Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Nuevayork.net: excursiones, opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 11546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nuevayork.net: excursiones, opiniones  Publicado: Responder citando

PIRRUCKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estamos consultando varias páginas de excursiones y con la página que os puesto nuevayork.net nos dan buenas opciones sobre todo en la excursión de los outlet por la duración: 8 horas..... Alguien ha contratado o realizado alguna excursión son esta página...muchas gracias....
Ir arriba Buenas a todos, estamos consultando varias páginas de excursiones y con la página que os puesto nuevayork.net nos dan buenas opciones... PIRRUCKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con NUEVAYORK.NET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto de Excursiones en Nueva York.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto de Excursiones en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Pixera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros queremos contratar la excursión de contrastes + misa gospel en nuevayork.net. Alquien sabe que tal está esta excursión o tiene referencias??

Os agradecería vuestros comentarios.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros queremos contratar la excursión de contrastes + misa gospel en nuevayork.net. Alquien sabe que tal está esta... Pixera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pixera Escribió:
Hola a todos,

Nosotros queremos contratar la excursión de contrastes + misa gospel en nuevayork.net. Alquien sabe que tal está esta excursión o tiene referencias??

Os agradecería vuestros comentarios.

Hola pixera
En este mismo hilo tienes muchísima información sobre la excursión de contrastes, que si se recomienda hacerla ya que es interesante y te lleva a barrios que tu por tu cuenta no vas a ir
La de misa gospel, no es necesario hacerla con excursión puedes ir tu misma a una misa un Domingo sin ningún guía
En el foro tienes un hilo dedicado a las misas gospel y las Iglesias que visitan los foreros, mirate los hilos porque hay muchísima información
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola pixera. En este mismo hilo tienes muchísima información sobre la excursión de contrastes, que si se recomienda hacerla ya que es... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Angelus69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola pixera te comento que la excursion de contrates es muy buena, es muy alucinante ver todo los grafitis, la fiesta de los judios y a mi lo que mas me encanto fue ver el puente brookling, es estupendo, también fui a ver al coro de Gospel y la verdad es una experiencia espiritual muy linda, es una misa donde tienes que escuchar la predica y bueno también escuchas una alabanzas, la verdad muy buena. Te los recomiendo.. Bye
Ir arriba Hola pixera te comento que la excursion de contrates es muy buena, es muy alucinante ver todo los grafitis, la fiesta de los judios y a... Angelus69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Pixera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos, pues bien... La vamos a contratar.
Es que había leído por aquí que hay gente ya conocida que hace excursiones muy buenas, pero como queremos ir Domigo, vi que en nuevayork.net ofrecian un pack de contrastes + misa gospel con muy buena pinta. Ademas como va a ser nuestro primer día en NY,pienso que nos vendrá bien para empezar a familiarizarnos con la city.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, pues bien... La vamos a contratar. Es que había leído por aquí que hay gente ya conocida que hace excursiones muy buenas... Pixera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

ValFer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pixera Escribió:
Hola a todos, pues bien... La vamos a contratar.
Es que había leído por aquí que hay gente ya conocida que hace excursiones muy buenas, pero como queremos ir Domigo, vi que en nuevayork.net ofrecian un pack de contrastes + misa gospel con muy buena pinta. Ademas como va a ser nuestro primer día en NY,pienso que nos vendrá bien para empezar a familiarizarnos con la city.

Gracias!

A la misa gospel no hace falta que vayas con una excursión contratada, puedes ir tu sola. Nosotros fuimos el sábado pasado y fue toda una experiencia. En la iglesia que nos recomendaron no había más turistas que nosotros, nos sentaron en primera fila y allí estuvimos disfrutando del "espectáculo", la gente muy amable, nos cuidaron muchísimo, al final hasta nos invitaron a comer con ellos pero no podíamos por falta de tiempo...
No dejes que te cobren dinero por ir a una misa y atrévete a ir sola, no pasa nada!! Este es mi consejo... Guiño
_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Ir arriba A la misa gospel no hace falta que vayas con una excursión contratada, puedes ir tu sola. Nosotros fuimos el sábado pasado y fue toda una... ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Cochesantamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Nosotros vamos del 2 al 9 de septiembre, y estamos interesados en coger esta excursión.

Pensando que empezaremos a conocer NY el sabado 3 y que coincide por medio la festividad del trabajo. ¿Qué día nos recomendais que la hagamos?
¿Hay algún día que abran menos cosas para visitar con la NYPass?

Es probable que la cojamos en www.nuevayork.net , tiene muy buenos comentarios y no parece caro, aunque nos han comentado que la puedes conseguir más barata en el hotel.

Un saludo, y como siempre muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo, Nosotros vamos del 2 al 9 de septiembre, y estamos interesados en coger esta excursión. Pensando que empezaremos a conocer... Cochesantamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Lumaort
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo he contactado tanto con andy como con gerardo y no tiene disponibilidad para los días que estoy

Quiero una para el día 10 de septiembre pero nada

Alguien conoce algo parecido al andrew

Alguien ha ido con nuevayork.net en privado, es mas caro pero...

Espero respuestas
Ir arriba Yo he contactado tanto con andy como con gerardo y no tiene disponibilidad para los dias que estoy. quiero una para el dia 10 de... Lumaort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lumaort
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Al final creo que me voy a decidir por un tour privado, porque el andrew no tiene hueco, has sido muy amable, muy rapido en contestar, y me ha mandado una lista de consejos muy buena

Gerardo solo me hace hueco para el ultimo día , aunque me ha hecho una oferta muy buena y es un tio muy atento, ha contestado muy rapido a mis varios mensajes, y me hacia un 2x1 de la leche pero yo quiero la excursion el primer día para ver , orientarme y solucionar dudas


Al final voy a reservar un tour privado , me sale por 115 dolares cada uno , algo caro pero al ser solo los dos aprovecharemos a tope al guia

Estoy en tramites de reservar con nuevayork.net, si alguien tiene referencias de algo así que me lo diga

Gracias a todos

2011 Safari kenia,
Rias bajas,
Proximo nueva york
2010 argentina, lisboa, punta cana
2009 Fiordos noruega,
Crucero I, griegas, Estambul, Alejandria,
Riviera Maya
Londres
2008 Circuito, Paris, Paises Bajos, crucero rhin
2007 Circuito Italia
2006 Egipto
2005 Fuerteventura
Ir arriba Al final creo que me voy a decidir por un tour privado, porque el andrew no tiene hueco, has sido muy amable, muy rapido en contestar, y... Lumaort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Lumaort
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
La gente dice que gerardo no contesta y conmigo me ha contestado 5 mensajes en dos días

Muy atento y me ha hecho una oferta muy buena, pero para el ultimo día,

Al final me he decidido en contratar un privado con nuevayork.net seguramente

Gerardo no tenia sitio

Andy tampoco

En otras dos paginas tampoco tenian plazas
Ir arriba La gente dice que gerardo no contesta y conmigo me ha contestado 5 mensajes en dos dias. muy atento y me ha hecho una oferta muy buena... Lumaort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
lumaort Escribió:

Al final voy a reservar un tour privado , me sale por 115 dolares cada uno , algo caro pero al ser solo los dos aprovecharemos a tope al guia

Estoy en tramites de reservar con nuevayork.net, si alguien tiene referencias de algo así que me lo diga

Gracias a todos


Así a primeras lo veo carísimo, sea el tour que sea. Nada mejor como un buen libro guia y piernas para conocer la ciudad. Yo no me gastaria ese dineral.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Así a primeras lo veo carísimo, sea el tour que sea. Nada mejor como un buen libro guia y piernas para conocer la ciudad. Yo no me... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
lumaort Escribió:

Al final voy a reservar un tour privado , me sale por 115 dolares cada uno , algo caro pero al ser solo los dos aprovecharemos a tope al guia

Estoy en tramites de reservar con nuevayork.net, si alguien tiene referencias de algo así que me lo diga

Gracias a todos


Así a primeras lo veo carísimo, sea el tour que sea. Nada mejor como un buen libro guia y piernas para conocer la ciudad. Yo no me gastaria ese dineral.

Saludos
A mi me cobravan 450$ por una van de 10pax por hacer la visita, lo veo un poco caro.
Ir arriba A mi me cobravan 450$ por una van de 10pax por hacer la visita, lo veo un poco caro. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
lumaort Escribió:
la gente dice que gerardo no contesta y conmigo me ha contestado 5 mensajes en dos días

Muy atento y me ha hecho una oferta muy buena, pero para el ultimo día,

Al final me he decidido en contratar un privado con nuevayork.net seguramente

Gerardo no tenia sitio

Andy tampoco

En otras dos paginas tampoco tenian plazas

Lumaort,

Para cuando has pillado la excursion con nuevayork.net? nosotros tb vamos a pillar esta excursion de contrastes con ellos para mediados de septiembre y me da miedo que ya vayamos justos de tiempo......

Se puede contratar la excursion de forma privada? cuanto cuesta? yo vi por la pagina que costaba 85 $ cada uno pero me imagino q esa sera con mas gente no?

Gracias anticipadas
Ir arriba lumaort, para cuando has pillado la excursion con nuevayork.net? nosotros tb vamos a pillar esta excursion de contrastes con ellos para... Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lumaort
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
manhattan Escribió:
lumaort Escribió:

Al final voy a reservar un tour privado , me sale por 115 dolares cada uno , algo caro pero al ser solo los dos aprovecharemos a tope al guia

Estoy en tramites de reservar con nuevayork.net, si alguien tiene referencias de algo así que me lo diga

Gracias a todos


Así a primeras lo veo carísimo, sea el tour que sea. Nada mejor como un buen libro guia y piernas para conocer la ciudad. Yo no me gastaria ese dineral.

Saludos
A mi me cobravan 450$ por una van de 10pax por hacer la visita, lo veo un poco caro.



Es evidente que es caro, pero solo somos dos no 10

Y en las que cuestan 80-85 dolares no encuentro plazas

Y no me apetece una ruta de 50 personas en un autobus , paradas japonesas y no poder ni ver al guia , no se
Ir arriba es evidente que es caro, pero solo somos dos no 10. y en las que cuestan 80-85 dolares no encuentro plazas. y no me apetece una ruta de... Lumaort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
lumaort Escribió:
capseal Escribió:
manhattan Escribió:
lumaort Escribió:

Al final voy a reservar un tour privado , me sale por 115 dolares cada uno , algo caro pero al ser solo los dos aprovecharemos a tope al guia

Estoy en tramites de reservar con nuevayork.net, si alguien tiene referencias de algo así que me lo diga

Gracias a todos


Así a primeras lo veo carísimo, sea el tour que sea. Nada mejor como un buen libro guia y piernas para conocer la ciudad. Yo no me gastaria ese dineral.

Saludos
A mi me cobravan 450$ por una van de 10pax por hacer la visita, lo veo un poco caro.



Es evidente que es caro, pero solo somos dos no 10

Y en las que cuestan 80-85 dolares no encuentro plazas

Y no me apetece una ruta de 50 personas en un autobus , paradas japonesas y no poder ni ver al guia , no se
Ellos organizan excursiones en van de 10 pax, lo que no se lo que cobran individualmente, pero no hace falta que te busques un grupo. Nosotros les contratamos 2 plazas la primera vez que estuvimos.
Ir arriba Ellos organizan excursiones en van de 10 pax, lo que no se lo que cobran individualmente, pero no hace falta que te busques un grupo... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Patricia90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Voy en mayo a NYC, quiero hacer la excursion de contrastes y estoy mirando entre la de gerardo giraldo o la de la web nuevayork.net (fui redirigida a esta pagina desde la web de civitatis). Alguien la ha contratado con esta ultima para q me pueda dar su opinion??
Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy en mayo a NYC, quiero hacer la excursion de contrastes y estoy mirando entre la de gerardo giraldo o la de la web nuevayork.net... Patricia90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Alfonso2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas, tengo pensado hacer la excursión de los contrastes y he visto en el foro que casi todo el mundo habla muy bien de Elena (70$) pero he visto también en la página de www.nuevayork.net/ ...nueva-york que esta algo más barato. No se si la habéis probado alguno y me puede dar referencias. Veo en su página que tiene buenos comentarios.
Gracias.
_________________
Experto voceador
Ir arriba Buenas, tengo pensado hacer la excursión de los contrastes y he visto en el foro que casi todo el mundo habla muy bien de Elena (70... Alfonso2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Factum85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado con CIVITATIS, de nuevayork.net?
Es que solo vemos referencias en el foro de elene, gerardo y andrews y tenemos dudas, ya que la de civitatis es algo más barata y en su web las opiniones son buenas. Gracias
Ir arriba Alguien ha contratado con CIVITATIS, de nuevayork.net? es que solo vemos referencias en el foro de elene, gerardo y andrews y tenemos... Factum85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevayork.net: excursiones, opiniones  Publicado: Responder citando

Factum85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Fonalmente contratamos con elena, y el guía fue daniel. Acabamos todos encantados con él y nos recomendo varias cosas al finalizar la excursión y fenomenal la verda. Yo les recomiendo sin duda
Ir arriba Fonalmente contratamos con elena, y el guía fue daniel. acabamos todos encantados con él y nos recomendo varias cosas al finalizar la... Factum85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursion tour nocturno NY  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Landast Escribió:
buenas, por mucho que miro en el foro no veo un tema dedicado a ello. Vamos en junio a NY y estoy mirando para hacer la excursion del tour nocturno por NY. Por internet veo muchas ofertas, mas o menos ofrecen lo mismo pero me vuelvo loco mirando y me gustaria que me recomendaseis alguno que la halla hecho y con quien.

Hay diferentes precios también...

www.nuevayork.net/ ...nueva-york

En esta pagina es buen precio pero no incluye la subida al empire state de noche...

Luego tengo otra excursion a traves de travelplan que cuesta 79 dolares y esa pone que si incluye la subida al empire state o al top of the rock de noche.


A ver si alguno me puede aconsejar algo

Un saludo!

Uno al hilo que tenemos de nuevayork.net

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo que tenemos de nuevayork.net. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube