Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 06/06/2015 - Amsterdam - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 49019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola Kenzo, muchas gracias, estoy muy perdida todavia, vamos a ir 6 días contando el ida y la vuelta, aunque llegamos por la mañna el primer día y saldremos el ultimo por la tarde, con el nombre de las calles, pero el hotel lo tenemos entre el barrio de Jordan y el barrio de los museos, he calculado con el goglee maps que tenemos estación central a mas o menos 1,5 km por lo que en principio la mayoria de los días, haremos paseando salvo que algun día las niñas esten casadas y la vuelta la hagamos en tranvia, has viajado con niños? crees que sera muy cansado, lo que comento o crees que me puede interesar un bono para transporte? al ir con las niñas no creo que entremos a museos ya que igual para ellas es algo pesado, por lo que visitas a pueblos de alrededor me recomiendas? tengo que ponerme esta semana a leer todos los foros y comenzar a organizar ya que me queda menos de un mes, a

kenzo1901 Escribió:
Hola de nuevo....recién llegado de amsterdam y listo para contestar en la medida de mis posibilidades todas las dudas en base a mi experiencia de viaje....me tire allí 7 días de los cuales entre horarios de vuelos,etc se quedaron en 6 días...
Es una ciudad increíble y muy comoda,
- Respecto del transporte......desde el aeropuerto es muy fácil llegar al centro y rápido, a la hora de moverse yo simplemente utilizaba un tren para llegar al centro(estaba en el meininger q esta una parada de tren antes de la estación central...la estación se llamaba sloterdikj)y desde la central andar andar y andar.....no utilize nada mas q un tranvía un día así q lo del tema comprar bonos...etc...no se ,casi q mejor andar q merece la pena, parte del encanto de amsterdam es eso ver calles barrios etc....
- respecto visitas....cada uno es un mundo.....Sobre q visitar recomiendo q leais y leais cosas de este foro sobretodo ese q habla de los indispensables......
Por mi experiencia,es coger el primer día la excursión gratuita...( ya te enseñan muchos sitios de los q luego repetiras y encima te aconsejan muy bien sobre q visitar y q merece la pena y no en función de los días)....jordaan, la zona centro con la plaza dam y aledaños, muy recomendable alrededor de los museos el barrio q hay q es muy bonito y excelente y barato para comer(pizzas y pasta a 5 euros y sin sustos).Tengo q decir q lo de los museos no nos va.....asi q ese tiempo lo ganamos para otras cosas...la excursión a los pueblecitos muy bien...la de los molinos también, harlem....alrededor de amsterdam hay muchos sitios y a excasos 20 minutos de transporte....
- Comer varia mucho según zonas y turismo, así q buscar y buscar saliéndose de las rutas turísticas sube la calidad y baja el precio.....pero nada excesivo comparándolo con España...hay de todo, con niños recomiendo cerca de los museos, en el barrio una vez pasada la plaza Max lo q ya he dicho de la pasta y la pizza
- La bici....aunque se vaya con niños...cogerla....mirar precios por q varia muchísimo y aprovechar para visitar los parques como volderpark, la zona de los museos, zona del zoo y hacia el centro y así abarcais todo y es mas relajadico
- No se q mas contar....si quereis preguntar lo q queráis ,sobre lugares,experiencias,etc....siempre desde mi punto de vista claro....jajajaja

_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola Kenzo, muchas gracias, estoy muy perdida todavia, vamos a ir 6 días contando el ida y la vuelta, aunque llegamos por la mañna el... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Praetoriano, yo aún no he ido, pero por lo que leí en los hilos, por esa zona para comer y que está muy recomendado en el foro, está The Pancake Bakery. Nuestra idea es hacer el tour, comer allí y después ir a la casa de Anna Frank, aprovechando para pasear después por esa zona.

Gracias, me anoto el lugar.
He leido ya algo al respecto, de este lugar, y lo puntuan muy bien. Gracias.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias, me anoto el lugar. he leido ya algo al respecto, de este lugar, y lo puntuan muy bien. Gracias. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
HOla

SAbeis donde hay puntos de información para el turista?
El la EStación Central?

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba HOla. SAbeis donde hay puntos de informacion para el turista? El la EStacion Central? Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
HOla

SAbeis donde hay puntos de información para el turista?
El la EStación Central?

Gracias
Frente a la estación central hay uno y después también en la calle Rokin, la que baja de Dam hacia el sur...Eso si, mapas de pago, como es de costumbre en Holanda...
Ir arriba Frente a la estacion central hay uno y despues tambien en la calle Rokin, la que baja de Dam hacia el sur...Eso si, mapas de pago, como... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Tuner1409
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿Sabéis de alguna zona wifi pública gratuita?
Ir arriba Hola a todos, ¿Sabéis de alguna zona wifi pública gratuita? Tuner1409 Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Amsterdam - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Amsterdam - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube