Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 50, 51, 52  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosPuertoForo de Flam
SubForos: Excursiones Por Libre - Puertos - Puerto - Excursiones - Flam
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 47 de 52 - Tema con 511 Mensajes y 57244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren    Publicado: Sab, 06-06-2015 7:16

Que ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, escala de crucero, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, opiniones y experiencias de los viajeros
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 21-06-2017 21:58  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

El ticket del tren o voucher que te han mandado tiene un código de barras, sólo tienes que llegar entregarlo al revisor con una maquínita lo escanea y para adentro
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 21-06-2017 22:05  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

Rosae23 Escribio:
La verdad que no lo sé, pero tengo la misma duda...
Creeis que da tiempo a coger el barco a las 10:0 si el crucero llega a las 9:30? estoy a punto de reservarlo...
Se tardará mucho en desembarcar?

Uff..que nervios!!!

Es un poco precipitado, cualquier mínimo retraso.. piensa que quieren desembarcar 2700 pasajeros y lo hacen por números (pullmantur) si tienes el que toca el primero ese día, bien. Si tienes el último?? El número es el que te toca en tu tarjeta magnética, siempre tienes el mismo pero van rotando, un día empiezan del 1 al 4, al siguiente del 5 al 8 ...y así sucesivamente
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 14:03  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

ropapena1 Escribio:
Hola a todos, alguien me puede confirmar si los ticket del tren sacados por internet valen o hay que ir a La Oficina a canjearlos? Gracias

Me acaban de contestar esto, así que me han dejado Chocado Al volver confirmáis porfa

rpfarre Escribio:
solcar Escribio:

Alguno que hiciera el tren de Flam, con llevar el voucher que nos mandan al e-mail es suficiente, no?
Lo entregas al revisor te lo escanea y punto ?? y sólo con llevar impreso un voucher aunque seas dos como pone para dos es suficiente??

Buenas tardes:

Tienes que ir a taquillas para que te impriman los billetes.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
ropapena1
Ropapena1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 14:06  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

Eso te han contratado solcar?' Que rollo, bueno yo confirmo cuando vuelva
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Dobyns
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 8:23  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

Pero entonces ¿ahora ya no vale el Voucher que incluye el código de barras para subir directamente al tren?. En el foro aparece comentado que si vale. Incluso en esta misma pagina todavía se comenta.

Solcar aclaranos un poco más la información que tienes de este tema. O alguien de los que acaba de regresar que nos comente algo por favor.

Yo tengo un solo Voucher para 5 personas con el código de barras en la parte inferior. Con dicho documento pensaba subir al tren directemente tras entregarlo al revisor.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 8:45  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

En la página web pone esto:
Si compra el billete en línea recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace al billete. Puede descargar e imprimir el billete para presentarlo a su llegada, o simplemente guardar el documento en su teléfono para mostrarlo a su llegada. Tampoco te pone donde hay que presentarlo
www.visitflam.com/es/i... ngsvilkar/
Yo voy a llevar el voucher impreso y en el teléfono también lo tengo descargado.
Se me ocurrió hacer la pregunta a los que han vuelto del 17, para que me confirmarán que era correcto lo que dices y lo que yo pensaba, además que lo dijo grendogyye hace tiempo que era así ...pero me ha contestado que hay que ir a taquillas, lo mismo no lo llevaba impreso, no sé que decirte, le he seguido preguntando de momento sin respuesta. ropapena1, o Erre27, que salen este fin de semana no lo aclararán, espero.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Dobyns
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 8:59  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

Muchas gracias. Eres una maquina.

Esperaremos respuesta de los compañeros para ver la mejor forma de proceder. Yo tambien llevo todo en papel (2 copias de las reservas) y en el movil / tablet.
Ver perfil de usuario
Compartir:
grendoggye
Grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 10:15  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

solcar Escribio:
En la página web pone esto:
Si compra el billete en línea recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace al billete. Puede descargar e imprimir el billete para presentarlo a su llegada, o simplemente guardar el documento en su teléfono para mostrarlo a su llegada. Tampoco te pone donde hay que presentarlo
www.visitflam.com/es/i... ngsvilkar/
Yo voy a llevar el voucher impreso y en el teléfono también lo tengo descargado.
Se me ocurrió hacer la pregunta a los que han vuelto del 17, para que me confirmarán que era correcto lo que dices y lo que yo pensaba, además que lo dijo grendogyye hace tiempo que era así ...pero me ha contestado que hay que ir a taquillas, lo mismo no lo llevaba impreso, no sé que decirte, le he seguido preguntando de momento sin respuesta. ropapena1, o Erre27, que salen este fin de semana no lo aclararán, espero.

Hola!! que poquito os queda!!! Debéis estáis de los nervios!!

Yo fui como Grupo y no fui a Taquillas, directamente con el Voucher fui a un grupo de tres Revisores que estaban delante de la cuerda que limita la zona del apeadero con el pueblo de Flam, levanté la hoja para que vieran el Voucher y uno de ellos me hizo señal que le siguiéramos para llevarnos directos a nuestro vagón reservado.

Os recuerdo que las colas que había para ir a Taquillas eran de tela marinera.

Últimamente estoy muy liado acabando de perfilar mis vacaciones y entro poco, pero os deseo que tengáis un gran viaje por Noruega y sobretodo, por encima de todo que lancéis por la borda los malos rollos, que no os fastidien las vacaciones un mal servicio del Barco o un compañero que esperabais conocer y quizás nunca aparezca.

Disfrutar, disfrazaros, reíros, bailar en la discoteca, en los Bares musicales, no tengáis miedo de decirle a un compañero del Foro de quedar a tomar un Café, ni verguenza de disfrazaros de Rockeros en la fiesta del Rock! solo con el espectáculo ya os vais a animar seguro (madre mía como toca la guitarra el colega!).

Improvisación! muchas veces los mejores planes vienen por la improvisación, nos pasamos un año estudiando unas visitas y viendo sus fotos, videos o mapas y cuando llegas allí dices...bueno, es muy bonito, muy espectacular ... pero ya lo he visto en foto 300 veces, por eso la improvisación, viajando, vale tanto la pena! Quién sabe! Quizás vais a Bergen y encontráis una calle que no salia en ninguna guía y es mucho mejor que Fantoft o Bryggen!

Pues nada, solo os digo una cosa mas, NORUEGA, pedazo de protagonista! disfrutarlo!

Saludos!!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:
solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 28-06-2017 10:24  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

Muchísimas gracias grendogyye. Disfrutaremos, nos reiremos, improvisaremos pero espero no tener que pasar por taquilla XD
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 9:37  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

Ya me ha contestado rpfarre, el lo hizo a través de NSB, con lo cuál tuvo que ir a imprimir el billete, pero nosotros los de visitaflam ya lo tenemos. Aún así ropapena, ya nos cuentas a la vuelta. Qué tengas buen crucero, buen tiempo y disfrutéis

rpfarre Escribio:
solcar Escribio:
Tienes que ir a taquillas? Se supone que el vale que te mandan es el billete? Si lo llevas impreso o en el móvil también tienes que pasar por taquilla? Qué te dan en la taquilla, otro billete numerado? o lo mismo que llevas? Aclaramelo porfa

Gracias!!

Es igual que en España, tienes un numero de localizador y con el imprimes los billetes, en España hay maquinas, allí tuve que ir a taquillas a que me los dieran. Depende de la cola, en cinco minutos esta la gestión realizada.

Es lo que puedo contar. Yo, sabiendo como funciona en España, ya no me plantee nada mas, solo que tenia que imprimir el billete. Debe ser así porque la chica no me puso ningún problema, ni me dijo que con lo que llevaba podía subir al tren, me los imprimió y punto.

Puedes probar con la app del movil, en ese caso en España, no hace falta imprimir el billete.

Saludos

rpfarre Escribio:
solcar Escribio:
Gracias!! Perdona que sea tan pesada, una última pregunta, tus billetes los sacaste a través de visitaflam o de NSB??

NSB
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 02:26 pm
loretobarrose
Loretobarrose
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 14:26  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

ozepola Escribio:
Hola.
Lo primero confirmar se trataba de Norway in a Nutshell
Si los tuve que canjear en oficina de Turismo en el puerto justo al lado de donde salía el minicrucero (y también al lado de donde atracó mi crucero)
Los buses facilísimos de localizar, según te bajas hay 2 o 3 buses esperando y la gente del minicrucero va toda para ellos
Si en el recorrido del Bus eché en falta que nos dejasen bajar a hacer fotos de la cascada en vez desde el propio bus.
Puntuales al minuto los horarios
Si lo contraté unos 4 meses antes

Muchas gracias!

Estoy a punto de cerrar un nuevo crucero por los fiordos y apenas encontraba gente que hiciera esta excursión!

Costa Pacífica 2017 (Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda-Curlandia y Gdynia-Malbork-Gdansk)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Puerto> Foro de Flam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 52 - Tema con 511 Mensajes y 57244 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro