Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros ALLURE OF THE SEAS: Salida 09-08-2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 9337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS: Salida 09-08-2015  Publicado: Responder citando

Rramalji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda. ¿se puede llevar guardatrajes? Al embarcar, ¿te lo llevan directamente al camarote o lo tienes que embarcar tú y esperar hasta que te den el camarote?
Es que al no poder llevar plancha, es un problema.
Muchas gracias
Raquel
Ir arriba Hola! Tengo una duda. ¿se puede llevar guardatrajes? Al embarcar, ¿te lo llevan directamente al camarote o lo tienes que embarcar tú y... Rramalji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS: Salida 09-08-2015  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola acabo de ver el restaurante que me han asignado y he visto que es el adagio. Al haber pedido la hora fija a pesa de tener la hora libre es posible que sea por ese motivo por el que no me hayan puesto el icom,? hay alguna diferencia entre uno y otro? gracias
Ir arriba Hola acabo de ver el restaurante que me han asignado y he visto que es el adagio. al haber pedido la hora fija a pesa de tener la hora... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS: Salida 09-08-2015  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola acabo de ver el restaurante que me han asignado y he visto que es el adagio. Al haber pedido la hora fija a pesa de tener la hora libre es posible que sea por ese motivo por el que no me hayan puesto el icom,? hay alguna diferencia entre uno y otro? gracias
Ir arriba Hola acabo de ver el restaurante que me han asignado y he visto que es el adagio. al haber pedido la hora fija a pesa de tener la hora... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS: Salida 09-08-2015  Publicado: Responder citando

Jems38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
azulaguilas Escribió:
Hola acabo de ver el restaurante que me han asignado y he visto que es el adagio. Al haber pedido la hora fija a pesa de tener la hora libre es posible que sea por ese motivo por el que no me hayan puesto el icom,? hay alguna diferencia entre uno y otro? gracias

Hola, yo he reservado los horarios en la web de royal, quería todos los días a las 20:15, pero hay muchos días que ya están pillados y he cogido días de 20:30 y un día a 20:45. Todo ello en el comedor principal.
Por cierto, nos queda en estos momentos menos de una semana!!!
Saludos
Ir arriba Hola, yo he reservado los horarios en la web de royal, quería todos los días a las 20:15, pero hay muchos días que ya están pillados y he... Jems38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS: Salida 09-08-2015  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
jems38 Escribió:
azulaguilas Escribió:
Hola acabo de ver el restaurante que me han asignado y he visto que es el adagio. Al haber pedido la hora fija a pesa de tener la hora libre es posible que sea por ese motivo por el que no me hayan puesto el icom,? hay alguna diferencia entre uno y otro? gracias

Hola, yo he reservado los horarios en la web de royal, quería todos los días a las 20:15, pero hay muchos días que ya están pillados y he cogido días de 20:30 y un día a 20:45. Todo ello en el comedor principal.
Por cierto, nos queda en estos momentos menos de una semana!!!
Saludos

Yo cogi todos los días a las 8,30, por lo de que se esta una hora y media cenando mas o menos y hay que estar antes de la hora en los espectaculos que los tengo reservados para las once, así que yo con antelación pude elegir y elgi esa hora jeje, ya no nos queda nada yo el viernes para barcelona Aplauso Aplauso
Ir arriba yo cogi todos los dias a las 8,30, por lo de que se esta una hora y media cenando mas o menos y hay que estar antes de la hora en los... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS: Salida 09-08-2015  Publicado: Responder citando

JBauer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
azulaguilas Escribió:
jems38 Escribió:
azulaguilas Escribió:
Hola acabo de ver el restaurante que me han asignado y he visto que es el adagio. Al haber pedido la hora fija a pesa de tener la hora libre es posible que sea por ese motivo por el que no me hayan puesto el icom,? hay alguna diferencia entre uno y otro? gracias

Hola, yo he reservado los horarios en la web de royal, quería todos los días a las 20:15, pero hay muchos días que ya están pillados y he cogido días de 20:30 y un día a 20:45. Todo ello en el comedor principal.
Por cierto, nos queda en estos momentos menos de una semana!!!
Saludos

Yo cogi todos los días a las 8,30, por lo de que se esta una hora y media cenando mas o menos y hay que estar antes de la hora en los espectaculos que los tengo reservados para las once, así que yo con antelación pude elegir y elgi esa hora jeje, ya no nos queda nada yo el viernes para barcelona Aplauso Aplauso

Muy buenas viajeros!! Aquí otros 2 que embarcan el 9 de agosto en el Allure!!
Nosotros cogimos diferentes horas para cenar (entre 8 y pico y 9 y pico), aunque hubo un día que prácticamente no había horas libres (y las que había eran "intempestivas" para nosotros) y no pudimos reservar, pero imagino que se podrá cenar en el buffet o, en su caso, comentarlo al subir al barco, para ver si nos hacen un hueco jeje
Qué poquito queda!!
Ir arriba Muy buenas viajeros!! Aquí otros 2 que embarcan el 9 de agosto en el Allure!! Nosotros cogimos diferentes horas para cenar (entre 8 y... JBauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS: Salida 09-08-2015  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Os llevais toda la documentación con todas las hojas que nos han mandado como billetes, incluidas etiquetas y instrucciones, esque entre eso las reservas de hotel de tren de excuersiones, seguro, un pedazo de tocho que no veais, seguro que de todo no me hace falta tanto papel
Ir arriba Os llevais toda la documentacion con todas las hojas que nos han mandado como billetes, incluidas etiquetas y instrucciones, esque entre... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS: Salida 09-08-2015  Publicado: Responder citando

MiC2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pregunta. Estamos dudando entre coger el paquete de bebidas (una sola persona) o ir por libre.... Como lo veis? Gracies
Ir arriba Pregunta. Estamos dudando entre coger el paquete de bebidas (una sola persona) o ir por libre.... Como lo veis? Gracies MiC2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube