Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Valencia en bicicleta. Rutas, alquiler, Valenbisi ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 9734 Lecturas
Último Mensaje:
Valencia en bicicleta: Descubrir la playa, la huerta, el Jardín del Turia. Rutas, alquiler, red de alquiler de bicicletas municipales valenbisi, experiencias y consejos de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
[quote="Joan99"]
chrisdr Escribió:
Hola a todos

Estaremos mi pareja y yo a principios de noviembre en Valencia durante 7 días. Claro que haremos lo 'normal': el centro monumental, CAC, la Albufera...
También habíamos pensado en hacer una excursión fuera de la ciudad. No dispondremos de coche pero sí de bicis - aunque no somos ciclistas profesionales y venimos de un país llano Guiño
El transporte público también es opción. Tenéis alguna sugerencia en cuanto a destinos posibles y recorridos agradables para 1 día?

Otra preguntita: se puede llegar a la Albufera en bici?

Muchas gracias!
Chris



A la Albufera en bici perfecto, por el camino de Pinedo y El Saler...es precioso y llano. Vas por medio de la Devesa, rodeado de pinos, y te puedes ir asomando directamente con la bici a las mil playas que te vas encontrando. Una paellita por allí no puede faltar.
Os recomiendo que no os perdáis la zona del Puerto...Malvarrosa, Marina Real, etc...se puede pasear, comer, beber, etc... Y es un entorno genial.
Suerte!!
Ir arriba A la Albufera en bici perfecto, por el camino de Pinedo y El Saler...es precioso y llano. Vas por medio de la Devesa, rodeado de pinos, y... Caralbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Chrisdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="caralbal"]
Joan99 Escribió:
chrisdr Escribió:
Hola a todos

Estaremos mi pareja y yo a principios de noviembre en Valencia durante 7 días. Claro que haremos lo 'normal': el centro monumental, CAC, la Albufera...
También habíamos pensado en hacer una excursión fuera de la ciudad. No dispondremos de coche pero sí de bicis - aunque no somos ciclistas profesionales y venimos de un país llano Guiño
El transporte público también es opción. Tenéis alguna sugerencia en cuanto a destinos posibles y recorridos agradables para 1 día?

Otra preguntita: se puede llegar a la Albufera en bici?

Muchas gracias!
Chris



A la Albufera en bici perfecto, por el camino de Pinedo y El Saler...es precioso y llano. Vas por medio de la Devesa, rodeado de pinos, y te puedes ir asomando directamente con la bici a las mil playas que te vas encontrando. Una paellita por allí no puede faltar.
Os recomiendo que no os perdáis la zona del Puerto...Malvarrosa, Marina Real, etc...se puede pasear, comer, beber, etc... Y es un entorno genial.
Suerte!!

Muchas gracias a Joan99 y caralbal por lo de la Albufera.

Alguien tiene experiencia con los itinerarios de Bicimetro?
Ir arriba Muchas gracias a Joan99 y caralbal por lo de la Albufera. Alguien tiene experiencia con los itinerarios de Bicimetro ? Chrisdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
7 días son muchos, lo podéis ver todo de sobra. Recomendable con ese tiempo ir en tren a Xàtiva o Sagunto, aunque sin bicis quizá, por la orografía más cansada.

chrisdr Escribió:

Alguien tiene experiencia con los itinerarios de Bicimetro?

Con algunos trayectos si, pero sin usar mmetro, ida y vuelta en bici.
El de la "via xurra" es agradable y bucólico, con un par de sitios en medio de la huerta para tomar una horchata.
El parque natural del Turia también es interesante, quizá haya demasiada gente con MTB en fines de semana, pero es bonito. No se si tanto como para hacerlo entero estando de turismo, pero bueno, eso lo podéis valorar en persona.

Como te han comentado a la Albufera se puede ir sin problema por varios sitos. El más típico es empezar aquí, en el carril bici de la derecha: goo.gl/maps/LaVYyKFwunM2 se llega en poco tiempo.
Ir arriba 7 dias son muchos, lo podéis ver todo de sobra. Recomendable con ese tiempo ir en tren a Xàtiva o Sagunto, aunque sin bicis quizá, por la... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chrisdr Escribió:
Alguien tiene experiencia con los itinerarios de Bicimetro?

Chrisdr, traigo tu mensaje y sus respuestas a este tema dedicado a la bici y así le damos impulso. Hice algunos de esos itinerarios hace años, enlazando Via Xurra, Fachada Marítima y Jardín del Turia (Dediqué a esto una etapa de mi diario de Valencia) Subimos con las bicis al metro porque entonces viajaba con niños y les hacía gracia el tema pero, como te dice Sensenick, puedes ir y volver en bicicleta. Algo a tener en cuenta en relación a la fórmula Bici-Metro es que un grupo con sus bicicletas debería repartirse razonablemente por el vehículo para no causar molestias. Nosotros éramos dos adultos y dos niños y nos agrupamos de dos en dos en diferentes vagones. Era una hora muy poco concurrida por lo que nos acomodamos bien y sin causar molestias. Para un grupo más grande o más afluencia en el metro, no sé yo. Siempre puedes inspirarte en los itinerarios que proponen y aupar la bici o no al metro luego. Es de agradecer que den facilidades, gratuidad incluida, para esto.

Valencia es una gozada para la bicicleta. Qué la disfrutes.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Chrisdr, traigo tu mensaje y sus respuestas a este tema dedicado a la bici y así le damos impulso. Hice algunos de esos itinerarios hace... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia en bicicleta. Rutas, alquiler, Valenbisi  Publicado: Responder citando

Chrisdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
chrisdr Escribió:
Alguien tiene experiencia con los itinerarios de Bicimetro?

Chrisdr, traigo tu mensaje y sus respuestas a este tema dedicado a la bici y así le damos impulso. Hice algunos de esos itinerarios hace años, enlazando Via Xurra, Fachada Marítima y Jardín del Turia (Dediqué a esto una etapa de mi diario de Valencia) Subimos con las bicis al metro porque entonces viajaba con niños y les hacía gracia el tema pero, como te dice Sensenick, puedes ir y volver en bicicleta. Algo a tener en cuenta en relación a la fórmula Bici-Metro es que un grupo con sus bicicletas debería repartirse razonablemente por el vehículo para no causar molestias. Nosotros éramos dos adultos y dos niños y nos agrupamos de dos en dos en diferentes vagones. Era una hora muy poco concurrida por lo que nos acomodamos bien y sin causar molestias. Para un grupo más grande o más afluencia en el metro, no sé yo. Siempre puedes inspirarte en los itinerarios que proponen y aupar la bici o no al metro luego. Es de agradecer que den facilidades, gratuidad incluida, para esto.

Valencia es una gozada para la bicicleta. Qué la disfrutes.

Con un poco de retraso acabo de reencontrar mi hilo Guiño
Creo que efectivamente iremos y volveremos en bici.
Gracias por todas las ideas! Sólo faltan dos días Muy feliz
Ir arriba Con un poco de retraso acabo de reencontrar mi hilo ;) Creo que efectivamente iremos y volveremos en bici. Gracias por todas las ideas... Chrisdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia en bicicleta. Rutas, alquiler, Valenbisi  Publicado: Responder citando

Veronicalezmu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes Aplauso

Quiero hacer una ruta en caravana y me gustaría llevarme la bicicleta ¿Alguien que me pueda recomendar una ruta donde haya montaña para poder llevarme la bici?

Gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Muy buenas tardes. Quiero hacer una ruta en caravana y me gustaría llevarme la bicicleta ¿Alguien que me pueda recomendar una ruta donde... Veronicalezmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia en bicicleta. Rutas, alquiler, Valenbisi  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
veronicalezmu Escribió:
Muy buenas tardes Aplauso

Quiero hacer una ruta en caravana y me gustaría llevarme la bicicleta ¿Alguien que me pueda recomendar una ruta donde haya montaña para poder llevarme la bici?

Gracias de antemano Muy feliz

Difícil de contestar, cuando dices Valencia, te refieres a la provincia o a la región?.
Montaña y rutas hay para aburrir.
Ir arriba Difícil de contestar, cuando dices Valencia, te refieres a la provincia o a la región?. Montaña y rutas hay para aburrir. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia en bicicleta. Rutas, alquiler, Valenbisi  Publicado: Responder citando

Veronicalezmu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
veronicalezmu Escribió:
Muy buenas tardes Aplauso

Quiero hacer una ruta en caravana y me gustaría llevarme la bicicleta ¿Alguien que me pueda recomendar una ruta donde haya montaña para poder llevarme la bici?

Gracias de antemano Muy feliz

Difícil de contestar, cuando dices Valencia, te refieres a la provincia o a la región?.
Montaña y rutas hay para aburrir.

Si, disculpa

Quería decir la región Muy feliz
Ir arriba si, disculpa. Quería decir la región Veronicalezmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia en bicicleta. Rutas, alquiler, Valenbisi  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho un tour con www.passionbike.net ?
Ir arriba Alguien ha hecho un tour con www.passionbike.net ? LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube