Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 66 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 863523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
No la necesito para reserva en la Galeria Borghese???
Ir arriba No la necesito para reserva en la Galeria Borghese??? Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
No la necesito para reserva en la Galeria Borghese???

Sólo la necesitas para entrar, al hacer la reserva sólo tienes que decir que tendrás la tarjeta Roma Pass, hay nº de teléfono especial de reserva para los que van a entrar con dicha tarjeta.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Sólo la necesitas para entrar, al hacer la reserva sólo tienes que decir que tendrás la tarjeta Roma Pass, hay nº de teléfono especial de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! sois fantásticos!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias!!! sois fantásticos!!! Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Toni_-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola os comento, viajamos a roma mi novia y yo en diciembre y queremos gastar una de las 2 entradas gratuitas que tenemos con la roma pass en hacer coliseo-palatino-foros. He leído por aquí que para hacer el metro y el tercer anillo del coliseo habría que comprarlo aparte, es así? y si es así, podría comprar estas entradas del metro y tercer anillo por internet? en que pagina podría hacerlo?
Una ultima cosa, en que me recomendariais gastar la segunda entrada gratuita de la roma pass?
Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola os comento, viajamos a roma mi novia y yo en diciembre y queremos gastar una de las 2 entradas gratuitas que tenemos con la roma... Toni_- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo la gasto en la Galleria Borghese.
Una pregunta a que te refieres con hacer el metro??
Ir arriba Yo la gasto en la Galleria Borghese. Una pregunta a que te refieres con hacer el metro?? Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Toni_-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Perdona quise decir los subterraneos del coliseo...pues echare un vistazo igual gastamos la segunda entrada gratuita ahí, muchas gracias!
Ir arriba Perdona quise decir los subterraneos del coliseo...pues echare un vistazo igual gastamos la segunda entrada gratuita ahi, muchas gracias! Toni_- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tercer anillo no está cubierta por Roma Pass.
Si, se pede sacar por internet.
Buscar el hilo que hay sobre esa visita, por favor
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tercer anillo no está cubierta por Roma Pass. Si, se pede sacar por internet. Buscar el hilo que hay sobre esa visita, por favor Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola!!! Me gustaria entrar al coliseo con guia o audioguia no se si eso esta incluido en la pass o si tendria q pogarlo a parte, cuanto valdria?
Cual es la segunda opción gratis mas aconsejable?
Ir arriba Hola!!! Me gustaria entrar al coliseo con guia o audioguia no se si eso esta incluido en la pass o si tendria q pogarlo a parte, cuanto... Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No está incluida.
La visita guiada cuesta 17€ pero no sé si puede oagar el suplemento llevandonlavRP
O contrata uno de los guías que se ofrecen adelante del Coliseo que arman grupos. Creo que cobran 12€. Sin incluir entrada, claro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No está incluida. La visita guiada cuesta 17€ pero no sé si puede oagar el suplemento llevandonlavRP. O contrata uno de los guías que se... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
La entrada al coliseo con la RomaPass incluye las audioguias??

Gracias
Ir arriba La entrada al coliseo con la RomaPass incluye las audioguias?? gracias Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ahora mismo tengo un lío que no sé qué hacer.... a ver si me podéis ayudar!
En principio no pensaba comprar la Roma pass porque solo voy a entrar a la Galería Borghese y al Coliseo: 22 + 12 euros= 44 euros.
Pero al ver que la galería sola ya es tan cara comprándo la entrada por la web, creo que sí me compensa, son 38,5 + 2 euros de la reserva de la galería por teléfono: 40,5 euros y el transporte gratis.
Es así o estoy equivocada?? muchas gracias!!!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Hola a todos! ahora mismo tengo un lío que no sé qué hacer.... a ver si me podéis ayudar! En principio no pensaba comprar la Roma pass... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Eso es porque me parece que lo estás haciendo por un sitio comercial y no directamente con la GB
Si lo haces con ellos via www.ticketone.it/ te cuesta 18 + 2 de reserva online + 2 de comisión = 22€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Eso es porque me parece que lo estás haciendo por un sitio comercial y no directamente con la GB. Si lo haces con ellos via te cuesta 18... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Eso es porque me parece que lo estás haciendo por un sitio comercial y no directamente con la GB
Si lo haces con ellos via www.ticketone.it/ te cuesta 18 + 2 de reserva online + 2 de comisión = 22€

Perdona Lualpa, no releí lo que puse y está mal! 22 de la galería + 12 del Coliseo son 34, no 44 Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Y la Roma Pass me costaría 38, 5 más los 2 euros que leí que cobraban por reservar la galería, 40, 5, me compensará comprarla para tener transporte gratis con esa diferencia de 6,5 euros que pago de más por la Roma Pass o como me quedo en el centro es mejor sacar las entradas de forma independiente?
Sabes si entra el transporte para ir al Vaticano?
Mil gracias y perdona por mi lío de números!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Perdona Lualpa, no releí lo que puse y está mal! 22 de la galería + 12 del Coliseo son 34, no 44. Y la Roma Pass me costaría 38, 5 más... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, todo el transporte dentro de Roma entra.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, todo el transporte dentro de Roma entra. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, todo el transporte dentro de Roma entra.

Pues entonces decidido, compro la Roman Pass!
Muchas gracias por tu aclaración, Lualpa!! Amistad Amistad Amistad
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Pues entonces decidido, compro la Roman Pass! muchas gracias por tu aclaración, Lualpa!! Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Dayann
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, mi marido y yo nos vamos a roma el 9 de enero, nos alojaremos en el b&b home77. Estoy valorando la roma pass, pero no me parece que salga tan rentable. De pago queremos visitar el Coliseo, Foro y Palatino, y claro el Vaticano pero es cosa a parte. De Transporte cogeremos yo calculo dos al día, para ir al inicio de la ruta del día y para volver. ¿Me la aconsejáis? Voy un poco perdida.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, mi marido y yo nos vamos a roma el 9 de enero, nos alojaremos en el b&b home77. Estoy valorando la roma pass, pero no me... Dayann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Para eso que comentas, no.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Para eso que comentas, no. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Dayann, como te ha comentado lualpa sino vas a entrar a ningun museo (sin contar los museos vaticanos) no te compensa la roma pass.


Saludos
Ir arriba Dayann, como te ha comentado lualpa sino vas a entrar a ningun museo (sin contar los museos vaticanos) no te compensa la roma pass. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Dollworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viajamos a Roma del 17 a 22 de Enero. Estamos valorando la Roma pass para entrar a la Galería Borguesse y los museos Capitolinos. La galería por que es lo más caro y museos porque valen igual que coliseo/foro/palatino y para estos últimos nos han recomendado no reservar anticipado, sino comprar las entradas en el foro y comenzar la visita desde allí. ¿Merece la pena la Roma pass por el transporte? Nos alojamos en el hotel Priscilla a 15 min (según agencia) de la Fontana de Trevi. ¿He elegido bien los sitios que aprovechar con la misma?
Ir arriba Viajamos a Roma del 17 a 22 de Enero. Estamos valorando la Roma pass para entrar a la Galería Borguesse y los museos Capitolinos. La... Dollworld Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
aspectedu Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Guiño Puedes comprarla allí sin problema también Guiño

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Guiño

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Puedes comprarla allí sin problema también. Como pone... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube