Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 90663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
gonzalo.77 Escribió:
El mes próximo voy a Sri lanka, y voy a comenzar por el sur, e ir subiendo, empiezo por Galle, Mirissa y luego iba a ir a ticco para de ahí pillar un safari a Yala, pero me he enterado de que en septiembre cierra el parque, esto es lo que pone en su web "Parts of the Yala National Park are slated for its annual break from the visitors of the human kind. The Park is expected to close on September 1 till approximately October 15. The opening day will be announced based on ground conditions. As you may know, it will be the height of the drought season. Block 1 & 2 (the more popular entrances) will remain closed while Galge & Yala West Entrances will remain open for visitors"
Por lo que voy a tener que cambiar la ruta, que os parece hacer uwadalawe park, es que luego me vendría bien porque de allí voy para haputale.

Buenas.. Yo le he escrito al parque y estan cerradas las entradas habituales pero las otras están abiertas. Yo voy a ir igualmente porque comentan que no hay problemas en tema de animales etc... No se.. Creo que me voy a arriesgar.
Ir arriba Buenas.. yo le he escrito al parque y estan cerradas las entradas habituales pero las otras están abiertas. Yo voy a ir igualmente porque... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Simil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo pregunté a un guía y me dijo que el bloque 1 y 2 estaban cerrados pero el bloque 3 está abierto.
En concreto este es el mensaje que me envió :
"Yala Block 01 is closed from 01st of Sep to 15th of Oct 2016.

But we do Bunadala national park and Lunugamwehera National park (Yala block 3) and Udawalawa National park safaris."

Le pregunté si se podían ver leopardos y me dijo que se pueden ver, pero no me dio más datos.

Nosotros vamos en Septiembre al safari de Yala, pero no tengo muy clara una cosa, queremos hacerlo por la tarde.

Dormimos en Ella, queremos hacer el transporte Ella - Tissa con algún conductor que encontremos (lo intentaremos hacer muy temprano) y contratar ese mismo día el safari para hacerlo por la tarde.

Es mejor llevar ya el safari apalabrado desde aquí? o sacaremos mejor precio allí? sobre que precio anda el safari?

Un saludo y gracias
_________________
París-Roma-Vaticano-Londres-Ámsterdam-Frankfurt-Milán-Venecia-Florencia-Túnez-Tenerife-Lisboa-Nueva York-Los Ángeles-Las Vegas-Miami-Orlando-Bahamas-Singapur-Bangkok-Indonesia-Sri Lanka-Maldivas-Madeira-Viena-Praga-Vietnam-Costa Rica-Panamá-Algarve-Andalucía-Beijing-Noruega-Malta-Israel-Jordania-México-Cuba-Corea del Sur
Ir arriba Yo pregunté a un guía y me dijo que el bloque 1 y 2 estaban cerrados pero el bloque 3 está abierto. En concreto este es el mensaje que me... Simil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo en cambio ya dormiré en Tissa para hacer el Safari a primera hora de la mañana y cruzar dedos para ver el Leopardo. Quería preguntar si alguien me puede recomendar un conductor. Nos interesa hacer el safari nosotros solos. Alguien que sepa de alguien de confianza y con buen precio?

Gracias

Sonriente
Ir arriba Yo en cambio ya dormiré en Tissa para hacer el Safari a primera hora de la mañana y cruzar dedos para ver el Leopardo. Quería preguntar... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Lourdess76 Escribió:
Yo en cambio ya dormiré en Tissa para hacer el Safari a primera hora de la mañana y cruzar dedos para ver el Leopardo. Quería preguntar si alguien me puede recomendar un conductor. Nos interesa hacer el safari nosotros solos. Alguien que sepa de alguien de confianza y con buen precio?

Gracias

Sonriente

Los conductores son muy variados muchos alojamientos tienen su propio coche para hacerlo, esto es lo importante, el modelo de coche que sea abierto con asientos laterales etc etc.
De todos modos, los condcutores se van avisando de los animales que se ven y las zonas... Nosotros vimos perezosos, cocodrilos elefantes y vimos al famoso gupardo muy lejos pero lo vimos pegado a un lago.

Temprano salen a las 5 am si no recuerdo mal....
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba Los conductores son muy variados muchos alojamientos tienen su propio coche para hacerlo, esto es lo importante, el modelo de coche que... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
BUENAS,
Estoy dudosa de si hacer el safari de Yala o el Udawalawe. Segun he leído en el de Yala hay mas posibilidad de ver elefantes, aunque la época sea mala y sólo abran un bloque. Alguna recomendación???
Ya depende que como se de éste, o de la suerte que tenga; pues haría o no el del norte, el de Minneriya.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba BUENAS, Estoy dudosa de si hacer el safari de Yala o el Udawalawe. Segun he leído en el de Yala hay mas posibilidad de ver elefantes... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
bUENAS,
Estoy dudosa de si hacer el safari de Yala o el Udawalawe. Segun he leído en el de Yala hay mas posibilidad de ver elefantes, aunque la época sea mala y sólo abran un bloque. Alguna recomendación???
Ya depende que como se de éste, o de la suerte que tenga; pues haría o no el del norte, el de Minneriya.

Para ver elefantes con total seguridad y muchos y muy cerca , sin ningun genero de duda, minneriya, veras cientos y los tendras a metros, el los otros dos, puedes encontrar ( en yala vimos una familia de 4) pero ni punto de comparación en lo que a elefantes se refiere.
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba para ver elefantes con total seguridad y muchos y muy cerca , sin ningun genero de duda, minneriya, veras cientos y los tendras a metros... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Fi_li
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo estaremos en Sri Lanka entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre. Hemos leído mucho acerca de que el Parque Nacional de Yala estará cerrado o medio cerrado por esa época así que hemos decidido hacer el safari en UDAWALAWE. Nuestra estimación es hacer el trayecto en tren desde NUWARA ELIYA hasta ELLA el día 02/10 por lo que no sabemos si sería viable hacer el safari en UDAWALAWE el día 03/10, ¿alguien nos puede aconsejar cómo gestionarlo?

Nos surgen varias dudas, hacer noche en ELLA, al día siguiente por la mañana salir hacia otro lugar más cercano (ni idea de cuál) al parque y negociar allí el safari... Estamos un poco perdidos en este aspecto y a mi personalmente me preocupa bastante.

Además, si a alguna otra pareja que esté por allí en esas fechas le interesa compartir gastos para ese safari, nosotros estaríamos dispuestos.
Ir arriba Hola, mi pareja y yo estaremos en Sri Lanka entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre. Hemos leído mucho acerca de que el Parque... Fi_li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Fi_li Escribió:
Hola, mi pareja y yo estaremos en Sri Lanka entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre. Hemos leído mucho acerca de que el Parque Nacional de Yala estará cerrado o medio cerrado por esa época así que hemos decidido hacer el safari en UDAWALAWE. Nuestra estimación es hacer el trayecto en tren desde NUWARA ELIYA hasta ELLA el día 02/10 por lo que no sabemos si sería viable hacer el safari en UDAWALAWE el día 03/10, ¿alguien nos puede aconsejar cómo gestionarlo?

Nos surgen varias dudas, hacer noche en ELLA, al día siguiente por la mañana salir hacia otro lugar más cercano (ni idea de cuál) al parque y negociar allí el safari... Estamos un poco perdidos en este aspecto y a mi personalmente me preocupa bastante.

Además, si a alguna otra pareja que esté por allí en esas fechas le interesa compartir gastos para ese safari, nosotros estaríamos dispuestos.

Hola.
Todo depende de la hora que llegues a Ella. Puedes incluso dormir allí incluso y hacer el Safari de tarde de 15- 18h en Udawalawe al día siguiente.
Yo lo hice a esa hora y genial!!!
Cualquier cosa me dices Muy feliz
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Hola. Todo depende de la hora que llegues a Ella. Puedes incluso dormir allí incluso y hacer el Safari de tarde de 15- 18h en Udawalawe... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Fi_li
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Fi_li Escribió:
Hola, mi pareja y yo estaremos en Sri Lanka entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre. Hemos leído mucho acerca de que el Parque Nacional de Yala estará cerrado o medio cerrado por esa época así que hemos decidido hacer el safari en UDAWALAWE. Nuestra estimación es hacer el trayecto en tren desde NUWARA ELIYA hasta ELLA el día 02/10 por lo que no sabemos si sería viable hacer el safari en UDAWALAWE el día 03/10, ¿alguien nos puede aconsejar cómo gestionarlo?

Nos surgen varias dudas, hacer noche en ELLA, al día siguiente por la mañana salir hacia otro lugar más cercano (ni idea de cuál) al parque y negociar allí el safari... Estamos un poco perdidos en este aspecto y a mi personalmente me preocupa bastante.

Además, si a alguna otra pareja que esté por allí en esas fechas le interesa compartir gastos para ese safari, nosotros estaríamos dispuestos.

Hola.
Todo depende de la hora que llegues a Ella. Puedes incluso dormir allí incluso y hacer el Safari de tarde de 15- 18h en Udawalawe al día siguiente.
Yo lo hice a esa hora y genial!!!
Cualquier cosa me dices Muy feliz

Muchas gracias por tu ayuda anamuvis! Ésa es precisamente la idea que tenía, dormir en ELLA y al día siguiente safari por la tarde en UDAWALAWE. ¿Hace mucho calor a esas horas? Y ya que estás dispuesto aprovecho: ¿cómo gestionaste el safari? ¿Llegaste unas horas antes y negociaste allí o ya lo llevabas reservado?
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda anamuvis! Ésa es precisamente la idea que tenía, dormir en ELLA y al día siguiente safari por la tarde en... Fi_li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Nadaaaaa ...
Llegué una hora antes en bus y en la parada lo gestioné. Mucha gente te lo ofrece. Yo pensaba ir a la entrada del parque en tuk y tuk y comprar allí la entrada xo lo arreglé todo antes x 6000rp todo incluido.
Vas en coche privado o bus??
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Nadaaaaa ... Llegué una hora antes en bus y en la parada lo gestioné. Mucha gente te lo ofrece. Yo pensaba ir a la entrada del parque en... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Fi_li
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Nadaaaaa ...
Llegué una hora antes en bus y en la parada lo gestioné. Mucha gente te lo ofrece. Yo pensaba ir a la entrada del parque en tuk y tuk y comprar allí la entrada xo lo arreglé todo antes x 6000rp todo incluido.
Vas en coche privado o bus??

Pues te cuento: hemos contratado coche privado con conductor para los 5 primeros días, ver el triángulo cultural etc, etc. El último día nos dejará en NUWARA ELIYA y de ahí cogeremos el tren hasta ELLA (por lo que he leído es la ruta en tren "típica") pero todavía no tengo ni idea de horarios...

Nuestra duda comienza a partir de la llegada a ELLA, estamos barajando 2 opciones:

1º Llegar a ELLA en tren el 02/10, visitar la ciudad y dormir allí. Al día siguiente, ir directamente a UDAWALAWE con intención de hacer el safari por la tarde. Veo en Google Maps que es un buen trecho, por lo que no sé qué nos convendría más, si bus o coger otro conductor que nos lleve hasta allí.

2º Llegar a ELLA en tren el 02/10, visitar la ciudad y dormir allí. Al día siguiente, visitar RAVANA FALLS, HAPUTALE y/o LIPTON'S SEAT mientras vamos de camino a algún sitio más cercano al UDAWALAWE en el que hacer noche (que no sea en el propio parque en tiendas de campaña) y hacer el safari por la mañana el 04/10.

¿Tú seguiste un itinerario similar? ¿Qué opción ves más viable? Sí o sí, el día 06/10 queremos dedicarlo íntegramente a GALLE, dormir allí y al día siguiente volver a NEGOMBO ya que tenemos vuelo a MALDIVAS a las 19:20. Por lo que los días del 3 al 5 de octubre son los que nos falta planear...
Ir arriba Pues te cuento: hemos contratado coche privado con conductor para los 5 primeros días, ver el triángulo cultural etc, etc. El último día... Fi_li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Simil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo estoy en un caso muy similar, coche con conductor hasta Nuwara Eliya, el tren de las 12:30 para ir a Ella, y a partir de ahí no sabemos, tenemos noche en Ella ya reservada, así que esa tarde después del tren intentaremos negociar un coche hasta Tissa para hacer el safari de Yala el día siguiente por la tarde, y si no es posible el otro por la mañana.

Es difícil conseguir transporte de Ella a Tissa? más o menos por cuánto puede salir?

Qué es mejor safari de mañana o de tarde?,a qué hora se hace el safari de tarde? lo mejor para nosotros sería intentar hacer Ella Tissa en coche bien temprano, y al llegar a tissa dejar todo en el hotel y buscar un safari para esa misma tarde, es complicado eso?
_________________
París-Roma-Vaticano-Londres-Ámsterdam-Frankfurt-Milán-Venecia-Florencia-Túnez-Tenerife-Lisboa-Nueva York-Los Ángeles-Las Vegas-Miami-Orlando-Bahamas-Singapur-Bangkok-Indonesia-Sri Lanka-Maldivas-Madeira-Viena-Praga-Vietnam-Costa Rica-Panamá-Algarve-Andalucía-Beijing-Noruega-Malta-Israel-Jordania-México-Cuba-Corea del Sur
Ir arriba Yo estoy en un caso muy similar, coche con conductor hasta Nuwara Eliya, el tren de las 12:30 para ir a Ella, y a partir de ahí no... Simil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Fi_li Escribió:
anamuvis Escribió:
Nadaaaaa ...
Llegué una hora antes en bus y en la parada lo gestioné. Mucha gente te lo ofrece. Yo pensaba ir a la entrada del parque en tuk y tuk y comprar allí la entrada xo lo arreglé todo antes x 6000rp todo incluido.
Vas en coche privado o bus??

Pues te cuento: hemos contratado coche privado con conductor para los 5 primeros días, ver el triángulo cultural etc, etc. El último día nos dejará en NUWARA ELIYA y de ahí cogeremos el tren hasta ELLA (por lo que he leído es la ruta en tren "típica") pero todavía no tengo ni idea de horarios...

Nuestra duda comienza a partir de la llegada a ELLA, estamos barajando 2 opciones:

1º Llegar a ELLA en tren el 02/10, visitar la ciudad y dormir allí. Al día siguiente, ir directamente a UDAWALAWE con intención de hacer el safari por la tarde. Veo en Google Maps que es un buen trecho, por lo que no sé qué nos convendría más, si bus o coger otro conductor que nos lleve hasta allí.

2º Llegar a ELLA en tren el 02/10, visitar la ciudad y dormir allí. Al día siguiente, visitar RAVANA FALLS, HAPUTALE y/o LIPTON'S SEAT mientras vamos de camino a algún sitio más cercano al UDAWALAWE en el que hacer noche (que no sea en el propio parque en tiendas de campaña) y hacer el safari por la mañana el 04/10.

¿Tú seguiste un itinerario similar? ¿Qué opción ves más viable? Sí o sí, el día 06/10 queremos dedicarlo íntegramente a GALLE, dormir allí y al día siguiente volver a NEGOMBO ya que tenemos vuelo a MALDIVAS a las 19:20. Por lo que los días del 3 al 5 de octubre son los que nos falta planear...

En principio las 2 opciones son factibles. Ya depende del tiempo q te quede hasta Maldivas y en lo q lo quieras enplear. Y lo puedes hacer en bus sin problema, yo hice el itinerario opuesto en bus. Tienes q hacer cambio de autobús en Thanamalwila y llegas de sobra al safari de las 15h.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba En principio las 2 opciones son factibles. Ya depende del tiempo q te quede hasta Maldivas y en lo q lo quieras enplear. Y lo puedes... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Fi_li Escribió:
anamuvis Escribió:
Nadaaaaa ...
Llegué una hora antes en bus y en la parada lo gestioné. Mucha gente te lo ofrece. Yo pensaba ir a la entrada del parque en tuk y tuk y comprar allí la entrada xo lo arreglé todo antes x 6000rp todo incluido.
Vas en coche privado o bus??

Pues te cuento: hemos contratado coche privado con conductor para los 5 primeros días, ver el triángulo cultural etc, etc. El último día nos dejará en NUWARA ELIYA y de ahí cogeremos el tren hasta ELLA (por lo que he leído es la ruta en tren "típica") pero todavía no tengo ni idea de horarios...

Nuestra duda comienza a partir de la llegada a ELLA, estamos barajando 2 opciones:

1º Llegar a ELLA en tren el 02/10, visitar la ciudad y dormir allí. Al día siguiente, ir directamente a UDAWALAWE con intención de hacer el safari por la tarde. Veo en Google Maps que es un buen trecho, por lo que no sé qué nos convendría más, si bus o coger otro conductor que nos lleve hasta allí.

2º Llegar a ELLA en tren el 02/10, visitar la ciudad y dormir allí. Al día siguiente, visitar RAVANA FALLS, HAPUTALE y/o LIPTON'S SEAT mientras vamos de camino a algún sitio más cercano al UDAWALAWE en el que hacer noche (que no sea en el propio parque en tiendas de campaña) y hacer el safari por la mañana el 04/10.

¿Tú seguiste un itinerario similar? ¿Qué opción ves más viable? Sí o sí, el día 06/10 queremos dedicarlo íntegramente a GALLE, dormir allí y al día siguiente volver a NEGOMBO ya que tenemos vuelo a MALDIVAS a las 19:20. Por lo que los días del 3 al 5 de octubre son los que nos falta planear...

En principio las 2 opciones son factibles. Ya depende del tiempo q te quede hasta Maldivas y en lo q lo quieras enplear. Y lo puedes hacer en bus sin problema, yo hice el itinerario opuesto en bus. Tienes q hacer cambio de autobús en Thanamalwila y llegas de sobra al safari de las 15h.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba En principio las 2 opciones son factibles. Ya depende del tiempo q te quede hasta Maldivas y en lo q lo quieras enplear. Y lo puedes... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
simil Escribió:
Yo estoy en un caso muy similar, coche con conductor hasta Nuwara Eliya, el tren de las 12:30 para ir a Ella, y a partir de ahí no sabemos, tenemos noche en Ella ya reservada, así que esa tarde después del tren intentaremos negociar un coche hasta Tissa para hacer el safari de Yala el día siguiente por la tarde, y si no es posible el otro por la mañana.

Es difícil conseguir transporte de Ella a Tissa? más o menos por cuánto puede salir?

Qué es mejor safari de mañana o de tarde?,a qué hora se hace el safari de tarde? lo mejor para nosotros sería intentar hacer Ella Tissa en coche bien temprano, y al llegar a tissa dejar todo en el hotel y buscar un safari para esa misma tarde, es complicado eso?

Holaaa
Ella -Tissa lo puedes hacer en bus con parada y cambio de bus en Thanamalwila y llegar al safari de las 15h. Creo q a mi entender da igual horario d mñn o tarde ves animales igual. Pero ten en cuenta que Yala están cerrados 2 bloques de 3 q hay.
Respecto a coche particular no te puedo ayudar. Yo me moví en bus en trayectos largos.
Espero haberte ayudado Muy feliz
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Holaaa. Ella -Tissa lo puedes hacer en bus con parada y cambio de bus en Thanamalwila y llegar al safari de las 15h. Creo q a mi entender... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Simil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Entonces mejor el safari de Udalaewe? Haremos uno en miniriya (creo que era así el.nombre) para ver elefantes, y aquí nos gustaba ver leopardos, en este hay?.
Un saludo y gracias
_________________
París-Roma-Vaticano-Londres-Ámsterdam-Frankfurt-Milán-Venecia-Florencia-Túnez-Tenerife-Lisboa-Nueva York-Los Ángeles-Las Vegas-Miami-Orlando-Bahamas-Singapur-Bangkok-Indonesia-Sri Lanka-Maldivas-Madeira-Viena-Praga-Vietnam-Costa Rica-Panamá-Algarve-Andalucía-Beijing-Noruega-Malta-Israel-Jordania-México-Cuba-Corea del Sur
Ir arriba Entonces mejor el safari de Udalaewe? Haremos uno en miniriya (creo que era así el.nombre) para ver elefantes, y aquí nos gustaba ver... Simil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
simil Escribió:
Entonces mejor el safari de Udalaewe? Haremos uno en miniriya (creo que era así el.nombre) para ver elefantes, y aquí nos gustaba ver leopardos, en este hay?.
Un saludo y gracias

En Udawalawe tb hay leopardos pero son muy difíciles de ver..... Aunq solo haya un bloque abierto puede q en Yala tengas suerte y puedas ver alguno...
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba En Udawalawe tb hay leopardos pero son muy difíciles de ver..... Aunq solo haya un bloque abierto puede q en Yala tengas suerte y puedas... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros acabamos de llegar.

Hicimos dos safaris, uno en Yala al atardecer y otro en Udawalawe al amanecer, nos quedamos con este último sin dudas.

Supongo que lo de los safaris irá con la suerte que tengas de ver animales y parte también el entorno.

Nosotros disfrutamos muchísimo más el de Udawalawe y vimos muchísimos más animales y más cerca que en Yala, pero ya digo será cuestión de gustos/suerte.

En esta zona nos alojamos en el "Kottawatta village" y, para nosotros, muy bien, buena piscina y buen desayuno.
Nos alojamos en las "Tend rooms" que le da cierto aire romántico de safari. Las suites que están al lado de la piscina son mejores, y más caras claro.

Resumiendo, Udawalawe recomendable 100%.

Saludos!
Ir arriba Hola! Nosotros acabamos de llegar. Hicimos dos safaris, uno en Yala al atardecer y otro en Udawalawe al amanecer, nos quedamos con este... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
simil Escribió:
Entonces mejor el safari de Udalaewe? Haremos uno en miniriya (creo que era así el.nombre) para ver elefantes, y aquí nos gustaba ver leopardos, en este hay?.
Un saludo y gracias

En minneriya te hincharas a ver elefantes, muy cerca ademas, a metros familias enteras.
Respecto a lo del leopardo.... Quizas puedas ver alguno ( nosotros en yala lo vimos) pero no te imagines ver varios y de cerca, podras ver alguno si tienes suerte y a distancias bastante elevadas, recoomendable llevar prismaticos o usar la camara.
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba En minneriya te hincharas a ver elefantes, muy cerca ademas, a metros familias enteras. Respecto a lo del leopardo.... quizas puedas ver... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Para finales de octubre / principios de noviembre, qué parques recomendáis? Tenemos 17 días para Sri Lanka y nos encanta el tema animales, así que al menos dos safaris tenemos intención de hacer. Quizás alguien que visitara el país por esa época del año y pueda comentar su experiencia?
Ir arriba Para finales de octubre principios de noviembre, qué parques recomendáis? Tenemos 17 días para Sri Lanka y nos encanta el tema animales... Zipper Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Rita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, pensaba hacer el Safari de Yala en mi viaje en abril pero viendo videos de cientos de jeeps unos detrás de otros creo que me va a decepcionar.. ¿alguien ha hecho el de Wilpattu?
Ir arriba Hola, pensaba hacer el Safari de Yala en mi viaje en abril pero viendo videos de cientos de jeeps unos detrás de otros creo que me va a... Rita25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube