Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Pokhara: actividades, transportes... - Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 54321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Pokhara: actividades, transportes... - Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Pokhara. Lugar de partida para los trekkings en la zona del Annapurna.
Información sobre visitas en la ciudad: Lago Pewa, Pagoda de la Paz Mundial...
Transportes hasta Kathmandu, Chitwan...

Pokhara es la segunda ciudad del país y una localidad pujante, sobre todo por el turismo que la usa de base para las expediciones al Annapurna, la excursión al Poon hill y otras cumbres del Himalaya.

Está situada en una importante ruta comercial entre Tibet e India desde hace siglos.

Aunque ha perdido bastante de su patrimonio por esa nueva pujanza económica, aún conserva algunos edificios que atestigua la importancia de su pasado.

Es junto con Katmandú, las dos únicas ciudades donde se puede obtener el permiso TIMS, necesario para hacer senderismo en las montañas de Nepal.

Es una ciudad que se extiende por las laderas de las montañas, con una enorme variación de altura y, por tanto, de clima entre diferentes zonas de la ciudad.
Ir arriba Viajar a Pokhara. Lugar de partida para los trekkings en la zona del Annapurna. Información sobre visitas en la ciudad: Lago Pewa, Pagoda... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a POKHARA: actividades, transportes...  Publicado: Responder citando

Galera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S, EN AGOSTO NOS VAMOS A INDIA, NEPAL Y MALDIVAS, VIAJAMOS CON KUONI PERO EN NEPAL ADEMAS DEL ITINERARIO DE 3 DIAS INCLUIDO EN EL PAQUETE HEMOS AÑADIDO 2 DIAS MAS POR NUESTRA CUENTA PARA VISITAR POKHARA, LA AGENCIA DE VIAJES NOS OFRECIA ESTA VISITA A 300 EUROS POR PERSONA, PERO LO VIMOS DEMASIADO CARO Y NO LO HEMOS COGIDO. AHORA NECESITO SABER SI UNA VEZ EN KATHMANDU, PODREMOS CONTRATAR ESTA VISITA? NOS SALDRA MAS ECONOMICO? DONDE PODEMOS CONTRATARLA?
Ir arriba HOLA A TOD@S, EN AGOSTO NOS VAMOS A INDIA, NEPAL Y MALDIVAS, VIAJAMOS CON KUONI PERO EN NEPAL ADEMAS DEL ITINERARIO DE 3 DIAS INCLUIDO EN... Galera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION PARA POKHARA  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola, hay un monton de agencias por allí donde puedes mirar, no obstante miralo muy bien porque ir a pokhara y que este nublado no es lo mejor. Te lo digo porque las fechas que cuentas no son las mejores. Mira también el vuelo por el everest (100-110 €) es una experiencia. No te pierdas en NEpal Baktapur.
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Hola, hay un monton de agencias por alli donde puedes mirar, no obstante miralo muy bien porque ir a pokhara y que este nublado no es lo... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION PARA POKHARA  Publicado: Responder citando

Galera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
LA VISITA A BAKTAPUR YA LO TENIA DECIDIDO, LO DEL VUELO POR EL EVEREST TAMBIEN ME RONDA PERO NO SE SI TENDRE TIEMPO PARA TANTO. POR CIERTO, EL HECHO DE QUE ESTE NUBLADO NO INFLUYE TAMBIEN EN EL VUELO AL EVEREST? Y SI NO, QUE OTRA COSA PUEDO HACER CON LOS 2 DIAS QUE TENGO LIBRES? CONTANDO QUE LOS 3 DIAS QUE TENGO PROGRAMADOS CON KUONI YA VISITO KATHMANDU Y ALREDEDORES, GRACIAS!!!
_________________
MI DIARIO DE PIPA, BRASIL:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=17704

2003 MADEIRA
2204 HUELVA Y ALMERIA
2004 SINGAPUR Y BALI
2005 IBIZA Y FORMENTERA
2005 LANZAROTE
2006 MEXICO
2006 EGIPTO
2007 INDIA, NEPAL Y MALDIVAS
2008 CUBA
2008 PIPA (BRASIL)
Ir arriba LA VISITA A BAKTAPUR YA LO TENIA DECIDIDO, LO DEL VUELO POR EL EVEREST TAMBIEN ME RONDA PERO NO SE SI TENDRE TIEMPO PARA TANTO. POR... Galera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION PARA POKHARA  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Si el vuelo tb influye pero se vuela a las 6:30 y si no ves nada te devuelven el dinero . Yo me arriesgue y me salio genial algo corto porque es una hora pero genial. Yo estaría un día entero perdiendome por el tamel y luego si te agencias un pequeño treking nosotros contratamos y subimos a una montaña en coche comimos en un restaurante muy majo y luego hicimos el paseo bajando. Esta curioso ves a la gente....
Cualquier cosa que hagas en Nepal estara bien pero después de INDIA no te pongas muchas cosas para hacer y vete bajando el piston. PAra compras mejor que India.
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Si el vuelo tb influye pero se vuela a las 6:30 y si no ves nada te devuelven el dinero . Yo me arriesgue y me salio genial algo corto... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION PARA POKHARA  Publicado: Responder citando

Galera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
OK!! MUCHAS GRACIAS TENDRE EN CUENTA TODA ESTA INFORMACION, AH! PIENSO HACER TODO LO QUE EL TIEMPO QUE TENGO ME DEJE, SI LO DICES POR CANSANCIO YA HE PENSADO EN ESO, DESPUES CUATRO DIAS EN MALDIVAS!!
_________________
MI DIARIO DE PIPA, BRASIL:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=17704

2003 MADEIRA
2204 HUELVA Y ALMERIA
2004 SINGAPUR Y BALI
2005 IBIZA Y FORMENTERA
2005 LANZAROTE
2006 MEXICO
2006 EGIPTO
2007 INDIA, NEPAL Y MALDIVAS
2008 CUBA
2008 PIPA (BRASIL)
Ir arriba OK!! MUCHAS GRACIAS TENDRE EN CUENTA TODA ESTA INFORMACION, AH! PIENSO HACER TODO LO QUE EL TIEMPO QUE TENGO ME DEJE, SI LO DICES POR... Galera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION PARA POKHARA  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
El vuelo al Everest es una hora desde Kathmandu??? Me parece una opción muy interesante.

¿Como puedo encontrar más información al respecto en Internet, en google no lo encuentro ???

Gracias
_________________
2011: Lanzarote +...
2010: Gran Canaria
2009: Roma, Portugal, Estambul
2008: Japon
2007: India, Nepal, Jordania
2006: China
Ir arriba El vuelo al Everest es una hora desde Kathmandu??? Me parece una opción muy interesante. ¿Como puedo encontrar más información al... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO INFORMACION PARA POKHARA  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Mira en yeti airlines o budha airlines son las dos compañias que lo hacen
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Mira en yeti airlines o budha airlines son las dos compañias que lo hacen Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Elunicornio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola amigos. La semana que viene voy a nepal y me gustaría saber si hay manera de bajar de Pokhara hasta Gorakpur para no volver a Katmandú para entrar en la India.
Gracias.
Ir arriba Hola amigos. la semana que viene voy a nepal y me gustaría saber si hay manera de bajar de Pokhara hasta Gorakpur para no volver a... Elunicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes ir a Sunuali desde Pokhara pasando por Narayangarh o sino por Butwal.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Puedes ir a Sunuali desde Pokhara pasando por Narayangarh o sino por Butwal. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Dorjetibet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Desde Pokhara tienes comunicación con India. Hay bus diario a diferentes puntos. El bus es muy incomodo y barato. Si quieres contacto directo con quien te puede ayudar en Pokhara en Ingles dimelo y si quieres ayuda en castellano en Kathmandu dimelo también, pero escribeme a mayo19004@yahoo.es para contacto directo.
Recuerda que necesitas visado de entrada
Saludos
Javier
Ir arriba Desde Pokhara tienes comunicacion con India. Hay bus diario a diferentes puntos. El bus es muy incomodo y barato. Si quieres contacto... Dorjetibet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Venigu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,yo voy a nepal con 2 amigos en 10 días y estaremos allí sobre 2 semanas,me gustaria saber si el viaje de katmandú a pokhara en bus merece la pena..y cuantos días son necesarios para ver pokhara y hacer alguna ruta cortita de treking(de 1 día o dos)..
Muy importante...nos gustaría visitar el parque de chitwan y quisiera saber cuanto se tarda desde pokhara y cual es la mejor forma de hacerlo y también de chitwan a katmandú para la vuelta..

Ya os mandaré alguna foto
Saludos y gracias
Ir arriba Hola,yo voy a nepal con 2 amigos en 10 dias y estaremos alli sobre 2 semanas,me gustaria saber si el viaje de katmandú a pokhara en bus... Venigu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venigu Escribió:
hola,yo voy a nepal con 2 amigos en 10 días y estaremos allí sobre 2 semanas,me gustaria saber si el viaje de katmandú a pokhara en bus merece la pena..y cuantos días son necesarios para ver pokhara y hacer alguna ruta cortita de treking(de 1 día o dos)..
Muy importante...nos gustaría visitar el parque de chitwan y quisiera saber cuanto se tarda desde pokhara y cual es la mejor forma de hacerlo y también de chitwan a katmandú para la vuelta..

Ya os mandaré alguna foto
Saludos y gracias

Opino que Pokhara merece la pena si estas decidido a realizar un trekking, con un día tienes suficiente para dar unas vueltas por la ciudad.
Se tarda parecido de Pokhara a Chitwan que de Chitwan a Katmandu, en ambos casos sobre 6/7 horas y pasando por Mugling en ambos casos. Hablo de trayecto en bus.
Ir arriba Opino que Pokhara merece la pena si estas decidido a realizar un trekking, con un dia tienes suficiente para dar unas vueltas por la... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

In-quieto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
CAMBIANDO DE TEMA, DE SEGURIDAD COMO ANDAMOS?

ACABO DE METERME EN LA WEB DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y "DESACONSEJA VIAJAR A NEPAL SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO"

SE Q LA ZONA CONFLICTIVA ES TERAI PERO ESTA MAÑANA HA HABIDO UN INCIDENTE EN POKHARA (ver the himalayan times)

EN FIN... Algo de preocupación si me entra
Ir arriba CAMBIANDO DE TEMA, DE SEGURIDAD COMO ANDAMOS? ACABO DE METERME EN LA WEB DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DESACONSEJA VIAJAR A... In-quieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola Janil.
Yo estoy también planeando mi viaje a Nepal para diciembre así que al no haber ido, no te puedo comentar precios aunque me parece un pelin carete siendo el precio por persona…... Seguro que Delfin puede ayudarte.
En cuanto al rafting, ya me contarás que tal y que recorrido haces. A mi el guia con el que he contactado (Shirshir recomendado por Delfin) me ofrece una parte de la etapa de Katmandú a Pokhara en rafting pero no está confirmado pq en diciembre no sé yo si alguien más querrá hacer rafting. De hecho, cuando llegue y vea la rasca que hace, igual se me quitan las ganas hasta a mi! Confundido

Saludos!
Ir arriba Hola Janil. Yo estoy también planeando mi viaje a Nepal para diciembre asi que al no haber ido, no te puedo comentar precios aunque me... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Huolas!! Riendo
Ya queda menos para mi viaje a Nepal...bueno, más de un mes, pero a mi me parece ya poco, serán las ganitas.
Algun@ ha odio algo o se ha alojado en el Hotel Base Camp de Pokhara o en el Rainforest de Chitwan?
Por cierto, sabéis si en los alojamientos de los trekkings (Poon Hill) hay ducha con agua caliente...? voy en invierno, y me veo sin duchar los 5 días del trekking. Confundido

Otra cosa, habéis alquilado alguna motillo en Pokhara, que tal la experiencia?

Mil gracias!
Ir arriba Huolas!! Ya queda menos para mi viaje a Nepal...bueno, más de un mes, pero a mi me parece ya poco, serán las ganitas. Algun@ ha odio algo... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
bertateo Escribió:

Otra cosa, habéis alquilado alguna motillo en Pokhara, que tal la experiencia?

Mil gracias!

Yo si, y veinte minutos mas tarde me di de frente con un nepali que iba al reves.
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Yo si, y veinte minutos mas tarde me di de frente con un nepali que iba al reves. Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Ostras... Confundido
Espero que quedara todo en un susto...Entiendo que no lo recomiendas, no?

Gracias

onitsuka Escribió:
bertateo Escribió:

Otra cosa, habéis alquilado alguna motillo en Pokhara, que tal la experiencia?

Mil gracias!

Yo si, y veinte minutos mas tarde me di de frente con un nepali que iba al reves.
Ir arriba Ostras... Espero que quedara todo en un susto...Entiendo que no lo recomiendas, no? gracias. Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En realidad si que lo recomiendo, conducen como si fueran inmortales y algunas carreteras no merecen ese nombre, pero bueno, yo creo que tienes el tipico peligro inherente a cualquier desplazamiento a motor en Nepal.

Respecto a mi encontronazo, ahí quedo la anecdota, sali volando, aparecio todo el pueblo (no era Pokhara, era un pueblo cerca, que hay un lago...), llego la policia, nos llevaron a un cuartel y nos tomaron declaración, me preguntaron que queria hacer, y yo dije que pagaramos cada uno lo suyo, y así fue la sentencia en el juicio mas rapido de la historia de los jucios.

Después, una hora regateando con el dueño de las motos el importe de los daños.
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba En realidad si que lo recomiendo, conducen como si fueran inmortales y algunas carreteras no merecen ese nombre, pero bueno, yo creo que... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Justamente para ir a ese pueblo (el del lago, no recuerdo el nombre) que comentas estar al lado de Pokhara, es por lo que quiero alquilar la moto....
Necesitaste el permiso internacional de conducir o con el español tuviste suficiente?

Mil gracias Onitsuka


onitsuka Escribió:
En realidad si que lo recomiendo, conducen como si fueran inmortales y algunas carreteras no merecen ese nombre, pero bueno, yo creo que tienes el tipico peligro inherente a cualquier desplazamiento a motor en Nepal.

Respecto a mi encontronazo, ahí quedo la anecdota, sali volando, aparecio todo el pueblo (no era Pokhara, era un pueblo cerca, que hay un lago...), llego la policia, nos llevaron a un cuartel y nos tomaron declaración, me preguntaron que queria hacer, y yo dije que pagaramos cada uno lo suyo, y así fue la sentencia en el juicio mas rapido de la historia de los jucios.

Después, una hora regateando con el dueño de las motos el importe de los daños.
Ir arriba Justamente para ir a ese pueblo (el del lago, no recuerdo el nombre) que comentas estar al lado de Pokhara, es por lo que quiero alquilar... Bertateo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Pokhara: actividades, transportes... - Nepal  Publicado: Responder citando

Belusilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! Empiezo annapurna trekk el 3 de enero!! Por si alguien se quiere unir😊
Ir arriba Hola!! Empiezo annapurna trekk el 3 de enero!! Por si alguien se quiere unir😊 Belusilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube