Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 50258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues me respondo por si a alguien le puede ser de utilidad.

Desde la web oficial de transportes te enlazan con ExpoRail y al entrar sale este aviso (antes no me salió):

Dear Customer,

Expo Rail operations have been cancelled until further notice due to a delay in Sri Lanka Railways finalizing the agreement & tender. We will keep you informed when we resume our service. Please contact our office on 5225050/ Srinath 0777765752/ Allen 0773342486/ Duminda 0777319724/ Ishan 0777997711 for more information.

We regret every inconvenience caused

Sincerely
Team Expo Rail


No sé yo mucho inglés pero se ve que no, no funciona.

Por otro lado soy un poco inútil porque no soy capaz de encontrar dónde reservar un simple billete Colombo Fort - Kandy y según os leo es de lo más sencillo Trist
Ir arriba Pues me respondo por si a alguien le puede ser de utilidad. Desde la web oficial de transportes te enlazan con ExpoRail y al entrar sale... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Eufemiarosso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
Pues me respondo por si a alguien le puede ser de utilidad.

Desde la web oficial de transportes te enlazan con ExpoRail y al entrar sale este aviso (antes no me salió):

Dear Customer,

Expo Rail operations have been cancelled until further notice due to a delay in Sri Lanka Railways finalizing the agreement & tender. We will keep you informed when we resume our service. Please contact our office on 5225050/ Srinath 0777765752/ Allen 0773342486/ Duminda 0777319724/ Ishan 0777997711 for more information.

We regret every inconvenience caused

Sincerely
Team Expo Rail


No sé yo mucho inglés pero se ve que no, no funciona.

Por otro lado soy un poco inútil porque no soy capaz de encontrar dónde reservar un simple billete Colombo Fort - Kandy y según os leo es de lo más sencillo Trist

Yo tampoco consigo reservar billete de tren!!!

Ayuda por favor

Gracias
[u]
Ir arriba Yo tampoco consigo reservar billete de tren!!! Ayuda por favor. Gracias Eufemiarosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
En septiembre vamos a ir a Sri Lanka, queremos hacer dos trayectos en tren. ¿Es necesario comprar los billetes con más de 15 días por adelantado o se pueden comprar el día anterior?

Gracias
Ir arriba En septiembre vamos a ir a Sri Lanka, queremos hacer dos trayectos en tren. ¿Es necesario comprar los billetes con más de 15 días por... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Simil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, tengo un par de dudas con el tren, he visto el que queremos coger, va de Nanu Oya a Ella (Elle en su web) y hay 2, uno que sale a las 9:30 y otro a las 12:45, queremos coger el que sale a las 9:30, pero hay 2 tipos de tren mixed y express, supongo que el recorrido es el mismo, la única diferencia el tiempo que tarda y el tipo de tren no?, queríamos intentar conseguir el Observation Saloon, y como hemos visto que no se puede reservar le mandé un mensaje al conductor a ver si él puede comprarlos por nosotros.
La duda es sobre el tren si es el mismo o merece la pena coger uno u otro, y si el conductor puede comprarnos los billetes de tren.

Un saludo
_________________
París-Roma-Vaticano-Londres-Ámsterdam-Frankfurt-Milán-Venecia-Florencia-Túnez-Tenerife-Lisboa-Nueva York-Los Ángeles-Las Vegas-Miami-Orlando-Bahamas-Singapur-Bangkok-Indonesia-Sri Lanka-Maldivas-Madeira-Viena-Praga-Vietnam-Costa Rica-Panamá-Algarve-Andalucía-Beijing-Noruega-Malta-Israel-Jordania-México-Cuba-Corea del Sur
Ir arriba Hola, tengo un par de dudas con el tren, he visto el que queremos coger, va de Nanu Oya a Ella (Elle en su web) y hay 2, uno que sale a... Simil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Eufemiarosso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros hemos cogido el tren hace unos días y nuestro conductor nos consiguió los asientos reservados el día anterior a coger el tren. Cogimos el de las 12:15 que realmente llegó a las 13:30 porque nos dijeron que en el de por la mañana tardaríamos mucho más porque transportan también mercancías. El viaje merece la pena pero os aconsejo que reservéis porque los vagones de segunda y tercera van realmente lleno de personas. Es un trayecto largo para ir de pie, con calor y sin estabilidad.

Un saludo



simil Escribió:
Hola, tengo un par de dudas con el tren, he visto el que queremos coger, va de Nanu Oya a Ella (Elle en su web) y hay 2, uno que sale a las 9:30 y otro a las 12:45, queremos coger el que sale a las 9:30, pero hay 2 tipos de tren mixed y express, supongo que el recorrido es el mismo, la única diferencia el tiempo que tarda y el tipo de tren no?, queríamos intentar conseguir el Observation Saloon, y como hemos visto que no se puede reservar le mandé un mensaje al conductor a ver si él puede comprarlos por nosotros.
La duda es sobre el tren si es el mismo o merece la pena coger uno u otro, y si el conductor puede comprarnos los billetes de tren.

Un saludo
Ir arriba Hola. Nosotros hemos cogido el tren hace unos días y nuestro conductor nos consiguió los asientos reservados el día anterior a coger el... Eufemiarosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Simil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo, fuisteis en 1ª o 2ª? reservaremos asientos, aunque se vaya en primera se puede ir a las zonas entrevagones para poder asomarte no? lo típico que ves en las fotos y vídeos.
Un saludo
_________________
París-Roma-Vaticano-Londres-Ámsterdam-Frankfurt-Milán-Venecia-Florencia-Túnez-Tenerife-Lisboa-Nueva York-Los Ángeles-Las Vegas-Miami-Orlando-Bahamas-Singapur-Bangkok-Indonesia-Sri Lanka-Maldivas-Madeira-Viena-Praga-Vietnam-Costa Rica-Panamá-Algarve-Andalucía-Beijing-Noruega-Malta-Israel-Jordania-México-Cuba-Corea del Sur
Ir arriba Gracias por el consejo, fuisteis en 1ª o 2ª? reservaremos asientos, aunque se vaya en primera se puede ir a las zonas entrevagones para... Simil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Eufemiarosso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Los asientos reservados son en segunda y tienes espacio entre vagones para hacer fotos porque son los vagones del final del tren. Los asientos de primera van en los primeros vagones y es difícil pasar de vagón a vagón por la cantidad de gente que va en ellos, no solo sentados sino de pie obstaculizando El Paso. Es un poco agobiante. Nosotros nos subimos en el vagón equivocado y para llegar a nuestros asientos tuvimos dificultad. No se puede andar, vamos. Así que yo reservaría e que ntentaria subirme en los últimos vagones del tren que es donde ponen esos asientos. Nosotros vinimos todo el camino sentados entre los dos vagones en vez de en nuestros asientos.
Ir arriba Hola. Los asientos reservados son en segunda y tienes espacio entre vagones para hacer fotos porque son los vagones del final del tren... Eufemiarosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Simil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Una duda, pagasteis por maleta? es que nosotros vamos un poco cargados 2 maletas grandes y 1 pequeña, había sitio para dejarla? o tiene que ir en un asiento? Un saludo y gracias
_________________
París-Roma-Vaticano-Londres-Ámsterdam-Frankfurt-Milán-Venecia-Florencia-Túnez-Tenerife-Lisboa-Nueva York-Los Ángeles-Las Vegas-Miami-Orlando-Bahamas-Singapur-Bangkok-Indonesia-Sri Lanka-Maldivas-Madeira-Viena-Praga-Vietnam-Costa Rica-Panamá-Algarve-Andalucía-Beijing-Noruega-Malta-Israel-Jordania-México-Cuba-Corea del Sur
Ir arriba Una duda, pagasteis por maleta? es que nosotros vamos un poco cargados 2 maletas grandes y 1 pequeña, había sitio para dejarla? o tiene... Simil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Eufemiarosso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En eso no te puedo ayudar porque no llevábamos maleta. Teníamos contratado un conductor que nos recogía en Ella y se las llevó él en el coche. Recuerdo que había gente con maletas y algunos las colocaron en las barras sobre los asientos y las más grandes en los espacios entre vagones, pero no sé si pagaron o no. En la estación de Nanu Oya podréis preguntar.

Un saludo
Ir arriba En eso no te puedo ayudar porque no llevábamos maleta. Teníamos contratado un conductor que nos recogía en Ella y se las llevó él en el... Eufemiarosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Los asientos los puedes reservar con antelación en trayectos como el de ella por que te quedas sin el, pero yo sinceramente compraria la localidad mas barata que hubiera, por que yo me fui a la escalera del tren entre vagones ( van abiertas las puertas) y te sientas ahí con los pies colgando y tienes la vision y la sensación del viaje mucho mas full,,, ademas de las fotos vistas que tienes, eso si hay que estar rapido esos sitios estan contados....;)
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba Los asientos los puedes reservar con antelacion en trayectos como el de ella por que te quedas sin el, pero yo sinceramente compraria la... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Bosco01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
simil Escribió:
Gracias por el consejo, fuisteis en 1ª o 2ª? reservaremos asientos, aunque se vaya en primera se puede ir a las zonas entrevagones para poder asomarte no? lo típico que ves en las fotos y vídeos.
Un saludo

Nosotros fuimos en primera clase y si que pudimos hacer fotos y vídeos. Íbamos en el primer vagón, te adjunto una foto. Fuimos de Kandy a Nanu oya. Fue especular!! Lo único que en nuetro vagón al estar climatizado no se podía abrir la ventana sacar la cabeza!! En resto de vagones si que se podía!

931fdea4-2451-405a-b9e8-d66e6f5ba0c1.jpg 
 Tamaño:  85.64 KB
 Visto:  35 veces
En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas
En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas
Ir arriba Nosotros fuimos en primera clase y si que pudimos hacer fotos y vídeos. Íbamos en el primer vagón, te adjunto una foto. Fuimos de Kandy a... Bosco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
simil Escribió:
Una duda, pagasteis por maleta? es que nosotros vamos un poco cargados 2 maletas grandes y 1 pequeña, había sitio para dejarla? o tiene que ir en un asiento? Un saludo y gracias

No se paga por llevar maleta y tienes sitio para dejarla al principio o al final del vagón.

Saludos
Ir arriba No se paga por llevar maleta y tienes sitio para dejarla al principio o al final del vagón. Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Keparena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¡Hola!
La semana que viene viajo a Sri Lanka, y me gustaría hacer el famoso trayecto en tren de Nuwara Eliya a Ella, a poder ser en el vagón Observatory Saloon.

Mi duda es si hay que reservar los billetes con antelación, (y si es así con cuánta antelación), o si es suficiente con comprarlos el día anterior, (que es cuando llegamos a Nuwara Eliya).

He leído bastante en Internet sobre el tema pero no me queda claro, y además estos días no se puede acceder a las webs de las compañías de tren que dan opción de adquirirlos por Internet.

¡¡Muchas gracias!!
_________________
Bhavatu Sabba Mangalam!!!
Ir arriba ¡Hola! La semana que viene viajo a Sri Lanka, y me gustaría hacer el famoso trayecto en tren de Nuwara Eliya a Ella, a poder ser en el... Keparena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Keparena Escribió:
¡Hola!
La semana que viene viajo a Sri Lanka, y me gustaría hacer el famoso trayecto en tren de Nuwara Eliya a Ella, a poder ser en el vagón Observatory Saloon.

Mi duda es si hay que reservar los billetes con antelación, (y si es así con cuánta antelación), o si es suficiente con comprarlos el día anterior, (que es cuando llegamos a Nuwara Eliya).

He leído bastante en Internet sobre el tema pero no me queda claro, y además estos días no se puede acceder a las webs de las compañías de tren que dan opción de adquirirlos por Internet.

¡¡Muchas gracias!!
Si te interesa viajar en el vagón Observatory... Me parece que llegas ya tarde... Tanto ese como los billetes de primera suelen volar bastante rápido. Yo me tuve que "conformar" con viajar en segunda y tercera, también es cierto que yo fui en agosto...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si te interesa viajar en el vagón Observatory... me parece que llegas ya tarde... tanto ese como los billetes de primera suelen volar... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Keparena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias Campanilla
_________________
Bhavatu Sabba Mangalam!!!
Ir arriba Keparena escribió: Muchas gracias Campanilla Keparena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, voy en enero a Sri Lanka y tengo el hotel en Colombo, voy a coger un tren para ir de Colombo a Sigiriya pero el tren me deja en Kekirawa que está a una media hora de Sigiriya en coche, tengo que coger un taxi pero no estoy muy seguro de que en la estación pueda encontrar uno, he mirado en una página y pone bajo demanda, alguien me puede ayudar. Gracias
Ir arriba Hola, voy en enero a Sri Lanka y tengo el hotel en Colombo, voy a coger un tren para ir de Colombo a Sigiriya pero el tren me deja en... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Keparena Escribió:
¡Hola!
La semana que viene viajo a Sri Lanka, y me gustaría hacer el famoso trayecto en tren de Nuwara Eliya a Ella, a poder ser en el vagón Observatory Saloon.

Mi duda es si hay que reservar los billetes con antelación, (y si es así con cuánta antelación), o si es suficiente con comprarlos el día anterior, (que es cuando llegamos a Nuwara Eliya).

He leído bastante en Internet sobre el tema pero no me queda claro, y además estos días no se puede acceder a las webs de las compañías de tren que dan opción de adquirirlos por Internet.

¡¡Muchas gracias!!

Hola!

Nosotros hicimos ese trayecto a principios de septiembre (en realidad sale de Nanu Oya )
Y apenas había gente, lo hicimos por la tarde.
Nosotros fuimos en tercera clase asiento reservado y el vagón era entero para nosotros Aplauso
Pudimos ir todo el rato en las puertas alternando un lado y otro dependiendo de las vistas , sacando fotos por las ventanillas... Fue una experiencia alucinante.
Los billetes nos lo sacó el propio conductor dos días antes.
No creo que tengáis problemas de sitio viendo que a principios de septiembre no los había.
Costaban 400rps/persona los billetes.
El mismo trayecto sin asiento reservado unas 100rps.
Tanto nos gustó la experiencia que cogimos otro tren de Galle a Bentota, fue sobre la marcha y esta vez sí que iba petado, era domingo y volvían muchos hacia Colombo.
Este último iba paralelo a la costa y también fue alucinante.

Saludos!
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos ese trayecto a principios de septiembre (en realidad sale de Nanu Oya ) Y apenas había gente, lo hicimos por la... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo a Maldivas a las 20:15 desde Colombo y como estaremos en Galle, la idea es coger un tren por la mañana ese mismo día, hay uno a las 7:25 y otro a las 10:55.
La duda que tengo es, que no se que tal es la fiabilidad de los trenes en Sri Lanka, tiempo tengo suficiente, pero! sabéis si pueden tener muchas horas de retraso o cancelaciones normalmente? o van bien,es que no quiero ir agobiada por los horarios. Muy feliz
Ir arriba Tengo un vuelo a Maldivas a las 20:15 desde Colombo y como estaremos en Galle, la idea es coger un tren por la mañana ese mismo dia, hay... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Noah1985 Escribió:
tengo un vuelo a Maldivas a las 20:15 desde Colombo y como estaremos en Galle, la idea es coger un tren por la mañana ese mismo día, hay uno a las 7:25 y otro a las 10:55.
La duda que tengo es, que no se que tal es la fiabilidad de los trenes en Sri Lanka, tiempo tengo suficiente, pero! sabéis si pueden tener muchas horas de retraso o cancelaciones normalmente? o van bien,es que no quiero ir agobiada por los horarios. Muy feliz

Buenas Noah1985!

Mi experiencia con el transporte en Sri Lanka es que más vale prevenir... Puedes tener suerte y que no pase nada, o bien, que se retrase sin que avisen y sin saber por cuanto tiempo será.

Saludos!
Ir arriba Buenas Noah1985! Mi experiencia con el transporte en Sri Lanka es que más vale prevenir... Puedes tener suerte y que no pase nada, o... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias azuloide,
Creo que me voy a curar en salud, y nos iremos la tarde anterior, para hacer noche en Negombo y estar tranquilos Muy feliz
Ir arriba Gracias azuloide, Creo que me voy a curar en salud, y nos iremos la tarde anterior, para hacer noche en Negombo y estar tranquilos Noah1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Anamlo Escribió:
Hola!

Desde qué página habéis comprado los billetes a Ella?

Nosotros los compramos por la página de Bookaway
Ir arriba Nosotros los compramos por la página de Bookaway Bats Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube