Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 10 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 136519 Lecturas
Último Mensaje:
El estado actual de la carretera HW-1 Big Sur es abierto, con obras en algunos tramos. Ha estado cerrada hasta julio de 2018.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Bueno, no dices si solo vas a hacer el tramo entre SF y LA o si vas a visitar otros lugares de la costa oeste en ese viaje. En el foro reciente solo hablas de la HWY 1.
Yosemite no está en la ruta propiamente dicha, sino bastante más al este. Y tampoco es muy factible en los dos días que vas a dedicar a la ruta por la costa cambiar por Yosemite. En las dos jornadas que ibas a llegar a LA, si vas a Yosemite desde SF ya son cuatro horas y casi necesitas el mínimo día y medio en el parque y después recorrer los 500km que hay desde Yosemite a LA.

Quizás, solo quizás, podría ser una alternativa al Big Sur pasar por Sequoia NP que está más "de camino" a Los Ángeles.

En resumen, si solo dispones de esos dos días para salir de San Francisco y llegar a Los Ángeles, pasar por Big sur para ver algo de lo que esté abierto es factible. Visitar Sequoia NP también aunque bastante justo; y si quieres ir a Yosemite entonces ya mínimo necesitarás dos jornadas y media para llegar a LA
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Bueno, no dices si solo vas a hacer el tramo entre SF y LA o si vas a visitar otros lugares de la costa oeste en ese viaje. En el foro... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola milo88, muchas gracias por tus informaciones!!!
Nosotros haremos LA a SFO a finales de agosto, tenemos 2 noches disponibles (saliendo de LA el miércoles a las 12pm y con visita en Alcatraz el viernes a las 6.30pm).
El Big Sur... Que putada! Yo me acabo de enterar por casualidad en Facebook...
Al caso, entiendo bien la parte de la carretera que esta cerrada y que al final tendremos que andar subiendo y bajando la 1 y la 101 para poder ver lo máximo.
Mi pregunta es, a pie, hasta donde podemos llegar??
Muchas gracias!!!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola milo88, muchas gracias por tus informaciones!!! Nosotros haremos LA a SFO a finales de agosto, tenemos 2 noches disponibles... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
No entiendo muy bien a qué te refieres a pie... Dejar el coche en algún lugar accesible, por ejemplo antes de Pfeiffer Bridge e ir a pie hasta McWay Falls, por ejemplo?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No entiendo muy bien a qué te refieres a pie... Dejar el coche en algún lugar accesible, por ejemplo antes de Pfeiffer Bridge e ir a pie... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No entiendo muy bien a qué te refieres a pie... Dejar el coche en algún lugar accesible, por ejemplo antes de Pfeiffer Bridge e ir a pie hasta McWay Falls, por ejemplo?

Si efectivamente! Por lo que lei en internet, los negocios (restaurantes, hoteles,..) están abiertos en su mayor parte así que si se puede ir andando pues se "soluciona" parte del problema Sonriente
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Si efectivamente! Por lo que lei en internet, los negocios (restaurantes, hoteles,..) están abiertos en su mayor parte así que si se... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Milo88 Escribió:
No entiendo muy bien a qué te refieres a pie... Dejar el coche en algún lugar accesible, por ejemplo antes de Pfeiffer Bridge e ir a pie hasta McWay Falls, por ejemplo?

Si efectivamente! Por lo que lei en internet, los negocios (restaurantes, hoteles,..) están abiertos en su mayor parte así que si se puede ir andando pues se "soluciona" parte del problema Sonriente

Acabo de leer esto:

North of Pfeiffer Canyon, Big Sur is open as usual. The bridge itself has been fully demolished, and a replacement won’t be installed until September, however, starting July 1 you can get around the closure on foot. A trail for locals bypassing the gap has been carved into the hillside and will open to the public next month with shuttles operating on either side.

“It’s not an easy walk,” cautions O’Keefe, who’s done the 40-minute hike himself. But it is a unique entry to Big Sur.
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Acabo de leer esto: North of Pfeiffer Canyon, Big Sur is open as usual. The bridge itself has been fully demolished, and a replacement... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Teresa71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola milo88, muchas gracias por tus informaciones!!!
Nosotros haremos LA a SFO a finales de agosto, tenemos 2 noches disponibles (saliendo de LA el miércoles a las 12pm y con visita en Alcatraz el viernes a las 6.30pm).
El Big Sur... Que putada! Yo me acabo de enterar por casualidad en Facebook...
Al caso, entiendo bien la parte de la carretera que esta cerrada y que al final tendremos que andar subiendo y bajando la 1 y la 101 para poder ver lo máximo.
Mi pregunta es, a pie, hasta donde podemos llegar??
Muchas gracias!!!

Pues ya irás informando de novedades en el Big Sur cuando vayais. Nosotros "tenemos" el recorrido para el 3 de septiembre. Que putada lo de los desprendimientos, con lo que nos gusta ese tipo de carreteras, menudo bajón.
Ir arriba Pues ya irás informando de novedades en el Big Sur cuando vayais. Nosotros tenemos el recorrido para el 3 de septiembre. Que putada lo de... Teresa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Carolkrad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Nosotros nos vamos de luna de miel en septiembre, teníamos pensado hacer la bajada desde San Francisco a Los Ángeles por la costa pero me acabo de enterar ahora mismo de estos cortes! y de los que ha pasado con los hundimientos!
Estoy en shock!

Nosotros dormiremos en Pismo Beach.

Viendo lo sucedido, mi idea ahora es: SF - Santa Cruz - Monterrey - 17 mille - Carmel - bajar hasta ver el bixby bridge - volver a subir a 101 y continuar por ésta hasta Piedras Blancas - San Simeón - Morro Bay - San Luis de Obispo - Pismo Beach

El segundo día ya desde Pismo Beach, que creo que no hay problemas, hacer Solvang, Santa Barbara - Malibu y Los Ángeles

¿Cómo lo veis?

Me fastidia mucho porque es el viaje de mi vida, y entre otras cosas, tenía pensado hacer el famoso trail de McWay Falls pero bueno... No está en mi mano, así que habrá que buscar Plan B!
Ir arriba Hola a tod@s! Nosotros nos vamos de luna de miel en septiembre, teníamos pensado hacer la bajada desde San Francisco a Los Ángeles por la... Carolkrad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No entiendo muy bien a qué te refieres a pie... Dejar el coche en algún lugar accesible, por ejemplo antes de Pfeiffer Bridge e ir a pie hasta McWay Falls, por ejemplo?

Si efectivamente! Por lo que lei en internet, los negocios (restaurantes, hoteles,..) están abiertos en su mayor parte así que si se puede ir andando pues se "soluciona" parte del problema Sonriente
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Si efectivamente! Por lo que lei en internet, los negocios (restaurantes, hoteles,..) están abiertos en su mayor parte así que si se... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Timing de las obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Actualización de cortes:
Hay informaciones de que se ha habilitado un trail para sortear el corte debido a las obras del Pfeiffer Bridge. Dicho trail se ha habilitado para vecinos, pero parece que ahora también para visitantes.
Al norte del corte hay dos parkings (10$ por coche) en Andrew Molera SP y Pfeiffer Big Sur SP. Y también un servicio de bus (North Shuttle) entre ambos (5$).
El corte del puente se salva caminando media milla por el fondo del cañón.
Al sur del corte hay otro Bus (South Shuttle) entre Big Sur Tap House y Nepenthe (no me queda claro que vaya más allá)
Después se puede caminar por la SR1 hacia el sur.

www.surtransportation.com/ ...e-survice/
www.mercurynews.com/ ...k-reopens/

Y aquí el estado de los parques de la zona:

www.parks.ca.gov/?page_id=578

| : |- Monterrey --> Ultimo acceso al desvío alternativo dirección sur por la SR101.
| : |- Carmel
| : |- Point Lobos
| : |- Bixby Bridge
| : |- Garrapata SP (abierto parcialmente)
| : |- Point Sur State Park
| : |- Pfeiffer Beach. (Cerrada)
| : |- (BUS) (P. 10$) Andrew Molera State Park (abierto parcialmente)
8km.
| : |- (BUS) (P. 10$) Pfeiffer Big Sur State Park (abierto parcialmente)
| : |
X-X-X Pfeiffer Bridge X-X-X hasta 30 septiembre de 2017. Trail de 0.5 millas para sortearlo.
| : |
| : |- (BUS) Big Sur Tap House, Loma Vista
2.2km
| : |- (BUS) Nepenthe
| : |
13km
| : |
| : |- Julia Pfeiffer State Park (abierto parcialmente)
| : |- McWay Falls (atención: acceso prohibido)
| : |
| : | <<------ Acceso a SR 1 desde la carretera de montaña Nacimiento - Fergusson. Posibles cortes por las obras. No recomendado. No hay gasolineras ni cobertura de móvil.
| : |

X-X-X Mud Creek X-X-X hasta 1 de junio de 2018
| : |
| : |- Salmon Creek Waterfall
| : |
X-X-X Ragged Point X-X-X hasta 1 de junio de 2018

| : |
| : |- Hearst Castle
| : |- Piedras blancas
| : |- Cambria --> Ultimo acceso al desvío alternativo dirección norte por la SR101.
| : |- San Simeón
| : |- Morro Bay
| : |- San Luis Obispo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...


Última edición por Milo88 el Jue, 10-08-2017 22:37, editado 1 vez
Ir arriba Actualización de cortes: Hay informaciones de que se ha habilitado un trail para sortear el corte debido a las obras del Pfeiffer Bridge... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Milo88 Escribió:
No entiendo muy bien a qué te refieres a pie... Dejar el coche en algún lugar accesible, por ejemplo antes de Pfeiffer Bridge e ir a pie hasta McWay Falls, por ejemplo?

Si efectivamente! Por lo que lei en internet, los negocios (restaurantes, hoteles,..) están abiertos en su mayor parte así que si se puede ir andando pues se "soluciona" parte del problema Sonriente

Acabo de publicar un mensaje con la información. Ciertamente hay un trail para cruzar el puente en obras y un bus a ambos lados. Aún así, por la información que saco, no perece que dicho bus vaya mucho más allá de un par de kilómetros al sur del puente. Para ir por ejemplo a Julia Pfeiffer (McWay Falls está cerrada) habría que caminar unos 13km
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Acabo de publicar un mensaje con la información. Ciertamente hay un trail para cruzar el puente en obras y un bus a ambos lados. Aún as... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,

Debido a los cortes, en nuestra ruta SF a LA, vamos a hacer de San Francisco a Heart Castle/Piedrasblancas del tirón por la 101.

De modo que empezaremos la ruta costera en Heart Castle/Piedrasblancas. ¿Podríais decirnos lo más recomendable de ver desde ahí hasta LA?

Muchísimas gracias.
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Hola, Debido a los cortes, en nuestra ruta SF a LA, vamos a hacer de San Francisco a Heart CastlePiedrasblancas del tirón por la 101. De... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Bueno, no dices si solo vas a hacer el tramo entre SF y LA o si vas a visitar otros lugares de la costa oeste en ese viaje. En el foro reciente solo hablas de la HWY 1.
Yosemite no está en la ruta propiamente dicha, sino bastante más al este. Y tampoco es muy factible en los dos días que vas a dedicar a la ruta por la costa cambiar por Yosemite. En las dos jornadas que ibas a llegar a LA, si vas a Yosemite desde SF ya son cuatro horas y casi necesitas el mínimo día y medio en el parque y después recorrer los 500km que hay desde Yosemite a LA.

Quizás, solo quizás, podría ser una alternativa al Big Sur pasar por Sequoia NP que está más "de camino" a Los Ángeles.

En resumen, si solo dispones de esos dos días para salir de San Francisco y llegar a Los Ángeles, pasar por Big sur para ver algo de lo que esté abierto es factible. Visitar Sequoia NP también aunque bastante justo; y si quieres ir a Yosemite entonces ya mínimo necesitarás dos jornadas y media para llegar a LA

Finalmente cogeremos el coche en SF y bajaremos hasta donde podamos por la Highway 1, subiremos hasta Monterrey y bajaremos por el interior hasta San Simeon donde haremos noche. Al día siguiente visitaremos todo lo que tenemos planeado hasta Los Angeles por la costa. He leido lo que habeis puesto un poco mas arriba de coger autobuses en medio de la ruta y cosas así, pero entonces no tendriamos tiempo de hacer mas cosas, así que lo dejaremos así que creemos que es como aprovecharemos mas esta ruta que tantas ganas tenemos de hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Finalmente cogeremos el coche en SF y bajaremos hasta donde podamos por la Highway 1, subiremos hasta Monterrey y bajaremos por el... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

IkeryKarol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
A ver si alguien me puede ayudar, el día 16 de octubre salimos desde san francisco dirección carmel y hacemos noche aquí. Al siguiente día teniamos pensado recorrer algo del big sur para luego coger la carretera del interior e ir hacia three rivers para ver sequioia NP en el siguiente día.
Alguien me podria decir hasta donde podria llegar o donde es mejor coger ya la carretera del interior dirección Sequoia????
GRACIAS!!!!!
_________________
2012: Roma 2013: Londres / Praga-Viena-Budapest 2014: Cerdeña / Bruselas-Brujas-Gante 2015: Atenas-Mykonos-Santorini / Turquia 2016: Egipto / Japon (21 días)
2017: Salamanca-Oporto-Lisboa/Costa Oeste EEUU 2018: Tenerife 2019: Burdeos-Paris / Polonia
Ir arriba Hola viajeros! A ver si alguien me puede ayudar, el dia 16 de octubre salimos desde san francisco direccion carmel y hacemos noche aqui... IkeryKarol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Supuestamente para entonces el puente pfeiffer debería estar abierto, y podrías llegar hasta julia pfeiffer state park. Pero también ten en cuenta que cuanto más bajes más tendrás que subir de nuevo.
Y tendrás que subir no sólo hasta Monterrey, sino después segur por la 152 a Los Baños, Madera y Fresno.
Ya sólo llegar a Fresno te llevará una tres horas al menos. No te interesa coger la 101 para nada, salvo que cruces por la 198. Hasta three rivers cuenta con unas cuatro horas y media.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Supuestamente para entonces el puente pfeiffer debería estar abierto, y podrías llegar hasta julia pfeiffer state park. Pero también ten... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Julian312
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Buenas!

Estamos planeando hacer un viaje en mayo de 2018 por la costa oeste y queremos coger ya vuelos y hoteles. Acabo de ver el problema con el Big Sur, que en principio estará cerrado en Mud Creek hasta el mes siguiente. Podría hacer ruta circular saliendo de Los Ángeles hacia el interior, acabar en San Francisco.

Saldría una mañana de allí hasta Pfeiffer Big Sur State Park, desde allí volver a Monterrey, bajar por la 101 y luego retomar el Big Sur por abajo para hacer noche en Ragged Point Inn. Al día siguiente, seguir haciendo el tramo de Big Sur hasta LA y al día siguiente coger vuelo de vuelta allí.

¿Cómo veis el itinerario? ¿Alguna propuesta de mejora?

Un saludo!
Ir arriba ¡Buenas! Estamos planeando hacer un viaje en mayo de 2018 por la costa oeste y queremos coger ya vuelos y hoteles. Acabo de ver el... Julian312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Alexandradlml
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Cómo podéis imaginar, nuestros planes del Big Sur se han ido al traste. Nuestro recorrido es de Los Ángeles a San Francisco el 2 de enero de 2018. Teníamos una idea muy fija y ahora con estos cambios, nos hemos despistado.

¿Sería mucha locura subir de los Angeles, saliendo a primera hora, hasta Ragged Point, luego volver hasta Cambria para coger la 101 hasta Carmel, hacer noche allí, y al día siguiente temprano bajar hasta dónde nos dejen y luego ya subir a San Francisco?

Mi principal problema sería el tramo de Los Ageles a Carmel y las posibles horas que se pierdan en coche subiendo y bajando hasta Ragged Point....

Gracias de antemano!!! Cualquier opinión es bien recibida Sonriente
Ir arriba ¡Hola a todos! Cómo podéis imaginar, nuestros planes del Big Sur se han ido al traste. Nuestro recorrido es de Los Ángeles a San... Alexandradlml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
@Julian312 @Alexandradlml:
Como veis ambos tenéis exactamente el mismo problema y haceis el mismo recorrido, aunque en sentido opuesto.

Cuando la carretera 1 estaba totalmente abierta, además de la belleza de recorrerla estaba también la utilidad de unir toda la costa desde San Francisco a los Ángeles.
Por desgracia, esa utilidad se ha perdido temporalmente. En circunstancias normales, hacer el recorrido en dos días es perfectamente factible, pero en la situación actual es un poco arriesgado, así como gastar mucho tiempo arriba, abajo luego doy un rodeo, abajo otra vez, vuelvo arriba...
Además estamos haciendo cálculos para varios meses vista en los que, visto lo visto, puede pasar de todo.
Y por si fuera poco, puedes llegar el día señalado allí y resulta que la niebla se ha asentado en la costa y no se ve nada.

Si os vais a meter en un tramo sin salida que implica dar vuelta, verificad en gmaps que disponeis de tiempo suficiente y que el día no sea sólo tirar millas sin bajarse del coche, sólo por hacer los más kilómetros posibles por esa carretera
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba @Julian312 @Alexandradlml: Como veis ambos tenéis exactamente el mismo problema y haceis el mismo recorrido, aunque en sentido opuesto... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Alexandradlml
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
@Julian312 @Alexandradlml:
Como veis ambos tenéis exactamente el mismo problema y haceis el mismo recorrido, aunque en sentido opuesto.

Cuando la carretera 1 estaba totalmente abierta, además de la belleza de recorrerla estaba también la utilidad de unir toda la costa desde San Francisco a los Ángeles.
Por desgracia, esa utilidad se ha perdido temporalmente. En circunstancias normales, hacer el recorrido en dos días es perfectamente factible, pero en la situación actual es un poco arriesgado, así como gastar mucho tiempo arriba, abajo luego doy un rodeo, abajo otra vez, vuelvo arriba...
Además estamos haciendo cálculos para varios meses vista en los que, visto lo visto, puede pasar de todo.
Y por si fuera poco, puedes llegar el día señalado allí y resulta que la niebla se ha asentado en la costa y no se ve nada.

Si os vais a meter en un tramo sin salida que implica dar vuelta, verificad en gmaps que disponeis de tiempo suficiente y que el día no sea sólo tirar millas sin bajarse del coche, sólo por hacer los más kilómetros posibles por esa carretera

Gracias Milo88, el principal problema de ver a 4 meses vista, es el reservar los hoteles y dejar todo atado para no tener sorpresas y menos en invierno. Lo haremos así y si el tiempo indica niebla el día que nos toca estar allí, no hacemos por subir, vamos directamente a la 101 entonces. Y si como dices es factible hacerlo en ese tiempo, pues a por ello!!!

Gracias! Aplauso Amistad
Ir arriba Gracias Milo88, el principal problema de ver a 4 meses vista, es el reservar los hoteles y dejar todo atado para no tener sorpresas y... Alexandradlml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Chiripun69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alexandradlml Escribió:
Milo88 Escribió:
@Julian312 @Alexandradlml:
Como veis ambos tenéis exactamente el mismo problema y haceis el mismo recorrido, aunque en sentido opuesto.

Cuando la carretera 1 estaba totalmente abierta, además de la belleza de recorrerla estaba también la utilidad de unir toda la costa desde San Francisco a los Ángeles.
Por desgracia, esa utilidad se ha perdido temporalmente. En circunstancias normales, hacer el recorrido en dos días es perfectamente factible, pero en la situación actual es un poco arriesgado, así como gastar mucho tiempo arriba, abajo luego doy un rodeo, abajo otra vez, vuelvo arriba...
Además estamos haciendo cálculos para varios meses vista en los que, visto lo visto, puede pasar de todo.
Y por si fuera poco, puedes llegar el día señalado allí y resulta que la niebla se ha asentado en la costa y no se ve nada.

Si os vais a meter en un tramo sin salida que implica dar vuelta, verificad en gmaps que disponeis de tiempo suficiente y que el día no sea sólo tirar millas sin bajarse del coche, sólo por hacer los más kilómetros posibles por esa carretera

Gracias Milo88, el principal problema de ver a 4 meses vista, es el reservar los hoteles y dejar todo atado para no tener sorpresas y menos en invierno. Lo haremos así y si el tiempo indica niebla el día que nos toca estar allí, no hacemos por subir, vamos directamente a la 101 entonces. Y si como dices es factible hacerlo en ese tiempo, pues a por ello!!!

Gracias! Aplauso Amistad

Nosotros hemos reservado hoteles con cancelación gratuita en Carmel y Solvang. Como aún faltan seis meses decidiremos más adelante donde pernoctar según esté la ruta y lo que de tiempo a hacer
_________________
2007: Inglaterra / 2008: Francia / 2009 Alemania y Austria / 2010: Suecia y República Checa / 2011: Italia / 2012: Estados Unidos
Ir arriba Nosotros hemos reservado hoteles con cancelación gratuita en Carmel y Solvang. Como aún faltan seis meses decidiremos más adelante donde... Chiripun69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Me estoy volviendo loco para organizar esta parte del viaje!!!!. Estaré en el Big Sur el 2 de octubre, según me ha parecido leer se puede bajar con el coche hasta llegar al Pfeiffer Bridge, imagino que ya desde este punto es imposible seguir por la carretera aunque si que puedan empresas de la zona.

En ese caso, ¿la única opción para continuar viaje es volver hacia el norte e ir por el interior? nuestro destino es Santa Barbara. La idea es intentar volver a la costa lo antes posible, ¿San Simeón sería?.

¡Gracias!
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Me estoy volviendo loco para organizar esta parte del viaje!!!!. Estaré en el Big Sur el 2 de octubre, según me ha parecido leer se puede... Oski21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Eneldog Escribió:
Desde luego la situación es un poco penosa , yo he visto el nuevo desprendimiento aquí
www.parks.ca.gov/?page_id=570

Y lo que entiendo es que está cerrado entero todo el trayecto …

Qué pena...ojalá puedan reabrir pronto...nosotros vamos en Agosto Mr. Green
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Qué pena...ojalá puedan reabrir pronto...nosotros vamos en Agosto Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube