Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Compartir barco, velero en las Islas Baleares ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 16353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martina45: Uno tu mensaje al tema que tenemos para el caso.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Martina45: Uno tu mensaje al tema que tenemos para el caso. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COMPARTIRE MI VELERO A LAS BALEARES AGOSTO 2018  Publicado: Responder citando

ALIOT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Compartiré mi velero para navegar, pasear, recalar y fondear en las islas Baleares, con residentes en Catalunya No fumadores, previa salida náutica para comentarlo. Ruta y fechas a comentar. Gastos a compartir: comida, gas-oíl, agua, amarres, boyas de fondeo e imprevistos. Rutas y fechas a decidir, 6 plazas en 2+2+2 cabinas o personas solas. Barco año 2005 Beneteau Oceanis 39.3 - 12X4 m., motor+vela, 3 cabinas, 2 baños, equipo completo zona-2, amarrado en Badalona, posibilidad de embarcar en otro puerto de Catalunya.

travesia-1.jpg 
 Tamaño:  73.43 KB
 Visto:  50 veces
MI BARCO, COMPARTIRE MI VELERO A LAS BALEARES AGOSTO 2018
MI BARCO, COMPARTIRE MI VELERO A LAS BALEARES AGOSTO 2018
Ir arriba Compartiré mi velero para navegar, pasear, recalar y fondear en las islas Baleares, con residentes en Catalunya No fumadores, previa... ALIOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Barco, velero en ibiza  Publicado: Responder citando

Jessi2493
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Soy nueva en el foro, bueno me registré hace 4 años pero creo que no llegué a escribir jeje
Voy a Ibiza la última semana de agosto este año y me gustaría alquilar un día un barco. Voy con mi pareja y no vamos en plan fiesta, nos gustaría alquilarlo para recorrer las calitas, ver el atardecer y eso, lo que pasa que mirando en diferentes páginas de alquiler se dispara muchísimo el precio y eso que solo es un día, pero claro el barco suele tener capacidad para 6-8 personas. Me gustaría si alguien se quisiera unir para compartir los gastos. El precio ronda los 500 euros, pero claro si fuéramos 6 ya sería unos 80€ por persona que no me parece desorbitado... Iríamos del 26 de agosto al 31 de agosto. Lo suyo sería hacerlo entre semana para que hubiera menos gente (aunque igualmente estará petado). ¿ALQUIEN SE ANIMA?

Pd: no se si este mensaje está bien puesto en este foro pero estoy un poco perdidilla... Gracias. Aplauso
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro, bueno me registré hace 4 años pero creo que no llegué a escribir jeje. Voy a Ibiza la última semana de agosto... Jessi2493 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Te traigo a un tema para los que quieren compartir embarcación en pie de igualdad.
Secret Sí que escribiste. Lo tuyo es navegar Guiño
¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Te traigo a un tema para los que quieren compartir embarcación en pie de igualdad. :secret: Sí que escribiste. Lo tuyo es navegar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Velero: en Menorca  Publicado: Responder citando

Notengo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xilvius Escribió:
Hola!!

Mi pareja y yo (28-29) vamos a menorca, concretamente a la zona oeste (ciudadella) del 19 al 25 de Agosto y nos gustaría alquilar un barco, velero o lancha durante un día para disfrutar haciendo snorkeling y navegando por el mar. Nos gustaría encontrar a otra pareja con quien compartir la experiencia y los gastos, ya que la mayoría de lanchas son para mas de 2 personas. Si alguien esta interesad@ que me escriba. Sonriente
Ir arriba Notengo escribió: Notengo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Velero: en Menorca  Publicado: Responder citando

Notengo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="xilvius"]Hola!!

Hola, somos una pareja con dos hijos y vamos el 17 de agosto hasta el 25 desde el Garraf hasta Menorca o Mallorca, con un velero de 12 metros.

La plaza en el barco la semana son 300 € y los gastos, comida gasóleo y un puerto para una noche a compartir. El resto de días dormiremos en calas, todo ello con el permiso del tiempo.
Ir arriba Hola!! Hola, somos una pareja con dos hijos y vamos el 17 de agosto hasta el 25 desde el Garraf hasta Menorca o Mallorca, con un velero... Notengo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Zexelin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola familia!! Somos una pareja que vamos a estar en Menorca del 18 al 28 por Menorca! Nos gustaría pasar un día en barco por alguna cala, compartiendo barco! Tengo el permiso por si fuera necesario! Saludos!!!!
Ir arriba Hola familia!! Somos una pareja que vamos a estar en Menorca del 18 al 28 por Menorca! Nos gustaría pasar un día en barco por alguna... Zexelin Compartir:
Enlaces Asunto: Aventura en Catamarán de Denia a Ibiza 27 junio al 4 julio  Publicado: Responder citando

Fujorge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas somos un grupo de amigos/as que hemos organizado un viaje a Formentera-Ibiza a primeros de julio para pasar una semana visitando estas dos islas maravillosas, fondearemos en diferentes calas, preferiblemente en Formentera por sus aguas cristalinas,hay todavía alguna plaza libre para completar el barco, hay 4 camarotes dobles más el espacio del salón, el patrón no se paga porque llevamos gente con el título, tienen experienciaen está travesía, solo hay que compartir el gasto del alquiler del catamarán y las comidas, no hay amarres que pagar, se muestra factura de alquiler y se divide entre los que seamos nuestra edad está entre los 24 y 38 años, buscamos gente normal e implicada en las tareas, por experiencias anteriores es un grandisimo viaje, animaros!!.

catamarán.jpg 
 Tamaño:  58.46 KB
 Visto:  41 veces
Aventura en Catamarán de Denia a Ibiza 27 junio al 4 julio, Compartir barco, velero en las Islas Baleares
Aventura en Catamarán de Denia a Ibiza 27 junio al 4 julio, Compartir barco, velero en las Islas Baleares
Ir arriba Buenas somos un grupo de amigosas que hemos organizado un viaje a Formentera-Ibiza a primeros de julio para pasar una semana visitando... Fujorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agrupo mensaje en un tema que ya teníamos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Agrupo mensaje en un tema que ya teníamos. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Lucia2719
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros vamos a Ibiza el 13 al 16 de julio 2020 y Queremos alquilar un barco de estos sin titulación todo el día queremos conocer calas y pasarlo bien en plan tranquilo y en pareja somos esposas tenemos 27 y 23años. Si os interesa compartir gastos pasádme un mail si queréis Sonriente gracias .

No se mucho de esto espero esté bien puesto jeje lo siento.
Ir arriba Buenas, nosotros vamos a Ibiza el 13 al 16 de julio 2020 y Queremos alquilar un barco de estos sin titulación todo el día queremos... Lucia2719 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

ALIOT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lucia2719 Escribió:
Buenas, nosotros vamos a Ibiza el 13 al 16 de julio 2020 y Queremos alquilar un barco de estos sin titulación todo el día queremos conocer calas y pasarlo bien en plan tranquilo y en pareja somos esposas tenemos 27 y 23años. Si os interesa compartir gastos pasádme un mail si queréis Sonriente gracias .

No se mucho de esto espero esté bien puesto jeje lo siento.

Hola Lucia, gracias por contactar. Yo iré a la baleares en agosto y no coincidimos, gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Lucia, gracias por contactar. Yo iré a la baleares en agosto y no coincidimos, gracias y un saludo. ALIOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Queency
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
zexelin Escribió:
Hola familia!! Somos una pareja que vamos a estar en Menorca del 18 al 28 por Menorca! Nos gustaría pasar un día en barco por alguna cala, compartiendo barco! Tengo el permiso por si fuera necesario! Saludos!!!!

Buenas, somos una pareja interesada en compartir barco. Estaremos en Menorca del 13 al 20. Saludos
Ir arriba Buenas, somos una pareja interesada en compartir barco. Estaremos en Menorca del 13 al 20. Saludos Queency Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

ALIOT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Queency Escribió:
zexelin Escribió:
Hola familia!! Somos una pareja que vamos a estar en Menorca del 18 al 28 por Menorca! Nos gustaría pasar un día en barco por alguna cala, compartiendo barco! Tengo el permiso por si fuera necesario! Saludos!!!!

Buenas, somos una pareja interesada en compartir barco. Estaremos en Menorca del 13 al 20. Saludos
Ir arriba ALIOT escribió: ALIOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

ALIOT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Queency Escribió:
zexelin Escribió:
Hola familia!! Somos una pareja que vamos a estar en Menorca del 18 al 28 por Menorca! Nos gustaría pasar un día en barco por alguna cala, compartiendo barco! Tengo el permiso por si fuera necesario! Saludos!!!!

Buenas, somos una pareja interesada en compartir barco. Estaremos en Menorca del 13 al 20. Saludos
Ir arriba ALIOT escribió: ALIOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

ALIOT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Queency Escribió:
zexelin Escribió:
Hola familia!! Somos una pareja que vamos a estar en Menorca del 18 al 28 por Menorca! Nos gustaría pasar un día en barco por alguna cala, compartiendo barco! Tengo el permiso por si fuera necesario! Saludos!!!!

Buenas, somos una pareja interesada en compartir barco. Estaremos en Menorca del 13 al 20. Saludos

Lo siento no coincidimos
Ir arriba ALIOT escribió: Lo siento no coincidimos ALIOT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Meri88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Somos una pareja joven que vamos a menorca del 10 al 14 de septiembre. Nos gustaría compartir barco para pasar un día fuera con otra pareja para que sea más económico. Alguien va en esas fechas
[Editado moderación]
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Somos una pareja joven que vamos a menorca del 10 al 14 de septiembre. Nos gustaría compartir barco para pasar un día... Meri88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir barco / velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

ALIOT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
meri88 Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja joven que vamos a menorca del 10 al 14 de septiembre. Nos gustaría compartir barco para pasar un día fuera con otra pareja para que sea más económico. Alguien va en esas fechas o sabe de algún grupo de whatsapp que exista para compartir?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo

Los siento no coincidimos
Ir arriba ALIOT escribió: Los siento no coincidimos ALIOT Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para alquilar barco en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

MACASBA57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos un grupo que tenemos alquilado un velero de 17 metros en la primera y última semana de julio. En este momento nos falta una persona en ambas singladuras. Si te gusta navegar y eres de fácil convivencia, whatsapp 629 69 48 28. Gracias.

20190630 100027.jpg 
 Tamaño:  87.38 KB
 Visto:  24 veces
Compañeros para alquilar barco en las Islas Baleares
Compañeros para alquilar barco en las Islas Baleares
Ir arriba Somos un grupo que tenemos alquilado un velero de 17 metros en la primera y última semana de julio. En este momento nos falta una persona... MACASBA57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para alquilar barco en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Remozo un poco el título y aclaro que los trayectos abarcan Palma de Mallorca, Ibiza y Formentera
¡Suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Remozo un poco el título y aclaro que los trayectos abarcan Palma de Mallorca, Ibiza y Formentera. ¡Suerte! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Te vienes a un barco en Ibiza? Día a acordar de 2 al 9 julio  Publicado: Responder citando

Elgrilloviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2022

Mensajes: 2
Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
OK

Última edición por Elgrilloviajero el Mar, 27-06-2023 13:02, editado 1 vez
Ir arriba Elgrilloviajero escribió: OK Elgrilloviajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compartir barco, velero en las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Yasmina24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola buenas! Yo y mi pareja estamos buscando alguna excursión en velero para una puesta de sol en Mallorca. Lo que nos hemos encontrado es que o son muy para “guiris” sin ofender a nadie (directamente la empresa solo habla inglés o alemán) o se sube de precio si es privado. Hemos mirado varias empresas y alguna esta bien. Si alguna pareja/familia se anima a compartir una excursión en velero para una puesta de sol, estamos del 24 al 27 de agosto disponibles Muy feliz
Ir arriba ¡Hola buenas! Yo y mi pareja estamos buscando alguna excursión en velero para una puesta de sol en Mallorca. Lo que nos hemos encontrado... Yasmina24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube