Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 192274 Lecturas
Último Mensaje:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Dulsys Escribió:
Hola, ante todo gracias.
Es nuestro primer crucero y tenemos muchas dudas. Es una suerte poder contar con este foro y la experiencia de tanta gente. Nosotros llegaremos a Geiranger el viernes 14 de julio y, de cara a preparar desde aquí las excursiones quisiera preguntar;
El barco llega a las 8 y sale a las 15.
No se si es prudente coger billetes del bus turistico para las 9 o será muy justo con el desembarque. La siguiente salida del bus creo es a las 12 y dependiendo de la elección de la excursión (hay de 2h 15 y 3h) es muy justo o no se si llegamos.
¿Cuanto se tarda en desembarcar y cuanto tiempo antes hemos de estar en el muelle, no solo en esta parada sino para reembarcar en los puertos que visitamos en general?

Si el crucero atraca en la seawalk, no se tarda nada en bajar, una media hora, pero si fondea el desembarque es en lanchas y lleva más tiempo Ojos que se mueven
Para volver al barco, si fondea la última lancha suele ser una hora antes y si atraca media hora, esto es válido para todas las escalas.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si el crucero atraca en la seawalk, no se tarda nada en bajar, una media hora, pero si fondea el desembarque es en lanchas y lleva más... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Bro123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Disculpad si lo que pregunte está ya por ahí escrito pero he leído algunas páginas y no lo he visto.
Tengo dudas sobre esta escala, no se que excursión hacer:

1. Panoramas noruegos de Geiranger a Hellesylt (8horas)
* El valle y el lago Hornidal
* El pueblo de Stryn
* Antigua carretera de montaña Strynefjell
* Centro de esquí de verano Tystigen.
* Monte Dalsnibba: Desde aquí, podremos admirar el glaciar Djupvasshytta.
* Flydal Gorge

2. FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA (3horas)
* Municipio de Geiranger.
* Cascada de las 7 hermanas
* Desde la carretera de Eagle, veremos FlydalGorge y el Monte Dalsnibba,

Cual de las dos rutas merece la pena? es mejor no hacer ninguna y hacer una ruta de senderismo sencilla por allí? es que estoy viendo que la primera son muchas horas de autobús, es posible que dejemos de ver otras cosas por estar todo el tiempo en el autobús. Además si desembarcamos a las 7:30 y la excursión es a las 8 de la mañana no te da tiempo ni a dar una vuelta por el pueblo.

Deciros también que el día anterior vamos a hacer la de la carretera de los trolls y me da que vamos a estar un poco hasta el gorro de autobús.

Qué opinais? Habéis hecho alguna? Cabe decir que no nos planteamos alquilarnos un coche y recorrer todo nosotros
Ir arriba Buenas tardes, Disculpad si lo que pregunte está ya por ahí escrito pero he leído algunas páginas y no lo he visto. Tengo dudas sobre... Bro123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
bro123 Escribió:
Buenas tardes,

Disculpad si lo que pregunte está ya por ahí escrito pero he leído algunas páginas y no lo he visto.
Tengo dudas sobre esta escala, no se que excursión hacer:

1. Panoramas noruegos de Geiranger a Hellesylt (8horas)
* El valle y el lago Hornidal
* El pueblo de Stryn
* Antigua carretera de montaña Strynefjell
* Centro de esquí de verano Tystigen.
* Monte Dalsnibba: Desde aquí, podremos admirar el glaciar Djupvasshytta.
* Flydal Gorge

2. FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA (3horas)
* Municipio de Geiranger.
* Cascada de las 7 hermanas
* Desde la carretera de Eagle, veremos FlydalGorge y el Monte Dalsnibba,

Cual de las dos rutas merece la pena? es mejor no hacer ninguna y hacer una ruta de senderismo sencilla por allí? es que estoy viendo que la primera son muchas horas de autobús, es posible que dejemos de ver otras cosas por estar todo el tiempo en el autobús. Además si desembarcamos a las 7:30 y la excursión es a las 8 de la mañana no te da tiempo ni a dar una vuelta por el pueblo.

Deciros también que el día anterior vamos a hacer la de la carretera de los trolls y me da que vamos a estar un poco hasta el gorro de autobús.

Qué opinais? Habéis hecho alguna? Cabe decir que no nos planteamos alquilarnos un coche y recorrer todo nosotros

Mejor o peor depende de los gustos de cada persona Guiño Así que te voy a dar mi opinión:
Geiranger es una preciosidad, hay senderos, tienes cerca el Monte Dalsnibba y la Carretera de las Águilas, ambas con miradores bonitos, puedes hacer esas excursiones con el bus turístico de Geiranger (www.geirangerfjord.no/ ...-subpage-1) con posibilidad de hacer los 2 tours que ofrecen (www.geirangerfjord.no/ ...lusive-bus). El problema es que vuestro crucero hace la escala al contrario de lo habitual Geiranger-Hellesylt, lo normal es Hellesylt-Geiranger, lo que hace que tengáis que coger un ferry para llegar a Hellesylt para coger el barco, ya que es allí donde estará más tiempo, si no he entendido mal Ojos que se mueven
Si tú prefieres ver Geiranger y hacer algo de senderismo, no hay problema ya que puedes coger billete de ferry a Hellesylt sin problema, hay con bastante frecuencia, según llegues a Geiranger ve a la oficina de los ferries y coges los billetes para la hora que tú quieras: thefjords.publix.no/ ...rfjord.pdf
El embarcadero lo ves desde el crucero, no hay problema.
La segunda opción que te ponen sólo sería posible si te quedas en Geiranger y coges el ferry después por tu cuenta, o sea que es lo mismo pero con empresa de excursiones Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor o peor depende de los gustos de cada persona Así que te voy a dar mi opinión: Geiranger es una preciosidad, hay senderos, tienes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Bro123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
bro123 Escribió:
Buenas tardes,

Disculpad si lo que pregunte está ya por ahí escrito pero he leído algunas páginas y no lo he visto.
Tengo dudas sobre esta escala, no se que excursión hacer:

1. Panoramas noruegos de Geiranger a Hellesylt (8horas)
* El valle y el lago Hornidal
* El pueblo de Stryn
* Antigua carretera de montaña Strynefjell
* Centro de esquí de verano Tystigen.
* Monte Dalsnibba: Desde aquí, podremos admirar el glaciar Djupvasshytta.
* Flydal Gorge

2. FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA (3horas)
* Municipio de Geiranger.
* Cascada de las 7 hermanas
* Desde la carretera de Eagle, veremos FlydalGorge y el Monte Dalsnibba,

Cual de las dos rutas merece la pena? es mejor no hacer ninguna y hacer una ruta de senderismo sencilla por allí? es que estoy viendo que la primera son muchas horas de autobús, es posible que dejemos de ver otras cosas por estar todo el tiempo en el autobús. Además si desembarcamos a las 7:30 y la excursión es a las 8 de la mañana no te da tiempo ni a dar una vuelta por el pueblo.

Deciros también que el día anterior vamos a hacer la de la carretera de los trolls y me da que vamos a estar un poco hasta el gorro de autobús.

Qué opinais? Habéis hecho alguna? Cabe decir que no nos planteamos alquilarnos un coche y recorrer todo nosotros

Mejor o peor depende de los gustos de cada persona Guiño Así que te voy a dar mi opinión:
Geiranger es una preciosidad, hay senderos, tienes cerca el Monte Dalsnibba y la Carretera de las Águilas, ambas con miradores bonitos, puedes hacer esas excursiones con el bus turístico de Geiranger (www.geirangerfjord.no/ ...-subpage-1) con posibilidad de hacer los 2 tours que ofrecen (www.geirangerfjord.no/ ...lusive-bus). El problema es que vuestro crucero hace la escala al contrario de lo habitual Geiranger-Hellesylt, lo normal es Hellesylt-Geiranger, lo que hace que tengáis que coger un ferry para llegar a Hellesylt para coger el barco, ya que es allí donde estará más tiempo, si no he entendido mal Ojos que se mueven
Si tú prefieres ver Geiranger y hacer algo de senderismo, no hay problema ya que puedes coger billete de ferry a Hellesylt sin problema, hay con bastante frecuencia, según llegues a Geiranger ve a la oficina de los ferries y coges los billetes para la hora que tú quieras: thefjords.publix.no/ ...rfjord.pdf
El embarcadero lo ves desde el crucero, no hay problema.
La segunda opción que te ponen sólo sería posible si te quedas en Geiranger y coges el ferry después por tu cuenta, o sea que es lo mismo pero con empresa de excursiones Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Ángeles, muchas gracias por tu respuesta. He visto las escalas y en Geiranger hace la escala más larga, en Hellesylt para sólo 1h.
Ir arriba Hola Ángeles, muchas gracias por tu respuesta. He visto las escalas y en Geiranger hace la escala más larga, en Hellesylt para sólo 1h. Bro123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
bro123 Escribió:

Hola Ángeles, muchas gracias por tu respuesta. He visto las escalas y en Geiranger hace la escala más larga, en Hellesylt para sólo 1h.

A vale, entonces puedes elegir lo que quieras hacer, según tus gustos y sin problemas.
Me confundió que pusiste: 1. Panoramas noruegos de Geiranger a Hellesylt (8horas)
Por eso pensé que era al revés de lo habitual Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A vale, entonces puedes elegir lo que quieras hacer, según tus gustos y sin problemas. Me confundió que pusiste: 1. Panoramas noruegos de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mary-67
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola A Todos..... Alguien que haya echo la excursión de FLYDAL GORGE Y MONTE DALSNIBBA la recomendáis, hacemos una parada de 7 horas en Geiranger y la otra excursión creo que será un palizon y no queremos eso la verdad, preferimos hacer una mas corta, comer en el barco y luego recorren Geiranger tranquilamente.

Gracias Un Saludo.
Ir arriba Hola A Todos..... Alguien que haya echo la excursión de FLYDAL GORGE Y MONTE DALSNIBBA la recomendáis, hacemos una parada de 7 horas en... Mary-67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola! Ya me habéis dado algún consejo en este foro, pero dado que se están cerrando algunas posibilidades de excursión en Geiranger ( a la ruta Panorama Exclusive Bus con Geirangerfjord.no sólo le quedan dos plazas, una de las empresas externas, no ofrece la excursión de 6 horas, y la otra excursión que ofrece no sube al Mt.Dalsnibba ), me gustaría, si es posible, me indicárais las horas con las que puedo contar, para pensar en otras posibilidades. Voy con NCL, el próximo mes de junio, y estará de 7:00 h a 15:00 h.. La compañía ya me ha confirmado que se bajará en "tenders" y que cuente unas dos horas de demora respecto al atraque, por lo que estaríamos hablando de 5 horas efectivas? Si cogiera la excursión al Mt.Dalsnibba con Geirangerfjord que sale a las 9:00 h., llegaría ó no me arriesgo e intento reservar a las 11:00 h.?
Gracias,
Ir arriba Hola! Ya me habéis dado algún consejo en este foro, pero dado que se están cerrando algunas posibilidades de excursión en Geiranger ( a... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
HelenaJustina Escribió:
Hola! Ya me habéis dado algún consejo en este foro, pero dado que se están cerrando algunas posibilidades de excursión en Geiranger ( a la ruta Panorama Exclusive Bus con Geirangerfjord.no sólo le quedan dos plazas, una de las empresas externas, no ofrece la excursión de 6 horas, y la otra excursión que ofrece no sube al Mt.Dalsnibba ), me gustaría, si es posible, me indicárais las horas con las que puedo contar, para pensar en otras posibilidades. Voy con NCL, el próximo mes de junio, y estará de 7:00 h a 15:00 h.. La compañía ya me ha confirmado que se bajará en "tenders" y que cuente unas dos horas de demora respecto al atraque, por lo que estaríamos hablando de 5 horas efectivas? Si cogiera la excursión al Mt.Dalsnibba con Geirangerfjord que sale a las 9:00 h., llegaría ó no me arriesgo e intento reservar a las 11:00 h.?
Gracias,

Me extraña que se tarde 2 h en iniciar la bajada en ténders, normalmente entre media hora y 1 hora, en mi experiencia con media hora ya estábamos bajando, por lo que sería factible coger la excursión de las 9, aunque quizá sería más aconsejable ña de las 11 por el clima, a veces hay nieblas que se van disipando a media mañana, aunque con el tiempo nunca se sabe Riendo Guiño
Puedes aprovechar las primeras horas para visitar la cascada del pueblo y pasear por la zona Muy feliz
En cuanto veais que colocan las plataformas para bajar hacia los "ténder" poneros a la cola para salir Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Me extraña que se tarde 2 h en iniciar la bajada en ténders, normalmente entre media hora y 1 hora, en mi experiencia con media hora ya... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
[quote="Angegaca"]
HelenaJustina Escribió:
Hola! Ya me habéis dado algún consejo en este foro, pero dado que se están cerrando algunas posibilidades de excursión en Geiranger ( a la ruta Panorama Exclusive Bus con Geirangerfjord.no sólo le quedan dos plazas, una de las empresas externas, no ofrece la excursión de 6 horas, y la otra excursión que ofrece no sube al Mt.Dalsnibba ), me gustaría, si es posible, me indicárais las horas con las que puedo contar, para pensar en otras posibilidades. Voy con NCL, el próximo mes de junio, y estará de 7:00 h a 15:00 h.. La compañía ya me ha confirmado que se bajará en "tenders" y que cuente unas dos horas de demora respecto al atraque, por lo que estaríamos hablando de 5 horas efectivas? Si cogiera la excursión al Mt.Dalsnibba con Geirangerfjord que sale a las 9:00 h., llegaría ó no me arriesgo e intento reservar a las 11:00 h.?
Gracias,

Me extraña que se tarde 2 h en iniciar la bajada en ténders, normalmente entre media hora y 1 hora, en mi experiencia con media hora ya estábamos bajando, por lo que sería factible coger la excursión de las 9, aunque quizá sería más aconsejable ña de las 11 por el clima, a veces hay nieblas que se van disipando a media mañana, aunque con el tiempo nunca se sabe Riendo Guiño
Puedes aprovechar las primeras horas para visitar la cascada del pueblo y pasear por la zona Muy feliz
En cuanto veais que colocan las plataformas para bajar hacia los "ténder" poneros a la cola para salir Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles


Gracias Angecaca Aplauso
Sí, con el tiempo no cuento para programar excursiones, porque ya he leído que me puedo encontrar con todas las estaciones del año en un mismo día. Guiño
Pues éso es lo que me contestaron. Así que reservaremos a las 11:00 h., y si bajamos muy pronto, pues más tiempo para visitar el pueblo y la cascada.
Ir arriba Me extraña que se tarde 2 h en iniciar la bajada en ténders, normalmente entre media hora y 1 hora, en mi experiencia con media hora ya... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Para Geiranger tenéis en el siguiente enlace varias excursiones que organizan desde la oficina de turismo. Entre ellas el bus

www.geirangerfjord.no/espanol
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Para Geiranger tenéis en el siguiente enlace varias excursiones que organizan desde la oficina de turismo. Entre ellas el bus. Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Popin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Para Geiranger tenéis en el siguiente enlace varias excursiones que organizan desde la oficina de turismo. Entre ellas el bus

www.geirangerfjord.no/espanol

Muchas gracias loretobarrose!!!!! Un saludo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias loretobarrose!!!!! Un saludo Popin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Popin Escribió:
loretobarrose Escribió:
Para Geiranger tenéis en el siguiente enlace varias excursiones que organizan desde la oficina de turismo. Entre ellas el bus

www.geirangerfjord.no/espanol

Muchas gracias loretobarrose!!!!! Un saludo Sonriente

Nada!!

Entre esa página y las agencias externas que cada cual decida lo que más le gusta.

En Geiranger también se puede hacer senderismo. Hay rutas muy chulas (y gratis). Si alguno está interesado que me diga y os paso la que hice yo
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Nada!! Entre esa página y las agencias externas que cada cual decida lo que más le gusta. En Geiranger también se puede hacer senderismo... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Muru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Popin Escribió:
loretobarrose Escribió:
Para Geiranger tenéis en el siguiente enlace varias excursiones que organizan desde la oficina de turismo. Entre ellas el bus

www.geirangerfjord.no/espanol

Muchas gracias loretobarrose!!!!! Un saludo Sonriente

Ya la tienes jeje Aplauso

Muchas gracias !

Según lo que veo, las dos rutas se podrían, de alguna forma, "resumir" en una de las excursiones de S2S y al final el coste sería aproximadamente el mismo (con S2S la excursión larga sale por 56 euros).

En mi caso, acaban de responder al correo que les envié a S2S porque no me cuadraban los horarios que proponian con la escala que hace el barco y me ha confirmardo que solo podemos hacer la excursión corta. Por tanto, desde Geiranger, creo que para esta ruta seria mejor el propio bus turístico de la ciudad, con su ruta amarilla o incluso la combinación si cuadra. ¿Qué opináis?

Para mí sigue siendo difícil decidirme¡! También me atrae empezar la excursión desde Hellesylt...

Por otro lado, las rutas de senderismo son tentadoras pero quizás para una primera vez allí me apetece subir al monte Dalsnibba , me parece un MUST.:roll:
Ir arriba Ya la tienes jeje. muchas gracias ! Según lo que veo, las dos rutas se podrían, de alguna forma, resumir en una de las excursiones de S2S... Muru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Sonnia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Angegaca
Me gustó mucho el tour por Geiranger, y nos ayudará mucho a tomar una decisión.
Ir arriba Gracias Angegaca. Me gustó mucho el tour por Geiranger, y nos ayudará mucho a tomar una decisión. Sonnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Popin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muru Escribió:
Popin Escribió:
loretobarrose Escribió:
Para Geiranger tenéis en el siguiente enlace varias excursiones que organizan desde la oficina de turismo. Entre ellas el bus

www.geirangerfjord.no/espanol

Muchas gracias loretobarrose!!!!! Un saludo Sonriente

Ya la tienes jeje Aplauso

Muchas gracias !

Según lo que veo, las dos rutas se podrían, de alguna forma, "resumir" en una de las excursiones de S2S y al final el coste sería aproximadamente el mismo (con S2S la excursión larga sale por 56 euros).

En mi caso, acaban de responder al correo que les envié a S2S porque no me cuadraban los horarios que proponian con la escala que hace el barco y me ha confirmardo que solo podemos hacer la excursión corta. Por tanto, desde Geiranger, creo que para esta ruta seria mejor el propio bus turístico de la ciudad, con su ruta amarilla o incluso la combinación si cuadra. ¿Qué opináis?

Para mí sigue siendo difícil decidirme¡! También me atrae empezar la excursión desde Hellesylt...

Por otro lado, las rutas de senderismo son tentadoras pero quizás para una primera vez allí me apetece subir al monte Dalsnibba , me parece un MUST.:roll:

Muru y Loretobarrose!!! Nosotros viajamos con una peque que en junio tendrá 13 meses así que optamos por algo más corto y menos pesado... Por eso echaremos un vistazo al bus turístico. Gracias!!!!! Un saudo
Ir arriba Muru y Loretobarrose!!! Nosotros viajamos con una peque que en junio tendrá 13 meses así que optamos por algo más corto y menos pesado... Popin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Popin, una excursión con dos peques

grendoggye Escribió:


Al Monte Dalsnibba yo no llegué, preferí ir al Mirador de Ornesveggen, ya que el tute de Autocar hasta el Mirador era demasiado para los Niños con los que he viajado yo.

En Geiranger hay mucho por ver, empezando por el mismo puerto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y si vas dirección a donde está el Camping, verás un camino y unos carteles que te indican el camino del Mirador de la Cascada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como puedes ver, fuimos cargados con Carro y Bebés en Brazos, hasta donde empiezan las escaleras.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Al llegar a la escaleras, subí con mi hijo de 4 años. No se hace para nada pesado, llegas enseguida al Mirador y vuelta para abajo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mirador:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y las vistas desde el Mirador:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


De las dos opciones que te dan en Geirangerfjord.no, yo cogí la de Miradores, ya que me apetecía mas ver el Mirador de Ornesviggen que no el Monte Dalsnibba.
Estos Autocares no tienen ni Guía ni Audioguias, solo te indican en Castellano y otros idiomas que la parada en cada Mirador es de 10 Minutos, que tienes que bajar todas las pertenencias y que el Autocar se va para poder dar la vuelta a no sé donde, por cierto, incluso llevándolo pagado y reservado desde España, me tuve que comer media hora en la Oficina de Turismo de Geiranger, porque con un Crucero entero metido dentro de la Oficina, se vuelve un poco caos, eso si, el precio es muy económico y vale mucho la pena por lo que vale.

Y Aquí mis fotos, mis joyas! Mr. Green :

Mirador de Flydalsjuvet, Aquí es donde te dejan:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Desde aquí corriendo hasta donde están los Lavabos, saltar la cadenita y bajar a hacerse la famosa foto, mucho mas fácil y menos peligroso de lo que parece.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y del mirador de Flydalsjuvet, el Autocar te baja otra vez a Geiranger, pasa de largo y se vá a ver el Mirador de Ornesvingen:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Desde este Mirador se ven las 7 Hermanas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y por ultimo, os pongo fotos del Monte Dalsnibba, no son mías ya que yo no fuí, espero que a mis compis Viajerosdel20 no les importe, si no es así, las quitaré.

Monte Dalsnibba (Foto del Usuario Beatles)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lago Stryn (Camino de Dalsnibba, Foto de Ivannita)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Fotos como esta del Lago Strynn, se hacen desde la ventana del Autocar camino del Monte Dalsnibba, no paran ni te dejan bajarte, por eso yo recomiendo coche de alquiler y pararte donde te dé la gana.

Yo tengo entendido que el coche de alquiler lo coges en Geiranger y lo dejas en Geiranger, después allí tienes un Ferry rapidito que te lleva a Hellesylt.

Nada mas...

Saludos!
Ir arriba Popin, una excursión con dos peques. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Berenjeno1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nada más y nada menos, muchas gracias Grendoggye, muy buena información gráfica y escrita, es de gran ayuda.
Ir arriba Nada más y nada menos, muchas gracias Grendoggye, muy buena información gráfica y escrita, es de gran ayuda. Berenjeno1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Popin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Madre mía!!!! Millones de gracias Grendoggye ¡espectacular! Y gracias Solar por ponerlo!!!! Qué emoción!!!!
Ir arriba Madre mía!!!! Millones de gracias Grendoggye ¡espectacular! Y gracias Solar por ponerlo!!!! Qué emoción!!!! Popin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Popin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Solar no jejeje Solcar!!! El corrector ufff
Ir arriba Solar no jejeje Solcar!!! El corrector ufff Popin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenos días Tania y bienvenida.

Con relación a la escala de Geiranger / Hellesylt, que es la que parece no entiendes bien, se trata de una escala en el mismo día pero con dos puertos. Llegamos a Geiranger el día 3 sept. A las 14:30 y salimos de Hellesylt ese mismo día a las 22:30. Si haces una excursión con Pullmantur por ejemplo, desembarcas en Geiranger y vuelves a embarcar en Hellesylt, o si por ejemplo haces una con agencia externa ej S2S Panoramas Noruegos sería igual, te recogen en Geiranger y vuelves al barco en Hellesylt.

Si por ejemplo vas a hacer algo por tu cuenta, pero volviendo con el barco a Hellesylt, el barco sale de Geiranger a las 18:30 y llegas a Hellesylt a las 21:30, en este caso esa parte del fiordo la puedes ver desde el barco. En Geiranger puedes hacer muchas rutas de senderismo o bien coger algunos de los autobuses para hacer el tour al monte Dalnsnibba o el tour en bus al mirador Ørnesvingen (ambas paran también en el mirador Flydal) y volver al barco para llegar a Hellesylt viendo en este caso más tranquilamente las famosas cascadas (las siete novias, el pretendiente, el velo). O puedes volver por tu cuenta a Hellesylt en ferry o en bus, pero ya tienes que comprobar bien horarios.

IMPORTANTE: Tienes que tener en cuenta que a esos horarios tienes que añadir lo que se tarda en desembarcar y la hora del "todos a bordo" que dependiendo de si se fondea o se atraca en puerto es de 1 hora o media hora antes.

La verdad es que no se si te he ayudado o te he liado más jejeje.

Última edición por Ashua el Mar, 25-04-2017 15:49, editado 2 veces
Ir arriba Buenos días Tania y bienvenida. Con relación a la escala de Geiranger Hellesylt, que es la que parece no entiendes bien, se trata de una... Ashua Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo cogería el ferry para ir a Geiranger, con el niño en mochila de porteo es mucho más cómodo Aplauso
Hacerlo por tu cuenta es muy fácil y adaptas todo al niño sin problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo cogería el ferry para ir a Geiranger, con el niño en mochila de porteo es mucho más cómodo. Hacerlo por tu cuenta es muy fácil y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube