Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 55700 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre excursiones por libre del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: horarios desembarque, que visitar, medios de transporte, etc.
Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche-Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
como bien dice Eva Pull es el que negocia con el puerto el tema de las lanzaderas que tiene que poner aun siendo estos vehículos del puerto.

Después de leer la página del puerto (www.civitavecchiaport.org/ ...tle-buses/), según este párrafo:
Times and Frequency
The shuttle service is available from 05:30 AM to 23.00, but in the case of berthings of ships over 23.00 is extended. The frequency of service is 15 minutes and provides a minimum of at least 2 contemporaneity shuttles. One of the shuttles is equipped for the transport of disabled.


Entiendo que el servicio es siempre el mismo, dependiendo de la cantidad de cruceros que haya en el puerto y sus horarios. Yo he ido con Ibero, NCL y Royal, siempre los buses funcionaron igual, excepto que ahora te llevan a un parking más alejado, pero siempre había 2 buses que iban y venían, independientemente del crucero en el que he ido. Por eso no entiendo que se diga que es cosa del barco el nº de buses Ojos que se mueven no digo que no sea, pero con la información que leo y mi experiencia, creo que no Ojos que se mueven
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Después de leer la página del puerto ( ), según este párrafo: Times and Frequency. The shuttle service is available from 05:30 AM to... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Prey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues cada cual tiene su experiencia propia , nosotros llegamos ayer a Barcelona con pullmantur y repetiré sin duda , para nosotros ha sido el viaje de nuestros sueños y todo absolutamente todo extraordinario tanto las comidas como el personal , limpieza , desembarco todo todo genial , lo que pasa que en los foros todos el que habla es para reclamar ,los pocos fallos que puedan tener ,y los que los ha pasado bien ya ni entran al foro , en los desembarques llamaban primero a la gente con excursiones externas o por libres en grupos de 3 turnos y siempre salían antes que los que teníamos excursiones con pullmantur y una vez abajo los que iban por libre había puertos que hacían cola para esperar los pocos autobuses que habían ,pero eso no tiene la culpa pullmantur si no el propio puerto ,así que repito que todo genial y que no merece la pena hacer las excursiones con agencias externas, ya que al final te cuesta el dinero y disgusto ,,,, por mi experiencia particular si haces un crucero con cualquier compañía las excursiones tienes que hacerlas con la misma compañía ya que dicha compañía pagan la estancia del puerto y las externas no pagan y hay esta lo que se ahorra el que hace las excursiones con otra compañía y que luego quiere tener el mismo servicio que solo pagamos los que las hacemos con pullmantur o con la compañía que te lleve el crucer ,que es un pelin más caro por eso ,porque se paga la entrada de buses a la terminal del barco y no utilizas las lanzaderas del puerto que es un servicio gratuito que no tiene nada que ver ni con pullmantur ni con las compañías externas ,,,, perdón por él toston pero por nuestra parte un 10 o un 11 por pullmantur "MUCHAS GRACIAS POR HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD" el año que viene repito con ellos y que conste que no tengo nada que ver con pullmantur , habló de pullmantur porque es con ellos con lo que he hecho el viaje , en otras compañías pasara lo mismo , ya que el coste del puerto para la estancia lo paga la compañía del crucero Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Pues cada cual tiene su experiencia propia , nosotros llegamos ayer a Barcelona con pullmantur y repetiré sin duda , para nosotros ha... Prey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Cada opinión es respetable y entiendo que estes encantad@ con el crucero, yo no he dicho que no me haya gustado, este era mi sexto crucero y el tercero con pull, desde el primero que hice con ellos a este han empeorado, cuando pruebes otras compañías notaras la diferencia, desde luego que cada compañía tiene bueno y malo, pero estos no mejoran en nada, pongo en duda que en los foros los que hablamos y llevamos ya mas trayectoria que tu sea para "reclamar" los fallos, aquí se habla de todo, de lo malo y de lo bueno, lógicamente que llamaban a los que teníamos excursiones por libre, a los que ibais con pull ni os nombraban, de que no tiene culpa pull lo dirás con conocimiento de causa digo yo, y de lo que no merece la pena hacer las excursiones por libre pues cada cual que haga lo que quiera, creo que nadie debe de decirle a otro lo que tiene que hacer, dinero nos cuesta como a ti y hasta ahora a mi no me ha costado ningún disgusto, "veo que tienes mucha experiencia", mira, las agencias externas dan mas servicio que las navieras, pues yo le pongo un 4 y va que se mata.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Cada opinión es respetable y entiendo que estes encantad@ con el crucero, yo no he dicho que no me haya gustado, este era mi sexto... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Pascuape8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Veo muy bien los comentarios y que cada uno de su opinión, nosotros terminamos también el crucero este Sábado, y ha sido una experiencia inolvidable y FANTÁSTICA. En relación con la excursiones y el bajar del barco nosotros hicimos las excursiones con una agencia externa, que algunos conocerán A.....T...., y para nosotros fué de 10, y a un precio no un poco más barato que pull, sino bastante más ya que encima somos 4, hay que tener en cuenta ciertos detalles y saber utilizarlos como el tema de los números de desembarco, para no tener que estar haciendo colas innecesarias, es lógico que pull sea más caro ya que en los puertos que se utilizan las lanzaderas ellos pueden pasar sus autobuses, si una excursión se retrasara ellos no iban a tener problemas, por lo que hay que tener en cuenta esos detalles, y ya cada uno que valore, al igual que en ningún momento ví que pusiese que pullmantur quisiera cobrar 5 euros por utilizar sus autobuses para salir del puerto, ya que en el diario de abordo aparece el servicio de autobuses del puerto como gratuito incluso hasta el centro de la ciudad. Por poner un pero diría el tema de limpieza de aseos comunes que dejaba algo que desear, al igual que el servicio de cafeterías al mediodía ya que solo estaba una en funcionamiento y como dice calicastras se amontonaban toda la gente en la misma y era complicado poder tomarte un café sentado, todo lo contrario que por la noche en la cual había muchas más opciones para elegir.
Ir arriba Veo muy bien los comentarios y que cada uno de su opinión, nosotros terminamos también el crucero este Sábado, y ha sido una experiencia... Pascuape8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Lorena1210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días!
Tengo una pregunta para los que ya hayan vuelto y hayan contratado excursiones con pullmantur. Este año, me dijo la chica de la agencia que llamó y la totalidad de las excursiones no se la debo pagar a ella, sino que a ella le doy una señal y el resto debo pagarla en el barco. ¿Es así? Y mi duda es: en ese caso, ¿las habéis podido pagar allí en efectivo o te las cobran a la tarjeta junto a los 72 euros?
Un saludo. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días! Tengo una pregunta para los que ya hayan vuelto y hayan contratado excursiones con pullmantur. Este año, me dijo la chica de... Lorena1210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Luisito1323
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Creo que los dos tenéis razón, pascua y cali: El puerto por lo que he leido hojas atrás pone dos buses (gratis) para el traslado del barco al lugar de los autobuses de excursiones (insuficiente a todas luces) y la naviera pone más buses, pero cobra a 5 euros. ¿Me equivoco?
Saludos luis
_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
Ir arriba Creo que los dos tenéis razón, pascua y cali: El puerto por lo que he leido hojas atrás pone dos buses (gratis) para el traslado del... Luisito1323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Pascuape8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
luisito1323 Escribió:
Creo que los dos tenéis razón, pascua y cali: El puerto por lo que he leido hojas atrás pone dos buses (gratis) para el traslado del barco al lugar de los autobuses de excursiones (insuficiente a todas luces) y la naviera pone más buses, pero cobra a 5 euros. ¿Me equivoco?
Saludos luis

Buenas Luis. Nosotros ese día en Civitavequia nos tocaba desembarcar en el primer turno, por lo que nada más salir del barco cogimos el autobús lanzadera que nos sacaba del puerto, donde estaban las agencias externas, y recuerdo que habían más de un autobús esperando, y en ningún momento escuché ni tuve conocimiento que en algunos hubiese que pagar 5 euros. Al igual que al volver vi más de 2 autobuses haciendo el servicio hacia el puerto. Y también puedo decir que en el puerto de Livorno también hay que coger un bus lanzadera al salir, aunque luego al volver el autobús si que entró hasta el mismo barco.

Saludos Pascua
Ir arriba Buenas Luis. Nosotros ese día en Civitavequia nos tocaba desembarcar en el primer turno, por lo que nada más salir del barco cogimos el... Pascuape8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Auri81BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Lorena1210 Escribió:
Buenos días!
Tengo una pregunta para los que ya hayan vuelto y hayan contratado excursiones con pullmantur. Este año, me dijo la chica de la agencia que llamó y la totalidad de las excursiones no se la debo pagar a ella, sino que a ella le doy una señal y el resto debo pagarla en el barco. ¿Es así? Y mi duda es: en ese caso, ¿las habéis podido pagar allí en efectivo o te las cobran a la tarjeta junto a los 72 euros?
Un saludo. Muchas gracias

Hola Lorena, yo regresé el sábado pasado. Las excursiones contratadas con Pullmantur las puedes pagar en el mostrador de Excursiones tanto en efectivo como en tarjeta.
Saludos y buen viaje!
_________________
to infinity and beyond!
Ir arriba Hola Lorena, yo regresé el sábado pasado. Las excursiones contratadas con Pullmantur las puedes pagar en el mostrador de Excursiones... Auri81BCN Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Lorena1210
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Auri81BCN Escribió:
Lorena1210 Escribió:
Buenos días!
Tengo una pregunta para los que ya hayan vuelto y hayan contratado excursiones con pullmantur. Este año, me dijo la chica de la agencia que llamó y la totalidad de las excursiones no se la debo pagar a ella, sino que a ella le doy una señal y el resto debo pagarla en el barco. ¿Es así? Y mi duda es: en ese caso, ¿las habéis podido pagar allí en efectivo o te las cobran a la tarjeta junto a los 72 euros?
Un saludo. Muchas gracias

Hola Lorena, yo regresé el sábado pasado. Las excursiones contratadas con Pullmantur las puedes pagar en el mostrador de Excursiones tanto en efectivo como en tarjeta.
Saludos y buen viaje!

Muchas gracias Auri! Ayer llamó la chica de mi agencia a los de Pullmantur, y la chica del teléfono le dijo que el resto del pago de las excursiones (hemos contratado paquete) nos lo cobrarían el último día o bien a la tarjeta junto a los 72 euros, o bien en efectivo. Chocado ¿Vosotros lo pagasteis antes? ¿Cogisteis la excursión de costa esmeralda? Para saber si dejan tiempo libre para bañarse en la playa.... Riendo Riendo
¿Que tal fue vuestra experiencia?
Gracias! Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias Auri! Ayer llamó la chica de mi agencia a los de Pullmantur, y la chica del teléfono le dijo que el resto del pago de las... Lorena1210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Jana2906
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La excursión a Capri es apta para ir con un cochecito de bebé? Muchas gracias por el diario. Yo embarco el 20...

- Mensaje escrito desde Mi primer crucero por el Mediterráneo -
Ir arriba La excursión a Capri es apta para ir con un cochecito de bebé? Muchas gracias por el diario. Yo embarco el 20... - Mensaje escrito desde... Jana2906 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Auri81BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
jana2906 Escribió:
La excursión a Capri es apta para ir con un cochecito de bebé? Muchas gracias por el diario. Yo embarco el 20...

- Mensaje escrito desde Mi primer crucero por el Mediterráneo -

Hola Jana, en cuanto a escaleras/desniveles en Capri no te encuentras muchas. Al ferry se sube y baja desde una rampa. La Marina Grande (el puerto) es prácticamente llano. El funicular va muy lleno de gente, hay una aglomeración bastante incómoda, pero apenas hay escalones. Arriba en el pueblo de Capri las calles están cuidadas y son llanas también. En los Jardines de Augusto sí que hay algunas escaleritas, pero no es obligatorio subirlas para tener buenas vistas.

Gracias a tí por leer el diario y feliz viaje!
_________________
to infinity and beyond!
Ir arriba Hola Jana, en cuanto a escalerasdesniveles en Capri no te encuentras muchas. Al ferry se sube y baja desde una rampa. La Marina Grande... Auri81BCN Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Jana2906
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. A Pompeya ya me habían dicho que ni se me ocurriera ir con carro, y al menos Capri no me lo perderé..es que mi pitufa el tema mochila lo lleva mal...

- Mensaje escrito desde Civitavecchia: Roma: miércoles 20 julio -
Ir arriba Muchas gracias. A Pompeya ya me habían dicho que ni se me ocurriera ir con carro, y al menos Capri no me lo perderé..es que mi pitufa el... Jana2906 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo voy a romper una lanza a favor de las escalas de Olbia y Toulon. Ambas me sorprendieron gratamente!!
En la primera, Costa Esmeralda me pareció digna de ver a nivel paisajístico; Porto Cervo muy curioso por lo exclusivo y "aséptico", no hay monumentos pero fue muy agradable pasear por sus calles con esas casas típicas, yo no me fijé tanto en la opulencia como en el tipo de construcción y ornamentación.
Baja Sardinia me gustó por sus calas. Mis hijos aprovecharon para darse un baño en esas aguas tan cristalinas ( que hubiera sido más largo de no tener que esperar a unos compañeros que se despistaron en Porto Cervo)
En Toulon vimos un poco el mercado, compramos en la oficina de turismo el billete que nos sirvió para ir en autobús y coger el teleférico a Mont Faron ¡ unas vistas impresionantes! . Después con el mismo billete nos fuimos a las playas de Mourillon ¡ son calas preciosas!, comimos algo allí y volvimos luego al barco. Obviamente ninguna de las dos escalas puede compararse con Roma, Florencia o Pisa ¡ simplemente hay diferentes cosas para ver y disfrutar!
Ir arriba Yo voy a romper una lanza a favor de las escalas de Olbia y Toulon. Ambas me sorprendieron gratamente!! En la primera, Costa Esmeralda me... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traigo a este hilo numerosos mensajes sobre excursiones y escalas.
Muchas gracias por vuestras estupendas aportaciones. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traigo a este hilo numerosos mensajes sobre excursiones y escalas. Muchas gracias por vuestras estupendas aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Rubényali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguno que nos pueda aportar algo de información para pasar el día en toulon en una playa, cerca del barco sin muchas complicaciones de distancia, transbordos, etc..
Ir arriba Alguno que nos pueda aportar algo de información para pasar el día en toulon en una playa, cerca del barco sin muchas complicaciones de... Rubényali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Rubényali Escribió:
Alguno que nos pueda aportar algo de información para pasar el día en toulon en una playa, cerca del barco sin muchas complicaciones de distancia, transbordos, etc..

En Toulon tienes la playa del mourillon, cuando llegues con el ferry veras un trenecito, este te deja en esa playa, a la vuelta lo puedes volver a coger, vale 7€.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba En Toulon tienes la playa del mourillon, cuando llegues con el ferry veras un trenecito, este te deja en esa playa, a la vuelta lo puedes... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Rubényali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Rubényali Escribió:
Alguno que nos pueda aportar algo de información para pasar el día en toulon en una playa, cerca del barco sin muchas complicaciones de distancia, transbordos, etc..

En Toulon tienes la playa del mourillon, cuando llegues con el ferry veras un trenecito, este te deja en esa playa, a la vuelta lo puedes volver a coger, vale 7€.

Muchas gracias calicastras
Ir arriba Rubényali escribió: Muchas gracias calicastras Rubényali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nápoles  Publicado: Responder citando

Albacrepusculo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
sonia0609 Escribió:
ermiki Escribió:
-Nápoles:
Este día el barco atraca a las 9.00h y el todos a bordo a las 18.30h.
De la terminal a la ciudad se puede hacer andando tranquilamente.
Nosotros nos decidimos por Herculano.
Para ir a Herculano se compra el billete para bus y tren en un snack y venta de tabaco que está a la izquierda según vas hacia la fortaleza desde la terminal, el bus a cojer para ir a la estación de tren central es el 151 y se coje en la parada que hay justo al salir de la terminal y antes de cruzar la calle.
Desde la estación central de tren hasta Herculano Scavi que es la parada son 10 estaciones (unos 20 minutos) sales de la estación y cojes una calle principal en bajada (ya indica una señal el camino a las excavaciones) y unos 500 mts más abajo está la entrada.
El tren y bus cuesta 3.20 € ida y vuelta, la entrada de adulto a las excavaciones 11 €, de 18 a 25 años sin cumplir media entrada 5€ y menores de 18 no pagan.
Herculano digno de ver, dejo las impresiones de esta visita a la imaginación que cada uno tengo y pueda visionar en su mente el como vivian entonces, muy bien montado en su recorrido y bien explicado en la guia gratuita que te dan al comenzar.
De regreso una buena pizza en la pizzeria que hay justo antes de llegar de nuevo a la estación de tren y que queda a la izquierda según se sube, wifi gratuito, os dan la contraseña si la pedis, buenas pizzas y económico.

Buenas, queria saber si alguien a hecho la excursión de capri desde napoles por libre, y como lo a hecho y cuanto le a salido el ferry, gracias.

Muchas gracias, Sonia

Yo voy con dos niños y Nápoles quería hacerlo por mi cuenta...Con lo que cuentas, no parece muy complicado, así que nos inclinaremos por ello...
Ir arriba Muchas gracias, Sonia. Yo voy con dos niños y Nápoles quería hacerlo por mi cuenta...Con lo que cuentas, no parece muy complicado, as... Albacrepusculo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

Pepepv80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy novato en el tema de cruceros, pero he leído mucho con vosotros, Viajamos con Pullmantur el 15 de Julio 2017 brisas del Mediterraneo, con dos niñas de 3 y 7 años, mi idea es hacer excursiones por libre, haber si hay cruceristas y se animan para hacer grupos o que puedan aconsejar lo mejor para hacer excursiones por libre para coger transportes, o agencias etc. Pienso que a parte de ser mas barato por libre, también es algo mejor para ir donde quieras algo más tranquilo ya que vamos con 2 niñas y tampoco queremos ir agobiados con las horas etc. Que me decis?
Ir arriba Hola, soy novato en el tema de cruceros, pero he leído mucho con vosotros, Viajamos con Pullmantur el 15 de Julio 2017 brisas del... Pepepv80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nápoles  Publicado: Responder citando

Pepepv80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
albacrepusculo Escribió:
sonia0609 Escribió:
ermiki Escribió:
-Nápoles:
Este día el barco atraca a las 9.00h y el todos a bordo a las 18.30h.
De la terminal a la ciudad se puede hacer andando tranquilamente.
Nosotros nos decidimos por Herculano.
Para ir a Herculano se compra el billete para bus y tren en un snack y venta de tabaco que está a la izquierda según vas hacia la fortaleza desde la terminal, el bus a cojer para ir a la estación de tren central es el 151 y se coje en la parada que hay justo al salir de la terminal y antes de cruzar la calle.
Desde la estación central de tren hasta Herculano Scavi que es la parada son 10 estaciones (unos 20 minutos) sales de la estación y cojes una calle principal en bajada (ya indica una señal el camino a las excavaciones) y unos 500 mts más abajo está la entrada.
El tren y bus cuesta 3.20 € ida y vuelta, la entrada de adulto a las excavaciones 11 €, de 18 a 25 años sin cumplir media entrada 5€ y menores de 18 no pagan.
Herculano digno de ver, dejo las impresiones de esta visita a la imaginación que cada uno tengo y pueda visionar en su mente el como vivian entonces, muy bien montado en su recorrido y bien explicado en la guia gratuita que te dan al comenzar.
De regreso una buena pizza en la pizzeria que hay justo antes de llegar de nuevo a la estación de tren y que queda a la izquierda según se sube, wifi gratuito, os dan la contraseña si la pedis, buenas pizzas y económico.

Buenas, queria saber si alguien a hecho la excursión de capri desde napoles por libre, y como lo a hecho y cuanto le a salido el ferry, gracias.

Muchas gracias, Sonia

Yo voy con dos niños y Nápoles quería hacerlo por mi cuenta...Con lo que cuentas, no parece muy complicado, así que nos inclinaremos por ello...

Hola, ya ha pasado casi un año desde tu crucero, que tal ha ido por tu cuenta con niños para ver Napoles, fue facil acceder?
Ir arriba Hola, ya ha pasado casi un año desde tu crucero, que tal ha ido por tu cuenta con niños para ver Napoles, fue facil acceder? Pepepv80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
marisa23 Escribió:
JUMAGOBE Escribió:
Yo he reservado el paquete de cinco escursiones con tuitalia, aunque no se si meteria la pata, y seria mejor hacerlo con shore2shore .
Conforme se acerque la fecha os ire contando, por cierto, salgo el 28/10/17

Holaaaa al final que excursiones contrataste??? Nosotros también vamos este sábado.

Con tuitalia las he anulado, porque no llegaron al minimo.
He contratado con excursiones para cruceros, las cinco, dos personas no llega a 300€
Ir arriba Con tuitalia las he anulado, porque no llegaron al minimo. He contratado con excursiones para cruceros, las cinco, dos personas no llega... JUMAGOBE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube