Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 108076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5 8 15  Publicado: Responder citando

Igracia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
- Personal
No tenemos queja de nada. Nuestra camarera de habitación era un poco "vaguica" pero maja Ojos que se mueven Le tuve que meter un poquillo de caña para que se pusiera las pilas, pero al finalcreo que hasta me cogió cariño Muy feliz
En los bares eran amables y bastante rápidos, teniendo en cuenta que el barco iba hasta la bandera. Eramos como hordas de vikingos yendo hacia las barras Mr. Green
El servicio del restaurante principal muy bien, siempre pendientes de atenderte. Enseguida te rellenaban la copa de vino... Muy correcto. Aplauso

COMPAÑÍA

Ha sido nuestra primera experiencia con Costa y me he llevado una grata sorpresa. Por lo que había leido iba un poco asustada pero.... Para nada Muy feliz . El comportamiento con nosotros ha sido impecable. Miman al cliente que al final es lo que nos gusta estando de vacaciones no?? Amistad
Con nosotros en la escala de Stavanger (púlpito) se portaron fenomenal. Sólo me quedé con las ganas de conocer al comandante La Faucci, y darle un par de besos Guiño Heart (a mi marido no le hacía mucha gracia el tema.... )
Por contra, creo que hay algunos puntos que deberían revisar, como el tema de comidas, muy muy flojo. Y valorar la posibilidad de un lavado de caara al barco. Es muy bonito y se lo merece Riendo Me lo puedo imaginar, recien inaugurado debía ser espectacular!!

CONCLUSIONES

- Un crucero espectacular con una buena naviera.
- Cosillas a mejorar por parte de la compañía. Da la sensación de que el tema tan manido de los recortes está demasiado presente en la calidad de la comida.
- Genial el comportamiento del personal del barco, aunque un CERO para costa cruceros España. Sin capacidad resolutiva ninguna ante cualquier problema.
- Quizá también deberían tener algo más de personal. Que un camarero tenga que llevar 26 cabinas es mucha tela para poder limpiar en condiciones. Ahí también se notan los recortes Ojos que se mueven

Por nuestra parte, y si el recorrido nos encajara, no tendríamos ningun problema en volver con Costa Guiño Muy feliz Vaya por delante que mi naviera preferida es NCL Heart , ya que se ajusta mucho más a nosotros pero.... En la variedad esta el gusto Mr. Green
Mi puntuación para el crucero (recorrido+barco) es un 8/10

Solo me queda agradecer a todos esos compis que hemos conocido y con los que hemos compartido este maravilloso viaje Heart Amistad
Habéis hecho que mis vacaciones sean especiales y muy divertidas. Hemos vivido momentos estupendos Muy feliz y otros no tanto Ojos que se mueven , pero que nos han dado mucho juego, conversación y risas.

Un abrazo enorme y mil besos para todos Heart Heart Aplauso Aplauso
Ir arriba - Personal. No tenemos queja de nada. Nuestra camarera de habitación era un poco vaguica pero maja Le tuve que meter un poquillo de caña... Igracia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15  Publicado: Responder citando

Ro1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Yo estoy totalmente de acuerdo con gracia.
La comida del buffet muy flojilla, las cenas escasas aunque mejoraron con los días.
El todo incluido muy bien.
Pero la limpieza de los camarotes muy muy escasa, ya cuando llegamos el primer día vimos que no habían limpiado el camarote, había ropa en el armario y globos grandes explotados debajo de la cama y por si fuera poco nos querían cobrar unas botellas de agua del mini bar que estaban abiertas y nosotros ni las habíamos tocado (para eso lleva vamos el todo incluido, pero bueno, se soluciono el problema)
La atención de los camareros del restaurante principal muy bien, pero el del camarote bastante mal.
En las mesas del bufet, la limpieza fatal, siempre había restos de migas, y si les pedías que la limpiaran lo hacían con tanta desgana que había que decirles donde estaban las migas.
Los espectáculos genial, a nosotros nos encantaron.
El recorrido también nos gusto mucho, plena naturaleza, como esperábamos.
En general recomendaría este crucero.
Los compañeros de viaje que conocimos a través del foro y luego allí en persona, fenomenal. Así pudimos planificar todas las excursiones por nuestra cuenta y nos salió estupendo.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Yo estoy totalmente de acuerdo con gracia. La comida del buffet muy flojilla, las cenas escasas aunque mejoraron con los... Ro1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15  Publicado: Responder citando

MARGA71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Holaaaa a todosss. Yo empezando a recuperar la normalidad. Nada más abrir la puerya de casa a la 1 de la mañana " NOTITA AL CANTO" nos habían cartado el agua por tener filtraciones el vecino. A saber de qué porque fuga no tenemos.
En fin. Para mi el viaje ha sido maravilloso sobre todo los lugares visitados y las gentes conocidas. Besos para todos. El barco no me ha impresionado y eso que era la primera vez pero ya contaba con ello. La comida ... Pues como en un hotel en Torremolinos en agosto, ni fu ni fa, normal Con lo bueno que está el salmorejo, el secreto ibérico, el jamón .....
Pero seguro que repetiría, ha sido muy cómodo.
Y JAIME Y ANA os enviré eso esta noche o mañana. Mandarme vuestros correos.
Ir arriba Holaaaa a todosss. Yo empezando a recuperar la normalidad. Nada más abrir la puerya de casa a la 1 de la mañana NOTITA AL CANTO nos... MARGA71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15  Publicado: Responder citando

MARGA71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Por cierto sobre la limpieza de mi camarote tengo que decir que era increible, pensábamos que la chica de la limpieza estaba escondida y esperaba a que salieramos , porque por poco que tardáramos nos vaciaba la papelera, estiraba la cama, limpiaba el lavabo..... Era sorprendente y muy muy difícil cruzarnosla. Nuestro camarote ha estado impoluto 24 horas. Se ve que depende de quien te toque.
Ir arriba Por cierto sobre la limpieza de mi camarote tengo que decir que era increible, pensábamos que la chica de la limpieza estaba escondida y... MARGA71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARGA71 Escribió:
Por cierto sobre la limpieza de mi camarote tengo que decir que era increible, pensábamos que la chica de la limpieza estaba escondida y esperaba a que salieramos , porque por poco que tardáramos nos vaciaba la papelera, estiraba la cama, limpiaba el lavabo..... Era sorprendente y muy muy difícil cruzarnosla. Nuestro camarote ha estado impoluto 24 horas. Se ve que depende de quien te toque.

Marga tienes un MP Guiño
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Jaicosa escribió: Marga tienes un MP Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15  Publicado: Responder citando

Anyfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Yo estoy de acuerdo con MARGA71 en lo de la limpieza del camarote. Alma, nuestra encargada debía estar escondida en algún armario porque en cuanto salíamos, aunque fueran cinco minutos, daba un repaso al camarote y lo dejaba como nuevo. Además, las pocas veces que nos cruzamos con ella siempre tenía una gran sonrisa para saludarnos, es realmente agradable encontrarse con gente así.

Por otro lado diré que en relación a lo ocurrido en Flam, nosotros no llegamos a salir del puerto para realizar la excursión que teníamos contratada ya que nos avisaron del corte del túnel cuando estábamos a punto de salir y Costa, junto con el conocimiento de la zona por parte del conductor del autocar nos organizaron una visita alternativa que al menos no nos dejó en tierra. Posteriormente se nos comunicó que puesto que la visita que nos habían ofrecido no equivalía a lo contratado por nosotros, Costa nos reembolsaría el 50% del precio de la excursión. Así que todo mi agradecimiento a la empresa por su rápida respuesta ante los imprevistos.
Ir arriba Hola a tod@s, yo estoy de acuerdo con MARGA71 en lo de la limpieza del camarote. Alma, nuestra encargada debía estar escondida en algún... Anyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5 8 15  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Me gusta muchísimo leeros a tod@s.

A ver cuando puedo ponerme con el relato que tengo muchas ganas Guiño

Marga te paso mi mail... Merci Amistad
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba . Me gusta muchísimo leeros a tod@s. A ver cuando puedo ponerme con el relato que tengo muchas ganas. Marga te paso mi mail... Merci Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5 8 15  Publicado: Responder citando

Jomomaes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Ya estamos de vuelta al trabajo, yo opino igual que Marga, un 10 por nuestro cabinista, atento es decir poco, le comenté que el cojin lo encontraba bajo y al momento me trajo otro y el último día le pregunté la hora del cierre del mueble bar por sacar las compras de la nevera y solo me dijo que no me preocupara y no lo cerró.
Mi opinión del crucero es muy buena y solo los espectaculos un poco flojos.

Saludos Amistad Amistad
_________________
Costa Atlantica: Tierras del Norte / agosto - 2006
Costa Atlantica: Mares y mitos clásicos / noviembre - 2007
Costa Serena: Panoramas de Oriente / noviembre - 2008
Costa Luminosa: Capitales Balticas / agosto - 2012
NCL Spirit: Gran Mediterráneo / agosto - 2014
Ir arriba Hola a tod@s: Ya estamos de vuelta al trabajo, yo opino igual que Marga, un 10 por nuestro cabinista, atento es decir poco, le coment... Jomomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5 8 15  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube