Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Indonesia: Exención o supresión de visado ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 18421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Yo esque según los informes oficiales entrando por Yogy tienes que pagar, en cambio hay comentarios de gente que ha entrado últimamente por ahí que no han pagado nada...
Ir arriba Yo esque según los informes oficiales entrando por Yogy tienes que pagar, en cambio hay comentarios de gente que ha entrado últimamente... Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también entro por Yogyakarta desde Kuala. Al principio pensaba que no se pagaba. Pero luego me decian que si.

Así que yo cuento con pagar y al llegar ya lo vere. Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Yo tambien entro por Yogyakarta desde Kuala. Al principio pensaba que no se pagaba. Pero luego me decian que si. Asi que yo cuento con... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues yo no creo que sea así Carymi,los ultimos viajeros no han pagado ya visado si no estas mas de 30 días.

Depende de por donde entres al pais.

Si entras por Yogya tienes que pagar.

Lorebil acaba de volver y entrando por Yogya no pagó nada.
Al parecer ya han ampliado a todos los aeropuertos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Lorebil acaba de volver y entrando por Yogya no pagó nada. Al parecer ya han ampliado a todos los aeropuertos. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Visado Indonesia y Tasas de Salida
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Visado Indonesia y Tasas de Salida Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Aver si alguien mas nos lo puede confirmar
Ir arriba Aver si alguien mas nos lo puede confirmar Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Pues a ver si actualizan la web de la embajada, porque si ya no te puedes fiar ni de eso!! Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues a ver si actualizan la web de la embajada, porque si ya no te puedes fiar ni de eso!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Pues si, que una web oficial y no esté actualizada... Aver si alguien que haya entrado últimamente por un aeropuerto que no esté en la lista puede confirmar que no se paga visado en ningún aeropuerto indonesio
Ir arriba Pues si, que una web oficial y no esté actualizada... aver si alguien que haya entrado últimamente por un aeropuerto que no esté en la... Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo comprobaré el próximo 27.
Así que si nadie dice nada antes ya os informare con lo que me digan Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Yo lo comprobaré el próximo 27. Así que si nadie dice nada antes ya os informare con lo que me digan Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Esperamos noticias fresquitas Tere28!!!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Esperamos noticias fresquitas Tere28!!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Arottiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!os debía el mensaje...

Yo llegué el 15 de julio, entre por Yogyakarta y no tuve que pagar el visado, aunque no está en la lista. Salgo desde yakarta, ya os contare si me hacen pagar a la salida...

Buen viaje a todos!
Ir arriba Hola!!os debía el mensaje... Yo llegué el 15 de julio, entre por Yogyakarta y no tuve que pagar el visado, aunque no está en la lista... Arottiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
arottiki Escribió:
Hola!!os debía el mensaje...

Yo llegué el 15 de julio, entre por Yogyakarta y no tuve que pagar el visado, aunque no está en la lista. Salgo desde yakarta, ya os contare si me hacen pagar a la salida...

Buen viaje a todos!
La salida no se paga.
Ir arriba Bajamonti escribió: La salida no se paga. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
arottiki Escribió:
Hola!!os debía el mensaje...

Yo llegué el 15 de julio, entre por Yogyakarta y no tuve que pagar el visado, aunque no está en la lista. Salgo desde yakarta, ya os contare si me hacen pagar a la salida...

Buen viaje a todos!

No se paga salida.. Yo salí hace unos días desde Yakarta.. No te preocupes.
Ir arriba No se paga salida.. yo salí hace unos dias desde Yakarta.. no te preocupes. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Jaime345
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos!
Entrando y saliendo por Yakarta de 9 de septiembre que llegaría a las 17.25 a 8 de octubre que saldría a las 4.40 de la mañana siendo un total de 30 días tendría que hacer algún trámite previo para el tema visado? O incluye hasta el mismo día 30?
Lo siento por la pregunta tonta pero es para quedarme tranquilo jajaja.
Un saludo a todos!
Ir arriba Hola buenos días a todos! Entrando y saliendo por Yakarta de 9 de septiembre que llegaría a las 17.25 a 8 de octubre que saldría a las... Jaime345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Jaime345 Escribió:
Hola buenos días a todos!
Entrando y saliendo por Yakarta de 9 de septiembre que llegaría a las 17.25 a 8 de octubre que saldría a las 4.40 de la mañana siendo un total de 30 días tendría que hacer algún trámite previo para el tema visado? O incluye hasta el mismo día 30?
Lo siento por la pregunta tonta pero es para quedarme tranquilo jajaja.
Un saludo a todos!
Estas exento del visado, no tienes que hacer ningún tramite.
Ir arriba Estas exento del visado, no tienes que hacer ningún tramite. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Jaime345
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Jaime345 Escribió:
Hola buenos días a todos!
Entrando y saliendo por Yakarta de 9 de septiembre que llegaría a las 17.25 a 8 de octubre que saldría a las 4.40 de la mañana siendo un total de 30 días tendría que hacer algún trámite previo para el tema visado? O incluye hasta el mismo día 30?
Lo siento por la pregunta tonta pero es para quedarme tranquilo jajaja.
Un saludo a todos!
Estas exento del visado, no tienes que hacer ningún tramite.

Muchas gracias por la tan rápida respuesta!
Ir arriba Muchas gracias por la tan rápida respuesta! Jaime345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Confirmado, entramos hace unos días por Yogykarta y NO pagamos visado Aplauso .
Ir arriba Confirmado, entramos hace unos días por Yogykarta y NO pagamos visado . Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Tengo una duda, y a ver si alguien lo sabe,me vuelvo otra vez dos meses a Indonesia y entro por jakarta, el último viaje saque el visado aquí en España y la bromita con la mensajería y todo no nos salió muy barato, creo que más de 80€ por cabeza, si se supone que un mes es gratis, no sería más barato hacer una extensión en el mismo país por un mes más,no sé si la cosa ha cambiado, aún me tengo que informar.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Tengo una duda, y a ver si alguien lo sabe,me vuelvo otra vez dos meses a Indonesia y entro por jakarta, el último viaje saque el visado... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Arottiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola raiser1969,
Según la página del ministerio de exteriores, para poder hacer la extensión allí tienes q hacerte y pagar el visado de entrada. Si entras gratis para 30 días, no puedes hacer la extensión.

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=87

De todos modos, mira a ver cómo es el trámite de extensión, cuánto tardan, en qué puntos puedes hacerlo... Igual puedes hacerlo (por ejemplo) en Lombok y quedarte por allí los días que tarden en tramitarlo. Pero no olvides su ritmo... Si el sistema informático se cae pueden tardar un par de semanas en lugar de 4-5 días....

Suerte!! Ya nos contarás....
Ir arriba Hola raiser1969, Según la página del ministerio de exteriores, para poder hacer la extensión allí tienes q hacerte y pagar el visado de... Arottiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Muchas gracias ,arottiki, ya lo estamos mirando en serio ,ya que entre hoy o mañana ya compraremos los vuelos Barna- jakarta y luego Ambon para finales de diciembre para volver a finales de febrero,y si ,lo que hemos visto, al menos en internet ,nos vale la pena como siempre sacar los visados en España,es la sexta vez que voy a indonesia y precisamente este año nos vamos a lo mas remoto practicamente(Molucas,Ambon, Banda,Kei,Rajan Ampat,y si da tiempo algo mas)como desconozco la zona es mejor no arriesgarse,si en los lugares mas turisticos ya puedes tener algun problema ,por esos lares menos turisticos no lo quiero ni pensar,y por lo que veo no ha habido cambios para los que nos vamos mas de un mes, gracias de nuevo y saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Muchas gracias ,arottiki, ya lo estamos mirando en serio ,ya que entre hoy o mañana ya compraremos los vuelos Barna- jakarta y luego... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Arottiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Muchas gracias ,arottiki, ya lo estamos mirando en serio ,ya que entre hoy o mañana ya compraremos los vuelos Barna- jakarta y luego Ambon para finales de diciembre para volver a finales de febrero,y si ,lo que hemos visto, al menos en internet ,nos vale la pena como siempre sacar los visados en España,es la sexta vez que voy a indonesia y precisamente este año nos vamos a lo mas remoto practicamente(Molucas,Ambon, Banda,Kei,Rajan Ampat,y si da tiempo algo mas)como desconozco la zona es mejor no arriesgarse,si en los lugares mas turisticos ya puedes tener algun problema ,por esos lares menos turisticos no lo quiero ni pensar,y por lo que veo no ha habido cambios para los que nos vamos mas de un mes, gracias de nuevo y saludos.

Raiser!! Qué envidia!! ese era el otro viaje que habia pensado, pero al ser la primera vez que pisaba Asia y sola además... Me decanté por una ruta más habitual, jejeje. Cuanto tiempo vas? Cuándo? Me encantará que nos cuentes el viaje a tu vuelta. Imagino que será en otro hilo más apropiado, pero avisa para que no me lo pierda!
Ir arriba Raiser!! Qué envidia!! ese era el otro viaje que habia pensado, pero al ser la primera vez que pisaba Asia y sola además... me decant... Arottiki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Indonesia: Exención o supresión de visado  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Indonesia extiende VOA y e-VOA para ciudadanos de 93 países

Ciudadanos Elegibles para Visa-on-Arrival y e-Visa-on-Arrival:

Indonesia: Exención o supresión de visado - Foro Sudeste Asiático

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Indonesia extiende VOA y e-VOA para ciudadanos de 93 países. Ciudadanos Elegibles para Visa-on-Arrival y e-Visa-on-Arrival: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube