Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosPuertoForo de Flam
SubForos: Excursiones Por Libre - Puerto - Puertos - Excursiones - Flam
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 48 de 52 - Tema con 517 Mensajes y 57682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren    Publicado: Sab, 06-06-2015 7:16

Que ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, escala de crucero, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, opiniones y experiencias de los viajeros
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Erre27
Erre27
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 15:04  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

Mañana salimos nosotros.
A la vuelta os lo confirmo una vez más jjj
Pero vamos, al 99.9 % q no hay que pasar por taquilla
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 18:06  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Hola ropapena, me alegro que te fuera bien. Al final, los billetes del tren hay que ir a taquilla o nos vale con el voucher que nos han mandado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
ropapena1
Ropapena1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 18:09  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

No hace falta ir a taquilla solcar
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 18:43  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
julitoluque
Julitoluque
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 16:35  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

Hola
Estoy intentando terminar el recorrido que hare por la zona y me asaltan un par de dudas , haber si alguien puede orientarme:

Yo ire en coche desde bergen a Gudvangen y la idea es aparcarlo alli , coger un bus hacia Flam y despues tren a Myrdal de ida y vuelta y crucero de vuelta hasta Gudvangen.
1 ¿ es facil ( y gratis ) aparcar en Gudvangen ?
2 ¿es mejor dejar el coche en Flam y desde alli coger el tren ida y vuelta a Myrdal + el crucero a gudvangen y bus de vuelta a Flam?
3 ¿ es facil ( y gratis ) aparcar en Flam ?

Despues de todo esto tengo pensado seguir conduciendo , ver el mirador de Stegastein y dormir cerca de Laerdal, para ver la iglesia de Borgund y poder estar cerca del Nigardsbreen, ya que al siguiente dia me gustaria hacer una excursion para caminar por el glaciar.

7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve,7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami,Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 18:07  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

julitoluque Escribio:
Hola
Estoy intentando terminar el recorrido que hare por la zona y me asaltan un par de dudas , haber si alguien puede orientarme:

Yo ire en coche desde bergen a Gudvangen y la idea es aparcarlo alli , coger un bus hacia Flam y despues tren a Myrdal de ida y vuelta y crucero de vuelta hasta Gudvangen.
1 ¿ es facil ( y gratis ) aparcar en Gudvangen ?
2 ¿es mejor dejar el coche en Flam y desde alli coger el tren ida y vuelta a Myrdal + el crucero a gudvangen y bus de vuelta a Flam?
3 ¿ es facil ( y gratis ) aparcar en Flam ?

Despues de todo esto tengo pensado seguir conduciendo , ver el mirador de Stegastein y dormir cerca de Laerdal, para ver la iglesia de Borgund y poder estar cerca del Nigardsbreen, ya que al siguiente dia me gustaria hacer una excursion para caminar por el glaciar.

Creo que te vendría mejor el hilo propio de Fiordos, no el de cruceros:
Fiordos Noruegos
Aquí nadie lleva su coche para viajar por Fiordos Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
ozepola
Ozepola
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 7:30  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

Hola.
Nosotros acabamos de regresar y tras darle un par de vueltas al tema y tratar de combinar una excursión compatible con el horario de nuestro crucero, decidimos con fjordtours.com cpor unso 130€ por persona coger la "excursión" ( lo pongo entre comillas porque realmente no es una excursión, es un conjunto de billetes que te dan y tu vas viajando sólo, es más ni te enteras si hay más gente que vaya con ese mismo paquete) consistente en:
Crucero Premium a las 10:00 desde Flam hasta Gudvagen, precioso el fiordo y muy cómodo el barco. Nos encantó
Bus de Gudvagen a Voss, a las 11:40, muy bonita las vistas, es comentado por la conductora, para mi gusto le falta que en un par de sitios te dejen bajar para hacer fotos, es todo desde el autobús. Muy bonito.
Llegada a Voss que poco tiene que ver y tren (hay varios horarios y te lo combinan para que luego cojas el tren de Flam. Aquí en Voss aprovechamos para comprar unas alfombras en una tienda TAX FREE, esperemos que nos devuelvan los impuestos..., Después cogimos el Ten en Voss que te llevará hasta Myrdal quizá se el menos espectacular pero también se ven paisajes muy bonitos. Llegas a Myrdal y cerca de las 4 de la tarde cogimos el tren de Flam. Como dicen en el foro subiros en el vagón 6/7 a la hora de parar en la cascada te pilla en frente, te ahorras andar por el túnel, llegas antes que los demás y te vas el último, lo cual tiene la ventaja de que haces fotos sin gente en medio. llegada a Flam sobre las 16:55 y como nos quedaba media hora, aprovechamos de ver un minimuseo del tren de Flam y alguna tienda. Scarlo con tiempo si estási interesados pues el tren de Flam se agota muy pronto y luego es difícil cuadrar la excursión.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ashua
Ashua
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 15:55  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

ozepola básicamente lo que hicistéis fue un Norway in a nutshell, está muy bien poder leer tu experiencia de primera mano. Muchas gracias por compartirla.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ozepola
Ozepola
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 21:33  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

Exactamente. Lo habíamos comprado x internet y allí en Flam recogimos los billetes
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 1:39  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 Compartir Responder citando

Flam
Nuestra escala de 9:30 a 17:30. Navegabamos por el fiordo durante ocho horas, me habían dicho que la última era la más bonita por eso nos levantamos pronto y sorpresa ya estamos llegando a Flam. En todas las escalas el barco llego como una hora antes..pero hasta las 9.30 no se fue el desembarque. Ese día muy bien enseguida empezaron a llamar a los pasajeroa del 1 al 6 .Yo tenía el 4 así que a las 9:45 estaba de sobra fuera. Tenemos el tren de las 11:05 cuando llego 10 minutos antes ya está todo casi lleno. Hay muchos vagones reservados para la excursión de pullmantur que se bajan en Vatnahalsen para hacer senderismo. Nos sentamos con kearte en el vagón 4 lado izquierdo con ventana, al principio parece que hemos cogido el sitio chungo, al final nos da mucha alegría, para justo donde la cascada kjosfossen, soy la primera en bajar del tren, puedo hacerme la foto sin nadie, sola ..yo y la cascada. Impresionante!!! Pone los pelos de punta. Bajas en el mismo lado que subes, si quieres cambiarte lo puedes hacer en Myrdal.
Dobyns, pregunta si podemos parar en Hareina y le dicen que por qué no. Nos manda al vagón 3 para salir. La iglesia está prácticamente nada más bajar, hasta allí llega el trenecito turístico que lo vemos a la ida y a la vuelta. Empezamos a bajar hasta Flam a lo lejos a mano izquierda se ve la cascada Brekefossen, nuestra idea es cruzar el puente e ir hacia allí. Sorpresa!! El puente está en obras y no se puede cruzar. Como es domingo no hay obreros y algunos no se arriesgan y siguen su camino hasta Flam, otros como los kearte y nosotros nos atrevemos a cruzar con tablones, cables.. a pocos metros un letrero que te indica por donde tienes que subir hasta la cascada. 500 metros muy empinados lleno de barro, bastante más duro que cualquier tramo del púlpito. Llegamos y merece la pena.
Al bajar sorpresa Confundido
Nos aparece este bicho en la puerta. Bichooo, muevete que hemos quedado con el taxista que nos sube al mirador Stegastein a las 14:45 que no llegamos. Ohhhh, no hay marena. Hay que demostrar que somos toreros y OLÉ .Qué miedo!! Sari, saltó la alambrada hasta con pinchos.. Chocado no sé yo que será peor

El taxi para el mirador nos espera. Si alguien quiere el e-mail o tlf que me lo diga. Nos cobra 1500Nok, somos 15 tocamos a 100 por cabeza por 1:30 el local de allí que sube 290 nok. Un viaje muy gracioso, asustaito lo tenemos al conductor de las risas..jajaja. Ese héroe que se baja del minibús y nos deja solos en esa carretera llena de curvas y estrecheces ... Héroe para nosotros y para los del bus que sólo se querian hacer fotos con él Aplauso Muy bonito el mirador, preciosas las vistas . Un día muy intenso y completo. A comer algo de pizza que no nos ha dado tiempo a comer otra cosa. Esta noche espéctaculo " Historia de amor " un royo.

Ultima edición por solcar el Lun, 16-10-2017 0:02, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Dic-2017 08:21 pm
solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 15-12-2017 20:21  Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren Compartir Responder citando

purdis Escribio:
Una pregunta, estoy viendo billetes para el tren de Flam y la unica opción que queda, de momento, es:
Flam salida 14:50
Myrdal llegada 15:46, salida 15:59
Flam llegada 16:55

Mis dudas:
Hay algo interesando que ver en Myrdal, pues con este horario ni n os bajamos del tren.
El crucero pone que sale a las 17:30, nos dará tiempo en 35 minutos.

Gracias por vuestra ayuda.

En 35 minutos no, en 5. Si el barco zarpa a las 17:30 todos a bordo es a las 17:00
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Puerto> Foro de Flam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 48 de 52 - Tema con 517 Mensajes y 57682 Lecturas - Última modificación: 15/12/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro