Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 314 Mensajes y 157814 Lecturas
Último Mensaje:
Copenhague como escala de crucero. Puntos de atraque: Freeport, Oceankaj, Frihavnen, Langelinie. Como ir del puerto a la ciudad. Que ver en Copenhague. Recursos para visitar por libre. Experiencias de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Jsmalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos gente. Antes que nada queria dar las gracias a todos los que aportan información en este hilo ya que me ha ayudado bastante a guiarme un poquillo en mi viaje. Al igual que CrIsDv yo también salgo el 27 en el costa favolosa desde Oceankaj. Me hospedo desde el día 25 en el hotel Hilton que esta en el aeropuerto. Me podriais decir cual es la ruta mas rapida y directa (metros, trenes y buses) para ir desde el aeropuerto al muelle Oceankaj. Tenia pensado ir en taxi y tal por el tema de las maletas, pero si no es mucho coñazo me la juego y voy en transporte publico. Gracias.
Ir arriba Buenas a todos gente. Antes que nada queria dar las gracias a todos los que aportan informacion en este hilo ya que me ha ayudado... Jsmalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jsmalex Escribió:
Buenas a todos gente. Antes que nada queria dar las gracias a todos los que aportan información en este hilo ya que me ha ayudado bastante a guiarme un poquillo en mi viaje. Al igual que CrIsDv yo también salgo el 27 en el costa favolosa desde Oceankaj. Me hospedo desde el día 25 en el hotel Hilton que esta en el aeropuerto. Me podriais decir cual es la ruta mas rapida y directa (metros, trenes y buses) para ir desde el aeropuerto al muelle Oceankaj. Tenia pensado ir en taxi y tal por el tema de las maletas, pero si no es mucho coñazo me la juego y voy en transporte publico. Gracias.

Hola jsmalex. Una buena forma de agradecer (lamentablemente no la más usual) es acordarte de volver por aquí y aportar tu granito de arena al regreso. Si alguien que ha hecho ese trayecto recientemente pasa y te cuenta su experiencia, estupendo. Pero incluso en tal caso hay que pensar que la fecha y la hora son determinantes y lo que fue válido para otro podría no ser lo idóneo en tu caso. No pierdes nada por probar el planificador de rutas de la primera página (tiene versión en inglés y es sencillo de utilizar a la vez que suministra una gran cantidad de detalles) introduciendo Airport y Ocean Kaj respectivamente en salida y llegada.

No es tanto que te la juegues, pues el transporte público es muy fiable y eficiente en Copenhague, como que te corresponda una combinación de medios más algún tramo a pie. Yendo con equipaje, es cuestión de valorar la comodidad de la opción taxi.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola jsmalex. Una buena forma de agradecer (lamentablemente no la más usual) es acordarte de volver por aquí y aportar tu granito de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Jsmalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a echarle un ojo. Y nada mas llegue del viaje comento mi experiencia. Creo que ya lo tengo todo cuadrado sobre el papel gracias a todos vosotros.
Ir arriba Muchas gracias, voy a echarle un ojo. Y nada mas llegue del viaje comento mi experiencia. Creo que ya lo tengo todo cuadrado sobre el... Jsmalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

CrIsDv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
jsmalex Escribió:
Muchas gracias, voy a echarle un ojo. Y nada mas llegue del viaje comento mi experiencia. Creo que ya lo tengo todo cuadrado sobre el papel gracias a todos vosotros.

Hola compañero de viaje!
Nosotros pensábamos coger el tren en el aeropuerto y que nos deje en la estación de Osterport, y de ahí caminar hasta el bus 27 que nos lleva a Oceankaj.
Vas tu solo? Xq nosotros llegaremos como a las 11:15 de la mañana, si quieres podemos ir juntos en taxi y compartir gastos.No se si llego a tiempo de ponernos en contacto pero si es así estaré atenta hasta el último momento.

Un Saludo!
Ir arriba Hola compañero de viaje! Nosotros pensábamos coger el tren en el aeropuerto y que nos deje en la estación de Osterport, y de ahí caminar... CrIsDv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

NiRaDaY1516
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días!
He reservado crucero con costa favolosa el 1/07/2017 salida de Copenhague, alguien sabe el puerto exacto de dónde sale??
Llego el viernes y quisiera también consejo de hotel(hostal...etc etc) BBB, somos 2 adultos y 1 niño2 años y 1 bebe.
Las excursiones mejor cogerlas con antelación, cuáles son las que nos recomiendan en las paradas que hacemos? Por qué la verdad que aún que aún queda tiempo ando perdida, y siempre me gusta que me aconseje gente que ya ha ido o que sabe más jejeje.
Muchas gracias a todos de antemano!!
Saludos
Ir arriba Buenos días! He reservado crucero con costa favolosa el 1072017 salida de Copenhague, alguien sabe el puerto exacto de dónde sale?? Llego... NiRaDaY1516 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
NiRaDaY1516 Escribió:
Buenos días!
He reservado crucero con costa favolosa el 1/07/2017 salida de Copenhague, alguien sabe el puerto exacto de dónde sale??
Llego el viernes y quisiera también consejo de hotel(hostal...etc etc) BBB, somos 2 adultos y 1 niño2 años y 1 bebe.
Las excursiones mejor cogerlas con antelación, cuáles son las que nos recomiendan en las paradas que hacemos? Por qué la verdad que aún que aún queda tiempo ando perdida, y siempre me gusta que me aconseje gente que ya ha ido o que sabe más jejeje.
Muchas gracias a todos de antemano!!
Saludos

Pues según la información del Puerto os toca el más alejado del todo, el Oceankaj Confundido

www.cmport.com/ ...port/calls
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Pues según la información del Puerto os toca el más alejado del todo, el Oceankaj. Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

NiRaDaY1516
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Y para ir a ese puerto como se puede ir??
Ir arriba Y para ir a ese puerto como se puede ir?? NiRaDaY1516 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Cómo lo hicimos nosotros en Copenhague: www.losviajeros.com/ ...hague.html
El siguiente día está cómo llegamos al crucero, en el mismo muelle que el tuyo.
El Aparthotel Adina está muy bien, hay que cogerlo con mucha anticipación para tener buen precio, nosotros lo hacemos siempre con Central de Reservas Aplauso Heart
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Cómo lo hicimos nosotros en Copenhague: El siguiente día está cómo llegamos al crucero, en el mismo muelle que el tuyo. El Aparthotel... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

NiRaDaY1516
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias
Ir arriba NiRaDaY1516 escribió: Muchísimas gracias NiRaDaY1516 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Superpucca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
NiRaDaY1516 Escribió:
Buenos días!
He reservado crucero con costa favolosa el 1/07/2017 salida de Copenhague, alguien sabe el puerto exacto de dónde sale??
Llego el viernes y quisiera también consejo de hotel(hostal...etc etc) BBB, somos 2 adultos y 1 niño2 años y 1 bebe.
Las excursiones mejor cogerlas con antelación, cuáles son las que nos recomiendan en las paradas que hacemos? Por qué la verdad que aún que aún queda tiempo ando perdida, y siempre me gusta que me aconseje gente que ya ha ido o que sabe más jejeje.
Muchas gracias a todos de antemano!!
Saludos

Pues según la información del Puerto os toca el más alejado del todo, el Oceankaj Confundido

www.cmport.com/ ...port/calls


Yo salgo el 28 de Mayo en el Fantasia, donde pone el nombre de la terminal? Gracias Muy feliz
Ir arriba Yo salgo el 28 de Mayo en el Fantasia, donde pone el nombre de la terminal? Gracias Superpucca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En Copenhague hay tres importantes terminales

1- Langelinie: C-190-C-199
2- Freport: C-252- C-254
3- Oceankaj: C-331- C-334

Según la información del puerto el MSC Fantasía el 28 de mayo lo hará en C-333 es decir Oceankaj, terminal 3
Ir arriba En Copenhague hay tres importantes terminales. 1- Langelinie: C-190-C-199. 2- Freport: C-252- C-254. 3- Oceankaj: C-331- C-334. Según la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Superpucca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
En Copenhague hay tres importantes terminales

1- Langelinie: C-190-C-199
2- Freport: C-252- C-254
3- Oceankaj: C-331- C-334

Según la información del puerto el MSC Fantasía el 28 de mayo lo hará en C-333 es decir Oceankaj, terminal 3

Miiiiil gracias, estamos viendo el tema de llegar del aeropuerto al puerto, los traslados privados nos piden 250 para 3 personas, ¿sale más barato coger el taxi allí al llegar?
Ir arriba Miiiiil gracias, estamos viendo el tema de llegar del aeropuerto al puerto, los traslados privados nos piden 250 para 3 personas, ¿sale... Superpucca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si, aquí puedes ver ejemplos de tarifa www.taxifarefinder.com/ Las tarifas son generalmente más altas para los fines de semana y las tardes (después de 16:00). Las tarifas incluyen impuestos y propinas, y normalmente se puede pagar con tarjeta de crédito
Ir arriba Si, aquí puedes ver ejemplos de tarifa Las tarifas son generalmente más altas para los fines de semana y las tardes (después de 16:00... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Superpucca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Si, aquí puedes ver ejemplos de tarifa www.taxifarefinder.com/ Las tarifas son generalmente más altas para los fines de semana y las tardes (después de 16:00). Las tarifas incluyen impuestos y propinas, y normalmente se puede pagar con tarjeta de crédito

No me sale para ir del aeropuerto al puerto. ¿Qué se tarda más o menos?
Ir arriba No me sale para ir del aeropuerto al puerto. ¿Qué se tarda más o menos? Superpucca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

55€ y 10 más si es fin de semana, algo más con tráfico. Se tarde 35 minutos
Ir arriba 55€ y 10 más si es fin de semana, algo más con tráfico. Se tarde 35 minutos Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Superpucca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

55€ y 10 más si es fin de semana, algo más con tráfico. Se tarde 35 minutos

Pues entonces no contrato el privado, sale mucho más. Gracias.
Ir arriba Pues entonces no contrato el privado, sale mucho más. Gracias. Superpucca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Berenjeno1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
NiRaDaY1516, visita este foro, por aquí andamos grupos que viajaremos también el 01-07-2017 en el Costa Favolosa
Ir arriba NiRaDaY1516, visita este foro, por aquí andamos grupos que viajaremos también el 01-07-2017 en el Costa Favolosa Berenjeno1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
berenjeno1 Escribió:
NiRaDaY1516, visita este foro, por aquí andamos grupos que viajaremos también el 01-07-2017 en el Costa Favolosa

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Costa Favolosa - Fiordos Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Costa Favolosa - Fiordos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Berenjeno1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdón no puse el foro:

www.losviajeros.com/ ...rdos&sf=43
Ir arriba Berenjeno1 escribió: Perdón no puse el foro: Berenjeno1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe como ir en transporte público desde el aeropuerto a la terminal de cruceros?. Voy a Oceankaj, muelle 331.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, alguien sabe como ir en transporte público desde el aeropuerto a la terminal de cruceros?. Voy a Oceankaj, muelle 331. Gracias de... Barlovento5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de crucero desde el puerto de Copenhague, volamos allí también con Ryanair, desde el Aeropuerto al puerto es facil llegar? gracias
Ir arriba Nosotros salimos de crucero desde el puerto de Copenhague, volamos allí también con Ryanair, desde el Aeropuerto al puerto es facil... Valerossi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube