Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 29879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Isasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo voy el día 7 de setiembre alguien va en esa fecha????
Ir arriba Yo voy el dia 7 de setiembre alguien va en esa fecha???? Isasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Viajera-2001
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola isasevi.
Somos varios los foreros para esa salida, puedes encontrarnos en el hilo general.
Para poder recibir mensajes privados, tienes que enviar 5 mensajes en el foro.
Un saludo, te esperamos Aplauso
Ir arriba Hola isasevi. Somos varios los foreros para esa salida, puedes encontrarnos en el hilo general. Para poder recibir mensajes privados... Viajera-2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Isasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola viajera 2001 soy nueva en esta pagina y no controlo como ir al hilo general , puedes ayudarme???
Ir arriba Hola viajera 2001 soy nueva en esta pagina y no controlo como ir al hilo general , puedes ayudarme??? Isasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Isasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Voy con una amiga
Ir arriba Isasevi escribió: Voy con una amiga Isasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Isasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Tenemos poco tiempo para mirar el tema de escursiones , creo que alguna se puede hacer por libre , con mas gente seguro que mejor
Ir arriba Tenemos poco tiempo para mirar el tema de escursiones , creo que alguna se puede hacer por libre , con mas gente seguro que mejor Isasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Isasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Estoy un poco preocupada he visto comentarios malos del barco y todo en general , espero que solo sea en esa ocasion y no tengamos problemas Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Estoy un poco preocupada he visto comentarios malos del barco y todo en general , espero que solo sea en esa ocasion y no tengamos problemas Isasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Isasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Creo que voy ya 5 mensajes!!!jajajajaja Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Creo que voy ya 5 mensajes!!!jajajajaja Isasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Mikel64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Adelante. Todo depende como se lo tome uno.
Al fin y al cabo no hay prisas.
Vacaciones.
Esto no es crucero de primera línea.
Ir arriba Adelante. Todo depende como se lo tome uno. Al fin y al cabo no hay prisas. Vacaciones. Esto no es crucero de primera línea. Mikel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Viajera-2001
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Isasevi nos puedes encontrar en el siguiente enlace.
Te envio un mp


www.losviajeros.com/ ...start=1040
Ir arriba Isasevi nos puedes encontrar en el siguiente enlace. Te envio un mp. Viajera-2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Lausss15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer, mi recomendación tomároslo con calma los primeros días, al principio el buffet y pedir a los camareros es un poco locura, pero luego nosotros no teníamos ningún problema, intentad no ir a las horas punta, el horario de comida es muy amplio, hicimos todas las comidas en el buffet, excepto la del Capitán q la hicimos en el restaurante y la verdad que nos gustó más el buffet, la comida es la misma y puedes comer en la terraza disfrutando de las vistas.
Los horarios de las cenas son horrorosos primer turno a las 19:30, segundo a las 22. A pesar de pedir segundo turno nos dieron el primero, nos llevamos un disgusto al principio, pero luego cenamos siempre en el buffet y problema resuelto.
Tuvimos problemas con el camarote los dos primeros días porque había un ruido infernal pero el tercer día nos cambiaron y mucho mejor.
Por último, nosotros hicimos todas las escalas por libre excepto Atenas y Estambul que hicimos excursiones con la Reina. Estuvo fenomenal, en Venecia hay tiempo de sobra para recorrer lo que queráis, Split es pequeño, dimos un paseo entramos en la catedral, tomamos algo con el calor que hacía no se podía hacer mucho más, en Corfú alquilamos un coche en el aeropuerto y nos fuimos a la playa, fenomenal, otros lo hicieron en moto; Santorini fue un infierno por el calor, llevaros el bikini por si encontrais alguna charca para remojaros, eso si el sitio merece el sofocón, nosotros a la salida del barco cogimos un barquito que por 10 euros te lleva a Oia (que bonito) y a las 5 te devuelve a Fira en autobús; las excursiones en Atenas y Estambul muy bien, mejor la de Estambul aunque la escala es en domingo y hay muchísima gente en todas partes. Al día siguiente (último día) a pesar que nuestro autobús salía el primero hacia el aeropuerto (10.30) todavía nos dio tiempo a ir al Gran Bazar que cierra los domingos. Fue un viaje muy aprovechado necesito otras vacaciones para descansar.
Espero que lo paseis muy bien, disfrutad del viaje y sobretodo tened paciencia!!
Ir arriba Nosotros volvimos ayer, mi recomendación tomároslo con calma los primeros días, al principio el buffet y pedir a los camareros es un poco... Lausss15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Zythos40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Como vais hacer Estambul
Ir arriba Zythos40 escribió: Como vais hacer Estambul Zythos40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Yeyes49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos madre e hija y hemos reservado el crucero casi a punto de salir : el día 10 de Agosto desde Venecia, y vamos a hacer las visitas por nuestra cuenta, he leído mensajes en los que se habla excursiones "Reina" o La Reina, pero no aparece en google , como lo podemos encontrar?
Tampoco puedo sacar la entrada para la catedral de San Marcos sin colas
Y por último he imprimido el visado para salir en Estambul y he puesto Maartinez en lugar de Martinez, pensáis que puede ser un problema?
Muchas gracias de antemano.
Mi mail. Queenmarca@hotmail.com
Ir arriba Hola, somos madre e hija y hemos reservado el crucero casi a punto de salir : el día 10 de Agosto desde Venecia, y vamos a hacer las... Yeyes49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

GARENERO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
yeyes49 Escribió:
Hola, somos madre e hija y hemos reservado el crucero casi a punto de salir : el día 10 de Agosto desde Venecia, y vamos a hacer las visitas por nuestra cuenta, he leído mensajes en los que se habla excursiones "Reina" o La Reina, pero no aparece en google , como lo podemos encontrar?
Tampoco puedo sacar la entrada para la catedral de San Marcos sin colas
Y por último he imprimido el visado para salir en Estambul y he puesto Maartinez en lugar de Martinez, pensáis que puede ser un problema?
Muchas gracias de antemano.
Mi mail. Queenmarca@hotmail.com
Buenas noches.

Ojo con la de de Corfú y no paguéis los 8 euros a Alexandra en el autobús ya que los grupos pagan 5 euros por persona en la taquilla del Aquileon al ser grupo.Decídselo antes bien clarito en inglés pq parecía no saber español.Ademàs ni te da la entrada para que no te enteres del truco del almendruco.

Nuestro grupo tenía muchas expectativas con la reina pero éramos los últimos en salir y la competencia entraba hasta con autobuses y eran puntuales.Se perdía de media 30 minutos en casi todas las excursiones.

Lo mismo en otras fechas ha funcionado mejor o puede que sea un lunar.

Al no ser la experiencia positiva no puedo recomendarla.

Split no merece la pena ni por la ciudad ni la guía Lana.

Corfú el aquileon hay que verlo.

Santorini retraso de 45 minutos y Fira se vio en 3 minutos.Oia es màs pintoresca y no es la del funicular.

Atenas.Muy bien la guía.

Estàmbul.Normal.Se puede coger el tranvía al lado del puerto y te lleva al hipódromo.No cambiéis en España por liras.Allí hay para cambiar.El cambio era 1 euro 3 liras y que no os líen los mercaderes turcos.

Un saludo y como dice el chocolate boniiiiito.Ya lo entenderéis a la vuelta jaja.
_________________
PANAVISION ITALIA JULIO 2014
COSTA NEOCLASSICA JULIO 2015
Ir arriba Buenas noches. Ojo con la de de Corfú y no paguéis los 8 euros a Alexandra en el autobús ya que los grupos pagan 5 euros por persona en... GARENERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Nati2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, hice el crucero Venecia -Estambul la semana pasada , del 27Julio al 03 Agosto con Costa Neoclassica. Fantástico, inolvidable, todo el personal maravilloso; camareros, cocineros, animación... Se me olvidó comprar el vídeo del crucero de este viaje. Por favor si alguien ha hecho este viaje y tiene el vídeo me gustaría conseguir una copia. Gracias.
Ir arriba Hola, hice el crucero Venecia -Estambul la semana pasada , del 27Julio al 03 Agosto con Costa Neoclassica. Fantástico, inolvidable, todo... Nati2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Mikel64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Qué agradable es escuchar comentarios positivos y alegres.
Gracias Nati2015.
Ir arriba Qué agradable es escuchar comentarios positivos y alegres. Gracias Nati2015. Mikel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

MariaCambon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
nati2015 Escribió:
Hola, hice el crucero Venecia -Estambul la semana pasada , del 27Julio al 03 Agosto con Costa Neoclassica. Fantástico, inolvidable, todo el personal maravilloso; camareros, cocineros, animación... Se me olvidó comprar el vídeo del crucero de este viaje. Por favor si alguien ha hecho este viaje y tiene el vídeo me gustaría conseguir una copia. Gracias.

Holam Nati, yo también hice ese crucero y tengo el video pero no se si se puede copiar. Voy a investigar, jeje, A mi tambén me gusto, sobre todo los camareros del restaurante y la animación...Lo único las escalas que son muy cortas, pero eso ya se sabía de antemano.
Quizás costa debería contratar más camareros para la temporada de verano, es verdad que se forman algunas colas en los bares. Pero es que la gente lo quiere todo al segundo y no tiene paciencia.
Un saludo
Ir arriba Holam Nati, yo también hice ese crucero y tengo el video pero no se si se puede copiar. Voy a investigar, jeje, A mi tambén me gusto... MariaCambon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

ELPORTIL2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pego esto aquí también aunque está en el general.
Buenos días a tod@s.
Tenía pendiente escribir mi experiencia del crucero del 27/7 de Venecia a Estambul, pero no he tenido ordenador a mano y desde el móvil era complicado.
Todo en general muy bien, cada uno cuenta su viaje y la verdad que algunos relatos dan ganas de anular, no fue nuestro caso.
El barco, la animación y los espectáculos muy bien, el camarote también, amplio y éramos 4 (llevar ladrón, solo hay dos enchufes) algo de ruido a veces, estabamos en los de proa. No se mueve nada. El aire funciona se duerme tapadito.
Las comidas: En el bufet bien siempre había pastas, ensaladas, carne, algo de pescado, etc. Si ibas a la hora punta había que esperar o comer en otra planta o fuera al sol.
En el salón tenias tu mesa reservada, solo fuimos dos noches, comida bien con menú de tres platos a elegir, escasitos pero mi hijos si repitieron sin problemas. Recomiendo la cena con el capitán, no hace falta ir con chaqueta aunque la gente va muy elegante, te lo pasas bien.
Las bebidas: yo no tenía el todo incluido, me lo pensé mucho por las recomendaciones, pero no lo cogí. El desayuno siempre en el bufet o grill alfreso, tienes café (americano) y zumo (del malo). En las comidas y cenas en el bufet, hay dispensador de agua y hielo. En el restaurante pagas todo incluso el agua.
Las cervezas y colas sobre 4,5€, los mojitos 8,5€, etc. Había gente por todos lados siempre con cocteles, en este caso si compensa el TI. Yo si consumí lo que quisimos y no me pase en absoluto de lo previsto.
Los vuelos: Se mantuvieron los horarios desde que reservé. Los tenía con Iberia, la ida sobre las 9 y todo correcto y sin retrasos a las 12 ya estábamos en la terminal de cruceros. No tengáis prisa en coger el primer bus para el traslado, no pudimos embarcar hasta las 14h, nos pusieron unos aperitivos en la terminal para entretenernos. El embarque luego fue rápido. No comais muchos aperitvos, luego está abierto el bufet.
El vuelo de regreso desde Corlu a las 15h por lo que salíamos del barco a las 10:30, el día perdido, no nos atrevimos a visitar el Gran Bazar, una pena. El aeropuerto pequeño y lejos, se retraso la salida una media hora por la desorganización, no se cabía.
Excursiones: Venecia: ya la conocíamos, tomar el pase de 24 horas (20€) para el vaporeto de pza Roma, está cerca andando, y luego a caminar. Split, Te bajas y callejeas todo por libre, aceptan euros pero el cambio muy a su favor. Corlu, por libre, coger bus público es más barato (1,80 creo) que el que pone Costa. Santorini, desde las 14h dan los tiquet de lanchas, ir antes de la hora, se espera poco de todas formas. Al bajar a la izquierda ofrecen por 10 € transporte en barco a Oria, con subida en minibús hasta el pueblo y te dejan allí, te paseas y luego ponen bus a las 17 y 18h hasta Fira donde también te mueves por tu cuenta y bajas como quieras (no incluye funicular ni burros). Oria muy bonito pero mucho calor. La bajada: por el tema de colas, nos atrevimos a bajar por la escalera, ojo, son 500 escalones en 14 tramos, a veces resbalan por el empedrado y excrementos. Al inicio nos encontramos con un tramo con muchos burros (mulos) como "aparcados" ocupando buena parte del ancho de la bajada pero comenzaron a subir muchos más vacios (me imagino que para comenzar a recogerlos) y no se cabía, con el peligro de pisotones, nos tuvimos que subir al muro, ahora nos reímos pero en ese momento no. Se hace larga la bajada.
Atenas. La contratamos con Costa, porque era muy poco tiempo, no la recomiendo. Te llevan en bus con guía hasta el estadio, te bajan, nada especial que ver allí. Luego a la acrópolis, un rato de explicación pero fuera, mas explicación sobre cómo sacar agua de la máquina expendedora, bastante tiempo perdido. Te dan la entrada y cada uno por su cuenta, en una hora más o menos tienes que estar fuera para ir al barrio de Plaka donde te dejan para que pasees, luego te recogen, te pasan por la plaza sintagma y varios sitios mas pero sin poder bajar y al barco. Costa cobra lo mismo a los menores pero la entrada a la acrópolis (12€) para ellos es gratis. Creo que es mejor buscar otra alternativa.
Estambul, la entrada es muy bonita por babor (izquierda). El cambio en el puerto el peor. Al salir nos ofrecieron un taxi que por 100€ 5 horas (que fueron 5 y media) nos llevo a la plaza de Suntnamet, donde nos dejó 2 horas (hacen falta y mas también) y vimos Santa Sofía (hay cola) se puede pagar con visa (taquilla dentro), luego la mezquita azul y la cisterna con su cola (ojo no visa y solo moneda local se puede cambiar por allí cerca), luego fuimos al mercado de las especias (cierra a las 7) y paseamos, después a la torre gálata, después a una zona comercial y de regreso al barco, muy bien y simpático, no hablaba español si ingés. Se le paga al final. Si pillas el tranvía lo haces todo más barato claro.
El lunes según el vuelo podrás hacer algo o no.
Recomiendo leer mucho en el foro que facilita la organización del viaje.
Gracias a todos.
Ir arriba Pego esto aquí también aunque está en el general. Buenos días a tod@s. Tenía pendiente escribir mi experiencia del crucero del 277 de... ELPORTIL2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Nati2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola María, he leído tu mensaje y me alegro mucho que tengas el vídeo Venecia - Estambul del 27 Julio al 03 Agosto. Si te parece bien podemos hablar de esto por correo privado. Por supuesto, te pagaré todos los gastos que supone la copia del vídeo. Muchas gracias. Aquí te dejo mi correo : nati20151@outlook.es
Ir arriba Hola María, he leído tu mensaje y me alegro mucho que tengas el vídeo Venecia - Estambul del 27 Julio al 03 Agosto. si te parece bien... Nati2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
mnv1978 Escribió:
GARENERO Escribió:
MariaCambon Escribió:
Hola , nosotras salimos el 27 de Madrid con AirEuropa a las 15:35 y creo que volvemos desde Corlu a las 15:25 el día 3. Al final reservamos una excursión con la Reina a Atenas , y estamos pensando sobre Estambul. En las otras escalas las haremos por libre, aunque nos gustaría ir con más gente (somos 3).
Para el cambio de euros a liras que tenéis pensado hacer, allí mismo o el cambio en españa?
Un saludo

Nosotros tenemos la misma duda con lo del cambio en el barco o barajas

Hola, tenemos el mismo vuelo!!!! Espero que no haya retraso... En el grupo de face he leido que para el vuelo de mañana ya hay un retraso de 4 horas :S y eso es una verdadera p_t_d_.

En cuanto a las excursiones nosotros hemos confiado con EPC pero con un poco de suerte nos conocemos en el avionn

Estás suspendid@ por multinick
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Estás suspendid@ por multinick Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 27-07-2015 - Foro Cruceros por el Mediterráneo COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO]

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube