Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Exención Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 99466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
katalintxe Escribió:
Esto es para españoles sólo verdad? 15 días y con la entrada y salida por los aeropuertos de Hanoi, HCMC y Danang, verdad??

O estoy equivocada??

Para la exención ¿La entrada y salidad puede ser por tierra verdad?
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Para la exención ¿La entrada y salidad puede ser por tierra verdad? Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo una duda con lo del visado de Vietnam. Yo tengo entrada por aire a Manila donde estaré 20 días, todavía no tengo claro como entrare en Vietnam , si por aire o tierra, en Vietnam estaré máximo 15 días y la salida por avión la tengo en Ho chi Minh. Mi duda es si necesito visado para entrar en Vietnam , o una carta de esas de invitación. Gracias
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Hola buenas, tengo una duda con lo del visado de Vietnam. Yo tengo entrada por aire a Manila donde estaré 20 días, todavía no tengo claro... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Luistantaneo64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola ¡..para pagar el visado de entrada a Vietnam en el aeropuerto (a la llegada) hace falta una carta de invitación?
Y si es así...dónde se consigue?.....gracias¡
Ir arriba Hola ¡..para pagar el visado de entrada a Vietnam en el aeropuerto (a la llegada) hace falta una carta de invitación? y si es así...dónde... Luistantaneo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo en inmigración al entrar a vietnam no tuve que hacer nada porque iba a estar 12 días. Si vais a estar más de 15, primero tenéis que ir a un mostrador de la izquierda para haceros el visado, y luego pasar inmigración. Yo pasé directamente inmigración y aunque tenía mi vuelo de salida de vietnam preparado por si me lo pedían, lo único que hicieron fue recordarme que sólo podía estar 15 días. Ni más ni menos, no me pidieron nada..
Ir arriba Yo en inmigración al entrar a vietnam no tuve que hacer nada porque iba a estar 12 días. Si vais a estar más de 15, primero tenéis que ir... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Luistantaneo64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ok...gracias ¡
Para estar más de 15 días se puede sacar el visado en el aeropuerto al llegar..?....o es más práctico llevarlo desde España?
Ir arriba Ok...gracias ¡ Para estar más de 15 días se puede sacar el visado en el aeropuerto al llegar..?....o es más práctico llevarlo desde... Luistantaneo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Luistantaneo64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola....es cierto,como he leído,que la zona centro de Vietnam es muy lluvioso durante el mes de diciembre?...
Gracias¡
Ir arriba Hola....es cierto,como he leído,que la zona centro de Vietnam es muy lluvioso durante el mes de diciembre?... Gracias¡ Luistantaneo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Nachorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Para dos entradas en menos de 15 días, seria posible entrar con la opción de "no visado requerido" y la segunda vez sacando la visa de una entrada "on arrival"?
Llego a Vietnam y el 6° día paso a Camboya y vuelvo el 8° día. Salgo del pais el día 13.
El visado multientrada es mas caro que la opción que propongo y podria valer, tiene sentido no?
Gracias,
Ir arriba Buenas, Para dos entradas en menos de 15 dias, seria posible entrar con la opcion de no visado requerido y la segunda vez sacando la visa... Nachorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Tomless
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
nachorri Escribió:
Buenas,
Para dos entradas en menos de 15 días, seria posible entrar con la opción de "no visado requerido" y la segunda vez sacando la visa de una entrada "on arrival"?
Llego a Vietnam y el 6° día paso a Camboya y vuelvo el 8° día. Salgo del pais el día 13.
El visado multientrada es mas caro que la opción que propongo y podria valer, tiene sentido no?
Gracias,

Tienen que pasar 30 días desde la ultima salida para que la segunda(on arrival) te cuente como la primera, es decir, que desde el ultimo día de tu salida de vietnam si pasan menos de 30 días y vuelves a entrar, te van a cobrar la visa de entrada múltiple.

Entrar 2 o mas veces en menos de 30 días, siempre visado de entrada multiple.
_________________
Viajando se aprende a ser desconfiado, pero a la vez descubres que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda realmente desinteresada
Ir arriba Tienen que pasar 30 días desde la ultima salida para que la segunda(on arrival) te cuente como la primera, es decir, que desde el ultimo... Tomless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Nachorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta!
Entiendo ese razonamiento, pero si la primera entrada la hago beneficiandome de la no necesidad de visado para estancia menor de 15 dis, la segunda entrada la 2a entrada podria hacerla con una visa de una sola entrada no?
O simplemente por el hecho de ser 2 entradas con diferencia de pocos días, la unica visa es la de multientrada?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Entiendo ese razonamiento, pero si la primera entrada la hago beneficiandome de la no necesidad de... Nachorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
luistantaneo64 Escribió:
Ok...gracias ¡
Para estar más de 15 días se puede sacar el visado en el aeropuerto al llegar..?....o es más práctico llevarlo desde España?

Yo vi la cola que había para hacerse el visado y te recomendaría llevarlo desde España, esa cola q te ahorras!
Ir arriba Yo vi la cola que había para hacerse el visado y te recomendaría llevarlo desde España, esa cola q te ahorras! Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Nachorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
luistantaneo64 Escribió:
Ok...gracias ¡
Para estar más de 15 días se puede sacar el visado en el aeropuerto al llegar..?....o es más práctico llevarlo desde España?

Yo vi la cola que había para hacerse el visado y te recomendaría llevarlo desde España, esa cola q te ahorras!

No vivo en España Trist
Lo que llevare hecho es la carta de invitación, para solo pagar las tasas. Por eso, pensaba hacer la prinera estancia sin visado ( por ser español y estar menos de 15 dias) y la segunda vez desde camboya sacar el de una entrada.....
Ir arriba No vivo en España. Lo que llevare hecho es la carta de invitacion, para solo pagar las tasas. Por eso, pensaba hacer la prinera estancia... Nachorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Crea_spain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Como está el tema visado para entrar en Vietnam por via aerea? En Junio voy de Taipei a Hanoi y me gustaria quedarme unos 10-15 días, hay que solicitar visado en la embajada o todavia es free visa? Gracias.
Ir arriba Como está el tema visado para entrar en Vietnam por via aerea? En Junio voy de Taipei a Hanoi y me gustaria quedarme unos 10-15 dias, hay... Crea_spain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Jordi1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
crea_spain Escribió:
como está el tema visado para entrar en Vietnam por via aerea? En Junio voy de Taipei a Hanoi y me gustaria quedarme unos 10-15 días, hay que solicitar visado en la embajada o todavia es free visa? Gracias.

Hasta junio todavia es gratis. Eso sí, menos de 15 días de estancia.
Ir arriba Hasta junio todavia es gratis. Eso sí, menos de 15 días de estancia. Jordi1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Yo voy en septiembre a vietnam menos de 15 días... Antes de hacer nada e mejor espero a que den noticias sobre si se amplía o no la exención del visado no?
En el caso de que no se amplíe tengo que tramitar un visado normal?
Ir arriba Yo voy en septiembre a vietnam menos de 15 días... antes de hacer nada e mejor espero a que den noticias sobre si se amplía o no la... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Nachorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Yo voy en septiembre a vietnam menos de 15 días... Antes de hacer nada e mejor espero a que den noticias sobre si se amplía o no la exención del visado no?
En el caso de que no se amplíe tengo que tramitar un visado normal?

Si vas a entrar una sola vez a Vietnam en ese plazo ds 2 semanas NO tienes que sacar el visado.
Ir arriba Si vas a entrar una sola vez a Vietnam en ese plazo ds 2 semanas NO tienes que sacar el visado. Nachorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Yo voy en septiembre a vietnam menos de 15 días... Antes de hacer nada e mejor espero a que den noticias sobre si se amplía o no la exención del visado no?
En el caso de que no se amplíe tengo que tramitar un visado normal?

Yendo en septiembre tienes días aún. Yo supongo que lo ampliarán, pero a saberse Ojos que se mueven . Te recomiendo que sigas la página de la embajada en facebook, es donde nos dieron respuesta a nosotros Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yendo en septiembre tienes días aún. Yo supongo que lo ampliarán, pero a saberse . Te recomiendo que sigas la página de la embajada en... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola,

Me comenta la agencia donde he contratado el viaje a Vietnam aquí en España, que vuelve a ser necesario el visado para entrar en Vietnam para los españoles. Hasta mayo no era necesario pero a partir de junio de 2017 si.
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Hola, me comenta la agencia donde he contratado el viaje a Vietnam aquí en España, que vuelve a ser necesario el visado para entrar en... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Pues si que esta bueno esto......esperemos que se equivoquen..............
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Pues si que esta bueno esto.......................esperemos que se equivoquen.............. Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no tiene logica lo que te comentan, la exención esta vigente hasta el 30/06

Las noticias publicadas ademas parece que van en la linea de que se amplia la exención

es.vietnamplus.vn/ .../74695.vnp
Ir arriba Pues no tiene logica lo que te comentan, la exencion esta vigente hasta el 3006. Las noticias publicadas ademas parece que van en la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Parece que se ha aprobado la ampliación se tiempo de exención de visado (para algunos países, entre ellos España) de 15 a 45 días, así como el plazo de la evisa que pasará a ser se 90 días y entrada múltiple
Fuente: e.vnexpress.net/ ...21230.html
La página web del ministerio de exteriores aún no lo refleja. Parece que entra en vigor el 15 de agosto.
Un saludo!!

Genial, igual vamos el año que viene y todavía no sabemos si estaremos 15 días y luego algún otro sitio de playa o extender en Vietnam todo el viaje.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Genial, igual vamos el año que viene y todavía no sabemos si estaremos 15 días y luego algún otro sitio de playa o extender en Vietnam... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube