Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 293406 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Aranchad1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Esta página es buena para contratar el safari?
www.fjordsafari.com/ ...ities.html
Ir arriba Esta página es buena para contratar el safari? Aranchad1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Aranchad1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Para sacar los billetes de tren por nbo, me habéis dicho que llamando por teléfono sale mejor, verdad? ahora mismo me sale a 360 nos por trayecto.

Gracias
Ir arriba Para sacar los billetes de tren por nbo, me habéis dicho que llamando por teléfono sale mejor, verdad? ahora mismo me sale a 360 nos por... Aranchad1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Joseluissola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo estoy igual....he mirado en la web de nbo y me sale a 360 nos. Intentaré llamar estos días...sabeis si es muy cara la llamada? jaja
Ir arriba Yo estoy igual....he mirado en la web de nbo y me sale a 360 nos. intentaré llamar estos dias...sabeis si es muy cara la llamada? jaja Joseluissola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Mitesil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
mitesil Escribió:
Holaa!!!
Una consulta, ¿si el crucero llega a Flam a las 9:30, reservar el tren para las 9:45 es demasiado arriesgado no?
Gracias

Si, mucho. Y si es con pullmantur más todavía

Si, es Pullmantur, muchas gracias
Ir arriba Si, es Pullmantur, muchas gracias Mitesil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Erre27 Escribió:
En Myrdal no hay nada que ver.
Un saludo

No es que haya nada que ver, los alrededores son muy bonitos, cascada incluida, pero no al lado de la estación Guiño
La gente prefiere subir y bajar para hacer otras cosas, pero si os diera tiempo, bajar andando hasta Flam es precioso.
Hilo del puerto de Flam:
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es que haya nada que ver, los alrededores son muy bonitos, cascada incluida, pero no al lado de la estación. La gente prefiere subir y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Erre27 Escribió:
En Myrdal no hay nada que ver.
Un saludo

No es que haya nada que ver, los alrededores son muy bonitos, cascada incluida, pero no al lado de la estación Guiño
La gente prefiere subir y bajar para hacer otras cosas, pero si os diera tiempo, bajar andando hasta Flam es precioso.
Hilo del puerto de Flam:
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Saludos Amistad
Ángeles

Si claro, a eso me referia Guiño
Nosotros si no llueve mucho tenemos pensado bajar en bici desde Myrdal a Flam. Pero lo q es Myrdal, creo que solo hay un bar y la estación. Vamos q da igual estar 8 minutos q media hora si no se tiene la intención de moverse por allí. A eso me referia Riendo
Me imagino que cualquier sitio que visitemos por allí tendrá su encanto
Ir arriba Si claro, a eso me referia. Nosotros si no llueve mucho tenemos pensado bajar en bici desde Myrdal a Flam. Pero lo q es Myrdal, creo que... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Coincido en lo de Myrdal. Solo pretendía tranquilizar a José en cuanto a que no necesita más tiempo en Myrdal si no pretende volver andando o en bici... Guiño
Ir arriba Coincido en lo de Myrdal. Solo pretendía tranquilizar a José en cuanto a que no necesita más tiempo en Myrdal si no pretende volver... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Josedarocha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
Coincido en lo de Myrdal. Solo pretendía tranquilizar a José en cuanto a que no necesita más tiempo en Myrdal si no pretende volver andando o en bici... Guiño

Muchas gracias chicos! Me quedo mucho más tranqui entonces, esta tarde cuando llegue a casa lo cojo. Una pregunta, no me había planteado lo de volver de otra forma que no sea en el propio tren, ¿es factible volver andando? ¿Qué distancia hay?

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias chicos! Me quedo mucho más tranqui entonces, esta tarde cuando llegue a casa lo cojo. Una pregunta, no me había planteado... Josedarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
josedarocha Escribió:
migueldentis Escribió:
Coincido en lo de Myrdal. Solo pretendía tranquilizar a José en cuanto a que no necesita más tiempo en Myrdal si no pretende volver andando o en bici... Guiño

Muchas gracias chicos! Me quedo mucho más tranqui entonces, esta tarde cuando llegue a casa lo cojo. Una pregunta, no me había planteado lo de volver de otra forma que no sea en el propio tren, ¿es factible volver andando? ¿Qué distancia hay?

Gracias!

Pues son unos 20 km
5 o 6 horas andando o 2h y pico en bici.
El problema es el horario que tienes.
Aunque puedes mirar horarios solo de ida, si realmente tenéis claro que no volvéis en tren. Suele haber más disponibilidad y algo más barato.
Ir arriba Pues son unos 20 km. 5 o 6 horas andando o 2h y pico en bici. El problema es el horario que tienes. Aunque puedes mirar horarios solo de... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Silvia300
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Habéis podido comprar los billetes para el tren de Flam??
Por cuanto sale al final, llamando por teléfono?
Ir arriba Habéis podido comprar los billetes para el tren de Flam?? Por cuanto sale al final, llamando por teléfono? Silvia300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Joseluissola los ha sacado 480 NOK i/v por teléfono
joseluissola Escribió:
solcar Escribió:
480 NOK i/v

Graciasss!! ya esta reservado y pagado para las 11:05. Me han cobrado con tarjeta 1440 NOK para 3 adultos ida y vuelta a flam. Ya tenemos tren!
Mañana también quiero reservar las excursiones. Al final hemos decidido Panoramas Noruegos y La cascada Vorig.... Jajaja ni idea de escribirlo. El reto lo haremos por libre o ya veremos, de momento eso.
Ir arriba Joseluissola los ha sacado 480 NOK iv por teléfono. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Silvia300
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Probaré a ver...
Ir arriba Muchas gracias!! Probaré a ver... Silvia300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Silvia300
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches.
A ver si alguien me puede ayudar..
Hoy he llamado a NSB para comprar el tren Flam myrdal ida y vuelta para que me apliquen el descuento. Y no he podido...
Me han contestado que no venden los tickets por teléfono, que tengo que hacerlo a través de visitflam
Ir arriba Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar.. Hoy he llamado a NSB para comprar el tren Flam myrdal ida y vuelta para que me apliquen... Silvia300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Joseluissola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Alguno de los que habéis sacado los billetes por vía telefónica podéis ayudarla?
Silvia300 Escribió:
Buenas noches.
A ver si alguien me puede ayudar..
Hoy he llamado a NSB para comprar el tren Flam myrdal ida y vuelta para que me apliquen el descuento. Y no he podido...
Me han contestado que no venden los tickets por teléfono, que tengo que hacerlo a través de visitflam

www.losviajeros.com/ ...88#5582288

Yo lo hice por telefono y ningun problema. Eso si, tienes que hablar ingles muy bien para aclararte.
Ir arriba yo lo hice por telefono y ningun problema. eso si, tienes que hablar ingles muy bien para aclararte. Joseluissola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Crisogar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar. He comprado los billetes del tren de Flam por la página de nsb.no y una vez comprados tienes dos opciones para obtener los billetes (válidos para el viaje) en las máquinas de la estación o descargarlos a través de la aplicación. Por tener los billetes con antelación y no depender de las máquinas, me he bajado la aplicación y he descargado los billetes, pero me salen como "Inactive" y no veo el código QR. ¿Sabéis como funciona? ¿el billete se activa automáticamente cuando llega la fecha y aparece el código QR? ¿o tengo que hacer algo más?
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba Hola! Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar. He comprado los billetes del tren de Flam por la página de nsb.no y una... Crisogar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Silvia300
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
crisogar Escribió:
Hola!
Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar. He comprado los billetes del tren de Flam por la página de nsb.no y una vez comprados tienes dos opciones para obtener los billetes (válidos para el viaje) en las máquinas de la estación o descargarlos a través de la aplicación. Por tener los billetes con antelación y no depender de las máquinas, me he bajado la aplicación y he descargado los billetes, pero me salen como "Inactive" y no veo el código QR. ¿Sabéis como funciona? ¿el billete se activa automáticamente cuando llega la fecha y aparece el código QR? ¿o tengo que hacer algo más?
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Estoy pendiente de comprarlos yo también.
Has comprado ida y vuelta? Te han hecho descuento o 360 NOK cada trayecto??
En el foro pusieron que llamando al valle center eran 480NOK ida y vuelta. Pero llamé y me dijeron que no vendían...
Ir arriba Estoy pendiente de comprarlos yo también. Has comprado ida y vuelta? Te han hecho descuento o 360 NOK cada trayecto?? En el foro pusieron... Silvia300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola Silvia300, has llamada a este número +47 61 05 19 10. En mi salida lo han hecho varios y sin ningún problema. Les pregunte para que te ayudarán y me dijeron que no tuvieron problema en sacarlo, pero que había que saber hablar muy bien en inglés para enterarte. En el sexto post de joseluissola
www.losviajeros.com/ ...01#5584201
Si quieres mandale un privado y que te cuente él directamente
Ir arriba Hola Silvia300, has llamada a este número +47 61 05 19 10. En mi salida lo han hecho varios y sin ningún problema. Les pregunte para que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Silvia300
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Hola Silvia300, has llamada a este número +47 61 05 19 10. En mi salida lo han hecho varios y sin ningún problema. Les pregunte para que te ayudarán y me dijeron que no tuvieron problema en sacarlo, pero que había que saber hablar muy bien en inglés para enterarte. En el sexto post de joseluissola
www.losviajeros.com/ ...01#5584201
Si quieres mandale un privado y que te cuente él directamente

Muchas gracias!!
La verdad es que llame al 81500888, opción 9, que había leído en algún mensaje.
Lo.volvere a intentar!!!
Ir arriba Muchas gracias!! La verdad es que llame al 81500888, opción 9, que había leído en algún mensaje. Lo.volvere a intentar!!! Silvia300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
crisogar Escribió:
Hola!
Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar. He comprado los billetes del tren de Flam por la página de nsb.no y una vez comprados tienes dos opciones para obtener los billetes (válidos para el viaje) en las máquinas de la estación o descargarlos a través de la aplicación. Por tener los billetes con antelación y no depender de las máquinas, me he bajado la aplicación y he descargado los billetes, pero me salen como "Inactive" y no veo el código QR. ¿Sabéis como funciona? ¿el billete se activa automáticamente cuando llega la fecha y aparece el código QR? ¿o tengo que hacer algo más?
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Se supone que si, que está inactivo y se activa automáticamente,pero nadie lo aclara. Aquí hablan de ello.

www.losviajeros.com/ ...;start=230
Ir arriba Se supone que si, que está inactivo y se activa automáticamente,pero nadie lo aclara. Aquí hablan de ello. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Crisogar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Silvia300 Escribió:
crisogar Escribió:
Hola!
Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar. He comprado los billetes del tren de Flam por la página de nsb.no y una vez comprados tienes dos opciones para obtener los billetes (válidos para el viaje) en las máquinas de la estación o descargarlos a través de la aplicación. Por tener los billetes con antelación y no depender de las máquinas, me he bajado la aplicación y he descargado los billetes, pero me salen como "Inactive" y no veo el código QR. ¿Sabéis como funciona? ¿el billete se activa automáticamente cuando llega la fecha y aparece el código QR? ¿o tengo que hacer algo más?
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Estoy pendiente de comprarlos yo también.
Has comprado ida y vuelta? Te han hecho descuento o 360 NOK cada trayecto??
En el foro pusieron que llamando al valle center eran 480NOK ida y vuelta. Pero llamé y me dijeron que no vendían...

He comprado la ida Flam-Myrdal y la vuelta Bromheller-Flam, porque queremos hacer senderismo desde Myrdal a Bromheller, que esta casi a mitad camino y son unas dos horas. Entonces no necesitaba el descuento de ida y vuelta. Aunque en total me ha costado por persona 510 NOK, un poco más caro que con el descuento de ida y vuelta. Ni en la página web ni en la aplicación he encontrado la forma para que te hagan el descuento, yo creo que no se puede.
Ir arriba He comprado la ida Flam-Myrdal y la vuelta Bromheller-Flam, porque queremos hacer senderismo desde Myrdal a Bromheller, que esta casi a... Crisogar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Xerezano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 94

Votos: 1 👍
Buenas tardes. Acabo de reservar el 19 de septiembre para el ten de Flam, lo digo para que miréis, yo llevaba intentándolo por lo menos un mes y hoy por fin había billetes.
Ir arriba Buenas tardes. Acabo de reservar el 19 de septiembre para el ten de Flam, lo digo para que miréis, yo llevaba intentándolo por lo menos... Xerezano64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube