Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 314 Mensajes y 159579 Lecturas
Último Mensaje:
Copenhague como escala de crucero. Puntos de atraque: Freeport, Oceankaj, Frihavnen, Langelinie. Como ir del puerto a la ciudad. Que ver en Copenhague. Recursos para visitar por libre. Experiencias de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Acabo de contratar el crucero y ando un poco perdido. Salgo en 15 días y espero que no me pille el toro !!
Ir arriba Acabo de contratar el crucero y ando un poco perdido. Salgo en 15 días y espero que no me pille el toro !! Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Hola, alguien sabe como ir en transporte público desde el aeropuerto a la terminal de cruceros?. Voy a Oceankaj, muelle 331.
Gracias de antemano.

Este hilo solo tiene 10 páginas, en 15 o 20 minutos te lo lees y encontrarás diferentes experiencias (bus, taxi, transfer, metro). En la primera página tienes varios enlaces con información útil. Amistad
Ir arriba Este hilo solo tiene 10 páginas, en 15 o 20 minutos te lo lees y encontrarás diferentes experiencias (bus, taxi, transfer, metro). En la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Hola, alguien sabe como ir en transporte público desde el aeropuerto a la terminal de cruceros?. Voy a Oceankaj, muelle 331.
Gracias de antemano.

Hola
He cogido varios cruceros desde Copenhague. Este puerto antes no estaba pero es el mismo camino que para el Freeport.
Tienes varias opciones y espero acordarme y explicarte bien.
Desde el aeropuerto Terminal 3 coges el tren hacia Norreport. Una vez allí, cambias y coges S-tren hasta Nordhavn. Tienes andando mucho trozo. O sea, ni se te ocurra con las maletas.
Tomar el M2 en el aeropuerto, hasta la parada Plaza Kongens Nytorv. Allí tomar el Bus 26 llega a todas las terminales.compruebe el destino en el bus. MUY IMPORTANTE, comprobar el destino . Si indica Færgehavn Nord, os llevará a la terminal Freeport y a la Ocean Quay( Oceankaj). Si el autobús indica Langelinjekaj, os llevará a la terminal Langelinje Quay y a la Nordre Toldbod. ( esto lo acabo de copiar de una página que habla de Copenhague)

Mi consejo dada la experiencia.
Es muy fácil desde el aeropuerto llegar a la estación central tanto en metro como en tren. Desde allí yo no me iria con transporte público hasta el Oceankaj. Hay que tener en cuenta que iréis cargados y la verdad es mucho engorro. Por poner un ejemplo, desde la estación de Nordhavn hasta Freeport hay un buen trozo para ir cargado con maletas.
No sé cuantos vais pero un taxi desde el mismo centro hasta allí te va a costar unos 35euros . O sea, si vais cuatro te vale la pena de sobras.
Ten en cuenta que el bus 26, pasa aprox.cada 20 minutos, pero al menos te deja más cerca que si bajas en la estación de tren Nordhavn.
También recomendarte que dispongas de suficiente tiempo desde la llegada hasta la salida del barco. Un retraso en el avión es un peligro. Lo digo porqué ya nos ha pasado. Total, si el bolsillo nos lo permite, ahora lo que hacemos es dormir en un hotel ( sin lujo) y pasear por Copenhague que es preciosa hasta la salida del barco al día siguiente. Hay precios asequibles.
Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola. He cogido varios cruceros desde Copenhague. Este puerto antes no estaba pero es el mismo camino que para el Freeport. Tienes varias... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

NiRaDaY1516
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien sabe si hay algún sitio para dejar las maletas y poder conocer la cuidad, sobre todo a la vuelta que llegamos a las 8 de la mañana y luego hasta las 9 de la noche no sale el vuelo y quisiera conocer la ciudad!!
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Alguien sabe si hay algún sitio para dejar las maletas y poder conocer la cuidad, sobre todo a la vuelta que llegamos a las 8 de... NiRaDaY1516 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Estación Central tiene consignas y una muy buena situación para la visita pero hay más posibilidades incluso:

www.visitcopenhagen.com/ ...n-services
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba La Estación Central tiene consignas y una muy buena situación para la visita pero hay más posibilidades incluso: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Gracias Trevi. Me habian dicho bajarme del metro Norreport St y coger allí cerca el bus 25 hasta Ocenakaj, pero no se si esta cerca la terminal del puerto. Voy al muelle C 331. El problema son las maletas si hay que andar mucho. A ver si averiguo la distancia.
Ir arriba Gracias Trevi. Me habian dicho bajarme del metro Norreport St y coger allí cerca el bus 25 hasta Ocenakaj, pero no se si esta cerca la... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola
Seguramente ya lo has visto.
Mirado en el google maps indica que desde Norreport St coges el 25 y son tres paradas, unos 15 munutos. Una vez eb Ocenakaj hay unos 500 metros andando.

Repito !!! Ir con tiempo
Ir arriba Hola. Seguramente ya lo has visto. Mirado en el google maps indica que desde Norreport St coges el 25 y son tres paradas, unos 15... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Gracias Trevi. Me habian dicho bajarme del metro Norreport St y coger allí cerca el bus 25 hasta Ocenakaj, pero no se si esta cerca la terminal del puerto. Voy al muelle C 331. El problema son las maletas si hay que andar mucho. A ver si averiguo la distancia.

Yo lo hice desde Osterport (cogí el tren en el aeropuerto y bajé en Osterport) y cogí el 27, hasta Oceankaj van el 25 y el 27, el 25 desde Norreport y a a vuelta igual, lo que no tengo claro es si el 25 también para en Osterport Ojos que se mueven
La parada de Oceankej es la misma para varios muelles, ya ves los cruceros y vas a la terminal del tuyo Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo lo hice desde Osterport (cogí el tren en el aeropuerto y bajé en Osterport) y cogí el 27, hasta Oceankaj van el 25 y el 27, el 25... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Frade78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Una consulta, que se me olvido en el mens anterior. En Copenhague estuve mirando la Copenhague card para 1 día y estamos con la duda porque hemos planificado ir al tivoli, un paseo en barco y un par de cosas mas y sumando todo nos compensaba... Pero, ya no hay tiempo de comprarla y que la envíen al domicilio por fechas... Pero saben si hay alguna oficina de turismo cerca para comprarla? porque compensa si la compro donde atracamos si no no... Que opinan?

Muchas gracias,
Ir arriba Una consulta, que se me olvido en el mens anterior. En Copenhague estuve mirando la Copenhague card para 1 día y estamos con la duda... Frade78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Frade78 Escribió:
una consulta, que se me olvido en el mens anterior. En Copenhague estuve mirando la Copenhague card para 1 día y estamos con la duda porque hemos planificado ir al tivoli, un paseo en barco y un par de cosas mas y sumando todo nos compensaba... Pero, ya no hay tiempo de comprarla y que la envíen al domicilio por fechas... Pero saben si hay alguna oficina de turismo cerca para comprarla? porque compensa si la compro donde atracamos si no no... Que opinan?

Muchas gracias,

Si todo sigue igual, hay una carpa de información y se pueden comprar billetes de transporte, así que es posible que allí tengan la Copenhague Card Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si todo sigue igual, hay una carpa de información y se pueden comprar billetes de transporte, así que es posible que allí tengan la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Frade78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Angeles. Es q me he vuelto loca buscando indicaciones en el foro, en la oficina de turismo....y no hay forma de confirmar, la localización mas cercana de una oficina esta en el centro de copenhague o en el aeropuerto. Pero no creo q con el volumen de cruceros q hay, no exista un puesto de información allí...
Ir arriba Gracias Angeles. Es q me he vuelto loca buscando indicaciones en el foro, en la oficina de turismo....y no hay forma de confirmar, la... Frade78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Frade78 Escribió:
Gracias Angeles. Es q me he vuelto loca buscando indicaciones en el foro, en la oficina de turismo....y no hay forma de confirmar, la localización mas cercana de una oficina esta en el centro de copenhague o en el aeropuerto. Pero no creo q con el volumen de cruceros q hay, no exista un puesto de información allí...

Es que no es fija, solo está si hay cruceros Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es que no es fija, solo está si hay cruceros. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Fiordos07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos,salimos mañana ,todo nervios, alguien sabe si en el bus numero 27 ponen pegas para subir con maletas?,,,es que llevamos unos maletones,que no se,si por esos lares nos van a pegar el toque..gracias
Ir arriba Hola buenos dias a todos,salimos mañana ,todo nervios, alguien sabe si en el bus numero 27 ponen pegas para subir con maletas?,,,es que... Fiordos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

JaviGSR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No creo, es una guagua que realiza un servicio de puerto, donde los pasajeros suelen llevar equipaje.
Ir arriba No creo, es una guagua que realiza un servicio de puerto, donde los pasajeros suelen llevar equipaje. JaviGSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
fiordos07 Escribió:
hola buenos días a todos,salimos mañana ,todo nervios, alguien sabe si en el bus numero 27 ponen pegas para subir con maletas?,,,es que llevamos unos maletones,que no se,si por esos lares nos van a pegar el toque..gracias

La mayoría vamos con maletas en ese bus, al ir hacia la terminal de cruceros..... Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La mayoría vamos con maletas en ese bus, al ir hacia la terminal de cruceros..... Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Fiordos07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Angeles,por la rapida respuesta,ah tenia otra pregunta,,sabes si con la city pass de un día,,se puede pagar ese autobus? o hay que pagar con dinero ? se puede pagar en euros?o se puede con la visa?...lo siento es que me he calentado y ya no puedo parar,,jijiji,,,bueno muchas gracias por la respuesta de antemano al que sea,,es que me quedan horas y la sangre me va toda maquina..buen viaje a todos.saludos
Ir arriba Gracias Angeles,por la rapida respuesta,ah tenia otra pregunta,,sabes si con la city pass de un dia,,se puede pagar ese autobus? o hay... Fiordos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
fiordos07 Escribió:
Gracias Angeles,por la rapida respuesta,ah tenia otra pregunta,,sabes si con la city pass de un día,,se puede pagar ese autobus? o hay que pagar con dinero ? se puede pagar en euros?o se puede con la visa?...lo siento es que me he calentado y ya no puedo parar,,jijiji,,,bueno muchas gracias por la respuesta de antemano al que sea,,es que me quedan horas y la sangre me va toda maquina..buen viaje a todos.saludos

Si la City Pass incluye transporte, sí. El Bus es un bus público normal, yo compré un billete de 24 h en el aeropuerto, me valió para ir del aeropuerto al hotel (tren+bus) + bus al otro día. Allí todo se puede pagar con tarjeta, no dentro del bus, pero sí en las taquillas y máquinas de billetes Guiño
Mi experiencia: www.losviajeros.com/ ...hague.html
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si la City Pass incluye transporte, sí. El Bus es un bus público normal, yo compré un billete de 24 h en el aeropuerto, me valió para ir... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

JaviGSR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, nosotros llevamos desde el jueves en Copenhague, y el tiempo es muy agradable, todo el día en camiseta a unos 18/20°, por la tarde noche (21 horas), refresca algo pero con un pulover ligero se puede ir bien.

Importante chubasquero o paraguas, a veces llovizna un pequeño chaparrón.

Las personas muy amables, hemos hecho todo el centro a pié, y es algo cansado, (8 Km en 5 horas incluyendo paseo en barco de 1 hora aproximadamente y almuerzo).

Es muy bonito y vale la pena el paseo.

El transporte público desde el aeropuerto es muy efectivo, y con la app Rejseplanen, te indica cómo realizar cualquier recorrido.

Saludos desde Copenhagen.
Ir arriba Hola, nosotros llevamos desde el jueves en Copenhague, y el tiempo es muy agradable, todo el día en camiseta a unos 1820°, por la tarde... JaviGSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Fiordos07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ah ,una cosa el que se quede 24 horas en copenhage y se compre el city pass para el trarporte,no hay que picar cada vez que entreis en tren ,bus ,etc,,, sino que hay que enseñarle los billetes al conductor y ya esta...a pasarlo bien
Ir arriba Ah ,una cosa el que se quede 24 horas en copenhage y se compre el city pass para el trarporte,no hay que picar cada vez que entreis en... Fiordos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Erilza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,mi barco atraca en el C333 como se cual es ?
Ir arriba Hola,mi barco atraca en el C333 como se cual es ? Erilza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de crucero desde el puerto de Copenhague, volamos allí también con Ryanair, desde el Aeropuerto al puerto es facil llegar? gracias
Ir arriba Nosotros salimos de crucero desde el puerto de Copenhague, volamos allí también con Ryanair, desde el Aeropuerto al puerto es facil... Valerossi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube