Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Exención Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 98725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Recard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, escribí mail a la embajada en Madrid de Vietnam. Me contestaron:

"Desde el 1/7/2017 hemos recibido indicaciones desde Vietnam sobre la prolongación de la normativa temporal para la posibilidad de exención de visado para ciudadanía Española según lo siguiente:

La posibilidad de exención de visado para los ciudadanos de Españoles (normativa temporal de Vietnam desde la fecha de hoy hasta el 30/6/2018) no es automáticamente, una ves que decidan viajar sin visado dependerá de la decisión de la autoridad inmigratoria teniendo en cuenta las siguientes condiciones para ser considerado:
El período previsto de estancia es de hasta 15 días (con una sola entrada durante su estadía en Vietnam);
Los viajeros tienen pasaportes con validez de al menos 6 meses a partir de la fecha prevista de entrada en Vietnam;
El viajero posee y presenta a petición, un billete de ida y vuelta válido de Vietnam en los 15 días siguientes a la fecha de llegar;
La entrada debe ser de al menos 30 días después de la fecha de salida anterior de Vietnam (solo puede obtener la exención después de 30 días a partir de su última salida de Vietnam).
El viajero que no ha sido prohibido la entrada de Vietnam por un motivo u otro.
Este es un nuevo reglamento de corto período, para cualquier cambio también será anunciado en su momento.
Para otros casos deben solicitar visas con la Embajada de Vietnam como de costumbre antes de salir de su país de origen.

Nota:
La decisión final para permitir que una persona sin un visado para entrar en Vietnam será tomada por la autoridad de inmigración a su llegada, con base en las sentencias de la autoridad de los documentos y la información a continuación se presentan.
Debido al hecho de que esta regla de exención de visado es relativamente nuevo y para corto plazo, el viajero puede experimentar dificultades de embarque en algunas aerolíneas distintas de Vietnam Aerolíneas que necesitarán un visado de entrada Vietnam se presentará antes de abordar un vuelo con destino a Vietnam o en fronteriza terrestre, y puerto para cruceros. Autoridad Vietnam ha informado a todas las principales líneas aéreas de las nuevas normas y la esperanza de que los problemas desaparecerán pronto, sin embargo, si el encuentro tal problema viajero, por favor sea paciente y explicar la nueva regla para el personal del avión de pasajeros.
En caso de cruceros, la llegada a cada puerto se cuenta como una entrada.
Todas las decisiones tomada por el pasajero con respecto a la exención de visado será por cuenta propia, en caso que tenga que permanecer más del tiempo permitido tendrá que hacerse cargo en virtud de las leyes de Vietnam.

La Embajada ha recibido varios notificaciones sobre dificultades que han tenido algunos viajero a la llegada del país obtando por la exención. La cual recomendamos que los viajeros que tengan la intención de estar en Vietnam para menores de 15 días, puede solicitarla y generalmente se concede un visado de turista 01 meses así garantizar su entrada al país.
Si usted no ha fijado su plan de viaje o itinerario, o son inciertos si necesita una visa o no, por favor consulte a la Embajada antes de viajar.
La única forma de garantizar su entrada al país es ir con un visado ya emitido.
En caso que siga queriendo sacar el visado por la seguridad del viaje tome en cuenta lo siguiente:

El visado a la llegada el al pais solo se puede si conseguis la carta de invitación y la orden de autorización del Ministerio de Seguridad publica la cual se consigue atraves de una persona o agencia en Vietnam haciendo la tramitación en el dept. De inmigración. Esta decision viene por cuenta propia del pasajero. En caso que se tramite por la embajada sera lo siguiente:

El visado tradicional y volante tienen la misma validez, la dif. Solo es que el tradicional va pegado en el pasaporte (en este caso la documentación requiere el pasaporte fisico), y el volante va separado (solo se necesita mandar la copia del pasaporte y agregar una foto que iria pegado en el visado)

La documentación que se requiere es:
- Rellenar formulario (adjunto)
- Foto pegado al formulario (2 fotos en caso de visado volante)
- Fotocopia del pasaporte, pasaporte (en caso de visado tradicional con 6 meses de vigencia).

Se puede hacer en la embajada o atraves del correo certificado (a la dirección de la Embajada (Av. Alfonso XIII, 54, 28016, Madrid):
Hacer el pago a través del giro postal a la dirección de la Embajada (en caso de tramitar por correo),
Adjuntar la copia del recibo del giro junto con la documentación,
Otro sobre con su dirección para la vuelta.
En caso de tramitar en la Embajada el pago seria con metalico

La validez del visado empieza a contarse desde la fecha de llegada al pais (que pone en el formulario) y no desde la fecha de tramitación.

La tasa para el visado 1mes/1 entrada es de ochenta euros y 1 mes/multiples entradas es de noventa y cinco euros, 3meses/ 1 entrada ciento veinte euros, 3meses/multiples entradas ciento cincuenta euros.

Tardará 5 días laborales para tramitar una vés que recibamos la documentación (suele tardar menos). También se puede imprimir en el momento optando por una orden urgente (con el aporte de veinte euros adicional)

Según las indicaciones y normativas de Vietnam, las tasas de los visados emitido o denegado no pueden ser devuelto.


Atento."
Ir arriba Hola, escribí mail a la embajada en Madrid de Vietnam. Me contestaron: Desde el 172017 hemos recibido indicaciones desde Vietnam sobre la... Recard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ubsita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En el ultimo momento hemos decidido ir a Vietnam, estoy tramitando la Visa on-line( www.immigration.gov.vn/ ), pero como no, tengo una duda. Necesito carta de invitación y otra tendré que pagar algo en el aeropuerto de HCM?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, En el ultimo momento hemos decidido ir a Vietnam, estoy tramitando la Visa on-line( ), pero como no, tengo una duda... Ubsita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el día 23 a hanoi (salimos el 22 de madrid), y salimos el 7 a las 00:35.... Son justo justo 15 días del 23 al 7.....
En principio no íbamos a pedir visado,pero....no las tengo yo todas conmigo....
Ir arriba Nosotros llegamos el dia 23 a hanoi (salimos el 22 de madrid), y salimos el 7 a las 00:35.... Son justo justo 15 dias del 23 al 7..... En... Gonsales76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Danomasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Recard Escribió:
Hola, escribí mail a la embajada en Madrid de Vietnam. Me contestaron:

"Desde el 1/7/2017 hemos recibido indicaciones desde Vietnam sobre la prolongación de la normativa temporal para la posibilidad de exención de visado para ciudadanía Española según lo siguiente:

La posibilidad de exención de visado para los ciudadanos de Españoles (normativa temporal de Vietnam desde la fecha de hoy hasta el 30/6/2018) no es automáticamente, una ves que decidan viajar sin visado dependerá de la decisión de la autoridad inmigratoria teniendo en cuenta las siguientes condiciones para ser considerado:
El período previsto de estancia es de hasta 15 días (con una sola entrada durante su estadía en Vietnam);
Los viajeros tienen pasaportes con validez de al menos 6 meses a partir de la fecha prevista de entrada en Vietnam;
El viajero posee y presenta a petición, un billete de ida y vuelta válido de Vietnam en los 15 días siguientes a la fecha de llegar;
La entrada debe ser de al menos 30 días después de la fecha de salida anterior de Vietnam (solo puede obtener la exención después de 30 días a partir de su última salida de Vietnam).
El viajero que no ha sido prohibido la entrada de Vietnam por un motivo u otro.
Este es un nuevo reglamento de corto período, para cualquier cambio también será anunciado en su momento.
Para otros casos deben solicitar visas con la Embajada de Vietnam como de costumbre antes de salir de su país de origen.

Nota:
La decisión final para permitir que una persona sin un visado para entrar en Vietnam será tomada por la autoridad de inmigración a su llegada, con base en las sentencias de la autoridad de los documentos y la información a continuación se presentan.
Debido al hecho de que esta regla de exención de visado es relativamente nuevo y para corto plazo, el viajero puede experimentar dificultades de embarque en algunas aerolíneas distintas de Vietnam Aerolíneas que necesitarán un visado de entrada Vietnam se presentará antes de abordar un vuelo con destino a Vietnam o en fronteriza terrestre, y puerto para cruceros. Autoridad Vietnam ha informado a todas las principales líneas aéreas de las nuevas normas y la esperanza de que los problemas desaparecerán pronto, sin embargo, si el encuentro tal problema viajero, por favor sea paciente y explicar la nueva regla para el personal del avión de pasajeros.
En caso de cruceros, la llegada a cada puerto se cuenta como una entrada.
Todas las decisiones tomada por el pasajero con respecto a la exención de visado será por cuenta propia, en caso que tenga que permanecer más del tiempo permitido tendrá que hacerse cargo en virtud de las leyes de Vietnam.

La Embajada ha recibido varios notificaciones sobre dificultades que han tenido algunos viajero a la llegada del país obtando por la exención. La cual recomendamos que los viajeros que tengan la intención de estar en Vietnam para menores de 15 días, puede solicitarla y generalmente se concede un visado de turista 01 meses así garantizar su entrada al país.
Si usted no ha fijado su plan de viaje o itinerario, o son inciertos si necesita una visa o no, por favor consulte a la Embajada antes de viajar.
La única forma de garantizar su entrada al país es ir con un visado ya emitido.
En caso que siga queriendo sacar el visado por la seguridad del viaje tome en cuenta lo siguiente:

El visado a la llegada el al pais solo se puede si conseguis la carta de invitación y la orden de autorización del Ministerio de Seguridad publica la cual se consigue atraves de una persona o agencia en Vietnam haciendo la tramitación en el dept. De inmigración. Esta decision viene por cuenta propia del pasajero. En caso que se tramite por la embajada sera lo siguiente:

El visado tradicional y volante tienen la misma validez, la dif. Solo es que el tradicional va pegado en el pasaporte (en este caso la documentación requiere el pasaporte fisico), y el volante va separado (solo se necesita mandar la copia del pasaporte y agregar una foto que iria pegado en el visado)

La documentación que se requiere es:
- Rellenar formulario (adjunto)
- Foto pegado al formulario (2 fotos en caso de visado volante)
- Fotocopia del pasaporte, pasaporte (en caso de visado tradicional con 6 meses de vigencia).

Se puede hacer en la embajada o atraves del correo certificado (a la dirección de la Embajada (Av. Alfonso XIII, 54, 28016, Madrid):
Hacer el pago a través del giro postal a la dirección de la Embajada (en caso de tramitar por correo),
Adjuntar la copia del recibo del giro junto con la documentación,
Otro sobre con su dirección para la vuelta.
En caso de tramitar en la Embajada el pago seria con metalico

La validez del visado empieza a contarse desde la fecha de llegada al pais (que pone en el formulario) y no desde la fecha de tramitación.

La tasa para el visado 1mes/1 entrada es de ochenta euros y 1 mes/multiples entradas es de noventa y cinco euros, 3meses/ 1 entrada ciento veinte euros, 3meses/multiples entradas ciento cincuenta euros.

Tardará 5 días laborales para tramitar una vés que recibamos la documentación (suele tardar menos). También se puede imprimir en el momento optando por una orden urgente (con el aporte de veinte euros adicional)

Según las indicaciones y normativas de Vietnam, las tasas de los visados emitido o denegado no pueden ser devuelto.


Atento."

Hola Recard, aunque sea una pregunta tonta pero por quedarme más tranquilo, cuando se refieren a billete de vuelta se considerará al efecto, el de salida de Vietnam. Salimos de Saigón hacia Tailandia.
Por cierto y disculpa por mi torpeza internauta, pero a que dirección de correo electrónico enviaste la consulta.
Gracias anticipadas y saludos.
Ir arriba Hola Recard, aunque sea una pregunta tonta pero por quedarme más tranquilo, cuando se refieren a billete de vuelta se considerará al... Danomasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Estamos en vietnam
Entramos por Camboya y nos pidieron un resguardo de la salida del avión para mostrar que estábamos menos de 15 días
Cuando llegamos a hanoi el de inmigración también nos lo pidio
No tuvimos problema alguno
Es más fue rapidísimo...
Sin más imprimí la confirmación de mi vuelo donde ponía la fecha y el lugar de destino
Ir arriba Estamos en vietnam. Entramos por Camboya y nos pidieron un resguardo de la salida del avión para mostrar que estábamos menos de 15 días... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Fbogas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
gonsales76 Escribió:
Nosotros llegamos el día 23 a hanoi (salimos el 22 de madrid), y salimos el 7 a las 00:35.... Son justo justo 15 días del 23 al 7.....
En principio no íbamos a pedir visado,pero....no las tengo yo todas conmigo....

Hola gonsales76, estoy en exactamente la misma situación. Finalmente necesitasteis sacar un visado?

Un saludo
Ir arriba Hola gonsales76, estoy en exactamente la misma situación. Finalmente necesitasteis sacar un visado? Un saludo Fbogas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Marpalal333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy en la misma situación. Exactamente 15 días. He escrito a la embajada española y a la vietnamita. En principio, con 15 días exactos no se necesita visado, eso me dicen en la embajada española, siempre que se tenga prueba de billete de vuelo de salida. La vietnamita no se moja mucho, por lo que no me queda muy claro. Estaba tranquila hasta ahora que se acerca la fecha y me surge la duda. Alguien ha tenido problema con esto?
Ir arriba Hola, yo también estoy en la misma situación. Exactamente 15 días. He escrito a la embajada española y a la vietnamita. En principio, con... Marpalal333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
fbogas Escribió:
gonsales76 Escribió:
Nosotros llegamos el día 23 a hanoi (salimos el 22 de madrid), y salimos el 7 a las 00:35.... Son justo justo 15 días del 23 al 7.....
En principio no íbamos a pedir visado,pero....no las tengo yo todas conmigo....

Hola gonsales76, estoy en exactamente la misma situación. Finalmente necesitasteis sacar un visado?

Un saludo

Nop. El tipo que nos atendió al llegar a Hanoi apuntó el día siguiente como fecha tope....
Así que espero.no tener problemas al.volver (que seguinos todavia en Vietnam...)
Ir arriba Nop. El tipo que nos atendió al llegar a Hanoi apuntó el dia siguiente como fecha tope.... Asi que espero.no tener problemas al.volver... Gonsales76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Estamos en vietnam
Entramos por Camboya y nos pidieron un resguardo de la salida del avión para mostrar que estábamos menos de 15 días
Cuando llegamos a hanoi el de inmigración también nos lo pidio
No tuvimos problema alguno
Es más fue rapidísimo...
Sin más imprimí la confirmación de mi vuelo donde ponía la fecha y el lugar de destino

¿vale con la tarjeta de embarque o email con el vuelo o similar?

¿Esto solo es para españoles que estamos menos de 15 días?

En mi caso, viajo menos de 15 días, pero mi compañera tiene otra nacionalidad y necesita visa. Ella tamibién tiene que justificar la salida?

Gracias por adelantado.
Ir arriba ¿vale con la tarjeta de embarque o email con el vuelo o similar? ¿Esto solo es para españoles que estamos menos de 15 días? En mi caso... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
OihanaP Escribió:
Estamos en vietnam
Entramos por Camboya y nos pidieron un resguardo de la salida del avión para mostrar que estábamos menos de 15 días
Cuando llegamos a hanoi el de inmigración también nos lo pidio
No tuvimos problema alguno
Es más fue rapidísimo...
Sin más imprimí la confirmación de mi vuelo donde ponía la fecha y el lugar de destino

¿vale con la tarjeta de embarque o email con el vuelo o similar?

¿Esto solo es para españoles que estamos menos de 15 días?

En mi caso, viajo menos de 15 días, pero mi compañera tiene otra nacionalidad y necesita visa. Ella tamibién tiene que justificar la salida?

Gracias por adelantado.

Con el email de confirmación que ponga que tu sales antes de 15 días del pais es suficiente. Tu compañera si necesita visado con eso le vale aunque no esta de más llevarlo impreso..
La exención de visado incluye más países pero no se si el de tu compañera.
Ir arriba Con el email de confirmación que ponga que tu sales antes de 15 días del pais es suficiente. Tu compañera si necesita visado con eso le... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Marpalal333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros estamos justo 15 días. Nos han dicho que no hay problema. Esperemos que sea así. Alguien sabe de algún caso que le hayan puesto problemas?
Ir arriba Nosotros estamos justo 15 días. Nos han dicho que no hay problema. Esperemos que sea así. Alguien sabe de algún caso que le hayan puesto... Marpalal333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
marpalal333 Escribió:
Nosotros estamos justo 15 días. Nos han dicho que no hay problema. Esperemos que sea así. Alguien sabe de algún caso que le hayan puesto problemas?

No deberías tener problema porque son hasta 15 días incluido el 15.. Con demostrar que sales... Suficiente.. A nosotros nos lo pidieron a los dos.. El justificante de que salíamos.. Es más nos hizo el gesto de que señalarámos en la hoja nuestros nombres.. El resto fue rapidísimo..
Ir arriba No deberías tener problema porque son hasta 15 días incluido el 15.. Con demostrar que sales... Suficiente.. A nosotros nos lo pidieron a... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Marpalal333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Perfecto! Muchas gracias. Ya contaremos cómo fue. Nos vamos el 15! Qué ganas!!!!!
Ir arriba Perfecto! Muchas gracias. Ya contaremos cómo fue. Nos vamos el 15! Qué ganas!!!!! Marpalal333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
marpalal333 Escribió:
Perfecto! Muchas gracias. Ya contaremos cómo fue. Nos vamos el 15! Qué ganas!!!!!

Os va a encantar que lo disfrutéis Aplauso
Ir arriba Os va a encantar que lo disfrutéis OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Minoma2910
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros, nosotros llegamos a Vietnam el día 19 de noviembre y salimos el día 2 de diciembre. Son menos de 15 días y entiendo que no necesito visado, aunque por lo que leo la embajada casi que te lo recomienda porque dice que lo deja en criterio del funcionario de turno. Volamos con Aeroflot, y hacemos escala en Moscú. Supongo que eso no será un problema ¿no?.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros, nosotros llegamos a Vietnam el día 19 de noviembre y salimos el día 2 de diciembre. Son menos de 15 días y entiendo que no... Minoma2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Marpalal333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No os preocupéis, nosotros estamos ahora mismo en Phu Quoc. Llegamos a Hanoi hace 9 días y no hay problema. Haces fila donde todo el mundo para el control y con pasaporte español, te sellan la entrada y te anotan la fecha tope de salida. Dan un día más de margen. El país está llenísimo de españoles ( creo que la estrategia de exención de visado para fomentar el turismo funciona!) así es que los funcionarios lo saben de sobra. El día que nosotros entramos veníamos muchos y ningún problema. Yo estaba igual de preocupada y fue un sencillo y rápido...
Ir arriba No os preocupéis, nosotros estamos ahora mismo en Phu Quoc. Llegamos a Hanoi hace 9 días y no hay problema. Haces fila donde todo el... Marpalal333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
minoma2910 Escribió:
Hola viajeros, nosotros llegamos a Vietnam el día 19 de noviembre y salimos el día 2 de diciembre. Son menos de 15 días y entiendo que no necesito visado, aunque por lo que leo la embajada casi que te lo recomienda porque dice que lo deja en criterio del funcionario de turno. Volamos con Aeroflot, y hacemos escala en Moscú. Supongo que eso no será un problema ¿no?.
Gracias de antemano.

Yo estoy en la misma situación. Creo, y espero, que eso que dicen en la embajada es para sacarte los 80 euros de su gestión. Si es al criterio del funcionario... Pues te das media vuelta y pruebas con otro... Y si no pues al cambio de turno Muy feliz Riendo
Ir arriba Yo estoy en la misma situación. Creo, y espero, que eso que dicen en la embajada es para sacarte los 80 euros de su gestión. Si es al... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Minoma2910
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
minoma2910 Escribió:
Hola viajeros, nosotros llegamos a Vietnam el día 19 de noviembre y salimos el día 2 de diciembre. Son menos de 15 días y entiendo que no necesito visado, aunque por lo que leo la embajada casi que te lo recomienda porque dice que lo deja en criterio del funcionario de turno. Volamos con Aeroflot, y hacemos escala en Moscú. Supongo que eso no será un problema ¿no?.
Gracias de antemano.

Yo estoy en la misma situación. Creo, y espero, que eso que dicen en la embajada es para sacarte los 80 euros de su gestión. Si es al criterio del funcionario... Pues te das media vuelta y pruebas con otro... Y si no pues al cambio de turno Muy feliz Riendo

Gracias marpalal333 y ernesk8, es lo que me suponía, pero siempre te surgen dudas y miedos a última hora. Ainnnsss qué ganas de ir. Espero que disfrutes de vuestros viajes.
Un saludo.
Ir arriba Gracias marpalal333 y ernesk8, es lo que me suponía, pero siempre te surgen dudas y miedos a última hora. Ainnnsss qué ganas de ir... Minoma2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Marpalal333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
minoma2910 Escribió:
Hola viajeros, nosotros llegamos a Vietnam el día 19 de noviembre y salimos el día 2 de diciembre. Son menos de 15 días y entiendo que no necesito visado, aunque por lo que leo la embajada casi que te lo recomienda porque dice que lo deja en criterio del funcionario de turno. Volamos con Aeroflot, y hacemos escala en Moscú. Supongo que eso no será un problema ¿no?.
Gracias de antemano.

Yo estoy en la misma situación. Creo, y espero, que eso que dicen en la embajada es para sacarte los 80 euros de su gestión. Si es al criterio del funcionario... Pues te das media vuelta y pruebas con otro... Y si no pues al cambio de turno Muy feliz Riendo

De verdad que es sencillísimo y no hay mayor problema. Al llegar no te van a poner ninguna pega, te escriben fecha tope de salida en el pasaporte y andando. Si sales en el margen que te dan, no hay más y si decides quedarte más tiempo ya gestionas el visado dentro del país. Sin más...
Ir arriba Yo estoy en la misma situación. Creo, y espero, que eso que dicen en la embajada es para sacarte los 80 euros de su gestión. Si es al... Marpalal333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estamos ahora en Vietnam. Muy sencillo y rápido entrar en el país con la exención de visado.

Ir directos a inmigración, donde hay varios policias en una fila de puestos individuales, tal como llegas a la derecha.

NO a la izquierda donde están los mostradores de visa on arrival.

Os miran el pasaporte, las fechas de los vuelos y os ponen el día máximo que podéis salir.

Si tenéis dudas preguntad.

Saludos
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, Estamos ahora en Vietnam. Muy sencillo y rápido entrar en el país con la exención de visado. Ir directos a inmigración, donde hay... Rayder Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Exención Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Parece que se ha aprobado la ampliación se tiempo de exención de visado (para algunos países, entre ellos España) de 15 a 45 días, así como el plazo de la evisa que pasará a ser se 90 días y entrada múltiple
Fuente: e.vnexpress.net/ ...21230.html
La página web del ministerio de exteriores aún no lo refleja. Parece que entra en vigor el 15 de agosto.
Un saludo!!

Genial, igual vamos el año que viene y todavía no sabemos si estaremos 15 días y luego algún otro sitio de playa o extender en Vietnam todo el viaje.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Genial, igual vamos el año que viene y todavía no sabemos si estaremos 15 días y luego algún otro sitio de playa o extender en Vietnam... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube