Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Españavision- España vision ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 51171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya viajado con EspañaVisión  Publicado: Responder citando

Manolo-18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
QUISIERA DAR MI OPINION SOBRE ESPAÑA VISION PUESTO QUE ACABO DE LLEGAR DEL CIRCUITO DE CANTABRIA ASTURIAS Y PEOR ES IMPOSIBLE. LA POCA PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL QUE NOS ACOMPAÑA, LA GUIA NO SE PREOCUPA PARA NADA DE LOS PASAJEROS, VA A SU AIRE, NO TE PREGUNTA SI EL HOTEL BIEN O MAL, SI NOS PONEN DE COMER O NO, LOS CONDUCTORES NO TIENEN NI IDEA, SE PIERDEN EN TRAYECTOS DE UNA HORA TARDAN TRES HORAS, LOS AUTOBUSES TURISTICOS. A NOSOTROS LOS DE CANTABRIA ASTURIAS NOS PONEN UN MICROBUS, PARA IR TRENTA Y DOS PERSONAS, VAMOS COMO EN LATAS, NO PODEMOS COMPRAR NADA PORQUE NO TENEMOS MALETERO NI PARA LAS MALETAS. DE LOS HOTELES YA DARE MI OPINION PORQUE ESO ES PEOR QUE EL VIAJE, Y SINO QUE SE LO PREGUNTEN A LOS DE CADIZ QUE HECHARON CASI 24 HORAS DE VIAJE. UN SALUDO.
Ir arriba QUISIERA DAR MI OPINION SOBRE ESPAÑA VISION PUESTO QUE ACABO DE LLEGAR DEL CIRCUITO DE CANTABRIA ASTURIAS Y PEOR ES IMPOSIBLE. LA POCA... Manolo-18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EspañaVisión  Publicado: Responder citando

Manolo-18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo también soy nuevo en este foro, pero os voy a dar mi opinión, en primer lugar acabo de llegar de Cantabria y Asturias de hacer un circuito con España Visión, peor es imposible los Autobuses, las guías, los hoteles, las comidas. Es de vergüenza, no hay ni una persona, de las que veníamos que no se quejara, no hemos quedado con ganas de volver con España Visión. El circuito es precioso no hay palabras.
Con respecto a Galicia, la persona que pide información le pudo decir, que yo hice el año pasado la primera ruta y fue fabuloso pero no con España Visión fue con otra agencia y eso fue una maravilla todo desde el Autobús, los Hoteles, las comidas etc, etc.
Ir arriba Hola yo también soy nuevo en este foro, pero os voy a dar mi opinión, en primer lugar acabo de llegar de Cantabria y Asturias de hacer un circuito... Manolo-18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

FITOVO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
UNA VERGUENZA.
NO VIAJEIS CON ESPAÑAVISION, O LO LAMENTAREIS DESPUES.

LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA.
LA GUIA TE MIENTE COACCIONA Y HUMILLA PUBLICAMENTE.

Nosotros hemos contratado un viaje a Galicia con España-vision, después de desembolsar 1200 euros para lo que sería un viaje cultural, agradable y visitar parte de España, han sido las peores vacaciones que e tenido nunca, con humillaciones (publicas), coacciones, exigencias, desaires, mintiéndonos y para colmo nos dejaban en los lugares como animales y a tal hora aquí sin poder contratar guías para realizar visitas por falta de tiempo, siempre dicho y hecho por la persona que nos acompañaba que según decía era nuestra guía
Con españa-vison nunca mas. Queremos reclamar y estamos
Reuniendo a las personas para ponernos de acuerdo e ir todos juntos.
Si me podéis orientar os lo agradecería.
Ir arriba UNA VERGUENZA. NO VIAJEIS CON ESPAÑAVISION, O LO LAMENTAREIS DESPUES. LAS PEORES VACACIONES DE MI VIDA. LA GUIA TE MIENTE COACCIONA Y HUMILLA... FITOVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Sohail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de Cantabria Infinita y ya hemos puesto nuestra reclamación.

El autobus se rompio saliendo de Madrid, tardaron tres horas en solucionar el tema

El hotel bien, apartado, pero bien, la comida abundante y buena pero no se os ocurra intentar cambiar un plato por una ensalada, imposible

La guia prepotente, mandona, autoritaria que se peleaba con todo el mundo, te dejaba tirado o te decia a la hora que tenias que tener hambre y sueño que no se te ocurriera llevarle la atención,

El conductor se que hablaba por las discusiones que tenia con la guia.

Por lo demas todo perfecto
Ir arriba Ya hemos vuelto de Cantabria Infinita y ya hemos puesto nuestra reclamacion. El autobus se rompio saliendo de Madrid, tardaron tres horas en... Sohail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya viajado con EspañaVisión  Publicado: Responder citando

Walker9217
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CRUCERO FLUVIAL "EL DUERO PORTUGUÉS" DE ESPAÑAVISIÓN.
LA GRAN DECEPCIÓN.
- Anuncian "6 días Pensión Completa" y tres días hay comer por tu cuenta
- Anuncian: "Sin suplementos sorpresa en destino". La excursión al Solar de Mateus en Vila Real, es ver el solar por fuera, ya que no esta contratada la visita. Eso sí, si quieres visitar el jardín (no puedes hacer otra cosa) hay que pagar 6 €.No hay posibilidad de hacer otra cosa porque está en medio del campo y la visita al caseron es imposible con 150 personas.
- El tiempo libre para pasear por Oporto, se reduce a un par de horas, de las que tienes que descontar el tiempo para buscarte un lugar dónde comer. No se hace visita guiada ni siquiera desde el autobús. Eso sí, hay que embarcar pronto y se pierden un par de horas hasta la cena para instalarte en el camarote.
- Dónde se menciona Oporto Antiguo, es"Porto Antigo", un embarcadero a 74 km. De Oporto, junto a un único hotel, en dónde no hay nada que ver en el tiempo libre que te dan.
- En el punto de recogida, cada guía conoce únicamente a los que viajan en su autobús y no saben nada de los demás ¡¡ y hay bastantes autobuses!!
- Los autobuses no saben el camino. Es una sucesión de pérdidas, revueltas en las rotondas y calles sin ángulo de giro que hacen perder un tiempo precioso en un circuito tan escaso de tiempo.
- Lo único que se salva es el Crucero en el barco. Bien organizado, atención permanente y comida exquisita.
Ir arriba CRUCERO FLUVIAL EL DUERO PORTUGUÉS DE ESPAÑAVISIÓN. LA GRAN DECEPCIÓN. - Anuncian 6 dias Pensión Completa y tres días hay comer por tu cuenta... Walker9217 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Membrillo8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos viajado con ellos, a un viaje organizado a Salamanca. La organización del mismo fue pésima, ya que lo que venden como autocar de lujo es más bien normalito (nosotros viajamos desde Granada). Las paradas en ruta fueron desastrosas, ya que cuando nos paraban había 8 ó 9 autobuses (de la misma compañía), con lo que no había forma de tomarse un café en los 20 minñutos que teníamos (estábamos más de 600 personas). El guía fue patético y no tiene ni idea de ser guía. En el viaje estaba previsto la visita a la "Peña del Francés", en las cercanías de Salamanca y no nos llevaron alegando que había problemas en la carretera (lo cual no era cierto). Además de todo esto, 14 personas de las 69 que tenía nuestro grupo, sufrimos una gastroenteritis y no estuvieron a la altura de las circunstancia, tratándonos fatal y si facilitarnos los medios básicos para sobrellevar este problema. En fin, un desastre. Le pedimos al guía si era posible comer una dieta blanda y nos dijo que no, que si queríamos comer mejor que subiéramos al restaurante del hotel a comer a la carta. De juzgado de guardia. Lo único que tengo que agradecer al guía fue la petición de un taxi que nos llevó a Salamanca al hospital. Nada más. Procuraré en mi próximo viaje no viajar con ellos.
Ir arriba Hemos viajado con ellos, a un viaje organizado a Salamanca. La organización del mismo fue pésima, ya que lo que venden como autocar de lujo es más... Membrillo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

5mentarios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Voy a exponer la experiencia con Españavisión de mis padres.

Realizaron el viaje a Portugal Turística y monumental, saliendo el día 23 y regresaron el 28 de junio.

Adquirieron el paquete con alojamiento de 3 estrellas (El cual no resulto ser), se alojaron en el Hotel Coroa de Fátima, que son dos hoteles, uno nuevo de 3* unido a uno de estrella inclasificable, que fue a donde lo alojaron.

La habitación no tenia armario, solo era un hueco con una cortina, el cuarto de baño tenia dos tuberías sobresalían de la pared justo en la entrada. La habitación enana, no había sitio para poner la maleta, solo la cama y una mesa de noche que no se abría los cajones, y encima un olor a humedad bastante desagradable.

Nos sentimos totalmente E S T A F A D O, nos metieron en un cuchitril en vez del hotel de 3* y sin hacer nada Españavisión para solucionarlo.
Ir arriba Voy a exponer la experiencia con Españavisión de mis padres. Realizaron el viaje a Portugal Turística y monumental, saliendo el día 23 y regresaron... 5mentarios Compartir:
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Ricardo44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CIRCUITO ASTURIAS PARAISO NATURAL 2015
CIRCUITOS ESPAÑA VISIÓN
He estado con Vds. 6 días en el circuito por Asturias.
Si me llegan a informar antes de pagar en Nautalia que el mayorista era España Visión desde luego que rechazo el circuito. Todas las denuncias que he estado leyendo en las diferentes Wbs. Son ciertas, lo he experimentado personalmente. No explican Vds. Todas las contradicciones en las que incurren.
Informen a las agencias (si no lo hacen) que el autocar va realizando paradas recogiendo pasajeros. Salimos de Barcelona a las 7 de la mañana y llegamos al hotel Royal de La Llanera las a las 11 de la noche, a la vuelta exactamente igual. Salimos del hotel a las 5 de la mañana y llegamos a Barcelona a las 9 de la noche. Pasamos por Sabadell, Tarrasa, Martorell, Los Brucs, Lérida hasta Zaragoza recogiendo y dejando clientes que ignoraban como yo el sistema.
Dividen a los clientes en dos hoteles (por el precio) y el autocar va de un hotel a otro a recogernos (media hora de hotel a hotel) en perjuicio de las excursiones que no da tiempo a nada.
La comida un desastre, el hotel bien. Los conductores (que explotación) tienen que hacer de guias acompañantes, pobre gente.
Si no te interesa la comida no puedes ir por libre ya que los hoteles están a bastante distancia de las localidades más cercanas, o sea a purgar.
Ya sé que el precio es barato, pero lo pagas caro. No les interesa subir precios para evitar la competencia, pero engañan a los pasajeros y puedo asegurar que los 55 pasajeros (era la primera vez que ibamos) dijeron ¡¡NUNCA MÁS ¡!. Lo denunciaremos.
Este escrito además de enviarlo a Vds. Lo haré a Nautalia y páginas Web en donde se denuncie, para que otras persona no incurran en este engaño.
Les agradecería que el video que Vds. Tienen en YouTube lo retiraran.
Ir arriba CIRCUITO ASTURIAS PARAISO NATURAL 2015. CIRCUITOS ESPAÑA VISIÓN. He estado con Vds. 6 días en el circuito por Asturias. Si me llegan a informar... Ricardo44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO ASTURIAS PARAISO NATURAL 2015 CIRCUITOS ESPAÑA VISIÓN  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ricardo44, traigo su mensaje al foro adecuado.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ricardo44, traigo su mensaje al foro adecuado. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

J-J-J-J
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ESPAÑA VISION o mejor, habría que decir ENGAÑA VISION
Salimos de Valencia a las 7:00 de la mañana del 27 de septiembre del 2015, hicimos de coche escoba recogiendo gente para otros circuitos y llegamos al Hotel Las Chapas sobre las 19:30. Desde que el bus salió de Castellón hasta el hotel, el mismo conductor condujo más de 14 horas. El viaje de regreso fue exactamente al de la ida, pero con distinto conductor.
Al llegar al hotel, la guía nos dijo que bajáramos al comedor a las 21:00, cuando lo hicimos, allí no quedaba casi nada y lo que había era incomible (nos fuimos sin cenar), al día siguiente salíamos para Córdoba a las 7:30, fuimos a desayunar y como era muy temprano, aún no habían puesto el desayuno. Sólo había bollos duros y rancios (nos fuimos sin desayunar).
Una vez en Córdoba, a las 14:00 nos llevaron a un restaurante y nos pusieron una comida simplemente asquerosa (la mayoría de la gente nos fuimos sin comer).
Una vez en el autobús, nos quejamos a la guía y a partir de ese momento las dos comidas que hicimos en restaurantes ajenas al hotel mejoraron algo (no demasiado), pero la comida del hotel todo el tiempo ha sido repugnante, escasa y por consiguiente incomible. En el tiempo que hemos estado no hemos visto pan del día, siempre bollitos recalentados y duros. Las botellas de vino siempre rellenas, sin precinto y tirando a agrio. Allí no se tira nada.

El tema de las habitaciones: Pues lo primero que te encuentras al abrir la puerta es el inaguantable olor a cerrado y a humedad, allí no se limpia nunca, ni siquiera se ventila. Yo he dormido siempre vestido, por la mañana me duchaba y me cambiaba de ropa. El cuarto de baño está todo lleno de manchas de moho, humedades y las piezas metálicas oxidadas, la tapa del inodoro cuando la abrías, se desmontaba en varias piezas (y eso que era de las baratas). Las rejillas de la ventilación estaban muy sucias y con manchas de a saber qué.Las zonas comunes, más de lo mismo: suciedad y abandono por donde mires.

Resumen: Hotel que se ha quedado en el tiempo. Muy viejo y rancio y en medio de la nada. Les dieron las 4 estrellas allá por los 60 / 70 y desde entonces no lo han limpiado. La palma se la lleva la comida que es escasa, muy mala y en mal estado.

De semejante desastre yo hago responsable a España Visión, que es la empresa en la que he depositado mi confianza y mi dinero. Que por cierto; había dos opciones: Una de tres estrellas y otra de cuatro estrellas, yo elegí la cuatro para curarme en salud y cuál fue mi sorpresa cuando vi que los de tres y los de cuatro estrellas estábamos juntos en las mismas condiciones. La empresa puede decir que fue el hotel quien asumió la diferencia, pero es que ese hotel no tiene la categoría de cuatro, ni siquiera de tres, es más, el hotel Las Chapas debería estar cerrado al público, o mejor aún, derruido. La explicación que me dio España Visión en su momento es que estábamos juntos porque todos los hoteles de la zona estaban completos. Razón de más para pensar de porqué este hotel estaba casi vacío.

Bajo mi punto de vista, España Visión me ha demostrado que es una empresa oportunista en la que prevalecen los beneficios a costa de lo que sea. Dejando en último lugar la satisfacción del cliente (grave error).
Ir arriba ESPAÑA VISION o mejor, habría que decir ENGAÑA VISION. Salimos de Valencia a las 7:00 de la mañana del 27 de septiembre del 2015, hicimos de coche... J-J-J-J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
J-J-J-J Escribió:
ESPAÑA VISION o mejor, habría que decir ENGAÑA VISION
Salimos de Valencia a las 7:00 de la mañana del 27 de septiembre del 2015, hicimos de coche escoba recogiendo gente para otros circuitos y llegamos al Hotel Las Chapas sobre las 19:30. Desde que el bus salió de Castellón hasta el hotel, el mismo conductor condujo más de 14 horas. El viaje de regreso fue exactamente al de la ida, pero con distinto conductor.
Al llegar al hotel, la guía nos dijo que bajáramos al comedor a las 21:00, cuando lo hicimos, allí no quedaba casi nada y lo que había era incomible (nos fuimos sin cenar), al día siguiente salíamos para Córdoba a las 7:30, fuimos a desayunar y como era muy temprano, aún no habían puesto el desayuno. Sólo había bollos duros y rancios (nos fuimos sin desayunar).
Una vez en Córdoba, a las 14:00 nos llevaron a un restaurante y nos pusieron una comida simplemente asquerosa (la mayoría de la gente nos fuimos sin comer).
Una vez en el autobús, nos quejamos a la guía y a partir de ese momento las dos comidas que hicimos en restaurantes ajenas al hotel mejoraron algo (no demasiado), pero la comida del hotel todo el tiempo ha sido repugnante, escasa y por consiguiente incomible. En el tiempo que hemos estado no hemos visto pan del día, siempre bollitos recalentados y duros. Las botellas de vino siempre rellenas, sin precinto y tirando a agrio. Allí no se tira nada.

El tema de las habitaciones: Pues lo primero que te encuentras al abrir la puerta es el inaguantable olor a cerrado y a humedad, allí no se limpia nunca, ni siquiera se ventila. Yo he dormido siempre vestido, por la mañana me duchaba y me cambiaba de ropa. El cuarto de baño está todo lleno de manchas de moho, humedades y las piezas metálicas oxidadas, la tapa del inodoro cuando la abrías, se desmontaba en varias piezas (y eso que era de las baratas). Las rejillas de la ventilación estaban muy sucias y con manchas de a saber qué.Las zonas comunes, más de lo mismo: suciedad y abandono por donde mires.

Resumen: Hotel que se ha quedado en el tiempo. Muy viejo y rancio y en medio de la nada. Les dieron las 4 estrellas allá por los 60 / 70 y desde entonces no lo han limpiado. La palma se la lleva la comida que es escasa, muy mala y en mal estado.

De semejante desastre yo hago responsable a España Visión, que es la empresa en la que he depositado mi confianza y mi dinero. Que por cierto; había dos opciones: Una de tres estrellas y otra de cuatro estrellas, yo elegí la cuatro para curarme en salud y cuál fue mi sorpresa cuando vi que los de tres y los de cuatro estrellas estábamos juntos en las mismas condiciones. La empresa puede decir que fue el hotel quien asumió la diferencia, pero es que ese hotel no tiene la categoría de cuatro, ni siquiera de tres, es más, el hotel Las Chapas debería estar cerrado al público, o mejor aún, derruido. La explicación que me dio España Visión en su momento es que estábamos juntos porque todos los hoteles de la zona estaban completos. Razón de más para pensar de porqué este hotel estaba casi vacío.

Bajo mi punto de vista, España Visión me ha demostrado que es una empresa oportunista en la que prevalecen los beneficios a costa de lo que sea. Dejando en último lugar la satisfacción del cliente (grave error).

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Españavison.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Españavison. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1786
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría dejar mi ponían aquí sobre España visión ya q veo q los últimos mensajes son antiguos. Estamos ahora mismo "disfrutando" de un viaje Asturias-Cantabria contratado con España visión. Digo "disfrutando" xq lo que debían ser vacaciones y pasarlo bien esta siendo un infierno. Si estáis pensando contratar con ellos, mejor emplear el dinero en otro touroperador xq este es una (editado moderación). Te venden el paquete como que tiene las excursiones incluidas y encima tienen la cara dura de poner viaje " sin sorpresas" no como otras agencias que luego te cobran las excursiones. Pues bien, las excursiones en si están incluidas, vamos, el nombre de la excursión xq si quieres hacerla te cobran la guia 10 euros x persona y si no los pagas no te bajas del bus para por lo menos hacer la visita x tu cuenta. De la guia mejor ni hablar, una tal "Ida". Es mal educada, muy poco profesional, faltándole el respeto a todo el mundo y sin saber ni donde tiene la cara. Eso si, fumar con el conductor a todas horas si que sabe. Menos mal que a los compañeros a los que les faltó el repeto y le grito en público les pidió luego perdón pero algo así no se debe de permitir. El conductor más de lo mismo, poca educación. Sólo falta que al acabar el viaje pida propina por el bien servicio...espero que no tenga cara para hacerlo.
La excursión a lagos de colado ha tb te cobran un extra de 13 euros por persona así que si tenéis la mala suerte de reservar con España visión echad bastante dinero extra. De verdad que es un despropósito tras otro. Se m e olvidó comentar que en el viaje de ida perdimos 3 horas en un área de servicio en medio de ninguna parte esperando uno de los buses que se había perdido...sin comentarios. Hemos viajado mucho, contratado con muchos touroperadores pero de verdad que tan malo como esté ninguno.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Me gustaría dejar mi ponían aquí sobre España visión ya q veo q los últimos mensajes son antiguos. Estamos ahora mismo disfrutando de un viaje... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sandy, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias que es el adecuado y edito una expresión por no ser conforme a las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sandy, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias que es el adecuado y edito una expresión por no ser conforme a las normas del foro... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1786
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias y perdona por la mala expresión, es que estaba muy muy enfadada. Disculpas y gracias de nuevo.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Ok muchas gracias y perdona por la mala expresión, es que estaba muy muy enfadada. Disculpas y gracias de nuevo. Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Ok muchas gracias y perdona por la mala expresión, es que estaba muy muy enfadada. Disculpas y gracias de nuevo.

No pasa nada, es normal con el cabreo...
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No pasa nada, es normal con el cabreo... Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

LUISA53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy intersada en el circuito que EspañaVision hace a París (descubre la ciudad de la luz) de 7 días.
Me he metido por casualidad en el foro y veo que existen muchas quejas con esta mayoristas en otros destinos.
Si alguien ha realizado este viaje que por favor me lo valore. Voy a viajar con una adolescente y es la primera vez que salimo de España con ella. No me gustaría que fuese un chasco.
Por favor contestarme lo antes posible, pues estoy pillada no nos queda mucho tiempo para hacer reserva.
Gracias.
Ir arriba Estoy intersada en el circuito que EspañaVision hace a París (descubre la ciudad de la luz) de 7 dias. Me he metido por casualidad en el foro y veo... LUISA53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

J-J-J-J
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lUISA53 Escribió:
Estoy intersada en el circuito que EspañaVision hace a París (descubre la ciudad de la luz) de 7 días.
Me he metido por casualidad en el foro y veo que existen muchas quejas con esta mayoristas en otros destinos.
Si alguien ha realizado este viaje que por favor me lo valore. Voy a viajar con una adolescente y es la primera vez que salimo de España con ella. No me gustaría que fuese un chasco.
Por favor contestarme lo antes posible, pues estoy pillada no nos queda mucho tiempo para hacer reserva.
Gracias.

Hola: Ojito con España Vision (Engaña Vision). Te recomiendo que busques otra compañía más serie y responsable. Te van a engañar fijo y si no, ya nos contarás. A mí aún no me han respondido de la queja que formulé en octubre pasado. Suerte.
Ir arriba Hola: Ojito con España Vision (Engaña Vision). Te recomiendo que busques otra compañía más serie y responsable. Te van a engañar fijo y si no, ya... J-J-J-J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
J-J-J-J Escribió:
lUISA53 Escribió:
Estoy intersada en el circuito que EspañaVision hace a París (descubre la ciudad de la luz) de 7 días.
Me he metido por casualidad en el foro y veo que existen muchas quejas con esta mayoristas en otros destinos.
Si alguien ha realizado este viaje que por favor me lo valore. Voy a viajar con una adolescente y es la primera vez que salimo de España con ella. No me gustaría que fuese un chasco.
Por favor contestarme lo antes posible, pues estoy pillada no nos queda mucho tiempo para hacer reserva.
Gracias.

Hola: Ojito con España Vision (Engaña Vision). Te recomiendo que busques otra compañía más serie y responsable. Te van a engañar fijo y si no, ya nos contarás. A mí aún no me han respondido de la queja que formulé en octubre pasado. Suerte.

Solo con ver la paliza de bus que hay me iba mirando otra cosa. Prueba a hacerlo por tu cuenta que Paris no es un destino dificil y si quieres explicaciones pues vete mirandote los tour guiados tipo sandemans. Un saludo.
Ir arriba Solo con ver la paliza de bus que hay me iba mirando otra cosa. Prueba a hacerlo por tu cuenta que Paris no es un destino dificil y si quieres... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

J-J-J-J
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si el viaje desde Castellón a Málaga duró 15 horas, no quiero ni pensar lo que tardará en llegar a París. Y en nuestro caso, lo hizo un único conductor todo el trayecto. Tanto en la ida como a la vuelta. ¡¡¡Peligro!!!
Ir arriba Si el viaje desde Castellón a Málaga duró 15 horas, no quiero ni pensar lo que tardará en llegar a París. Y en nuestro caso, lo hizo un único... J-J-J-J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

CarlosOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
NO SE PUEDE RECOMENDAR A NADIE, SEGÚN NUESTRA EXPERIENCIA.
La semana del 13 al 19 de agosto realizamos el circuito de España Visión denominado País Vasco Cantabria Infinita.
El viaje comenzaba en Murcia de la que salimos a las 7:30 de la mañana para hacer noche en Madrid y continuar el día siguiente. El viaje a Madrid no fue directo sino que se hizo por la ruta más larga desde Murcia, por Almansa nada menos. La primera contrariedad se produjo en el lugar de llegada para transbordar a otro autobús. Nos condujeron al aparcamiento subterráneo de la Plaza de Oriente, aparcamiento agobiante, estrecho y peligroso. Agobiante porque bajo tierra con un calor insoportable hay que hacer el cambio de equipaje en un tiempo muy breve con la condición de que los autobuses están tan juntos que no pueden abrir los maleteros por darse unos con otros y peligroso porque hay que andar de un autobús a otro por un aparcamiento sin andenes y entre autobuses parados y en marcha. Ese lugar debería estar prohibido para esos fines y así lo haré constar a la Comunidad de Madrid.
La noche en Madrid es un auténtico fraude por publicidad engañosa. En el folleto pone eso, hotel en Madrid, la realidad es que te llevan a pueblos de los alrededores como en nuestro caso un hostal en Torrejón de Ardoz donde de la cena era incomestible. A la mañana siguiente, tempranito vuelta a la Plaza de Oriente para recoger más viajeros para comenzar el viaje.
Por la noche, después de comer en Erandio y de pasar unas horas de la tarde en Bilbao, llegada al “hotel de 3 estrellas” en Reinosa, hotel Vejo. Una cena impropia de un circuito así, unos 500€ por persona, y lo peor estaba por venir. Nos asignan unas habitaciones en primera planta de los años 70 por decoración e instalaciones pero lo indignante es que tenía una pestilencia a tabaco en moqueta, colchas, almohadas que nos obligaron a rociar con colonia las almohadas y la habitación para poder intentar descansar. A la tercera noche, y tras protestar a la agencia Viajas.com por mail nos cambiaron las almohadas y la ropa de cama lo que mitigó esa pestilencia aunque persistía por la habitación. Un hotel NO recomendable del que no te informan antes de contratar, la publicidad va por un lado y la realidad por otra.
Nuestro circuito era fundamentalmente por la costa cantábrica y desde Reinosa, donde había que volver cada día al hotel a comer había que hacer más de 120 km entre ida y vuelta por la A 67 de manera obligada a diferencia de los hoteles que se publicitaban que estaban más próximos a la A 8 que es la autovía que discurre por la cornisa cantábrica, otro fraude en las expectativas del viaje.
Cada salida programada llevaba un plus de kilómetros y riesgo en la carretera entre ida y vuelta de esos citados 120 kilómetros como mínimo.
Mención especial, NEGATIVA, merece la manutención en ese hotel en el que al parecer, España Visión, deja al libre criterio del hotel los menús y los desayunos y, naturalmente, si se puede ganar más a costa de empobrecer los desayunos, comidas y cenas se hace sin rubor alguno. Solamente se ha comido decentemente los dos días en que se ha comido fuera del hotel y la última comida en el mismo quizá para que la gente se olvidase del trato recibido. La gente naturalmente protestó y la señora que parecía llevar la voz cantante en el hotel no tuvo reparo alguno en enfrentarse desde la primera noche con sus clientes. Seguramente hay comedores sociales más dignos que los desayunos, comidas y cenas servidas en este hotel.
Conclusión. NO VOLVERÉ A VIAJAR NI CON ESPAÑA VISIÓN NI CONTRATAR CON VIAJAS.COM, según estos últimos la responsabilidad es del mayorista, España Visión, pero las agencias, y Viajas.com es una de ellas, saben perfectamente el paquete de viaje que venden por lo que no pueden eludir su responsabilidad como intermediarios.
Hay más cosas impropias de un circuito pero no quiero perjudicar a los empleados durante elcircuito porque ellos no son culpables de los desmanes de España Visión y demasiado hacen para justificar situaciones impresentables.
Saludos y les deseo lo mejor en sus viajes eligiendo correctamente.
Ir arriba NO SE PUEDE RECOMENDAR A NADIE, SEGÚN NUESTRA EXPERIENCIA. La semana del 13 al 19 de agosto realizamos el circuito de España Visión denominado País... CarlosOR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado: Responder citando

Mariano72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de venir del circuito Cantabria-pais vasco. Peor imposible, hoteles fuera de cualquier casco urbano, comidas malísimas, restaurantes tercer mundista. En fin no se os ocurra viajar con esta gente, te venden los circuitos baratos y te engañan como si fuéramos tontos, reclamas y te contestas dándote largas hasta que te aburras. Muy desagradable
Ir arriba Acabo de venir del circuito Cantabria-pais vasco. Peor imposible, hoteles fuera de cualquier casco urbano, comidas malísimas, restaurantes tercer... Mariano72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube