Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 13 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 189604 Lecturas
Último Mensaje:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi13angles Escribió:
grendoggye Escribió:
Akra1966 Escribió:
Muchas gracias Grendoggye!!!!

Me estoy planteando subir en bus a Ornesvigen y Flydalsjuvet

Y si me sobra tiempo alguna actividad

Bien Hecho,

Bus a Ornesviggen, Flydalsjuvet y paseo a la cascada de Geiranger y te aseguro que recordarás esta etapa toda la vida.

Saludos!

Yo al final he decidido hacer este bus tb y coger el helicóptero para tener otra visión de los Fiordos. ..espero que me quede tiempo para pasear y acercarme a la cascada...cuando tiempo tengo que calculará para la cascada contando que vamos con niños (5 y 9)?

Gracias Amistad

Yo fui con Niños, de 1 y 3 Años y con otra pareja con Niña de 2 Años, tardamos poco, pon una hora entre ir, ver y volver.

Saludos!
Ir arriba Yo fui con Niños, de 1 y 3 Años y con otra pareja con Niña de 2 Años, tardamos poco, pon una hora entre ir, ver y volver. Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mi13angles
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!tengo tantas ganas de este viaje...
Ir arriba Muchas gracias!!!tengo tantas ganas de este viaje... Mi13angles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una pasada de viaje, disfrutarlo mucho!!

Saludos
Ir arriba Es una pasada de viaje, disfrutarlo mucho!! Saludos Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Ya podemos saber si nuestro barco fondea o nos ponen la plataforma flotante SW en Geiranger Aplauso Aplauso

kystverket.no/ ...Geiranger/

Muchas gracias Solcar!! Aplauso Aplauso

Tenía la incertidumbre de si llegaríamos a tiempo, a las 9 h., a la excursión de Geirangerfjord, pero entre que el barco atraca, y que no hay que ir a cambiar los tickets comprados on-line, por otros, pues salvo imprevistos de últimamente hora, ningún problema.
Ir arriba Muchas gracias Solcar!! Tenía la incertidumbre de si llegaríamos a tiempo, a las 9 h., a la excursión de Geirangerfjord, pero entre que... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pues yo estoy hecho un lío, el Costa mágica que hace escala el 6 de agosto en geiranger pone 3F y luego Kai no consigo saber si atraca o fondea.

Y HelenaJustina ¿no hay que cambiar los tickets?, a mí me pone que sí, lo consultaré
Ir arriba Pues yo estoy hecho un lío, el Costa mágica que hace escala el 6 de agosto en geiranger pone 3F y luego Kai no consigo saber si atraca o... Akra1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Quiere decir que fondea en Geiranger y atraca en Hellesylt. La primera columna es para Geiranger: SW, 3F,4 .y la última para Hellesylt, kai o tender
Ir arriba Quiere decir que fondea en Geiranger y atraca en Hellesylt. La primera columna es para Geiranger: SW, 3F,4 .y la última para Hellesylt... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias Solcar, tocará bajar en lanchas en Geiranger
Ir arriba Muchas gracias Solcar, tocará bajar en lanchas en Geiranger Akra1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Clematys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Otra cosilla, he visto que para subir al mirador de Flydalsjuvet (vaya nombrecitos me estoy encontrando...) son unos 3´5 km desde el inicio de la carretera. Está claro que es una subida pero ¿se puede hacer bien a pié? Quiero decir, para una persona con preparación física normal la pendiente supone mucho sobreesfuerzo?. Somos cuarentones pero con casta.....jejeje....
_________________
"Hago lo que me gusta porque es bueno para la salud"
Ir arriba Otra cosilla, he visto que para subir al mirador de Flydalsjuvet (vaya nombrecitos me estoy encontrando...) son unos 3´5 km desde el... Clematys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Clematys Escribió:
Muy buena opción para alguien como yo que no perdona el café mañanero....
Otra cosilla, he visto que para subir al mirador de Flydalsjuvet (vaya nombrecitos me estoy encontrando...) son unos 3´5 km desde el inicio de la carretera. Está claro que es una subida pero ¿se puede hacer bien a pié? Quiero decir, para una persona con preparación física normal la pendiente supone mucho sobreesfuerzo?. Somos cuarentones pero con casta.....jejeje....

Creo que la única dificultad sería que la carretera es estrecha y con bastante tráfico, desconozco si hay un sendero para subir, es cuestión de buscarlo Guiño Riendo También se puede preguntar en la Oficina de Información, donde hay planos de rutas Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que la única dificultad sería que la carretera es estrecha y con bastante tráfico, desconozco si hay un sendero para subir, es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Clematys Escribió:
Muy buena opción para alguien como yo que no perdona el café mañanero....
Otra cosilla, he visto que para subir al mirador de Flydalsjuvet (vaya nombrecitos me estoy encontrando...) son unos 3´5 km desde el inicio de la carretera. Está claro que es una subida pero ¿se puede hacer bien a pié? Quiero decir, para una persona con preparación física normal la pendiente supone mucho sobreesfuerzo?. Somos cuarentones pero con casta.....jejeje....

Ahí sí que no te puedo ayudar! Ese mirador lo dejé para otra oportunidad y no fui... Pero creo que es todo seguir la carretera hacia arriba...

Te dejo un enlace que puede serte útil

sombrasdetinta.blogspot.com.es/ ...anger.html

Y el recorrido que hizo alguien en bicicleta

www.wikiloc.com/ ...id=4626647
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Ahí sí que no te puedo ayudar! Ese mirador lo dejé para otra oportunidad y no fui... Pero creo que es todo seguir la carretera hacia... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Fer3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mirando excursiones para el primer día (Hellesylt) he visto que hay una al glaciar Briskdal.
Alguien puede darme información de si merece la pena, creo que si, y de si el viaje en autobús se hace muy pesado?
Ir arriba Buenas tardes, mirando excursiones para el primer dia (Hellesylt) he visto que hay una al glaciar Briskdal. Alguien puede darme... Fer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Fer3 Escribió:
Buenas tardes, mirando excursiones para el primer día (Hellesylt) he visto que hay una al glaciar Briskdal.
Alguien puede darme información de si merece la pena, creo que si, y de si el viaje en autobús se hace muy pesado?

Hola! Yo no la hice y te hablo de oídas/leídas. Iar al glaciar tiene su encanto, está bien, pero quizás desde Hellesytt sean demasiadas horas en autobús. Si la escala fuera Olden yo no dudaría en ir, pero siendo Hellesytt yo me decantaría (y de hecho lo hice cuando fui) por otras opciones. La zona de Geiranger merece mucho la pena como para alejarse mucho de ella.

Pero bueno, ya es cuestión de cada cual, de gustos, intereses...
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Yo no la hice y te hablo de oídasleídas. Iar al glaciar tiene su encanto, está bien, pero quizás desde Hellesytt sean demasiadas... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Fer3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Fer3 Escribió:
Buenas tardes, mirando excursiones para el primer día (Hellesylt) he visto que hay una al glaciar Briskdal.
Alguien puede darme información de si merece la pena, creo que si, y de si el viaje en autobús se hace muy pesado?

Hola! Yo no la hice y te hablo de oídas/leídas. Iar al glaciar tiene su encanto, está bien, pero quizás desde Hellesytt sean demasiadas horas en autobús. Si la escala fuera Olden yo no dudaría en ir, pero siendo Hellesytt yo me decantaría (y de hecho lo hice cuando fui) por otras opciones. La zona de Geiranger merece mucho la pena como para alejarse mucho de ella.

Pero bueno, ya es cuestión de cada cual, de gustos, intereses...

Muchas gracias!!!
Ir arriba Fer3 escribió: Muchas gracias!!! Fer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Akra1966 Escribió:
Pues yo estoy hecho un lío, el Costa mágica que hace escala el 6 de agosto en geiranger pone 3F y luego Kai no consigo saber si atraca o fondea.

Y HelenaJustina ¿no hay que cambiar los tickets?, a mí me pone que sí, lo consultaré

Hola Akra1966!

Les puse un correo preguntado al respecto, porque en la confirmación indica que hay que cambiar el documento en la oficina de turismo, y me indicaron que no, que podía ir directamente al bus con la confirmación; literalmente me han contestado: "no you can go straight to the bus with your confirmation". De todas maneras, puedes preguntar tú también, para salir de dudas.

Saludos,
Ir arriba Hola Akra1966! Les puse un correo preguntado al respecto, porque en la confirmación indica que hay que cambiar el documento en la oficina... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fer3 Escribió:
Buenas tardes, mirando excursiones para el primer día (Hellesylt) he visto que hay una al glaciar Briskdal.
Alguien puede darme información de si merece la pena, creo que si, y de si el viaje en autobús se hace muy pesado?

Hola. He hecho esa excursión. Me mereció la pena. Sí, podría resultar pesado: Un día realmente intenso. En mi caso, el paso por el monte Dalsnibba ya fue un tanto apresurado. En este hilo al que he traído tu mensaje y algunos más puedes contrastar experiencias.

Adjunto unos mapas y la descripción de la excursión con y sin glaciar por una agencia de las que ofrecen el recorrido terrestre entre Hellesylt y Geiranger. Espero que te ayuden en tu decisión.

Con glaciar:

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


Sin glaciar:

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


Con glaciar:

"Comenzamos nuestra excursión en Hellesylt y casi de inmediato, observamos la magnífica cascada de Hellesylt antes de continuar hacia el lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de unos 514 metros de profundidad. No muy lejos de allí, se descubre el fiordo de Nordfjord con sus aldeas de Stryn, Loen y Olden, esta última, situada a los pies del fiordo que da nombre al valle que la rodea.
Proseguimos a través del majestuoso paisaje del valle Olden hasta alcanzar la montaña de Briksdal y un poco más adelante el glaciar de Briksdal, es uno de brazos que forman el glaciar Jostedal, el más largo de Europa continental. Tras disfrutar y apreciar la belleza del paisaje, tendremos tiempo libre para comer algo (no incluido en el precio) y descansar.
Después de la pausa regresaremos a Stryn para desviarnos un poco hacia el interior a través del valle de Stryn y por el hermoso Lago Stryn antes de subir la famosa carretera montaña, que en su día conectaba la parte occidental y oriental Noruega. De camino a Geiranger haremos una última parada en el mirador de Flydal uno de los puntos más famosos de Noruega y, sin duda, uno de los más fotografiados, desde donde se observan unas vistas espectaculares. En ruta se efectuará una parada para hacer fotografías en Dalsnibba o en la carretera de las águilas. En Geiranger nos esperan las lanchas que nos llevaran de vuelta al barco".



Sin glaciar:

"Descubriremos uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo, saliendo del puerto de Hellesylt hacia el puerto de Geiranger pasando por Stryn, Flydalsjuvet y el Monte Dalnisbba. Recogida en el puerto por guías de habla hispana. Detallamos los puntos de interés que descubriremos durante este magnífico viaje por el corazón de Noruega. El orden de las visitas puede ser modificado.
EL VALLE Y EL LAGO HORNIDAL: el lago Hornindalsvaten es el más profundo de Europa (514 m).
EL PUEBLO DE STRYN: Pueblo típico de las montañas, descubriremos uno de los mejores ríos de Noruega para la pesca del salmón.
LA ANTIGUA CARRETERA DE LA MONTAÑA STRYNEFJELL: La antigua carretera es una obra maestra de la ingeniería construida en 1894.
Haremos una breve parada para tomar fotos en el centro de esquí de verano Tystigen.
Durante el recorrido habrá tiempo para descansar o almorzar por libre.
MONTE DALSNIBBA: Un pico de 1500 m, rodeado de montañas donde la vista puede alcanzar el fiordo a la distancia. Es, sin lugar a dudas, una de las visitas obligadas. Desde allí tendremos las mejores panorámicas del deslumbrante fiordo, con las cumbres escarpadas y el terreno de alta montaña. Encontraremos varias cabañas en las cuales podremos hacer una pausa y reconfortarnos con alguna bebida caliente. De aquí, podemos admirar el glaciar Djupvasshytta.
FLYDAL GORGE: Uno de los puntos más fotografiados de Noruega. Desde lo alto de un desfiladero de 80 m de profundidad, una vista impresionante.
Luego de nuevo a Geirangerfjord y al barco de crucero. Estaremos de vuelta al puerto de Geiranger para la despedida"

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. He hecho esa excursión. Me mereció la pena. Sí, podría resultar pesado: Un día realmente intenso. En mi caso, el paso por el monte... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
HelenaJustina Escribió:
Akra1966 Escribió:
Pues yo estoy hecho un lío, el Costa mágica que hace escala el 6 de agosto en geiranger pone 3F y luego Kai no consigo saber si atraca o fondea.

Y HelenaJustina ¿no hay que cambiar los tickets?, a mí me pone que sí, lo consultaré

Hola Akra1966!

Les puse un correo preguntado al respecto, porque en la confirmación indica que hay que cambiar el documento en la oficina de turismo, y me indicaron que no, que podía ir directamente al bus con la confirmación; literalmente me han contestado: "no you can go straight to the bus with your confirmation". De todas maneras, puedes preguntar tú también, para salir de dudas.

Saludos,

Hola Akra1966,

Te han contestado de Geirangerfjord?

Saludos,
Ir arriba Hola Akra1966, Te han contestado de Geirangerfjord? Saludos, HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola helena, aun no me han dicho nada porque aun no he reservado

Quiero pedirme autobus y la lancha RIB, y mi mujer (que es la que manda, logicamente) está estudiando horarios

Esta mañana sin falta reservo y os digo
Ir arriba Hola helena, aun no me han dicho nada porque aun no he reservado. Quiero pedirme autobus y la lancha RIB, y mi mujer (que es la que... Akra1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Akra1966 Escribió:
Hola helena, aun no me han dicho nada porque aun no he reservado

Quiero pedirme autobus y la lancha RIB, y mi mujer (que es la que manda, logicamente) está estudiando horarios

Esta mañana sin falta reservo y os digo

Upps Confundido , Akra1966, por tu comentario deduje que tenías algo contratado con ellos y que habías leído la coletilla que aparece en la confirmación.
Saludos,
Ir arriba Upps , Akra1966, por tu comentario deduje que tenías algo contratado con ellos y que habías leído la coletilla que aparece en la... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Alicia, para Geiranger puedes mirar alguna excursión, por ejemplo con S2S tienes Panoramas Noruegos que te lleva de Geiranger a Hellesylt en bus pasando por: Stryn, Flydalsjuvet y el Monte Dalnisbba son 65,00. Si estás limitada con la lesión, no tendrás que andar así estarás más tranquila por el tema del idioma.

También hay dos buses que hacen un recorrido panorámico, el que sube al monte Dalsnibba, pasando por el mirador Flydals y el que va a este mirador y pasa por la carretera de las águilas. Estos los puedes reservar on line o bien una vez allí en la oficina de turismo. S2S también tiene esta excursión más cara, combinando ambos. Haciendo esto te daría tiempo a embarcar de nuevo en el Monarch y hacer el recorrido de vuelta a Hellesylt.

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Si te quieres quedar en plan tranquilo en Geiranger, hay mucho que ver y descubrir, te recomiendo visitar el diario de Angegaca que te ha puesto en el post anterior.
Ir arriba Alicia, para Geiranger puedes mirar alguna excursión, por ejemplo con S2S tienes Panoramas Noruegos que te lleva de Geiranger a Hellesylt... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

FherChG
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola jsanch22, preguntas:

En Geiranger, dijiste que los dos autobuses para subir al Danslibia, carretera de las Aguilas y mirador de Flydalsjuvet, salían por 120 € la pareja. Me imagino que esto es el Panorama Exclusive Bus de la empresa Geiranger Fjord Service.

¿la reserva la hiciste con anticipación desde España, o contratasteis esto en el mismo Geiranger? Según su web, haciendo la reserva anticipada, el precio del Panorama Exclusive Bues es de 450 NOK por persona (unos 48 € por persona), si la contrates allí me imagino que era mas caro, de ahí el precio que indicas de 60 € (120 € la pareja).

Y luego, ¿Qué tipo de excursión fue, simplemente os llevaban, sin ninguna explicación de un guía o grabación con pinganillo ?

Gracias anticipadas !!!!!!!
_________________
NCL Epic 2014
MSC Musica 2015
NCL Star 2016
RC Serenade of the Seas 2017
MSC Seaview 2018
Ir arriba Hola jsanch22, preguntas: En Geiranger, dijiste que los dos autobuses para subir al Danslibia, carretera de las Aguilas y mirador de... FherChG Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Yo cogería el ferry para ir a Geiranger, con el niño en mochila de porteo es mucho más cómodo Aplauso
Hacerlo por tu cuenta es muy fácil y adaptas todo al niño sin problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo cogería el ferry para ir a Geiranger, con el niño en mochila de porteo es mucho más cómodo. Hacerlo por tu cuenta es muy fácil y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube