Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosPuertoForo de Alesund
SubForos: Excursiones Por Libre - Puerto - Puertos - Excursiones - Alesund
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 12 - Tema con 112 Mensajes y 16220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
juanjo1981
Juanjo1981
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 12:25  Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre Compartir Responder citando

Buenos días: ¿alguien que haya visitado por su cuenta las islas cercanas, puede compartir su experiencia? ¿Merece la pena hay buena frecuencia de paso? Gracias

España, Alemania, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, China, Croacia, Dinamarca, Grecia, Holanda, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Marruecos, México, Mónaco, Montenegro, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía.
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
ItxasoET
ItxasoET
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 12:22  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre Compartir Responder citando

Hola, me surgen unas dudas de nuevo respecto a Alesund y es que tenía pensado coger el tren turístico que vale unos 20 euros para subir a Aksla y luego bajar andando, pero veo que se deben poder coger solo billetes de ese tren solo de ida????, es decir hasta la subida????. Merece la pena no continuar el viaje y bajar andando???? o si te bajas te pierdes mucho de ver???. Otra cosa, el bus turístico que te permite subir y bajar, sube hasta este monte???, porque si así fuer tienes más libertad de movimiento, no???. Bueno muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashua
Ashua
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 13:36  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre Compartir Responder citando

ItxasoET Escribio:
Hola, me surgen unas dudas de nuevo respecto a Alesund y es que tenía pensado coger el tren turístico que vale unos 20 euros para subir a Aksla y luego bajar andando, pero veo que se deben poder coger solo billetes de ese tren solo de ida????, es decir hasta la subida????. Merece la pena no continuar el viaje y bajar andando???? o si te bajas te pierdes mucho de ver???. Otra cosa, el bus turístico que te permite subir y bajar, sube hasta este monte???, porque si así fuer tienes más libertad de movimiento, no???. Bueno muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola ItxasoET, efectivamente el trenecito hace un recorrido completo (no diferencia entre solo ida e ida/vuelta), sale de la terminal de cruceros y hace una parada en Fjellstua de 10-15 minutos. El recorrido total son unos 70 minutos. Si te bajas en el mirador el recorrido del tren que no harías sería volver sobre sus pasos desde el mirador y bajar por Fjelltunveien - 12 - 10 - Parkgata - Storgata - 3 - 5 - 2 - 1 y vuelta a la terminal de cruceros

Ver perfil de usuario
Compartir:
ItxasoET
ItxasoET
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 13:43  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre Compartir Responder citando

Y que me recomiendas???, merece mucho la pena esa parte de recorrido que me perdería, o merece más la pena bajar andando???, si bajo andando, podría ver perfectamente eso que me faltaría del recorrido andando, verdad??, o quizás debería ver otras cosas??' y respecto al bus, sube hasta Askla???, que me recomiendas????. Muchísimas gracias y perdona tanta molestia, no sé que haríamos sin ti. Graciassss...

Ashua Escribio:
ItxasoET Escribio:

Hola ItxasoET, efectivamente el trenecito hace un recorrido completo (no diferencia entre solo ida e ida/vuelta), sale de la terminal de cruceros y hace una parada en Fjellstua de 10-15 minutos. El recorrido total son unos 70 minutos. Si te bajas en el mirador el recorrido del tren que no harías sería volver sobre sus pasos desde el mirador y bajar por Fjelltunveien - 12 - 10 - Parkgata - Storgata - 3 - 5 - 2 - 1 y vuelta a la terminal de cruceros

Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashua
Ashua
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 13:49  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre Compartir Responder citando

Con relación al bus turístico Hop-On Hop-Off, es un poco más caro unos 30,00 euros, entra directamente en la página, ahí tienes toda la información. Perdona que no te de la información aquí directamente, pero no he parado de contestar esta mañana y tardo algo en poner las imágenes, pero en la página está muy bien explicado Bus turístico Alesund.

Ya nos contarás qué decides hacer al final, yo si voy a subir los escalones y bajar a mi aire.

Espero haberte ayudado,
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashua
Ashua
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 14:12  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre Compartir Responder citando

ItxasoET Escribio:
Ashua Escribio:
Con relación al bus turístico Hop-On Hop-Off, es un poco más caro unos 30,00 euros, entra directamente en la página, ahí tienes toda la información. Perdona que no te de la información aquí directamente, pero no he parado de contestar esta mañana y tardo algo en poner las imágenes, pero en la página está muy bien explicado Bus turístico Alesund.

Ya nos contarás qué decides hacer al final, yo si voy a subir los escalones y bajar a mi aire.

Espero haberte ayudado,
Saludos

Muchas gracias, la verdad que te bombardeamos, la página esa del autobús la había estado mirando esta mañana pero no me quedaba claro lo de si sube o no al monte, porque por lo que leo creo que no sube, pero no estaba del todo segura. Muchas gracias.

Tienes razón, pone que tiene parada en el Mirador Aksla / Fjellstua, pero dice que te bajes ahí y que subas los 400 escalones o solo hasta la mitad si no quieres llegar hasta el mirador, por lo que da a entender que se queda a los pies.

Les mando un mail y se lo pregunto para salir de dudas, aún así pondré la consulta en el hilo del puerto de Alesund.

Yo no quiero influirte porque todo es muy personal y depende de cada uno, ya sabes que yo lo haré a pata, pero si no vas a utilizar el bus para algo más como por ejemplo ir al museo Sunnmøre y no te apetece subir los escalones casi que tires más por el trenecito.

En cuanto me contesten te digo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ItxasoET
ItxasoET
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 14:46  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre Compartir Responder citando

Ashua Escribio:
ItxasoET Escribio:
Ashua Escribio:

Espero haberte ayudado,
Saludos

Muchas gracias, la verdad que te bombardeamos, la página esa del autobús la había estado mirando esta mañana pero no me quedaba claro lo de si sube o no al monte, porque por lo que leo creo que no sube, pero no estaba del todo segura. Muchas gracias.

Tienes razón, pone que tiene parada en el Mirador Aksla / Fjellstua, pero dice que te bajes ahí y que subas los 400 escalones o solo hasta la mitad si no quieres llegar hasta el mirador, por lo que da a entender que se queda a los pies.

Les mando un mail y se lo pregunto para salir de dudas, aún así pondré la consulta en el hilo del puerto de Alesund.

Yo no quiero influirte porque todo es muy personal y depende de cada uno, ya sabes que yo lo haré a pata, pero si no vas a utilizar el bus para algo más como por ejemplo ir al museo Sunnmøre y no te apetece subir los escalones casi que tires más por el trenecito.

En cuanto me contesten te digo.

Eres genial, muchísimas gracias por toda tu ayuda que es inmensa, te agradezco que lo preguntes. El mirador Aksla/Fjellstua es el mismo??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashua
Ashua
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 15:11  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre Compartir Responder citando

Si si, Aksla es el nombre del monte y Fjellstua el nombre del mirador
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashua
Ashua
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 15:34  Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre Compartir Responder citando

Buenas tardes, una consulta que se ha planteado en la salida de Septiembre del Monarch.

El autobús turístico CitySightseeing en Alesund, la parada de Mirador Aksla / Fjellstua, la realiza arriba en el mismo mirador, o en la base para tener que subir los 418 escalones. Es que en la web no lo dejan del todo claro.

He visto la experiencia que puso Solcar unos mensajes antes y parece que sí, pero me gustaría que si alguien tiene la experiencia más reciente nos lo confirmara.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ToniRoda
ToniRoda
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 22:17  Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre Compartir Responder citando

Ashua Escribio:
Buenas tardes, una consulta que se ha planteado en la salida de Septiembre del Monarch.

El autobús turístico CitySightseeing en Alesund, la parada de Mirador Aksla / Fjellstua, la realiza arriba en el mismo mirador, o en la base para tener que subir los 418 escalones. Es que en la web no lo dejan del todo claro.

He visto la experiencia que puso Solcar unos mensajes antes y parece que sí, pero me gustaría que si alguien tiene la experiencia más reciente nos lo confirmara.

Muchas gracias

Te deja en el mismo mirador, no tienes que subir los escalones, estuvimos alli la semana pasada. Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Dic-2017 10:06 pm
loretobarrose
Loretobarrose
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2017 22:06  Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre Compartir Responder citando

Jajaja. Normal, normal! Cada cual tiene sus circunstancias! Os lo pasaréis muy bien en Alesund. Es una ciudad muy bonita, que merece la pena

Costa Pacífica 2017 (Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda-Curlandia y Gdynia-Malbork-Gdansk)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Puerto> Foro de Alesund
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 12 - Tema con 112 Mensajes y 16220 Lecturas - Última modificación: 01/12/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro