Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 11 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 169413 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Gracias, lo estoy mirando pero sale bastante mas caro.

Sabe alguien si por retaso del vuelo hay demora en la recogida del vehículo si hay establecido un tiempo de espera? Si llegamos con retraso no se que suelen hacer si hay posibilidad de hablar con ellos cuando ves que no llega a tiempo el vuelo y nos guarden la reserva para el día siguiente o si por el contrario nos la pueden cancelar.

En el caso de que se cogiera en el lado suizo, ¿es mucho lío pasar con el coche al lado francés cuando llegas o hay algún problema de peajes, o aduanas para pasar al lado francés?

Gracias. Saludos

Yo te aconsejo que te informes directamente en la empresa de alquiler, lo que te digamos aquí igual no sirve de mucho si esa empresa lo hace de otra manera. Por experiencia propia sé que algunas sí tienen un margen de espera razonable ya que ellos saben cuándo te retrasas porque el vuelo llega tarde. Pero, claro, esa espera tiene un limite, y depende de la hora de llegada. Si es por la noche y tienen que cerrar, cierran.
Sobre pasar a Francia, lo mismo, infórmate en la empresa de alquiler, ya que como te decía World en el mensaje anterior hay algunas que no permiten la salida de Suiza.
En general, resulta más ventajoso alquilar el coche en Francia.
Ir arriba Yo te aconsejo que te informes directamente en la empresa de alquiler, lo que te digamos aquí igual no sirve de mucho si esa empresa lo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:

En general, resulta más ventajoso alquilar el coche en Francia.

Y más barato...
Ir arriba Thorbender escribió: Y más barato... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Gracias por vuestras respuestas. Estoy mirando el alquiler con Autoeurope pero éstos se lavan las manos, dicen que la oficina cierra a las 18h y que es decisión del proveedor esperar o cancelar la reserva por No Show. Seguiré mirando opciones, así que andaré por aquí dando vueltas.

Saludos.
Ir arriba Hola!! Gracias por vuestras respuestas. Estoy mirando el alquiler con Autoeurope pero éstos se lavan las manos, dicen que la oficina... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Añado que si la compañía permite la salida de Suiza con el coche, no es nada lioso el cambiar de país, por eso puedes estar tranquilo.
Ir arriba Añado que si la compañía permite la salida de Suiza con el coche, no es nada lioso el cambiar de país, por eso puedes estar tranquilo. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Comentar que hay una ley que prohibe meter un coche de suiza en Francia, Es una nueva ley que entro el verano pasado o hace 2.
Así que si planeais visitar Alsacia yo no reservaria en Suiza.

Mas información
europa.eu/ ...dex_es.htm
www.tripadvisor.es/ ...rland.html
www.telegraph.co.uk/ ...in-the-eu/
www.swissinfo.ch/ ...-/42196680
www.theguardian.com/ ...witzerland



cambio normativa alquiler coche alsacia (Francia)
Ir arriba Comentar que hay una ley que prohibe meter un coche de suiza en Francia, Es una nueva ley que entro el verano pasado o hace 2. Asi que si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la info Nari! Yo ya lo habia leido..no se si aquí o en otra parte.

Ademas sale bastante mas economico en la parte francesa Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias por la info Nari! Yo ya lo habia leido..no se si aqui o en otra parte. Ademas sale bastante mas economico en la parte francesa Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Adri_07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Alguno ha hecho alguna reserva de alquiler de coche en la parte Suiza para salir a Francia desde la nueva ley?

En mi caso ya tengo el vuelo en Zurich.. Y solo me queda la opción de coger el coche en Suiza... Así que no se si la he liado o no...

¿Alguna recomendación al respecto o alguna compañía? Porque quizá una compañía me dice ahora al reservar que si se puede... Pero al llegar allí con todos los hoteles reservados me dicen que no... Y ya estaría totalmente perdido.

Por lo que he leído (y me han comentado en rentalcars), la restricción es para vehículos de registro suizo siendo usados por conductores europeos, entonces las compañías de alquiler puede proporcionar un vehículo de placa distinta y se podría hacer esto y para ello tienes que avisarles antes. Pero como digo.. Me da miedo a que me digan que si me lo hacen... Y al llegar me encuentre con que el vehñiculo no esté preparado.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días, ¿Alguno ha hecho alguna reserva de alquiler de coche en la parte Suiza para salir a Francia desde la nueva ley? En mi caso... Adri_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
adri_07 Escribió:
Buenos días,

¿Alguno ha hecho alguna reserva de alquiler de coche en la parte Suiza para salir a Francia desde la nueva ley?

En mi caso ya tengo el vuelo en Zurich.. Y solo me queda la opción de coger el coche en Suiza... Así que no se si la he liado o no...

¿Alguna recomendación al respecto o alguna compañía? Porque quizá una compañía me dice ahora al reservar que si se puede... Pero al llegar allí con todos los hoteles reservados me dicen que no... Y ya estaría totalmente perdido.

Por lo que he leído (y me han comentado en rentalcars), la restricción es para vehículos de registro suizo siendo usados por conductores europeos, entonces las compañías de alquiler puede proporcionar un vehículo de placa distinta y se podría hacer esto y para ello tienes que avisarles antes. Pero como digo.. Me da miedo a que me digan que si me lo hacen... Y al llegar me encuentre con que el vehñiculo no esté preparado.

Muchas gracias y un saludo

Hola
Mejor en este hilo:
Alquiler de coche en Suiza
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mejor en este hilo: Alquiler de coche en Suiza. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche en Alsacia (Francia) gasolinera cerca aeropuerto  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
habesha1 Escribió:
ALROJO Escribió:
Habesha, yo también tuve muy buena experiencia con Autoeurope (en mi caso era Avis), muy buena atención y ningún problema. El coche era del grupo superior al que habíamos reservado y era casi a estrenar. Al regreso llenamos el depósito en una gasolinera que hay pegadita al aeropuerto, era autoservicio. Si quieres la localización la busco y te la paso. Yo entregué el ticket del combustible al entregar las llaves del coche, porque había leído que a veces se ponen un poquito quisquillosos con el temita del depósito lleno y no quería arriesgarme.

Pues si. Me interesa la localización de la gasolinera, ya que se comenta por aquí que no hay ninguna próxima o es difícil de encontrar. Muchas gracias Amistad

Te pongo los datos de la gasolinera, es un surtidor "cutrecillo" (es poca cosa), abierto 24 horas, autoservicio. Solo pago con tarjeta.

Aplauso Aplauso Aplauso

Localizado Alrojo! Ya esta impreso el plano para buscarla antes de devolver el coche

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Localizado Alrojo! Ya esta impreso el plano para buscarla antes de devolver el coche. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Markeli , la gasolinera de la que hablas ¿está cerca del Aerop.Mulhouse? Si es así, me intersaría saber dónde está pero no veo los datos que al parecer te ha puesto Alrojo.

Otra cosa: he medio mal solucionado (veremos cóno acaba, ya os diré a la vuelta) lo del alquiler del coche en Mulhouse pero una vez aterrize el avión, tenemos que darnos mucha prisa. Desde que sales del avión a la zona de Alquiler de Coches Francesa (en nuestro caso es Europcar) ¿hay mucha distancia?
Si alguien controla muy bien el Aeropuerto, agradecería me explicase un poco para ir a tiro hecho.

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola!! Markeli , la gasolinera de la que hablas ¿está cerca del Aerop.Mulhouse? Si es así, me intersaría saber dónde está pero no veo los... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Markeli , la gasolinera de la que hablas ¿está cerca del Aerop.Mulhouse? Si es así, me intersaría saber dónde está pero no veo los datos que al parecer te ha puesto Alrojo.

Otra cosa: he medio mal solucionado (veremos cóno acaba, ya os diré a la vuelta) lo del alquiler del coche en Mulhouse pero una vez aterrize el avión, tenemos que darnos mucha prisa. Desde que sales del avión a la zona de Alquiler de Coches Francesa (en nuestro caso es Europcar) ¿hay mucha distancia?
Si alguien controla muy bien el Aeropuerto, agradecería me explicase un poco para ir a tiro hecho.

Gracias. Saludos

Hola!!

Si filtras los mensajes destacados de este hilo te sale el mapa que puso Alrojo.
Esta justo al lado la gasolinera.

Nosotros vamos para allí este puente,asi que a mi vuelta te cuento si hay mucha distancia desde la salida francesa hasta la zona de recogida de coches de alquiler,nosotros lo tenemos con Avis.
Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola!! Si filtras los mensajes destacados de este hilo te sale el mapa que puso Alrojo. Esta justo al lado la gasolinera. Nosotros vamos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias Markeli!!

Ya he encontrado el plano de la gasolinera, toñeja para mí Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Cundo vas? Porque nosotros nos vamos éste sábado, igual no da tiempo a que me pases la información, no?

Saludos
Ir arriba Gracias Markeli!! Ya he encontrado el plano de la gasolinera, toñeja para mí Cundo vas? Porque nosotros nos vamos éste sábado, igual no... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Gracias Markeli!!

Ya he encontrado el plano de la gasolinera, toñeja para mí Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Cundo vas? Porque nosotros nos vamos éste sábado, igual no da tiempo a que me pases la información, no?

Saludos

Pues nosotros también salimos el sábado bien temprano,así que creo que no me va a dar tiempo de informarte si sales el mismo sábado Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues nosotros también salimos el sábado bien temprano,así que creo que no me va a dar tiempo de informarte si sales el mismo sábado Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el sábado al mediodia. Gracias de todas formas.

Llevaremos las zapatillas de deporte para la carrera Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Disfrutad y pasadlo bien, a ver si tenemos suerte y hace buen tiempo (yo he mirado algunas webs y cada una pone una cosa distinta).

Saludos.
Ir arriba Nosotros salimos el sábado al mediodia. Gracias de todas formas. Llevaremos las zapatillas de deporte para la carrera. Disfrutad y... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el sábado al mediodia. Gracias de todas formas.

Llevaremos las zapatillas de deporte para la carrera Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Disfrutad y pasadlo bien, a ver si tenemos suerte y hace buen tiempo (yo he mirado algunas webs y cada una pone una cosa distinta).

Saludos.
Ir arriba Nosotros salimos el sábado al mediodia. Gracias de todas formas. Llevaremos las zapatillas de deporte para la carrera. Disfrutad y... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Perdón, fallo técnico, se ha duplicado!!
Ir arriba Perdón, fallo técnico, se ha duplicado!! Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Nosotros salimos el sábado al mediodia. Gracias de todas formas.

Llevaremos las zapatillas de deporte para la carrera Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Disfrutad y pasadlo bien, a ver si tenemos suerte y hace buen tiempo (yo he mirado algunas webs y cada una pone una cosa distinta).

Saludos.

Si,voy a esperar al viernes para mirar el tiempo,porque también veo cosas distintas depende de donde mire jejeje
Frío desde luego que no va a hacer...las mínimas son de 15 grados y las máximas de 24-25.
Igualmente! Disfrutad mucho!! Guiño
Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,voy a esperar al viernes para mirar el tiempo,porque también veo cosas distintas depende de donde mire jejeje. Frío desde luego que no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Por lo menos que no nos llueva, ya he visto en otro hilo que te han puesto alguna web metereológica, así que hay estaremos!! Amistad Amistad
Ir arriba Por lo menos que no nos llueva, ya he visto en otro hilo que te han puesto alguna web metereológica, así que hay estaremos!! Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Por lo menos que no nos llueva, ya he visto en otro hilo que te han puesto alguna web metereológica, así que hay estaremos!! Amistad Amistad

¿que tal os ha ido?
Nosotros pudimos evitar el mal tiempo cambiando la visita del domingo a Estrasburgo por los pueblitos de la ruta del vino,y dejando Estrasburgo para el lunes.
El domingo hizo un día espectacular de sol! y el lunes solecito también en Estrasburgo.
Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba ¿que tal os ha ido? Nosotros pudimos evitar el mal tiempo cambiando la visita del domingo a Estrasburgo por los pueblitos de la ruta del... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alrojo,mil gracias por el mapa de localización de la gasolinera,nos vino de perlas!

Os dejaré unas fotos en unos días por si os sirve de ayuda a futuros viajeros Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Alrojo,mil gracias por el mapa de localización de la gasolinera,nos vino de perlas! Os dejaré unas fotos en unos días por si os sirve de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube