Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 22724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abro el hilo para que vayais organizando vuestro crucero

Migueldentis. 2 adultos. Shorex 18 no puentes.
Montsebla. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 15 años)
Maitecabcn. 4 adultos y 1 niño ( 9 años). Shorex 18 no puentes.
Alberto62. 2 adultos y 1 niño ( 13 años ).
Nachofandos. 2 adultos.
Heinkel88. 2 adultos y 2 chicas de 18 y 20 años. Shorex 18 no puentes.
Ilusionado.2 adultos y chica de 18 años.
Layuki21. 2 adultos y 1 bebe de 20 meses.
Lydia1015. 2 adultos. Shorex 18 si puentes
Staragosto2015. 2 adultos y 2 adolescentes (15 y 17 años).
Cuscuscus. ¿Personas?
Nord15. 2 adultos y 2 adolescentes.
Vacacionesenelbaltico. 2 adultos y 2 jóvenes ( 12 ella y 15 él).

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Os abro el hilo para que vayais organizando vuestro crucero. Migueldentis. 2 adultos. Shorex 18 no puentes. Montsebla. 2 adultos y 2... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
A partir de ahora seguimos por aquí hablando lo referente a nuestra salida.... Guiño
Ir arriba A partir de ahora seguimos por aquí hablando lo referente a nuestra salida.... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenasss ya somos 2...
Me parecen bien cualquiera de las opciones tampoco se trata de 15€ más o menos. Pero está última que has colgado realmente la veo muy muy cañera.... Acabaremos agotados!!!, pensad que nosotros llevamos un niño de 9 años y a mis padres de 70 y 78 años
Muchas gracias Migueldentis por tu trabajo.
Ya se va acercando a fecha, ayer me lo recordó el pago que tuve que hacer a cuenta ...
Que pena que haya un grupo muy importante que no participen en el foro, sobretodo los que tienen niños para buscarle compañero de juegos al enano.
Estamos en contacto,
Ir arriba Buenasss ya somos 2... Me parecen bien cualquiera de las opciones tampoco se trata de 15€ más o menos. Pero está última que has colgado... Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
maitecabcn Escribió:
Buenasss ya somos 2...
Me parecen bien cualquiera de las opciones tampoco se trata de 15€ más o menos. Pero está última que has colgado realmente la veo muy muy cañera.... Acabaremos agotados!!!, pensad que nosotros llevamos un niño de 9 años y a mis padres de 70 y 78 años
Muchas gracias Migueldentis por tu trabajo.
Ya se va acercando a fecha, ayer me lo recordó el pago que tuve que hacer a cuenta ...
Que pena que haya un grupo muy importante que no participen en el foro, sobretodo los que tienen niños para buscarle compañero de juegos al enano.
Estamos en contacto,

Yo creo que la excursión en si es agotadora pues son 2 días intensos y además con cambio horario por lo que descansaremos menos, por lo que, aunque me apetecería mucho, he decidido no hacer la salida nocturna.

El programa modificado no suma horas de excursion, solo modifica los desplazamientos con lo que se consigue aprovechar mejor las horas que estemos en S.P. ( en realidad, reduce 1 desplazamiento en autobús y sustituye otro por el hidrofoil).Aún así, coincido en que serán dos días intensos, pero S.P bien vale el esfuerzo....ya tendremos días de descansar al volver del crucero, que es lo que siempre nos pasa, necesitar unas vacaciones tras las vacaciones Guiño
Ir arriba Yo creo que la excursión en si es agotadora pues son 2 días intensos y además con cambio horario por lo que descansaremos menos, por lo... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

NORD15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me parece una excursión perfecta.
Muchas gracias migueldentis por el trabajo de organización.
Si que es cierto que serán dos días duros pero ya descansaremos después. Nosotros ( como mínimo los adultos) si que haremos la visita nocturna.
Ir arriba Me parece una excursión perfecta. Muchas gracias migueldentis por el trabajo de organización. Si que es cierto que serán dos días duros... NORD15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Pego aquí el programa original y la modificación para tenerlo mas a mano.




Primer día
08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.30 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-16.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
16.30-17.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.30-18.30 Regreso a la ciudad.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde

23.00-02.00 Excursion ncoturna para ver los puentes.

Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-14.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
14.00-15.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
15.00-16.00 La avenida Nevsky.
17.00 Regreso al barco.

El de arriba es el programa original propuesto por shorex.
Me he puesto en contacto con ellos para valorar los cambios y tras varios correos hemos llegado a la conclusión que se puede ahorrar bastante tiempo si las dos visitas a las afueras de San Petersburgo ( Palacio de Catalina y Peterhof ) se hacen el mismo día y se vuelve de Peterhof en hidrofoil pudiendo añadir la visita de la catedral de San Isaac y la subida a su columnata para disfrutar de las vistas sin reducir la visita del Ermitage.

El precio de la entrada de San Isaac seria de 10 euros por persona.
El precio de un viaje en hidrofoil seria 11-13 euros según esté el cambio (650 rublos), ellos se encargarían de sacar los tickets. Los niños menores de 12 años pagan la mitad.

Entonces, podría hacerse la visita del palacio de Catalina y Peterhoff el segundo día y pasar al primero la Catedral de la Sangre derramada, avenida Nevsky y San Isaac.

Que os parece?
Ir arriba Pego aquí el programa original y la modificación para tenerlo mas a mano. Primer dia. 08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
A ver si Heinkel88 se pasa por aquí y nos deja su opinión, que hace tiempo no le leemos en el foro.

Voy a ponerme en contacto con shorex para ir ultimando la excursión, que datos tenemos que darles etc......
Ir arriba A ver si Heinkel88 se pasa por aquí y nos deja su opinión, que hace tiempo no le leemos en el foro. Voy a ponerme en contacto con shorex... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Me han contestado de la agencia indicándome los datos que necesitan:

1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.

Os pego arriba los datos necesarios.

Tenéis que poneros en contacto con ellos indicando la fecha de llegada a S.P (14 de agosto),el barco ( NCL STAR) y que perteneceis al grupo de Migueldentis ( en caso que no os aclaréis me mandáis los datos por privado y yo me encargo de mandarlos).

La dirección de correo es: shorexrussia @ gmail.com

Última edición por Migueldentis el Vie, 19-06-2015 15:37, editado 2 veces
Ir arriba Me han contestado de la agencia indicándome los datos que necesitan: 1. Nombre(s) y Apellido(s) 2. Nacionalidad (Pais, que emito el... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Os pego el programa corregido:

Primer día
08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.30 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-15.30 Almuerzo restaurante.
15.30-16.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
16.30-17.00 La catedral de San Isaac
16.30-18.00 La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde

23.00-02.00 Excursion ncoturna para ver los puentes.

Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-14.00 Camino a Peterhoff. Almuerzo restaurante.
14.00-15.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
15.30-17.00 Regreso a la ciudad en hidrofoleo (barco rapido). Regreso al puerto.


Los horarios son orientativos, una vez allí, podemos modificarlos si queremos dedicar mas tiempo en una visita y menos en otra....

De todas formas, lo mas importante es el organizar las dos visitas al exterior de S.P el mismo día para ahorrar un desplazamiento largo en bus y sustituir otro por el hidrofoil.

Si es posible, podemos valorar al volver de Peterhof el que nos lleven a algún sitio para comprar recuerdos, souvenirs....siempre que el horario lo permita.

Saludos.
Ir arriba Os pego el programa corregido: Primer dia. 08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto. 09.00-11.30 Panoramica por la ciudad con la visita... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Alberto62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para excursión en Warnemünde?
Ir arriba Alguna recomendación para excursión en Warnemünde? Alberto62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Alberto62 Escribió:
Alguna recomendación para excursión en Warnemünde?


Pues nosotros queremos ir a Schwerin, que tiene un castillo espectacular. También me planteo visitar Wismar, aunque tal vez sea demasiado para un solo día y tal vez nos conformemos con Schwerin, Rostock y Warnemünde.

Es fácil desplazarse en tren, ya que hay una estación cerca del puerto donde atraca el barco. Se puede comprar un pase de tren para todo el día y puedes hacer todos los viajes que quieras en trenes regionales dentro de una región ( las ciudades nombradas anteriormente están en la misma región). Tengo que buscar el hilo donde describían como comprar este pase de tren en las maquinas automáticas. Los precios del pase dependen del número de personas que viajen, pero era algo así como 24 euros para 1 viajero, 28 euros para 2....así hasta máximo 5 viajeros que deben ir juntos.

A ver si lo encuentro y lo pongo....

Si otros compañeros sugieren otras ciudades que les parezcan interesantes, pueden ponerlas aquí y las valoramos pues yo todavía no me he decidido en esta escala.
Ir arriba Pues nosotros queremos ir a Schwerin, que tiene un castillo espectacular. También me planteo visitar Wismar, aunque tal vez sea demasiado... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Os pego el enlace a un diario donde explica lo de los bonos de tren para el día, así de como reservarlos anticipadamente: www.losviajeros.com/ ...hp?e=42916

Última edición por Migueldentis el Sab, 20-06-2015 9:20, editado 1 vez
Ir arriba Os pego el enlace a un diario donde explica lo de los bonos de tren para el día, así de como reservarlos anticipadamente: Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Los niños menores de 15 años no pagan siempre que vayan acompañados de un adulto con este bono. Ojo, no es válido para los trenes intercity.
Ir arriba Los niños menores de 15 años no pagan siempre que vayan acompañados de un adulto con este bono. Ojo, no es válido para los trenes... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Os pego el enlace a otro diario con una interesante etapa en Warnemünde

www.losviajeros.com/ ...php?b=9523
Ir arriba Os pego el enlace a otro diario con una interesante etapa en Warnemünde. Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Alberto62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
Os pego el enlace a otro diario con una interesante etapa en Warnemünde

www.losviajeros.com/ ...php?b=9523

Súper interesante y útil información
Gracias
Ir arriba Súper interesante y útil información. Gracias Alberto62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

NORD15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Datos enviados a Shorex.

Migueldentis tengo un pregunta. Tendremos algún comprobante del visado y excursión antes de salir de España? Lo pregunto porque si llegamos y no tenemos nada puede ser un desastre la visita a SP.

Saludos
Ir arriba Datos enviados a Shorex. Migueldentis tengo un pregunta. Tendremos algún comprobante del visado y excursión antes de salir de España? Lo... NORD15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Lydia1015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola compañeros.
Nosotros ya tenemos los tour-tickets de Shorex para la excursión a SP
Esta mañana he enviado los datos y ya me han contestado.
Hay que imprimirlos y también mandan una carta informativa para cuando lleguemos.
Yo creo que habría que hacer un par de copias y guardarlas en diferentes sitios por si acaso, ya que si perdemos este ticket no podremos bajar del barco.
Ya comentareis cuando los tengais.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola compañeros. Nosotros ya tenemos los tour-tickets de Shorex para la excursión a SP. Esta mañana he enviado los datos y ya me han... Lydia1015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

NORD15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos recibido los tour-tickets i la carta explicativa.
Ir arriba Nosotros también hemos recibido los tour-tickets i la carta explicativa. NORD15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Vaya, yo soy la más tardona, mañana lo haré, ya les he pedido a mis padres los pasaportes y tarjetas sanitarias europeas para ir preparando cosas.
Hoy me estoy peleando con los pases de transporte diarios o bonos en cada uno de los puertos.
Como llevais vosotros este tema?, en copenhague por ejemplo, que llegamos el día anterior estoy pensando coger un pase de 24 horas, pero no acabo de entender la dif. Entre este y el city pass 24h... Solo que hay una buena dif. De precio, este 2º más barato.
Saludos
Ir arriba Vaya, yo soy la más tardona, mañana lo haré, ya les he pedido a mis padres los pasaportes y tarjetas sanitarias europeas para ir... Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

NORD15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes maitecabcn. Yo creo que la diferencia es que la city pass 24 h es sólo transporte ( bus, metro, etc) y la Card Stotocol también tienes entradas al Tivoli, zoo, etc,
Ir arriba Buenas tardes maitecabcn. Yo creo que la diferencia es que la city pass 24 h es sólo transporte ( bus, metro, etc) y la Card Stotocol... NORD15 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Ncl Star-Capitales Balticas- Salida 10 de Agosto - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube