Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 191616 Lecturas
Último Mensaje:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
FherChG Escribió:
Hola jsanch22, preguntas:

En Geiranger, dijiste que los dos autobuses para subir al Danslibia, carretera de las Aguilas y mirador de Flydalsjuvet, salían por 120 € la pareja. Me imagino que esto es el Panorama Exclusive Bus de la empresa Geiranger Fjord Service.

¿la reserva la hiciste con anticipación desde España, o contratasteis esto en el mismo Geiranger? Según su web, haciendo la reserva anticipada, el precio del Panorama Exclusive Bues es de 450 NOK por persona (unos 48 € por persona), si la contrates allí me imagino que era mas caro, de ahí el precio que indicas de 60 € (120 € la pareja).

Y luego, ¿Qué tipo de excursión fue, simplemente os llevaban, sin ninguna explicación de un guía o grabación con pinganillo ?

Gracias anticipadas !!!!!!!

Buenas¡¡¡
Yo hice la reserva x la web con la empresa k tu indicas, lo k no sabía, era k cnd reservabas las dos a la vez tenia descuento, y yo lo hice x separado.
Por otro lado, simplemente te llevan en el bus, y hace paradas de solo 10 min en cada mirador, y si k hay un audio en varios idiomas contando un poco lo k estas viendo, por eso comento con lo ideal es un coche de alquiler, te sale mas barato, paras cuando y dnd quieras...
Espero k te aclare un poco..
Saludos
Ir arriba Buenas¡¡¡ Yo hice la reserva x la web con la empresa k tu indicas, lo k no sabía, era k cnd reservabas las dos a la vez tenia descuento... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
El bus combinado sólo te sale en la página en inglés Guiño
www.geirangerfjord.no/ ...lusive-bus
La reservas por esa página y así te ahorras unos euros Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El bus combinado sólo te sale en la página en inglés. La reservas por esa página y así te ahorras unos euros. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

FherChG
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Gracias jsanch22 !!!! Tema aclarado. Aplauso Aplauso

Saludos. Amistad
Ir arriba Gracias jsanch22 !!!! Tema aclarado. Saludos. FherChG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos...  Publicado: Responder citando

FherChG
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
El bus combinado sólo te sale en la página en inglés Guiño
www.geirangerfjord.no/ ...lusive-bus
La reservas por esa página y así te ahorras unos euros Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angegaca !!!! Muy feliz :D, la verdad es que la versión en español, da risa . Una traducción macarrónica, mezclado con noruego...... Pero mas o menos, se entiende. Y en efecto, te ahorras unos eurillos. Guiño Guiño

Saludos a tod@s !!!! Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Angegaca !!!! :D, la verdad es que la versión en español, da risa . Una traducción macarrónica, mezclado con... FherChG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Helenajustina, en el documento que acompañan pone que "Usted cambias su reservasion por billete en oficina"

Así que imagino que me tocará hacer cola
Ir arriba Helenajustina, en el documento que acompañan pone que Usted cambias su reservasion por billete en oficina. Así que imagino que me tocar... Akra1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
HelenaJustina Escribió:
HelenaJustina Escribió:
Akra1966 Escribió:
Pues yo estoy hecho un lío, el Costa mágica que hace escala el 6 de agosto en geiranger pone 3F y luego Kai no consigo saber si atraca o fondea.

Y HelenaJustina ¿no hay que cambiar los tickets?, a mí me pone que sí, lo consultaré

Hola Akra1966!

Les puse un correo preguntado al respecto, porque en la confirmación indica que hay que cambiar el documento en la oficina de turismo, y me indicaron que no, que podía ir directamente al bus con la confirmación; literalmente me han contestado: "no you can go straight to the bus with your confirmation". De todas maneras, puedes preguntar tú también, para salir de dudas.

Saludos,

Hola Akra1966,

Te han contestado de Geirangerfjord?

Saludos,


Sí Akra1966, éso pone, pero como comenté, les pregunté y me dijeron que podía ir directamente al bus.

Saludos,
Ir arriba Sí Akra1966, éso pone, pero como comenté, les pregunté y me dijeron que podía ir directamente al bus. Saludos, HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Okis

Les enviaré un privado y te digo
Ir arriba Okis. Les enviaré un privado y te digo Akra1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola, yo también tengo contratados con ellos y me gustaría saber si hay que ir directamente al bus o pasar por La Oficina, por favor akra1966, si te contestan dilo por aquí.
Ir arriba Hola, yo también tengo contratados con ellos y me gustaría saber si hay que ir directamente al bus o pasar por La Oficina, por favor... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Akra1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Aun no me han contestado, ya os digo conforme reciba respuesta
Ir arriba Aun no me han contestado, ya os digo conforme reciba respuesta Akra1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
HelenaJustina Escribió:
HelenaJustina Escribió:
HelenaJustina Escribió:
Akra1966 Escribió:
Pues yo estoy hecho un lío, el Costa mágica que hace escala el 6 de agosto en geiranger pone 3F y luego Kai no consigo saber si atraca o fondea.

Y HelenaJustina ¿no hay que cambiar los tickets?, a mí me pone que sí, lo consultaré

Hola Akra1966!

Les puse un correo preguntado al respecto, porque en la confirmación indica que hay que cambiar el documento en la oficina de turismo, y me indicaron que no, que podía ir directamente al bus con la confirmación; literalmente me han contestado: "no you can go straight to the bus with your confirmation". De todas maneras, puedes preguntar tú también, para salir de dudas.

Saludos,

Hola Akra1966,

Te han contestado de Geirangerfjord?

Saludos,


Sí Akra1966, éso pone, pero como comenté, les pregunté y me dijeron que podía ir directamente al bus.

Saludos,

Hola, tengo una duda. Os referís a las dos rutas que hay en la página Geirangerfjord, no?:

- Panorama Bus Geiranger
- Tour en bus a la montaña Dalsnibba

Yo también tengo contratada una de las dos rutas y había leído de viajeros de otros años que sí que había que canjear el ticket. Me interesa también saber qué os han contestado para saber si podemos ir directamente a la parada o hay que pasar por la oficina.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, tengo una duda. Os referís a las dos rutas que hay en la página Geirangerfjord, no?: - Panorama Bus Geiranger. - Tour en bus a la... Alulebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ante la duda he mandado yo también un email y ya me han contestado:


Your booking confirmation with the QR code is your ticket for the bus. So you can go directly to the bus.

Best Regards from Geiranger
Katja Wilke

Geiranger Fjordservice, Ticket Office

Por tanto, con el código QR que hay en la confirmación se puede ir directamente al bus sin pasar por la oficina de turismo.
Ir arriba Ante la duda he mandado yo también un email y ya me han contestado: Your booking confirmation with the QR code is your ticket for the... Alulebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Alulebil Escribió:
Ante la duda he mandado yo también un email y ya me han contestado:


Your booking confirmation with the QR code is your ticket for the bus. So you can go directly to the bus.

Best Regards from Geiranger
Katja Wilke

Geiranger Fjordservice, Ticket Office

Por tanto, con el código QR que hay en la confirmación se puede ir directamente al bus sin pasar por la oficina de turismo.

Muchas gracias por la información
El 5 de Julio vamos también nosotros y tenemos los billetes comprados para el bus que sube al monte dalsnibba. No se si esto es el primer año que lo hacen así, porque otros foreros que lo hicieron otros años aseguran que tuvieron que canjear la reserva en la oficina que tienen en el puerto, incluso algunos tuvieron que esperar largas colas. Bueno, mejor así Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la información. El 5 de Julio vamos también nosotros y tenemos los billetes comprados para el bus que sube al monte... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mononoke82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días!
La primera semana de agosto hago un crucero por los fiordos. En Geiranger estaba pensando ir a pie a ver la cascada fossevandring. Quería saber si el trayecto esta bien para ir con dos niños de 23 meses, y si en esas fechas (principios de agosto) estará bien o llevará poca agua

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días! la primera semana de agosto hago un crucero por los fiordos. En Geiranger estaba pensando ir a pie a ver la cascada... Mononoke82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mononoke82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En cuanto a la escala de Geiranger, estamos pensando ir a pie a la cascada Fossevandring. Alguien de los que ya ha estado me puede decir si el camino es bueno para hacerlo con dos niños pequeños de 23 meses??
Ir arriba En cuanto a la escala de Geiranger, estamos pensando ir a pie a la cascada Fossevandring. Alguien de los que ya ha estado me puede decir... Mononoke82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
mononoke82 Escribió:
En cuanto a la escala de Geiranger, estamos pensando ir a pie a la cascada Fossevandring. Alguien de los que ya ha estado me puede decir si el camino es bueno para hacerlo con dos niños pequeños de 23 meses??

Hay bastantes escaleras, se puede ir por la carretera y ver la parte superior si te fuera más cómodo, aunque yo la veo peligrosa ya que no tiene arcén y hay muchos buses Confundido
Yo creo que si cada uno lleva a uno de los niños se puede subir perfectamente las escaleras Guiño Muy feliz
Para que te hagas una idea, esta es la parte más empinada de las escaleras

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Tiene 2 descansillos/miradores si no recuero mal Ojos que se mueven

Aquí se aprecia toda las cascada y las escaleras, desde el camino que nos llevaba al mirador Vesterafjell.

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay bastantes escaleras, se puede ir por la carretera y ver la parte superior si te fuera más cómodo, aunque yo la veo peligrosa ya que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mononoke82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mononoke82 Escribió:
En cuanto a la escala de Geiranger, estamos pensando ir a pie a la cascada Fossevandring. Alguien de los que ya ha estado me puede decir si el camino es bueno para hacerlo con dos niños pequeños de 23 meses??

Hay bastantes escaleras, se puede ir por la carretera y ver la parte superior si te fuera más cómodo, aunque yo la veo peligrosa ya que no tiene arcén y hay muchos buses Confundido
Yo creo que si cada uno lleva a uno de los niños se puede subir perfectamente las escaleras Guiño Muy feliz
Para que te hagas una idea, esta es la parte más empinada de las escaleras

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Tiene 2 descansillos/miradores si no recuero mal Ojos que se mueven

Aquí se aprecia toda las cascada y las escaleras, desde el camino que nos llevaba al mirador Vesterafjell.

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por la información!!
Entonces para llegar a la parte baja de las escaleras el camino sí es bueno no?
La cascada está siempre así con tanta agua o en verano lleva menos?
Muchas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!! Entonces para llegar a la parte baja de las escaleras el camino sí es bueno no? La cascada est... Mononoke82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
mononoke82 Escribió:

Muchas gracias por la información!!
Entonces para llegar a la parte baja de las escaleras el camino sí es bueno no?
La cascada está siempre así con tanta agua o en verano lleva menos?
Muchas gracias!!

Sí, hasta la cascada el camino no tiene problema. Nosotros fuimos en agosto, no sé cómo está el resto del año, dependerá de cuánto haya llovido o del deshielo en primavera Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, hasta la cascada el camino no tiene problema. Nosotros fuimos en agosto, no sé cómo está el resto del año, dependerá de cuánto haya... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mononoke82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mononoke82 Escribió:

Muchas gracias por la información!!
Entonces para llegar a la parte baja de las escaleras el camino sí es bueno no?
La cascada está siempre así con tanta agua o en verano lleva menos?
Muchas gracias!!

Sí, hasta la cascada el camino no tiene problema. Nosotros fuimos en agosto, no sé cómo está el resto del año, dependerá de cuánto haya llovido o del deshielo en primavera Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias!!
Saludos!
Ir arriba muchísimas gracias!! saludos! Mononoke82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

AryaStark
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Entonces en la web de geirangerfjord hay que coger las dos excursiones por separado, y ellos allí con el QR ya te dejan seguir? Me ha parecido entenderlo así, pero quiero asegurarme, somos 10 personas y soy la responsable de sacar los billetes y organizar todas las excursiones.
Ir arriba Entonces en la web de geirangerfjord hay que coger las dos excursiones por separado, y ellos allí con el QR ya te dejan seguir? Me ha... AryaStark Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
AryaStark Escribió:
Entonces en la web de geirangerfjord hay que coger las dos excursiones por separado, y ellos allí con el QR ya te dejan seguir? Me ha parecido entenderlo así, pero quiero asegurarme, somos 10 personas y soy la responsable de sacar los billetes y organizar todas las excursiones.

Si quieres hacer las dos excursiones en Geiranger, mejor hazlo en la página en inglés, ahí te harán el descuento por hacer lsa dos, en la página en español sólo da opción de cogerlas por separado Malvado o muy loco
www.geirangerfjord.no/ ...lusive-bus
Si el billete tiene ya el código, supongo que ya vas directamente al bus, puedes preguntarles Guiño
www.geirangerfjord.no/contact-us
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si quieres hacer las dos excursiones en Geiranger, mejor hazlo en la página en inglés, ahí te harán el descuento por hacer lsa dos, en la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Yo cogería el ferry para ir a Geiranger, con el niño en mochila de porteo es mucho más cómodo Aplauso
Hacerlo por tu cuenta es muy fácil y adaptas todo al niño sin problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo cogería el ferry para ir a Geiranger, con el niño en mochila de porteo es mucho más cómodo. Hacerlo por tu cuenta es muy fácil y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube