Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 23565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
traveller3 Escribió:
En torno a ese precio hay multitud de equipos y marcas que te ofrecen mas o menos las mismas prestaciones. Quiza deberias consultarlo en algun otro foro mas especifico de fotografia, donde hay comparadores etc.
Eso si, hay que olvidarse de encontrar la camara perfecta. No existe. Si existiese la tendriamos todos.

De acuerdo. Una compacta es lo que es, y las prestaciones variarán poco en el arco de lo que ofrecen este tipo de cámaras, y menos aun si lo reduces a una franja de precio determinada. Son camaras de bolsillo, fáciles de transportar, de utilizar, y de disparar, que te darán satisfacciones, pero claro, no esperes fotos de cámara DSLR (por ponerte un ejemplo práctico, las fotos del viaje que hice a India o Costa Rica, están hechas con una compacta). Lo mejor, como te ha dicho Traveller, usa comparadores que te ayuden a elegir.

http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp
http://snapsort.com/compare

Gracias a ambos,he estado usando los comparadores y creo que me voy a quedar con la lumix tz57,por cierto chungking, he echado un vistazo a tus fotos de Costa Rica y la India,las de Costa rica no se por que no me las abre el navegador,pero las india estan bastante bien para ser una compacta,¿recuerdas que camara usabas?

Saludos
Ir arriba Gracias a ambos,he estado usando los comparadores y creo que me voy a quedar con la lumix tz57,por cierto chungking, he echado un vistazo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
chungking Escribió:
traveller3 Escribió:
En torno a ese precio hay multitud de equipos y marcas que te ofrecen mas o menos las mismas prestaciones. Quiza deberias consultarlo en algun otro foro mas especifico de fotografia, donde hay comparadores etc.
Eso si, hay que olvidarse de encontrar la camara perfecta. No existe. Si existiese la tendriamos todos.

De acuerdo. Una compacta es lo que es, y las prestaciones variarán poco en el arco de lo que ofrecen este tipo de cámaras, y menos aun si lo reduces a una franja de precio determinada. Son camaras de bolsillo, fáciles de transportar, de utilizar, y de disparar, que te darán satisfacciones, pero claro, no esperes fotos de cámara DSLR (por ponerte un ejemplo práctico, las fotos del viaje que hice a India o Costa Rica, están hechas con una compacta). Lo mejor, como te ha dicho Traveller, usa comparadores que te ayuden a elegir.

http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp
http://snapsort.com/compare

Gracias a ambos,he estado usando los comparadores y creo que me voy a quedar con la lumix tz57,por cierto chungking, he echado un vistazo a tus fotos de Costa Rica y la India,las de Costa rica no se por que no me las abre el navegador,pero las india estan bastante bien para ser una compacta,¿recuerdas que camara usabas?

Saludos

Sí nómada. Hace ya algunos años, pero aunque trotada, todavía está viva. Es una Ricoh R10. Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba sí nómada. Hace ya algunos años, pero aunque trotada, todavía está viva. Es una Ricoh R10. saludos. Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Hace tiempo pregunté pero al final dejé el tema de la cámara.
Básicamente quiero una cámara de fotos, que sea decente, hace años que no las uso (los móviles es lo que tienen que pierdes buenas costumbres lamentablemente), así que no pido algo super profesional, pero tampoco quiero algo barato y que saque una foto peor que el movil obviamente.

Tengo un Iphone 5C y las fotos son buenas sí, pero no me siento cómoda sacando una foto con el móvil y siempre me gustó eso de llevar una cámara.

Ya se que la pregunta es muy amplia pero si me podríais aconsejar una cámara que esté en el entre medio por así decir.
Ni una cámara de 2000 euros con mil enfoques, etc. (me gustaría pero no tengo tiempo, quizá mejor retomar algo más básico y luego si eso cambiar en un par de años), pero algo decente.

Presupuesto... Si la cámara merece la pena no me importa pagar cierta cantidad.

Si quieres reflex, cuanquier NIkon o Canon de las pequeñas te sirven y un kit con un objetivo versatil puede rondar unos 700 euros.

Otra opción es una bridge, que tienen un amplio rango de zoom y bastante calidad ( eso si , son mas lentas) . Y esas pueden rondar también los 600-700 euros,

Recordar que a estos precios hay que añadirles un par de tarjetas de memoria y una o dos baterias de reserva.
Ir arriba Si quieres reflex, cuanquier NIkon o Canon de las pequeñas te sirven y un kit con un objetivo versatil puede rondar unos 700 euros. Otra... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hay que tener mucho cuidado con eso de diferenciar tan claramente reflex / compactas / bridges y evil-csc en términos de calidad fotográfica.
Mas que esas definiciones habría que mirar en la cámara dos cosas: tamaño de sensor y características de la óptica.

Antes las cámaras compactas salvo algunas excepciones tenían sensores pequeños además de objetivos lentos y poco luminosos.
Ahora hay compactas y bridges que tienen sensores grandes - desde 1" hasta fullframe - y ópticas de primer nivel.
Eso sí los precios en ese caso son también "de primer nivel"
De la misma forma los kits económicos de réflex o evil tiene objetivos mediocres o malos.
Así que no se puede decir que una reflex es mejor que una compacta y de la misma forma hay reflex que son mas pequeñas que las bridge y casi igual que las compactas o evil.

Por tanto ahora hay muchas opciones y es muy factible encontrar la cámara que nos vaya bien aunque ciertamente puede ser un follón decidir entre tantos modelos.

Yo os recomiendo echar un vistazo a webs como están donde hacen comparativas basadas en pruebas seleccionando las cámaras en función del perfil de uso o bien del rango de precios

www.dpreview.com/ ...f=mainmenu

Y ver si una "zoom compact camera" nos puede ser mas util que una reflex de un precio similar.

De hecho en mi propio caso la "compacta" es "mejor" que la reflex, tengo una Lumix LX100 que tiene un sensor micro 4/3 con una óptica de calidad diseñada exprofeso para ese sensor con todos los controles manuales y accesibles. Es mas "de fotógrafo" que no la reflex.
Si en la reflex no se tiene objetivo bueno una cámara compacta con un sensor de buen tamaño nos puede dar incluso mejor calidad, especialmente si tiramos las fotos en modo auto o programa sencillo.

Por eso no descartéis alegremente las compactas o bridges en favor de las reflex o viceversa, empezad por el tema del presupuesto y tamaño - por ejemplo - y a partir de ahí mirad que hay en las diferentes categorías. No hay en ningún caso una cámara mejor que otra en modo absoluto pero si miráis un poco podéis encontrar "vuestra cámara".
Ir arriba Hay que tener mucho cuidado con eso de diferenciar tan claramente reflex compactas bridges y evil-csc en términos de calidad fotográfica... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evidentemente no se puede desechar ninguna opción, ya que todas tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles,

Partiria del tipo de fotografia que quiero hacer ( no es lo mismo hacer nocturnos que fauna salvaje), del trato que se le va a dar ( no es lo mismo ir por ciudades que por montaña) y del presupesto que voy a emplear, y con esas premisas, buscaria. No es facil porque modelos hay muchos y de distintas marcas.

Tamiben hay que tener en cuenta que es imposible tener un equipo que cubra todas las posibilidades, ... Si lo hubiera seria el mas vendido jejejejejeje
La que cubre bien un tipo de fotografia, en otra se queda corta. Y etc, por lo que, aunque un estudio en profundidad ayuda mucho, tampoco hay que comerse muchisimo la cabeza en afinar al maximo para conseguir el equipo perfecto para nuestras necesidades, porque siempre habra algun momento en que te arrepentiras de haber elegido ese y no otro......

Animo y suerte en la busqueda.
Ir arriba Evidentemente no se puede desechar ninguna opción, ya que todas tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, Partiria del tipo de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Evidentemente no se puede desechar ninguna opción, ya que todas tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles,

Partiria del tipo de fotografia que quiero hacer ( no es lo mismo hacer nocturnos que fauna salvaje), del trato que se le va a dar ( no es lo mismo ir por ciudades que por montaña) y del presupesto que voy a emplear, y con esas premisas, buscaria. No es facil porque modelos hay muchos y de distintas marcas.

Tamiben hay que tener en cuenta que es imposible tener un equipo que cubra todas las posibilidades, ... Si lo hubiera seria el mas vendido jejejejejeje
La que cubre bien un tipo de fotografia, en otra se queda corta. Y etc, por lo que, aunque un estudio en profundidad ayuda mucho, tampoco hay que comerse muchisimo la cabeza en afinar al maximo para conseguir el equipo perfecto para nuestras necesidades, porque siempre habra algun momento en que te arrepentiras de haber elegido ese y no otro......

Animo y suerte en la busqueda.

Cierto, por eso para el que no se aclare mucho con el tema de elegir cámara le recomiendo eso: que piense que está dispuesto a llevarse en cuanto a peso y volumen así como la pasta que quiere gastarse.
Esa es una forma de preselección, luego que mire en base a reviews y valoraciones lo mejor entre las cámaras que pasen su filtro precio/peso/volumen.

Pero si no se van a trabajar bien las fotos en el ordenador y no se usan modos mas o menos manuales no recomiendo gastarse mucho dinero ni pensar en reflex, buscar la mejor compacta/bridge posible sin que se dispare de precio.
Ir arriba Cierto, por eso para el que no se aclare mucho con el tema de elegir cámara le recomiendo eso: que piense que está dispuesto a llevarse... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Más que más o menos calidad lo que no tiene sentido es comprar una reflex con el kit de la marca para disparar siempre en modo auto porque ya no es que no se sepa nada de fotografía, es que ni siquiera nos vamos a leer el manual...


Si se tiene un poco de interés y ganas una compacta no tiene nada que hacer respecto a una reflex en cuanto a las posibilidades y versatilidad que nos da la segunda. Pero si no se tiene ni lo uno ni lo otro, una compacta de 200-300 euros, que es pequeña y ligerita, y a correr..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Más que más o menos calidad lo que no tiene sentido es comprar una reflex con el kit de la marca para disparar siempre en modo auto... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas veces nos acomodamos y lo hacemos todo en automatico, pero una vez que empiezas y , sobre todo , si compartes momentos fotograficos con mas gente , empiezas a ver que utilizando las funciones de la camara ,en algo mas que "automatico", se consiguen cosas muy interesantes ... Y si ahí se despierta el interes por conseguir esas imagenes.... Entonces es cuando de verdad te debes plantear el comprar una camara con controles funciones manuales o semiautomaticas.
Ir arriba Muchas veces nos acomodamos y lo hacemos todo en automatico, pero una vez que empiezas y , sobre todo , si compartes momentos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola queria dar las gracias a traveller3,finalmente me compre la lumix tz57 y estoy muy contento con ella,se que me queda mucho por escalar en fotografia,pero para quien quien quiera una compacta por 200 euros es ideal,tiene un zoom estupendo,la bateria dura muchisimo,el enfoque es muy decente..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola queria dar las gracias a traveller3,finalmente me compre la lumix tz57 y estoy muy contento con ella,se que me queda mucho por... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amistad Ahora a disfrutar, la camara y viajando.
Ir arriba :fl; Ahora a disfrutar, la camara y viajando. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Buenos días.
Me piden consejo acerca de una cámara bridge de menos de 300 €.
Había estado mirando opciones y estábamos decididos por la Panasonic Lumix FZ72, pero a la hora de comprarla hemos visto que no está disponible en amazon ni mediamarrkt no sé por qué motivo. Sabéis de alguna cámara de similares prestaciones y precio.
Están buscando una todo terreno para las típicas fotos de viaje, es decir, paisajes y retratos, también con opción de varios disparos por segundo para poder fotografíar motos en carretera.
Una vez más, muchas gracias por vuestro consejo.
Ir arriba Buenos días. Me piden consejo acerca de una cámara bridge de menos de 300 €. Había estado mirando opciones y estábamos decididos por la... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba con la lumix fz200.
Ir arriba Traveller3 escribió: Prueba con la lumix fz200. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

C130
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola a todos, me podeis recomendar alguna compacta sobre los 150€.

Es para un regalo y en este tipo de segmento estoy bastante perdido, muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, me podeis recomendar alguna compacta sobre los 150€. Es para un regalo y en este tipo de segmento estoy bastante perdido... C130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo estoy bastante contento con mi compacta,valia 199 cuando la compre en verano,tiene un buen zoom y una pantalla retractil,se llama panasonic lumix tz57.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo estoy bastante contento con mi compacta,valia 199 cuando la compre en verano,tiene un buen zoom y una pantalla retractil,se llama... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

C130
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Gracias, la voy a echar un vistazo.
Ir arriba Gracias, la voy a echar un vistazo. C130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Adrian123456
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as! Qué tal?
Escribo en este foro sobre cámaras porque me gustaría regalarle a mi chica una cámara de fotos, para aprovecharla para algún viaje y alguna vez de forma espontánea, la va a utilizar de forma no muy regular por lo que una réflex creo que es demasiado.
He estado mirando alguna compacta y alguna bridge, creo que me convencen más las bridge, ya que compacta tenemos alguna antigua y seria por cambiar.
Me gustaría gastarme entre unos 200 o 300 euros, tampoco mucho más, porque creo que no le va a dar más provecho.

Espero que me podáis aconsejar sobre alguna en particular, porque la verdad que no tengo mucha idea sobre esto y quiero aprovechar el blackfriday.

Alguna de las que he mirado son:
Canon PowerShot SX410
Canon PowerShot SX430
Sony DSC-H400
Panasonic Lumix DMC-FZ72EG-K
Nikon L340
Kodak PIXPRO AZ421

Disculpadme por la chapita que os he pegado. Espero que me podáis acompañar aconsejar sobre alguna, aunque no sea de estas.
Y alguna diferencia que merezca la pena.
Gracias de antemano.

Un saludo
Ir arriba Buenas a todosas! Qué tal? Escribo en este foro sobre cámaras porque me gustaría regalarle a mi chica una cámara de fotos, para... Adrian123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedo hablarte de las canon y la Lumix y con cualquiera de ellas , para lo que indicas que la vais a utilizar, cumpliria mas que perfectamente.
Personalmsente me quedo con la Lumix. He tenido varios modelos y funcionan muy bien para viaje. De las canon he usado algun modelo similar a los que indicas en la lista y también funcionan bastante bien para el uso que se le suele dar en un viaje.

No existe la camara perfecta, porque si existiese todos la utilizariamos jejejejeje pero con los modelos que has relacionaldo, un par de baterias y una tarjeta de memoria con bastante capacidad, podreis disfrutar muchisimo haciendo fotos durantes los viajes Amistad Amistad
Ir arriba Puedo hablarte de las canon y la Lumix y con cualquiera de ellas , para lo que indicas que la vais a utilizar, cumpliria mas que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
adrian123456 Escribió:
Buenas a todos/as! Qué tal?
Escribo en este foro sobre cámaras porque me gustaría regalarle a mi chica una cámara de fotos, para aprovecharla para algún viaje y alguna vez de forma espontánea, la va a utilizar de forma no muy regular por lo que una réflex creo que es demasiado.
He estado mirando alguna compacta y alguna bridge, creo que me convencen más las bridge, ya que compacta tenemos alguna antigua y seria por cambiar.
Me gustaría gastarme entre unos 200 o 300 euros, tampoco mucho más, porque creo que no le va a dar más provecho.

Espero que me podáis aconsejar sobre alguna en particular, porque la verdad que no tengo mucha idea sobre esto y quiero aprovechar el blackfriday.

Alguna de las que he mirado son:
Canon PowerShot SX410
Canon PowerShot SX430
Sony DSC-H400
Panasonic Lumix DMC-FZ72EG-K
Nikon L340
Kodak PIXPRO AZ421

Disculpadme por la chapita que os he pegado. Espero que me podáis acompañar aconsejar sobre alguna, aunque no sea de estas.
Y alguna diferencia que merezca la pena.
Gracias de antemano.

Un saludo

Yo tengo la Cannon, y la verdad que de momento muy contento con ella.
Ir arriba Yo tengo la Cannon, y la verdad que de momento muy contento con ella. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Adrian123456
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
adrian123456 Escribió:
Buenas a todos/as! Qué tal?
Escribo en este foro sobre cámaras porque me gustaría regalarle a mi chica una cámara de fotos, para aprovecharla para algún viaje y alguna vez de forma espontánea, la va a utilizar de forma no muy regular por lo que una réflex creo que es demasiado.
He estado mirando alguna compacta y alguna bridge, creo que me convencen más las bridge, ya que compacta tenemos alguna antigua y seria por cambiar.
Me gustaría gastarme entre unos 200 o 300 euros, tampoco mucho más, porque creo que no le va a dar más provecho.

Espero que me podáis aconsejar sobre alguna en particular, porque la verdad que no tengo mucha idea sobre esto y quiero aprovechar el blackfriday.

Alguna de las que he mirado son:
Canon PowerShot SX410
Canon PowerShot SX430
Sony DSC-H400
Panasonic Lumix DMC-FZ72EG-K
Nikon L340
Kodak PIXPRO AZ421

Disculpadme por la chapita que os he pegado. Espero que me podáis acompañar aconsejar sobre alguna, aunque no sea de estas.
Y alguna diferencia que merezca la pena.
Gracias de antemano.

Un saludo

Yo tengo la Cannon, y la verdad que de momento muy contento con ella.

Muchas gracias! Entonces miraré más detalladamente las Canon y la Lumix.
Entre la Canon 410 y la 430, cuál es la que tienes??

Sabéis de alguna página donde se puedan comparar cámaras, precios, y de alguna fiable donde comprar a parte de Amazon?
Ir arriba Muchas gracias! Entonces miraré más detalladamente las Canon y la Lumix. Entre la Canon 410 y la 430, cuál es la que tienes?? Sabéis de... Adrian123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámaras de fotos Compactas y Bridge - Fotografia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo creo que la mia es SX540. Ojos que se mueven
Ir arriba Rodei escribió: Yo creo que la mia es SX540. Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube