Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 30704 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la Isla griega de Folegandros, en el archipielago de las Cícladas: Visitas, transporte, alojamiento, rutas, playas, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Genial tu diario Neguel. Chulísimo sobre todo por lo que te implicas en él y la ilusión que pones al escribirlo. Te tengo que contar mis viajes para que me los escribas. Ha sido de mucha ayuda.
Ahora sólo me falta sacar los billetes, que cada vez que los miro suben un poco........
Ir arriba Genial tu diario Neguel. Chulísimo sobre todo por lo que te implicas en él y la ilusión que pones al escribirlo. Te tengo que contar mis... Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Azul !!! es gratificante saber que sirve a alguien los diarios de viaje o que gustan jejejeje

Tema vuelos no te lo pienses mucho más !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Muchas gracias Azul !!! es gratificante saber que sirve a alguien los diarios de viaje o que gustan jejejeje. Tema vuelos no te lo... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también me iría ahora mismo allí, al calorcito jejejeje

- Mensaje escrito desde Folegandros, Hola -
Ir arriba Yo también me iría ahora mismo allí, al calorcito jejejeje - Mensaje escrito desde Folegandros, Hola - Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Terminado ya el diario en el foro yuhuu

- Mensaje escrito desde Folegandros, Hola -
Ir arriba Terminado ya el diario en el foro yuhuu - Mensaje escrito desde Folegandros, Hola - Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Post sobre las playas

Agios Giorgios

Se llega hasta la playa en coche, hay que bajar unas pedazo cuestas por camino de arenilla, primero te encuentras con la playa Ligaria y para Agios Giorgios hay que seguir la carretera hasta llegar al final. No hay sombrillas ni bar.

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes


Ligaria

Más bien una pequeña playa, pero nos gustó mucho más que Agios Giorgios. No hay sombrillas ni bar.

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes


Ambeli

A esta cala también se llega en coche, luego se tiene que andar unos metros de nada y llegas a la playa, se está de maravilla. Es estrechita de piedrecillas y luego se tiene bastante sitio por la zona de rocas. No sombrillas ni bar.


Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes


Livadaki

A esta playa hay que llegar andando o en barca que sale desde Agali (según la mar no llevan), el camino es bastante largo unos 45 minutos pero se hace bien. Lo único para la vuelta, cuesta subir, acuérdate de guardar agua para la subida. El coche se puede dejar a la entrada del camino pasando Ano Meria está la señal, no tiene pérdida. Esta playa no te la puedes perder, es la que más nos gustó. Evidentemente sin bar ni sombrillas.


Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes


Agali


A esta también se puede llegar con coche, en esta es complicado aparcar porque es una playa muy familiar y amplia, pero se termina aparcando jejejeje. Aquí hay restaurantes.

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes


Fira

Desde las casas que se ven en la foto de Agali, hay un camino que te lleva a la playa Fira. Se ve a la derecha de la foto, no fuimos porque por el camino a Agios Nikolaos no parecía que mereciera la pena ir.

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes


Ag. Nikolaos

A esta playa puedes ir andando por un camino fácil que sale al lado derecho de la playa Agali mirando al mar, o bien en barca que salen desde Agali. Nosotros no llegamos hasta allí porque nos gustó más terminar el día en la cala que hay por el camino, Galifos. Antes de bajar a la playa pasas por un restaurante.


Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes



Galifos

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes


Vorina

Preciosa playa a la que se accede andando, aquí no llevan las barcas. Dirección a Ano Meria, mucho antes de llegar al lado derecho ves la señal de la playa. Hay sitio para dejar un par de coches. Se baja como en 20 minutitos, se hace muy bien. No sombrillas ni bar.

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes




Vardia

Es la playa del puerto y es muy familiar. En la playa no hay bar pero al estar cerca del puerto tienes donde elegir.

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes



Latinaki, Vizenzo y Pountaki

Son tres playas seguidas, a las que se acceden en coche y luego tienen algunas unas escaleritas, otras un camino, pero son practicamente iguales las tres playas, son muy familiares. No hay bares y están algo alejadas del puerto.

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes



Katergo

Para ir a katergo hay que acceder desde la playa Livadi en barca o andando antes de llegar al pueblo de Livadi. La playa de Livadi es muy parecida a las anteriores y tiene puesto de bebidas y comida. Katergo no tiene sombrillas ni bar. Aquí no estuvimos mucho porque calentaba el sol que eso parecía una paellera.

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

Folegandros: Hoteles, playas, rutas  Islas Cycladas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Post sobre las playas. Agios Giorgios. Se llega hasta la playa en coche, hay que bajar unas pedazo cuestas por camino de arenilla... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Eres la leche Neguel. Esto es información y lo demás tonterías. Un millón de gracias por compartirla con nosotros
Ir arriba Eres la leche Neguel. Esto es información y lo demás tonterías. Un millón de gracias por compartirla con nosotros Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maravilloso! sin palabras, preciosas fotos y completisima información

Muchas gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Maravilloso! sin palabras, preciosas fotos y completisima información. Muchas gracias! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Mil gracias Neguel! Super -detallada guía de playas para los futuros viajeros a Folegandros!

Una preguntita... ¿Qué es lo que más os gustó de Folegandros? ¿los pueblos o las playas? Leyendo tu diario me parece un poco como Mykonos, que encandila con su Chora y que, aunque sus playas están chulas, no son el punto fuerte de la isla.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Mil gracias Neguel! Super -detallada guía de playas para los futuros viajeros a Folegandros! Una preguntita... ¿Qué es lo que más os... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pueblo de verdad solo esta Chora, que es encantador, con calles muy chulas, muchas tavernas, plazas, la ermita arriba etc

Luego esta el puerto que tiene tavernas y Ano Meria que es como una sucesión de casas a lo largo de la carretera con algunas ermitas y un museo y tavernas también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pueblo de verdad solo esta Chora, que es encantador, con calles muy chulas, muchas tavernas, plazas, la ermita arriba etc. Luego esta el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Neguel: qué pasada!!!! de fotos y explicación visual Aplauso

Coincido con lo de que Chora es un pueblecito encantador, sacado de otra época.
Las playas a mi me gustaron justo por ser pequeñas calas y con el entorno virgen.
Cierto que no son arenales, más bien piedrecitas.. Pero ese agua... Heart
Ir arriba Neguel: qué pasada!!!! de fotos y explicación visual. Coincido con lo de que Chora es un pueblecito encantador, sacado de otra época. Las... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es que los pueblos realmente es Chora jajajaja no hay más, el puerto tiene un par de casas y luego Ano Meria es una sucesión de casas pero no hay pueblo como tal con sus callejuelas ni nada, sólo en Chora que encandila muchísimo jejeje pero las playas son espectaculares, la que más Livadaki.

Nos quedaríamos así en general playa Livadaki y plaza de Chora del bar Nikolas

Es que para haber estado en pleno agosto la verdad que por las playas apenas te juntas con gente y luego el ambiente que hay para cenar por todas las placitas es una auténtica gozada.



He aprovechado en hacer resumen de playas ya que estaba poniendo aquí el diario del viaje jjejeje y estaba muy reciente, luego ya se olvida todo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Es que los pueblos realmente es Chora jajajaja no hay más, el puerto tiene un par de casas y luego Ano Meria es una sucesión de casas... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi ese tipo de playitas de cantos, tipo cala me encantan
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi ese tipo de playitas de cantos, tipo cala me encantan Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Javanes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os agradecería mucho si alguien me pudiera recomendar alojamientos en Folegandros. Me interesa mucho vuestras experiencias. Gracias.

Un saludo,
Eduardo.
Ir arriba Hola a todos, Os agradecería mucho si alguien me pudiera recomendar alojamientos en Folegandros. Me interesa mucho vuestras experiencias... Javanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes visitas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en el hotel Polikandia, todo muy bien pero el desayuno un pelin flojo, bufet y habia variedad pero eche en falta algo casero, la piscina muy chula, muy tranquilo, a 2 minutos de las tavernas y la habitación con bañera de hidromasaje grande

Hay varios alojamientos majos, de precios no se como andaran ahora
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo estuve en el hotel Polikandia, todo muy bien pero el desayuno un pelin flojo, bufet y habia variedad pero eche en falta algo casero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros - Grecia: Hoteles, playas, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros en el hotel castro, hay habitaciones de todo tipo y dentro del castro. Para dormir zona tranquilisima y arriba hay una terraza grande para todos y todas las veces q estuvimos para nosotros solos. El desayuno lo comprabamos en la panadería y algun día desayunamos en el nikolas super bien.

Y subir a la terraza antes de dormir para ver las estrellas gozada total. En pleno agosto es lo más barato q encontramos xq habia mucho reservado.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros en el hotel castro, hay habitaciones de todo tipo y dentro del castro. Para dormir zona tranquilisima y arriba hay una terraza... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Javanes, yo estuve en Folegandros apartments y fenomenal. Están en la subida a la iglesia, pero en el interior (no dan al mar). Lo digo poque justo enfrente había un hotel muy chulo con vistas pero mucho más caro. El Folegandros apartments nos salió estupendo de precio, con piscina y casitas blancas monísimas, a dos minutos del centro de Chora. Muy muy tranquilo.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Javanes, yo estuve en Folegandros apartments y fenomenal. Están en la subida a la iglesia, pero en el interior (no dan al mar). Lo digo... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia  Publicado: Responder citando

PaulaMiRa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!! Aún queda mucho para nuestro viaje, nos vamos a finales de agosto, pero ya he empezado a mirar hoteles en las islas. El Polikandia y el Folegandros Apartments en Booking no tienen cancelación gratuïta, y como aun no han salido todos los ferries pues no me puedo arriesgar a reservarlos y luego tener que cambiar los días en función de los horarios de los Ferries. El Hotel Castro que comentaba Neguel es pequeñín y ya está completo para esas fechas... Chocado
Así que he reservado el Hotel Meltemi, en Chora, del 24 al 27 de agosto, con cancelación gratuita, una habitación triple.
¿Alguien lo conoce? que os parece?
Alguna sugerencia??
Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Aún queda mucho para nuestro viaje, nos vamos a finales de agosto, pero ya he empezado a mirar hoteles en las islas. El Polikandia... PaulaMiRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas -...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Folegandros se llena rápido, cuando buscamos nosotros había ya muy poca opción a precios razonables

Los hotelitos tenían muy buena pinta todos por fuera al menos jejejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Folegandros se llena rápido, cuando buscamos nosotros había ya muy poca opción a precios razonables. Los hotelitos tenían muy buena pinta... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PaulaMiRa Escribió:
Hola!! Aún queda mucho para nuestro viaje, nos vamos a finales de agosto, pero ya he empezado a mirar hoteles en las islas. El Polikandia y el Folegandros Apartments en Booking no tienen cancelación gratuïta, y como aun no han salido todos los ferries pues no me puedo arriesgar a reservarlos y luego tener que cambiar los días en función de los horarios de los Ferries. El Hotel Castro que comentaba Neguel es pequeñín y ya está completo para esas fechas... Chocado
Así que he reservado el Hotel Meltemi, en Chora, del 24 al 27 de agosto, con cancelación gratuita, una habitación triple.
¿Alguien lo conoce? que os parece?
Alguna sugerencia??
Gracias!! Muy feliz

¿Has probado a escribir a los hoteles? lo más probable es que te pidan pagar una señal y luego, cuando tengas ya los horarios de los ferrys, ajustas fechas. Yo lo he hecho así muchas veces y ellos lo entienden, pues saben que los horarios de todos los ferrys no están hasta primavera.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba ¿Has probado a escribir a los hoteles? lo más probable es que te pidan pagar una señal y luego, cuando tengas ya los horarios de los... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso te iba a decir, mucho mejor escribir a los hoteles, a mi el Polikandia me mejoro el precio de booking y con cacelación y posibilidad de cambiar segun ferrys, yo lo prefiero
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Eso te iba a decir, mucho mejor escribir a los hoteles, a mi el Polikandia me mejoro el precio de booking y con cacelacion y posibilidad... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Barmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ai q bien, me quedo más tranquila! Gracias por informarme cuáles son de arena.

Gracias a los dos!
Ir arriba Ai q bien, me quedo más tranquila! Gracias por informarme cuáles son de arena. Gracias a los dos! Barmon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube