Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Visitar La Palma (Islas Canarias) sin coche ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 28639 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar la isla de La Palma sin alquilar vehículo. Rutas en transporte público, taxis especializados, agencias etc. Cómo se han organizado otros viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar La Palma (Islas Canarias) sin coche  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Un vehículo de alquiler da mucha libertad a la hora de recorrer La Palma pero no siempre será posible disfrutar de esta opción. Recursos para los que no pueden o no desean conducir.

Puede interesar:

Transportes La Palma (Autobuses)

Listado de taxis en general y taxis especializados (4 x 4, "taxis verdes", etc.)

Visitar La Palma (Islas Canarias) sin coche Foro de La Palma
Ir arriba Un vehículo de alquiler da mucha libertad a la hora de recorrer La Palma pero no siempre será posible disfrutar de esta opción. Recursos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Aliosha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano me gustaría ir a la isla de La Palma. He estado buscando información y mirando fotos, y me ha parecido una isla muy bonita, donde se puede combinar el descanso en la playa con el senderismo, que me encanta. He visto por internet que hay algunas empresas que organizan excursiones para hacer senderismo por la isla, pero no sé muy bien como funcionan, porque he visto que algunas organizan excursiones para grupos, pero yo quisiera apuntarme con un grupo ya hecho porque sólo voy con otra persona, también he intentado buscar si desde la oficina de turismo organizan excursiones o actividades, pero no he encontrado nada. Alguien que haya estado allí y haya contratado alguna excursión, me puede recomendar alguna empresa que trabaje bien y que organice bien las excursiones?
También he estado mirando el transporte público, pero veo que hay poco y que no llega a las zonas donde se puede hacer senderismo.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, Este verano me gustaría ir a la isla de La Palma. He estado buscando información y mirando fotos, y me ha parecido una isla muy... Aliosha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aliosha Escribió:
Hola,

Este verano me gustaría ir a la isla de La Palma. He estado buscando información y mirando fotos, y me ha parecido una isla muy bonita, donde se puede combinar el descanso en la playa con el senderismo, que me encanta. He visto por internet que hay algunas empresas que organizan excursiones para hacer senderismo por la isla, pero no sé muy bien como funcionan, porque he visto que algunas organizan excursiones para grupos, pero yo quisiera apuntarme con un grupo ya hecho porque sólo voy con otra persona, también he intentado buscar si desde la oficina de turismo organizan excursiones o actividades, pero no he encontrado nada. Alguien que haya estado allí y haya contratado alguna excursión, me puede recomendar alguna empresa que trabaje bien y que organice bien las excursiones?
También he estado mirando el transporte público, pero veo que hay poco y que no llega a las zonas donde se puede hacer senderismo.

Gracias por vuestra ayuda

Hola,

Siempre puedese ncontrar por internet grupos que realizan caminatas, mira me puse a buscar y esta es la primera uqe salió, tienen el teléfono y el correo electrónico, y puedes preguntar cómo se organizan y con la misma estás por esas fechas en La Palma.

www.mundolapalma.com/ ...ograma.pdf

Aquí puedes buscar las acticidades de la isla según las fechas, y hay un par de caminatas, con la misma consigues contactar con ellos. Hay veces (por lo menos en Gran Canaria es así) que los ayuntamientos también organizan caminatas

www.infoisla.org/ ...2008-07-31


Mucha suerte en la búsqueda y esper haberte ayudado

Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, siempre puedese ncontrar por internet grupos que realizan caminatas, mira me puse a buscar y esta es la primera uqe salió, tienen... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Chiquivk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola dentro de unos días iremos mi mujer y yo a la palma,apartamentos costa salinas (zona cancajos),nuestro problema es que no conducimos me gustaria saber si hay alguna empresa que organize excursiones por la palma o si existen servicios de guaguas a los sitios que decis como la caldera del taburiente,bosque de tilos ect,muchisimas gracias.
Ir arriba Hola dentro de unos dias iremos mi mujer y yo a la palma,apartamentos costa salinas (zona cancajos),nuestro problema es que no conducimos... Chiquivk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Creo que en guagua se puede llegar a bastantes sitios. Mira aquí:
www.transporteslapalma.com
Ir arriba Creo que en guagua se puede llegar a bastantes sitios. Mira aqui: www.transporteslapalma.com Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Chiquivk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información gerardinho, por lo que he visto hay bastantes lineas,de nuevo gracias.
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion gerardinho, por lo que he visto hay bastantes lineas,de nuevo gracias. Chiquivk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Chiquivk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si hay agencias que proponen excursiones opcionales dentro de la palma y los precios,nosotros vamos a los cancajos ahora en octubre y el problema es que no conducimos,muchas gracias.
Ir arriba Me gustaria saber si hay agencias que proponen excursiones opcionales dentro de la palma y los precios,nosotros vamos a los cancajos... Chiquivk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Chiquivk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Una pregunta para hacer la excursion al cubo de la galga,puedo ir hasta la parada de guaguas la galga y hacer allí el recorrido?,muchas gracias.
Ir arriba Una pregunta para hacer la excursion al cubo de la galga,puedo ir hasta la parada de guaguas la galga y hacer alli el recorrido?,muchas... Chiquivk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Chiquivk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Perdonad por preguntar tanto,es mejor hacer el cubo de galga o el bosque de tiles ¿que os parece?,no estamos muy en forma y no se que merece la pena hacer,gracias y perdonad por preguntar.
Ir arriba Perdonad por preguntar tanto,es mejor hacer el cubo de galga o el bosque de tiles ¿que os parece?,no estamos muy en forma y no se que... Chiquivk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Alioa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
chiquivk Escribió:
Me gustaria saber si hay agencias que proponen excursiones opcionales dentro de la palma y los precios,nosotros vamos a los cancajos ahora en octubre y el problema es que no conducimos,muchas gracias.

En el mismo cancajos hay una oficina de turismo, y allí te ofrecerán excursiones. También puedes moverte en los autobuses de línea o en taxis, que no son muy caros. Disfruta la isla.
Ir arriba En el mismo cancajos hay una oficina de turismo, y allí te ofrecerán excursiones. También puedes moverte en los autobuses de línea o en... Alioa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Alioa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
chiquivk Escribió:
Perdonad por preguntar tanto,es mejor hacer el cubo de galga o el bosque de tiles ¿que os parece?,no estamos muy en forma y no se que merece la pena hacer,gracias y perdonad por preguntar.

Pues mira, a mí Los Tilos hecho desde donde te deja el taxi me parece duro si no estáis acostumbrados, pero el cubo de La Galga es un paseo de tres horas que merece mucho la pena. Dejaros aconsegar por los chicos que están en la caseta.
Suerte
Ir arriba Pues mira, a mí Los Tilos hecho desde donde te deja el taxi me parece duro si no estáis acostumbrados, pero el cubo de La Galga es un... Alioa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
chiquivk Escribió:
Me gustaria saber si hay agencias que proponen excursiones opcionales dentro de la palma y los precios,nosotros vamos a los cancajos ahora en octubre y el problema es que no conducimos,muchas gracias.

He visto que en los hoteles y apartahoteles hacen excursiones. Deberás preguntar en la recepción correspondiente, o en información y turismo de Los Cancajos que está junto a la playa.
Ir arriba He visto que en los hoteles y apartahoteles hacen excursiones. Deberás preguntar en la recepcion correspondiente, o en información y... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
chiquivk Escribió:
Una pregunta para hacer la excursion al cubo de la galga,puedo ir hasta la parada de guaguas la galga y hacer allí el recorrido?,muchas gracias.

Hay una parada cercana al puesto de información y turismo del cubo de la galga.
Ir arriba Hay una parada cercana al puesto de información y turismo del cubo de la galga. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
chiquivk Escribió:
Perdonad por preguntar tanto,es mejor hacer el cubo de galga o el bosque de tiles ¿que os parece?,no estamos muy en forma y no se que merece la pena hacer,gracias y perdonad por preguntar.

Yo tampoco soy de andar, no hace falta hacerlas completas. Lo mejor es disfrutar del paisaje y regresar cuando uno crea conveniente.
Mejor por sencilla El Cubo de La Galga.
Ir arriba Yo tampoco soy de andar, no hace falta hacerlas completas. Lo mejor es disfrutar del paisaje y regresar cuando uno crea conveniente... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Chiquivk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por toda vuestra información,gracias
Ir arriba Muchisimas gracias por toda vuestra informacion,gracias Chiquivk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en La Palma este fin de semana. Cuento con todo el sabado y domingo completo para ver la isla. El problema es que me movere en transporte publico (no tengo carnet de conducir). ¿Sabe alguien que podria visitar en transporte publico? Si nadie lo sabe me podrias decir al menos que es lo mas bonito para visitar la isla, y ya busco yo por la web de guaguas si puedo llegar allí en bus? No tengo mucho interes en playas, sino en ver paisajes bonitos: acantilados, montañas espectaculares, etc. Por ej. De Tenerife me gusto mucho Mazca, el parque de Anaga y el acantilado de los gigantes, y esas son las cosas que me gustan ver. Bueno, si hay algun pueblo bonito tampoco lo descarto, pero lo que en principio me interesa es naturaleza. Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, voy a estar en La Palma este fin de semana. Cuento con todo el sabado y domingo completo para ver la isla. El problema es que me... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Magapez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Posibilidad 1: ir a Los Canarios y bajar después de ver el volcan de S. Antonio al Faro y salinas de Fuencaliente. Unos 6 km por ruta de volcanes. Ver horario de guaguas.¿Donde te alojarás?
Ir arriba Posibilidad 1: ir a Los Canarios y bajar despues de ver el volcan de S. Antonio al Faro y salinas de Fuencaliente. Unos 6 km por ruta de... Magapez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Magapez Escribió:
Posibilidad 1: ir a Los Canarios y bajar después de ver el volcan de S. Antonio al Faro y salinas de Fuencaliente. Unos 6 km por ruta de volcanes. Ver horario de guaguas.¿Donde te alojarás?

Me alojare en la capital, La Palma, mas que nada porque presupongo que de allí saldran la mayoria de las lineas de guaguas.
Ir arriba Me alojare en la capital, La Palma, mas que nada porque presupongo que de alli saldran la mayoria de las lineas de guaguas. Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Magapez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Para dinodini Nosotros acabamos de volver y hemos estado alojados en La Fuente en el centro de S. Cruz. Una zona preciosa. En contra de nuestras costumbres,(hemos hecho senderismo en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura en guagua) aquí alquilamos un coche porque para ir a algunos senderos no llegaban las guaguas. Hemos descubierto que los taxis compartidos o a precios fijos funcionan de maravilla. Esa es una buena opción que si no conduces puedes tener en cuenta. Cuando volvamos, que volveremos, iremos a lo que salga.
Ir arriba Para dinodini Nosotros acabamos de volver y hemos estado alojados en La Fuente en el centro de S. Cruz. Una zona preciosa. En contra de... Magapez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Pues ya me he leído las 40 páginas...

A finales de enero me voy 12 días para La Palma (y Gomera) en solitario. En mis viajes me gusta usar el transporte público. Ya he leído que en la isla igual no es fácil. La pregunta, no obstante, la lanzo para los que residen allá: ¿es viable? ¿A qué sitios llegaría? (me alojaré seguramente en los llanos). ¿Hay agencias que hagan excursiones?

Por otra parte, respecto al alojamiento. Veo que no hay albergues en todo el archipiélago (muy mal!!). He encontrado una pensión con dormitorios comunitarios en la zona de Los llanos (Rosaburiante Hostel, 14€). ¿Alguien conoce otra alternativa mejor?

Por último he leído que para ir del aeropuerto a la zona del hostel igual hay que hacer transbordo en la capital... Como el mensaje estaba por la página veintialgo, si alguien sabe si hay algún directo en la actualidad, se agradece de antemano
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Pues ya me he leído las 40 páginas... A finales de enero me voy 12 días para La Palma (y Gomera) en solitario. En mis viajes me gusta... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar La Palma (Islas Canarias) sin coche  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el Centro de visitantes de la Caldera en El Paso pueden cogerse taxis para subir a La Cumbrecita o a otros destinos: 674627704



Visitar La Palma (Islas Canarias) sin coche



Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Desde el Centro de visitantes de la Caldera en El Paso pueden cogerse taxis para subir a La Cumbrecita o a otros destinos: 674627704... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube