Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 169491 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando de alquilar el coche pero no acabo de entender el tema de las franquicias. Me salen 3 tipos de seguro:

- Básico
-Con reembolso de la franquicia incluido
-Devolución de la franquicia con super cover

Que diferencia hay? Si miro en la página de autoeurope me salen estas 3 opciones, pero si miro por ejemplo en la página de Avís no.

Gracias! Soy un poco novata en tema de alquiler de coches Guiño
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola! Estoy mirando de alquilar el coche pero no acabo de entender el tema de las franquicias. Me salen 3 tipos de seguro: - Básico. -Con... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
Hola!

Estoy mirando de alquilar el coche pero no acabo de entender el tema de las franquicias. Me salen 3 tipos de seguro:

- Básico
-Con reembolso de la franquicia incluido
-Devolución de la franquicia con super cover

Que diferencia hay? Si miro en la página de autoeurope me salen estas 3 opciones, pero si miro por ejemplo en la página de Avís no.

Gracias! Soy un poco novata en tema de alquiler de coches Guiño

Las franquicias varían según la empresa de alquiler que utilices, no siempre son las mismas. Conviene que te leas con detenimiento las condiciones del alquiler para no llevarte disgustos después.
Autoeurope no es una compañía de alquiler de coches, es un buscador que te ofrece los precios de diferentes compañías para que tú elijas el que te conviene. Además, Autoeurope ofrece la posibilidad de reembolso parcial o total de la franquicia establecida por la compañía de alquiler. En su web viene bastante bien explicado, si seleccionas cada una de esas opciones te indica las condiciones de franquicia. Cuanto más caro sea el precio del alquiler... Menos franquicia.
Ir arriba Las franquicias varían según la empresa de alquiler que utilices, no siempre son las mismas. Conviene que te leas con detenimiento las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia de 4. Estamos pensando en hacer ruta a Alsacia desde Madrid en coche, ir parando y viajando a nuestro aire. Estaríamos una semana. Nos gustan los viajes en coche pero no sé si será demasiado. ¿Alguien lo ha hecho así y me puede contar su experiencia? Gracias!!
Ir arriba Hola, somos una familia de 4. Estamos pensando en hacer ruta a Alsacia desde Madrid en coche, ir parando y viajando a nuestro aire... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Alquilariais, por si acaso, las cadenas del coche? Vamos para el puente de Diciembre a Alsacia y no se si contratarlas o no. Alguien que haya estado y pueda decir si las ha tenido que usar o no? Me piden 8€/dia por alquilarlas.

Gracias viajeros!
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Alquilariais, por si acaso, las cadenas del coche? Vamos para el puente de Diciembre a Alsacia y no se si contratarlas o no. Alguien que... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2615

Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
Alquilariais, por si acaso, las cadenas del coche? Vamos para el puente de Diciembre a Alsacia y no se si contratarlas o no. Alguien que haya estado y pueda decir si las ha tenido que usar o no? Me piden 8€/dia por alquilarlas.

Gracias viajeros!

Yo estuve dos veces en diciembre, nunca las necesité.
Ir arriba Yo estuve dos veces en diciembre, nunca las necesité. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
Alquilariais, por si acaso, las cadenas del coche? Vamos para el puente de Diciembre a Alsacia y no se si contratarlas o no. Alguien que haya estado y pueda decir si las ha tenido que usar o no? Me piden 8€/dia por alquilarlas.

Gracias viajeros!

Yo estuve en el puente de diciembre de 2014 y sin nieve, solo frío . Tengo entendido que los últimos años es raro que nieve antes de finales de diciembre. Yo esperaría a ver las previsiones una semana antes.
Ir arriba Yo estuve en el puente de diciembre de 2014 y sin nieve, solo frío . Tengo entendido que los últimos años es raro que nieve antes de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Gracias! De momento no las contrataré y supongo que si luego me interesa lo podré hacer ahí mismo al recoger el coche
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Gracias! De momento no las contrataré y supongo que si luego me interesa lo podré hacer ahí mismo al recoger el coche Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Por cierto yo también me voy a Alsacia del 6 al 10 de diciembre y aun tengo que alquilar el coche. Que compañía me recomendáis?

Gracias
Ir arriba Por cierto yo también me voy a Alsacia del 6 al 10 de diciembre y aun tengo que alquilar el coche. Que compañía me recomendáis? Gracias Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
Por cierto yo también me voy a Alsacia del 6 al 10 de diciembre y aun tengo que alquilar el coche. Que compañía me recomendáis?

Gracias

Yo no me atrevo a recomendar compañías de alquiler de coches... Todas tienen sus cosas... Lo que sí te recomiendo es el buscador Autoeurope, que te da precios en diferentes compañías. Yo lo he usado varias veces sin problema y he hecho la reserva directamente a través de ellos.
Ir arriba Yo no me atrevo a recomendar compañías de alquiler de coches... Todas tienen sus cosas... Lo que sí te recomiendo es el buscador... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, una duda... Iba a reservar el coche de alquiler en Autoeurope con Europcar, pero me dice que si viajo fuera del país donde lo alquilo tengo que indicarlo y me cobrarán una tasa diaria extra por día a pagar en destino, pero no indica cuánto es...

Algun@ de vosotr@s sabe de qué cantidad hablamos? y si digo que no voy a salir del país (aunque será un problema bien grande si tenemos algún accidente...)?

A ver si podéis ayudarme...

Gracias!!
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola, una duda... Iba a reservar el coche de alquiler en Autoeurope con Europcar, pero me dice que si viajo fuera del país donde lo... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
Por cierto yo también me voy a Alsacia del 6 al 10 de diciembre y aun tengo que alquilar el coche. Que compañía me recomendáis?

Gracias

Nosotros vamos en las mismas fechas y lo hemos cogido con Europcar, siempre lo alquilamos con ellos y nunca hemos tenido problemas. También es verdad que nunca hemos tenido ningún golpe ni nada raro...
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Nosotros vamos en las mismas fechas y lo hemos cogido con Europcar, siempre lo alquilamos con ellos y nunca hemos tenido problemas... Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola, una duda... Iba a reservar el coche de alquiler en Autoeurope con Europcar, pero me dice que si viajo fuera del país donde lo alquilo tengo que indicarlo y me cobrarán una tasa diaria extra por día a pagar en destino, pero no indica cuánto es...

Algun@ de vosotr@s sabe de qué cantidad hablamos? y si digo que no voy a salir del país (aunque será un problema bien grande si tenemos algún accidente...)?

A ver si podéis ayudarme...

Gracias!!

Si aceptas un consejo, con el tema coche yo no me la jugaría, si te sale bien, genial, pero y ¿si tienes algún problema? no creo que sea precisamente barato, es sólo mi opinión Guiño
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Si aceptas un consejo, con el tema coche yo no me la jugaría, si te sale bien, genial, pero y ¿si tienes algún problema? no creo que sea... Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola, una duda... Iba a reservar el coche de alquiler en Autoeurope con Europcar, pero me dice que si viajo fuera del país donde lo alquilo tengo que indicarlo y me cobrarán una tasa diaria extra por día a pagar en destino, pero no indica cuánto es...

Algun@ de vosotr@s sabe de qué cantidad hablamos? y si digo que no voy a salir del país (aunque será un problema bien grande si tenemos algún accidente...)?

A ver si podéis ayudarme...

Gracias!!

Yo no haría eso, si tienes un accidente no te va a cubrir el seguro, ante cualquier accidente un poco grave, estarías metiéndote en un apuro de los buenos.

Hasta donde yo sé el que limita el alquiler al país es Suiza, ¿a qué aeropuerto vuelas? Porque si es a Basilea, por ejemplo, podrías alquilar el coche en la parte francesa.
Si la tasa se aplica en cualquier aeropuerto, yo personalmente la pagaría, o no alquilaría el coche, pero salir del país sin estar autorizada a ello me parece una temeridad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo no haría eso, si tienes un accidente no te va a cubrir el seguro, ante cualquier accidente un poco grave, estarías metiéndote en un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Vereis quiero alquilar un coche en Alsacia del 6 al 10 de diciembre, y he mirado la web de autoroute, me parece muy bien, y veo que teneis buenas opiniones acerca de ella, pero.... Veo que es un buscador y a traves de ella se alquilan cocbes de distintas compañias, veo que las franquicias son muy altas de 850 euros a 1500 euros y para esto esta el super cover de autoroute, pero he visto una comañia en la que puedo alquilar el coche a traves de autoroute sin franquicia, el problema viene que es una compañia completamente desconocida para mi, y buscando en internet no encuentro información, quisiera saber si alguno de vosotros la conoce o si tengo garantias de alquilar el coche a traves de autoroute con esta compañia. Se trata de la compañia no excess.

Gracias
Ir arriba Vereis quiero alquilar un coche en Alsacia del 6 al 10 de diciembre, y he mirado la web de autoroute, me parece muy bien, y veo que... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola panxetaa,

Estas seguro/a de que la compañia se llama "No excess"? La verdad no se si existe una compañía que se llame así (que puede ser) pero no excess también significa sin franquicia, y quizas por eso la confusion.

A todo esto yo cogi mi coche de alquiler para el Puente con rentalcars, como siempre, pero aunque lo voy a usar en Alsacia lo recogere en el aeropuerto de Frankfurt así que no tengo problema en llevarlo a Francia.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola panxetaa, Estas seguroa de que la compañia se llama No excess ? La verdad no se si existe una compañía que se llame asi (que puede... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola panxetaa,

Estas seguro/a de que la compañia se llama "No excess"? La verdad no se si existe una compañía que se llame así (que puede ser) pero no excess también significa sin franquicia, y quizas por eso la confusion.

A todo esto yo cogi mi coche de alquiler para el Puente con rentalcars, como siempre, pero aunque lo voy a usar en Alsacia lo recogere en el aeropuerto de Frankfurt así que no tengo problema en llevarlo a Francia.

Justo ayer alguien me comento una companhia que se vendia en autoeurope llamada "no excess" y con el mismo logo que autoeurope así que me da la sensación que es una oferta del buscador que luego te deriva a otra empresa.
Ir arriba Justo ayer alguien me comento una companhia que se vendia en autoeurope llamada no excess y con el mismo logo que autoeurope asi que me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Lo pregunto por eso, porque me parece raro, y al buscar información sobre la compañia y no encontrar nada pues aun más. Eso si tiene el mismo logo en parte que autoeurope la parte roja.
Ir arriba Lo pregunto por eso, porque me parece raro, y al buscar información sobre la compañia y no encontrar nada pues aun más. Eso si tiene el... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, es totalmente confuso, porque es imposible hacer una busqueda con, por ejemplo, "no excess rental car company" y conseguir un resultado claro. Justamente por eso me parece extraño también que alguien usara ese nombre para una compañia, pero como de todo se ha visto... XD
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Claro, es totalmente confuso, porque es imposible hacer una busqueda con, por ejemplo, no excess rental car company y conseguir un... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
Vereis quiero alquilar un coche en Alsacia del 6 al 10 de diciembre, y he mirado la web de autoroute, me parece muy bien, y veo que teneis buenas opiniones acerca de ella, pero.... Veo que es un buscador y a traves de ella se alquilan cocbes de distintas compañias, veo que las franquicias son muy altas de 850 euros a 1500 euros y para esto esta el super cover de autoroute, pero he visto una comañia en la que puedo alquilar el coche a traves de autoroute sin franquicia, el problema viene que es una compañia completamente desconocida para mi, y buscando en internet no encuentro información, quisiera saber si alguno de vosotros la conoce o si tengo garantias de alquilar el coche a traves de autoroute con esta compañia. Se trata de la compañia no excess.

Gracias

Supongo que te refieres a Autoeurope, no autoroute... Yo reservé con ellos en Alsacia (Europcar), con reembolso de franquicia, sin problema, me pareció muy claro. La verdad que teniendo opciones en torno a los 200 € sin franquicia... Yo no me complicaría con compañías "raras"... Cuánto te vas a ahorrar???
Ir arriba Supongo que te refieres a Autoeurope, no autoroute... Yo reservé con ellos en Alsacia (Europcar), con reembolso de franquicia, sin... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Perdona quería decir Autoeurope, y lo que comento es una opción dentro la misma, cuando sale la lista de la compañías donde alquilar el coche, hay una que es sin franquicia, esa es a la que me refiero.
Gracias
Ir arriba Perdona quería decir Autoeurope, y lo que comento es una opción dentro la misma, cuando sale la lista de la compañías donde alquilar el... Panxetaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube