Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 06/06/2015 - Amsterdam - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 48874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sino me equivoco, la oficina de turismo de Holanda no envía folletos a casa, te reenvian a su página web.


Saludos


Ya me parecía a mí.... Muchas gracias de todas formas!!! Guiño
Ir arriba ya me parecía a mí.... muchas gracias de todas formas!!! Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sino me equivoco, la oficina de turismo de Holanda no envía folletos a casa, te reenvian a su página web.


Saludos
Un punto muy negativo para ellos, y ademas casi nunca te dan planos gratuitos de ninguna ciudad en las oficinas de turismo... Malvado o muy loco
Ir arriba Un punto muy negativo para ellos, y ademas casi nunca te dan planos gratuitos de ninguna ciudad en las oficinas de turismo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Gamiz13
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas.
Nosotros estuvimos los mismos días y nos dio tiempo a hacer alguna excursion fuera de Amsterdam.

*Edam, Volendam, Monnickendam y MArken.
*Delft y Leiden.
*Zaanse Schaans (molinos).

Eso si, en Amsterdam de museos solo vimos la casa de Anna Franck (compra la entrada por internet que las colas a todas horas eran larguisimas).

El molino´´t IJ, esta a 25 minutos andando de la estación de tren, (camino que hicimos muchos días porque nos alojabamos muy cerca de el - puedes coger el tranvia nº10-, pero nosotros lo haciamos andando aprovechando que ha hecho buen tiempo).
El ambiente en el molino esta muy bien, aunque de todas formas también tienen su cerveza en algun otro bar (por ejemplo en el Gollen, que estaba cerquita del mercado de ALbert Cuyp en de Pijp).
También esta bien la cerveceria de Prael, con cerveza propia y que esta en el barrio rojo.

Un día podiais alquilar unas bicis, así imos el Vondelpark, el Erasmus park, El Museumplein y el Westerngasfabriek).

Si necesitas algo mas, pregunta...que volvi anteayer!!!

dcahu Escribió:
buenas!
Hize un programa para amsterdam!nos vamos del 22 al 27 agosto!a ver qué pensais: si es mucho,falta algo,etc etc!gracias
1. Jueves 22
Llegada a amsterdam el 22 a las 16h. Directo al hotel que esta cerca del rijk!

2. Viernes23
Desayunar cerca de la plaza dam ..visitar un poco la plaz ,la iglesia niewkart!
Hacer la visita gratis de newamsterdamtours
Comer
Ir al Brouwerij 't IJ,el molino que puedes visitar con una cerveza!
Hotel

3. Sabado24
Visitar el barrio oeste:
Prinsengach,museo ana franck, barrio joordan y De Kaaskamer (una tienda importante de queso!)
Hotel

4. domingo 25
Visitar el museo van gogh, y rijk!
Y ver el vondelpark!

5. Lunes 26
Volver a visitar el centro amsterdam,con la bilioteca, el museo amstelking

6. Martes 27.
Nuestro avion se va a las 9h de la noche!tenemos todo el tiempo para volver a visitar amsterdam!pero me podeis dar otros consejos para aprovechar el tiempo!

Gracias

Por cierto,con este programa,vale la pena comprar la tarjeta pass amserdam?
Y conoceis algunas webs donde se pueda bajar audios para las visitas?
Y otra mas: visitar en un barquito, conoceis algunos buenos? o son todos los mismos?

Graciasss
Ir arriba Buenas. Nosotros estuvimos los mismos dias y nos dio tiempo a hacer alguna excursion fuera de Amsterdam. *Edam, Volendam, Monnickendam y... Gamiz13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Dcahu
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
gamiz13 Escribió:
Buenas.
Nosotros estuvimos los mismos días y nos dio tiempo a hacer alguna excursion fuera de Amsterdam.

*Edam, Volendam, Monnickendam y MArken.
*Delft y Leiden.
*Zaanse Schaans (molinos).

Eso si, en Amsterdam de museos solo vimos la casa de Anna Franck (compra la entrada por internet que las colas a todas horas eran larguisimas).

El molino´´t IJ, esta a 25 minutos andando de la estación de tren, (camino que hicimos muchos días porque nos alojabamos muy cerca de el - puedes coger el tranvia nº10-, pero nosotros lo haciamos andando aprovechando que ha hecho buen tiempo).
El ambiente en el molino esta muy bien, aunque de todas formas también tienen su cerveza en algun otro bar (por ejemplo en el Gollen, que estaba cerquita del mercado de ALbert Cuyp en de Pijp).
También esta bien la cerveceria de Prael, con cerveza propia y que esta en el barrio rojo.

Un día podiais alquilar unas bicis, así imos el Vondelpark, el Erasmus park, El Museumplein y el Westerngasfabriek).

Si necesitas algo mas, pregunta...que volvi anteayer!!!

dcahu Escribió:
buenas!
Hize un programa para amsterdam!nos vamos del 22 al 27 agosto!a ver qué pensais: si es mucho,falta algo,etc etc!gracias
1. Jueves 22
Llegada a amsterdam el 22 a las 16h. Directo al hotel que esta cerca del rijk!

2. Viernes23
Desayunar cerca de la plaza dam ..visitar un poco la plaz ,la iglesia niewkart!
Hacer la visita gratis de newamsterdamtours
Comer
Ir al Brouwerij 't IJ,el molino que puedes visitar con una cerveza!
Hotel

3. Sabado24
Visitar el barrio oeste:
Prinsengach,museo ana franck, barrio joordan y De Kaaskamer (una tienda importante de queso!)
Hotel

4. domingo 25
Visitar el museo van gogh, y rijk!
Y ver el vondelpark!

5. Lunes 26
Volver a visitar el centro amsterdam,con la bilioteca, el museo amstelking

6. Martes 27.
Nuestro avion se va a las 9h de la noche!tenemos todo el tiempo para volver a visitar amsterdam!pero me podeis dar otros consejos para aprovechar el tiempo!

Gracias

Por cierto,con este programa,vale la pena comprar la tarjeta pass amserdam?
Y conoceis algunas webs donde se pueda bajar audios para las visitas?
Y otra mas: visitar en un barquito, conoceis algunos buenos? o son todos los mismos?

Graciasss
UNAs dudas;
-el problema de comprar entrada por internet,es que tienes que ir ese día,o no necesariamente?
-REStaurantes baratos?algunos por allí?
- Y PRecios de las excursiones?
Ir arriba UNAs dudas; -el problema de comprar entrada por internet,es que tienes que ir ese dia,o no necesariamente? -REStaurantes baratos?algunos... Dcahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dcahu Escribió:

UNAs dudas;
-el problema de comprar entrada por internet,es que tienes que ir ese día,o no necesariamente?
-REStaurantes baratos?algunos por allí?
- Y PRecios de las excursiones?

Comprando la entrada a la casa de Anna Frank no sólo has de concretar el día sino también la hora de la visita. Pero es cierto que merece mucho la pena, las colas son realmente desesperantes para quienes no tienen entrada en mano y, por el contrario, con la entrada pasas directamente.

Sobre restaurante: es una ciudad eminentemente turística y, como tal, tienes infinidad de establecimientos donde comer o cenar sin pagar barbaridades. Dale un vistazo al hilo “comer en Amsterdam”
www.losviajeros.com/ ...hp?t=31677

Y sobre precio de las excursiones…. Lo mejor es que las hagas por tu cuenta y así el precio se reducirá al precio del muy eficiente transporte público holandés. Dale un vistazo a este otro hilo sobre excursiones
www.losviajeros.com/ ...77#3956777
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Comprando la entrada a la casa de Anna Frank no sólo has de concretar el día sino también la hora de la visita. Pero es cierto que merece... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Gamiz13
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Si, con lo de la hora no son del todo estrictos (nosotros entramos 20 minutos antes), pero mejor que lo planifiques y eviteis la cola.

En el enlace de las excursiones he puesto cuanto nos salieron los billetes de tren o autobus.
]
Ir arriba Si, con lo de la hora no son del todo estrictos (nosotros entramos 20 minutos antes), pero mejor que lo planifiques y eviteis la cola. En... Gamiz13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Indramlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Os veo un montón planificados, así que os pido consejitos. Llego a Amsterdam desde bruselas sobre las 15 horas del día 28. Estaré allí esa tarde, el 29 y la mañana del 30 porque el avión sale sobre las 19 horas.
Qué es lo imprescindible que no me puedo perder?? Un millón de gracias!
P.D: se aceptan plannings jejejeje
Ir arriba Hola a tod@s. Os veo un montón planificados, así que os pido consejitos. Llego a Amsterdam desde bruselas sobre las 15 horas del día 28... Indramlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor es que mires los diarios de Amsterdam, es la mejor manera de ver qué es lo más interesante y los tiempos que se tardan, etc.
Y si no en este hilo también hay mucha información.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lo mejor es que mires los diarios de Amsterdam, es la mejor manera de ver qué es lo más interesante y los tiempos que se tardan, etc. Y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indramlg Escribió:
Hola a tod@s. Os veo un montón planificados, así que os pido consejitos. Llego a Amsterdam desde bruselas sobre las 15 horas del día 28. Estaré allí esa tarde, el 29 y la mañana del 30 porque el avión sale sobre las 19 horas.
Qué es lo imprescindible que no me puedo perder?? Un millón de gracias!
P.D: se aceptan plannings jejejeje

Puedes ver bastante, Amsterdam no es una ciudad grande... En mi pagina web tienes un diario por si tebinteresa, si no mira los de aquí son muy buenos.

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Puedes ver bastante, Amsterdam no es una ciudad grande... En mi pagina web tienes un diario por si tebinteresa, si no mira los de aqui... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Carlamr94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Merece la pena aguantar la cola que suele haber en la casa de Ana Frank? Me dijeron que de la hora no solía bajar.
Ir arriba ¿Merece la pena aguantar la cola que suele haber en la casa de Ana Frank? Me dijeron que de la hora no solía bajar. Carlamr94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No mejor comprar las entradas por internet ya que las colas son muy largas y perdereis mucho tiempo.


Saludos
Ir arriba No mejor comprar las entradas por internet ya que las colas son muy largas y perdereis mucho tiempo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlamr94 Escribió:
¿Merece la pena aguantar la cola que suele haber en la casa de Ana Frank? Me dijeron que de la hora no solía bajar.

Suscribo lo dicho por Gasolines Aplauso Aplauso Aplauso .
Por internet son 50 ctmos más caras las entradas, pero compensa de sobra. Sin entrada las colas son tremendas y con entrada no tienes que esperar absolutamente nada.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Suscribo lo dicho por Gasolines . Por internet son 50 ctmos más caras las entradas, pero compensa de sobra. Sin entrada las colas son... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Ouxia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, desearía pedir información, me voy en septiembre a amsterdam y estaré alojado en la zona de leidseplein, queria saber cual sería la mejor opción para llegar desde el aeropuerto, estoy en dudas si coger el autobus o ir a central station y después coger un tranvia, haber si alguien puede ayudarme , gracias.
Ir arriba Hola, desearía pedir información, me voy en septiembre a amsterdam y estaré alojado en la zona de leidseplein, queria saber cual sería la... Ouxia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ouxia Escribió:
Hola, desearía pedir información, me voy en septiembre a amsterdam y estaré alojado en la zona de leidseplein, queria saber cual sería la mejor opción para llegar desde el aeropuerto, estoy en dudas si coger el autobus o ir a central station y después coger un tranvia, haber si alguien puede ayudarme , gracias.

Hola

En este hilo encontrarás abundante información sobre el traslado desde el aeropuerto. Dale un vistacillo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17400
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. En este hilo encontrarás abundante información sobre el traslado desde el aeropuerto. Dale un vistacillo. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Ouxia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
ouxia Escribió:
Hola, desearía pedir información, me voy en septiembre a amsterdam y estaré alojado en la zona de leidseplein, queria saber cual sería la mejor opción para llegar desde el aeropuerto, estoy en dudas si coger el autobus o ir a central station y después coger un tranvia, haber si alguien puede ayudarme , gracias.

Hola

En este hilo encontrarás abundante información sobre el traslado desde el aeropuerto. Dale un vistacillo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17400

Gracias Mogutu por la información, saludos.
Ir arriba Gracias Mogutu por la información, saludos. Ouxia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Ouxia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu por tu respuesta, saludos.
Ir arriba Gracias Mogutu por tu respuesta, saludos. Ouxia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

PacoBanuls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos toda la familia a Amsterdam a finales de septiembre y como llegamos al aeropuerto de schipol sobre las 23:00 no sabemos si hay trenes, metro o tranvía o bus que nos pueda acercar al hotel. El hotel es el Remco city west. He leído los posts de transportes y no me aclaran nada. ¿Nos podeis echar un cable, porfa?
Gracias de antemano.
_________________
2004 --> Salamanca, Segovia, Ávila. 2005 --> París EuroDisney. 2007 --> Carcassonne, Toulousse, Lourdes. 2009 --> Egipto: Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo. 2011 --> Roma
2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
Ir arriba Hola, Vamos toda la familia a Amsterdam a finales de septiembre y como llegamos al aeropuerto de schipol sobre las 23:00 no sabemos si... PacoBanuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

PacoBanuls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola Brigantina,
Como justamente vais una semana antes q nosotros te agradecería que, a la vuelta, nos informases de tooooooooooooodo!!! ;-))
Te mando mi Mail por privado.
Gracias.
_________________
2004 --> Salamanca, Segovia, Ávila. 2005 --> París EuroDisney. 2007 --> Carcassonne, Toulousse, Lourdes. 2009 --> Egipto: Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo. 2011 --> Roma
2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
Ir arriba Hola Brigantina, Como justamente vais una semana antes q nosotros te agradecería que, a la vuelta, nos informases de tooooooooooooodo... PacoBanuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Kenzo1901
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola de nuevo....recién llegado de amsterdam y listo para contestar en la medida de mis posibilidades todas las dudas en base a mi experiencia de viaje....me tire allí 7 días de los cuales entre horarios de vuelos,etc se quedaron en 6 días...
Es una ciudad increíble y muy comoda,
- Respecto del transporte......desde el aeropuerto es muy fácil llegar al centro y rápido, a la hora de moverse yo simplemente utilizaba un tren para llegar al centro(estaba en el meininger q esta una parada de tren antes de la estación central...la estación se llamaba sloterdikj)y desde la central andar andar y andar.....no utilize nada mas q un tranvía un día así q lo del tema comprar bonos...etc...no se ,casi q mejor andar q merece la pena, parte del encanto de amsterdam es eso ver calles barrios etc....
- respecto visitas....cada uno es un mundo.....Sobre q visitar recomiendo q leais y leais cosas de este foro sobretodo ese q habla de los indispensables......
Por mi experiencia,es coger el primer día la excursión gratuita...( ya te enseñan muchos sitios de los q luego repetiras y encima te aconsejan muy bien sobre q visitar y q merece la pena y no en función de los días)....jordaan, la zona centro con la plaza dam y aledaños, muy recomendable alrededor de los museos el barrio q hay q es muy bonito y excelente y barato para comer(pizzas y pasta a 5 euros y sin sustos).Tengo q decir q lo de los museos no nos va.....asi q ese tiempo lo ganamos para otras cosas...la excursión a los pueblecitos muy bien...la de los molinos también, harlem....alrededor de amsterdam hay muchos sitios y a excasos 20 minutos de transporte....
- Comer varia mucho según zonas y turismo, así q buscar y buscar saliéndose de las rutas turísticas sube la calidad y baja el precio.....pero nada excesivo comparándolo con España...hay de todo, con niños recomiendo cerca de los museos, en el barrio una vez pasada la plaza Max lo q ya he dicho de la pasta y la pizza
- La bici....aunque se vaya con niños...cogerla....mirar precios por q varia muchísimo y aprovechar para visitar los parques como volderpark, la zona de los museos, zona del zoo y hacia el centro y así abarcais todo y es mas relajadico
- No se q mas contar....si quereis preguntar lo q queráis ,sobre lugares,experiencias,etc....siempre desde mi punto de vista claro....jajajaja
Ir arriba Hola de nuevo....recién llegado de amsterdam y listo para contestar en la medida de mis posibilidades todas las dudas en base a mi... Kenzo1901 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kenzo, yo me voy el día 16 y estoy una semana. Un día he pensado hacer Zaanse Schans y Haarlem, creo que me daría tiempo sin ningún problema, ¿lo ves tú así? Y si los hiciste el mismo día, creo que hay que volver a Amsterdam para ir a Haarlem porque no hay conexión directa, ¿o estoy equivocada?

Con la zona de restaurantes cercana a los museos te refieres a Leidseplein? Es que mi hotel está bastante cerquita y nos vendría de perlas para cenar por ahí.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Kenzo, yo me voy el dia 16 y estoy una semana. Un día he pensado hacer Zaanse Schans y Haarlem, creo que me daría tiempo sin ningún... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Amsterdam - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Amsterdam - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube