Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Malta. Bus, Taxi ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 75130 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte Público en Malt y Gozo, autobuses, lineas, precios ticket, abonos, taxis, toda la información para desplazarse por las islas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Granfre Escribió:
Hola, acabamos de llegar de Malta y quiero agradeceros a todos y especialmente a Konokonos y a Egeria por vuestros consejos tan acertados.

Quiero dejaros algunas impresiones de nuestro viaje:

- Primero que todo, que nos encantó Malta.
- Lo recorrimos en autobus y mmmmm... La verdad perdimos mucho tiempo esperando el autobus y luego haciendo el recorrido. Con todo y lo malo que dicen de conducir allí os recomendaría alquilar. Eso sí, para una estadía de 7 días (como la nuestra) o más, el autobus va muy bien, por que tienes todo el tiempo del mundo.
- Fuimos al Popeye Village y como nuestro plan es fotográfico, pues sí justificó la ida. Pagas 13,50€ (c/u) con derecho a sombrilla y tumbona en una cala muy pequeña pero bonito. Recomendación si vais allí: id temprano pues el último autobus sale a las 17:00 (nosotros llegamos sobre las 15:00 y no pudimos disfrutar de la cala.
- Nos gustó especialmente la Valletta y Vittoriosa.
- Es gracioso pero ya lo había leído aquí: mujeres si váis en autobus llevad rebeca o pañuelo que el aire acondicionado está al tope. Vimos mucha gente con pañuelos o hasta con la toalla de playa encima.
- No os perdáis Peter´s Pool. Casi nos lo perdemos, pero hablando con otros turistas nos lo recomendaron y sí recordé haberlo leído aquí. Super cala para nadar y tomar fotos. Si váis en autobus, tienes que ir hasta Marsaxlokk y ahí negociar un taxi ( nos cobró 7 € x trayecto ) o camináis mas de media hora para ir a pie.
- Los souvenirs mas baratos los pillamos en el mercadillo precisamente de Marsaxlokk.

De resto casi todo esta dicho en este foro, cualquier cosa que pueda ayudar solamente escribidlo.

Muchas gracias de nuevo a todos

Nada que agradecer, me alegra saber que habéis disfrutado la estancia en Malta! Muy feliz
Ir arriba Nada que agradecer, me alegra saber que habéis disfrutado la estancia en Malta! Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Después de leer los comentarios de los foreros en los que casi todos recomendaban alquiler de coche, casi imprescindible, me arriesgue y me fui con la idea de solo moverme en bus. Y me he podido mover por toda la isla sin ningún problema en bus.
Hago este comentario por si le sirve de ayuda a alguien.
Saludos
Ir arriba Hola viajeros, Después de leer los comentarios de los foreros en los que casi todos recomendaban alquiler de coche, casi imprescindible... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Siempre.pucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
He vuelto ayer de Malta. Una semana intensa. Valeta. Hypogeum (caro, hay que reservar en web heritage), Mdina, Rabat. Gozo, la ventana azul. Al llegar a Malta, compre un ticket de bus para siete días por 6,50 € y ..... A circular. ¡¡¡Los kilómetros que he recorrido!!! A céntimo el kilómetro. Los horarios en las paradas y frecuencias son orientativos y los buses no están mal, a excepción de los que van y vienen del aeropuerto. Pasadlo bien.
Ir arriba He vuelto ayer de Malta. Una semana intensa. Valeta. Hypogeum (caro, hay que reservar en web heritage), Mdina, Rabat. Gozo, la ventana... Siempre.pucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola!!!

En tres semanas cominezan mis vacaciones en Malta... Y estoy buscando un mapa con la red de transporte público y horarios pero no lo encuentro Trist

Alguien podría ayudarme?

Saludos y mil gracias
Ir arriba Hola!!! En tres semanas cominezan mis vacaciones en Malta... y estoy buscando un mapa con la red de transporte público y horarios pero no... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Hola ANEROL27, por internet no encontré ninguno, vi alguno en las guías que pillé en la biblioteca pero estaban muy desfasados.
Independientemente de donde tengas el hotel iras a la capital La Valetta a donde llegan todos los autobuses y allí mismo antes de entrar a la ciudad amurallada tienes la estación de autobuses y te facilitan planos con horarios y demás. Es muy fácil moverse por la isla con los autobuses y barato.
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola ANEROL27, por internet no encontré ninguno, vi alguno en las guías que pillé en la biblioteca pero estaban muy desfasados... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anerol, en eso no te podemos ayudar mucho nosotros lo hicimos en coche pero por lo que vimos y escuchamos el trasporte publico funciona un poco como quiere y no tiene un horario regular... Para ir a muchos puntos turísticos si no tienes coche es mejor que cojas un bus de estos de hop on hop off...de todas formas como dice Angela cuando llegues allí a la Valleta te informas de todo bien . Un saludo
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola Anerol, en eso no te podemos ayudar mucho nosotros lo hicimos en coche pero por lo que vimos y escuchamos el trasporte publico... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Buenas

Para no depender de los autobuses que podéis recomendarme? Taxis? Taxis Piratas? Furgonetas?

Gracias
Ir arriba Buenas. Para no depender de los autobuses que podéis recomendarme? Taxis? Taxis Piratas? Furgonetas? Gracias Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

MARTIN_LAW
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede echar una mano que en Septiembre voy una semanilla, y yo ya he estado 2 veces por allí, pero la última en 2009 y veo que han cambiado cosillas, como por ejemplo los buses.....


1- ¿Qué bus urbano hay que coger ahora desde el aeropuerto a Valleta? (una vez en Valleta supongo que sea como antes, que tienes buses a toda la isla)

2- Viendo que han cambiado el sistema de los autobuses.... ¿Qué precio tiene ahora, y qué precio tiene un abono para una semana, y dónde se puede comprar? (antes no existía esto de los abonos)

3- ¿Los buses siguen siguiendo el horario que a ellos les parece, o ahora con el cambio de buses son algo más formales?

4- Yo solo conozco a fondo la zona de Paceville y St Jullians, así que tenía pensado pasar en esa zona 2 días por recordar antiguos tiempos, y luego pasar 5 días por alguna zona con buena playa, como puede ser Mellieha (esta playa la conozco y me gustó bastante). ¿Qué zona me recomendais para tener una playa de arena cercana que se pueda ir andando, y que también se pueda hacer algo de vida, es decir, tomar alguna cerveza, ver alguna tienda.... Etc.....?


Gracias a todos!!
Ir arriba A ver si alguien me puede echar una mano que en Septiembre voy una semanilla, y yo ya he estado 2 veces por alli, pero la última en 2009... MARTIN_LAW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
MARTIN_LAW Escribió:
A ver si alguien me puede echar una mano que en Septiembre voy una semanilla, y yo ya he estado 2 veces por allí, pero la última en 2009 y veo que han cambiado cosillas, como por ejemplo los buses.....


1- ¿Qué bus urbano hay que coger ahora desde el aeropuerto a Valleta? (una vez en Valleta supongo que sea como antes, que tienes buses a toda la isla)

2- Viendo que han cambiado el sistema de los autobuses.... ¿Qué precio tiene ahora, y qué precio tiene un abono para una semana, y dónde se puede comprar? (antes no existía esto de los abonos)

3- ¿Los buses siguen siguiendo el horario que a ellos les parece, o ahora con el cambio de buses son algo más formales?

4- Yo solo conozco a fondo la zona de Paceville y St Jullians, así que tenía pensado pasar en esa zona 2 días por recordar antiguos tiempos, y luego pasar 5 días por alguna zona con buena playa, como puede ser Mellieha (esta playa la conozco y me gustó bastante). ¿Qué zona me recomendais para tener una playa de arena cercana que se pueda ir andando, y que también se pueda hacer algo de vida, es decir, tomar alguna cerveza, ver alguna tienda.... Etc.....?


Gracias a todos!!

¿Por qué quieres ir a Valeta desde el aeropuerto? Si te alojas allí bien, pero si no, desde el aeropuerto tienes bus directo a las principales zonas turísticas.

Toda la información del nuevo bus puedes verla en su web: www.publictransport.com.mt

Respecto a lo de buenas playas, ahí no sé qué decirte porque como playa no me gusta ninguna en Malta. Si es cierto que hay buenas zonas de mar para bañarse, pero vamos que si te gusta Mellieha sería buena opción, lo único que no esperes vida nocturna como encontraste en St. Julian´s.
Ir arriba ¿Por qué quieres ir a Valeta desde el aeropuerto? Si te alojas allí bien, pero si no, desde el aeropuerto tienes bus directo a las... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Salgo mañana para Malta y me han sido muy útiles los consejos y experiencias que he ido encontrando por aquí. Gracias a todos.

De todo lo que he leído lo que más me ha preocupado es el tema del transporte público. Es tan caótico como parece?
Y una pregunta más: voy a estar una semana y me moveré en bus. Por lo que he leído, si el billete sencillo de bus sale por unos 2E vale la pena coger uno semanal, no?
Cuanto cuesta ahora? Tiene limite de viajes?

Gracias Guiño
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Hola! Salgo mañana para Malta y me han sido muy útiles los consejos y experiencias que he ido encontrando por aqui. Gracias a todos. De... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Hola Lola, yo estuve en Semana Santa y tampoco encontré el transporte tan caótico y eso que con las procesiones, (es un país super católico con más Iglesias que en Roma) no funcionaba todo.
El billete de bus costaba 1,50€ para todo el día sin límite de viajes, lo que no valía es para el bus nocturno, yo viajé sola y me recorrí toda la isla incluido incluido un día en Gozo y todo con transporte público y sin problemas
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola Lola, yo estuve en Semana Santa y tampoco encontré el transporte tan caótico y eso que con las procesiones, (es un país super... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
Hola!
Salgo mañana para Malta y me han sido muy útiles los consejos y experiencias que he ido encontrando por aquí. Gracias a todos.

De todo lo que he leído lo que más me ha preocupado es el tema del transporte público. Es tan caótico como parece?
Y una pregunta más: voy a estar una semana y me moveré en bus. Por lo que he leído, si el billete sencillo de bus sale por unos 2E vale la pena coger uno semanal, no?
Cuanto cuesta ahora? Tiene limite de viajes?

Gracias Guiño

Yo no lo encontre nada caótico. No más quen Londres, vamos.
Con bus llegamos a todas partes, hasta Marsloxx, los acantilados Dingli o a Cikewwa para coger el ferry a Gozo.
Si vuelvo no alquilaré coche, volveré a ir en buses.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Yo no lo encontre nada caótico. No más quen Londres, vamos. Con bus llegamos a todas partes, hasta Marsloxx, los acantilados Dingli o a... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17508
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Malta se puede recorrer facilmente en autobús . Es una isla muy pequeña y facil de moverse por ella.

Donde paran casi todos las lineas de autobus es en la entrada de la fortaleza de la Valeta. En la rotonda puedes encontrar unos encantadores buses bedford que te llevan a casi cualquier sitio de la isla.
Ir arriba Hola. Malta se puede recorrer facilmente en autobús . Es una isla muy pequeña y facil de moverse por ella. Donde paran casi todos las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Malta. Ya iré contando mi viaje con detalle.
Adelanto que ha sido una magnífica experiencia, me ha gustado mucho la isla y lo he pasado genial.

Del tema del trasporte que me preocupaba, decir que es cierto que en bus llegas a todas partes y es baratisimo (tiquet para 7 dias=6,50€ por persona), pero hay que armarse de valor para soportar las largas esperas bajo el sol y la aglomeración de viajeros. Hay lineas que pasan cada hora, y si van llenos no te paran.

Si podéis, no vayais en verano. El calor es insoportable, yo he venido quemada solo de andar por ahí. No hay una sombra, ni arboles, ni edificios altos... El sol te cae encima a plomo si o si. He acabado odiándolo.

Por lo demás, genial.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Acabo de regresar de Malta. Ya iré contando mi viaje con detalle. Adelanto que ha sido una magnífica experiencia, me ha gustado mucho la... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
como veis visistar malta a mediados de marzo?
Estoy pensando en ir... Mi hermano que fue me recomienda ir a valletta a dormir pero casi todas las ofertas las consigo en slima que me decis?

Yo fui una semana en agosto y me alojé en Buggiba. Personalmente pienso que fue un acierto ya que cerca del hotel teníamos una "estación" de autobuses con líneas directas a los sitios principales. Al ser principio/fin de líneas no te arriesgas a quedarte en tierra por estar lleno el autobús. Me alegro de haber optado por no alquilar coche ya que nos movimos sin problema por toda la isla y por aproximadamente 1€ al día con el bono semanal.
En buggiba mismo se puede coger un crucero por 20€ que te lleva a comino y te recoge al cabo de 4 horas, o puedes ir hasta Ċirkewwa (1 hora en bus) y coger un ferry a Gozo, que cuesta menos de 5 € y es visita obligada la Azure Window y hacer snorkel en las cristalinas aguas.
El autobús hasta la Valetta es otra hora por lo que si tienes que ir de Valetta a Ċirkewwa hecha cálculos ....
Bueno espero que esta información te sirva de ayuda. De todos modos si miras mi web tengo un breve resumen de lo que hicimos por si quieres sacar ideas.

Un saludo
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Yo fui una semana en agosto y me alojé en Buggiba. Personalmente pienso que fue un acierto ya que cerca del hotel teníamos una estación... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
hola ya con preparativos!!
Alguien ha visitado los palazzios de malta, parissio,falson... Ect...
He visto que hay una tarjueta de varios museos alguien la ha usado y merece la pena yo soy de ver casi todo.
Opinion de casa piccola,?¿
El teatro merece la pena verlo por dentro he estado en los principales de europa
Gracias.
Aun no tengo alojamiento ni tengo translado del aeropuerto al hotel...


Hola jorgespice! Yo fui este año en marzo, tengo un diario hecho por si te hace falta alguna información extra...

En cuanto a la tarjeta sí que la compramos y nos fue muy útil, a nosotros que también nos gusta ver todo o casi todo, jejeje.

El traslado desde el aeropuerto es súper fácil, hay autobuses a todas horas (si vas a sliema, san julián o la valleta), algo menos frecuentes para otras zonas. Yo saqué un ticket para 7 días en autobús por 12 €, que te cubre también este trayecto, aunque los autobuses allí son mortales, no hay trayecto que dure practicamente menos de 1 hora, aunque sean 6 o 7 km... Y son bastante impuntuales, dejándonos muchas veces esperando 40min, o más....

Nos arrepentimos de no alquilar un coche, la verdad.

El alojamiento en la Valleta, para nosotros fue imposible, o todo muy lleno o carísimo, nos quedamos unos días en Mellieha (bastante muerta la zona), y otros en Sliema (genial de restaurantes, tiendas, zonas de marcha...).

Si necesitas algo más, pregunta!!

Por cierto, también merece la pena Gozo!
Ir arriba Hola jorgespice! Yo fui este año en marzo, tengo un diario hecho por si te hace falta alguna información extra... En cuanto a la tarjeta... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
jorgespice Escribió:
como veis visistar malta a mediados de marzo?
Estoy pensando en ir... Mi hermano que fue me recomienda ir a valletta a dormir pero casi todas las ofertas las consigo en slima que me decis?

Yo fui una semana en agosto y me alojé en Buggiba. Personalmente pienso que fue un acierto ya que cerca del hotel teníamos una "estación" de autobuses con líneas directas a los sitios principales. Al ser principio/fin de líneas no te arriesgas a quedarte en tierra por estar lleno el autobús. Me alegro de haber optado por no alquilar coche ya que nos movimos sin problema por toda la isla y por aproximadamente 1€ al día con el bono semanal.
En buggiba mismo se puede coger un crucero por 20€ que te lleva a comino y te recoge al cabo de 4 horas, o puedes ir hasta Ċirkewwa (1 hora en bus) y coger un ferry a Gozo, que cuesta menos de 5 € y es visita obligada la Azure Window y hacer snorkel en las cristalinas aguas.
El autobús hasta la Valetta es otra hora por lo que si tienes que ir de Valetta a Ċirkewwa hecha cálculos ....
Bueno espero que esta información te sirva de ayuda. De todos modos si miras mi web tengo un breve resumen de lo que hicimos por si quieres sacar ideas.

Un saludo

HECHARE UN ojo a tu web, la tarjeta de los museos donde la adquiriste?
Y la de los bus vale también para el aeropuerto?
De las islas solo a una la que mas tenga que ver... Aplauso Aplauso
Ir arriba HECHARE UN ojo a tu web, la tarjeta de los museos donde la adquiriste? y la de los bus vale tambien para el aeropuerto? de las islas solo... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sniegui
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola, gracias por toda la información, voy a pasar la Semana Santa en Malta y me gustaría saber si los autobuses, museos...funcionan igual que en verano.
Gracias
Ir arriba Hola, gracias por toda la información, voy a pasar la Semana Santa en Malta y me gustaría saber si los autobuses, museos...funcionan... Sniegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Yo fui en marzo y habia muchos horarios de autobuses y los museos no tenian mal horario, aunque si cerraban antes... Logicamente
Ir arriba Yo fui en marzo y habia muchos horarios de autobuses y los museos no tenian mal horario, aunque si cerraban antes... logicamente Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sniegui
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Voy de sábado a sábado y espero que me dé tiempo a ver todo, quiero hacerme un itinerario y no quiero alquilar coche, en principio quiero alojarme en la Valletta, pero de momento sólo tengo los vuelos.
Por cierto alguien sabe si hay que elegir asiento en easy jet?
Gracias
Ir arriba Voy de sábado a sábado y espero que me dé tiempo a ver todo, quiero hacerme un itinerario y no quiero alquilar coche, en principio quiero... Sniegui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4847

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Ya de vuelta de Malta y la experiencia con la moto no ha podido ser mejor. He dejado todos los detalles aquí www.losviajeros.com/ ...30#6809930.

Sobre tema taxis, uber, bolt... Para ir del aeropuerto al hotel usamos Uber y nos costó 24€ ir al norte de la isla (nos alojamos en la Bahía de Mellieha). A la vuelta cogimos un "airport shuttle transfer" por 8€ de la empresa "supreme travel ltd" que recomiendo mucho porque es mucho más económico y te recogen en tu hotel. Su web es: www.suprememalta.com/en

Hemos visto muchisimos autobuses urbanos por toda la isla, muchísimas paradas de autobús por todas partes y en este foro hablan muy bien de ellos, así que supongo que el servicio es bueno y lo único que hay que tener en cuenta es el tiempo de traslado y los tiempos de espera a que pase el bus.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola de nuevo, Ya de vuelta de Malta y la experiencia con la moto no ha podido ser mejor. He dejado todos los detalles aquí . Sobre tema... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube