Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 43308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
rivaldo Escribió:
capseal Escribió:
En el primer post del hilo están todas puestas.


Hola,ya he visto la web de Elena en el primer post,pero no aparece ningún precio,y en la de Gerardo sí aparecen todos los precios.¿alquien sabe los precios de Elena por ejemplo de "contrastes" y "tour nocturno"?

Gracias

Contrastes: martes, jueves y sábados- $70 p/p.........Comienza 8:00AM dura 4 ½ horas

Nocturno: lunes, miércoles y viernes- $75 p/p.........Comienza 6:45PM dura 3:45 horas

Lo mejor es que le escribas un mail y te manda todos los precios, además es posible que si contratas esas dos te haga descuento.

Yo le pregunté por Contrastes+Helicóptero y algo te rebajaba. No sé si será solo en ese caso o siempre q contrates un par de excursiones.



Hola tensian,te agradezco la respuesta, y le mandaré un e-mail a Elena,para que me diga los precios.Pero,¿me puedes adelantar el precio del helicóptero?
Según he leído en otros mensajes,la gente lo toma a mediodía,o a principios de tarde,pero pienso que también debe ser bonito de noche.¿se puede ver de noche Nueva York por el aire?

Gracias
Ir arriba Contrastes: martes, jueves y sábados- $70 pp.........Comienza 8:00AM dura 4 ½ horas. Nocturno: lunes, miércoles y viernes- $75... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola Rivaldo!

No, no se pueden hacer los vuelos en helicoptero nocturnos, la ultima hora ahora en Diciembre es a las 4:00, porque anochece a las 4:30. Sorry!
Ir arriba Hola Rivaldo! No, no se pueden hacer los vuelos en helicoptero nocturnos, la ultima hora ahora en Diciembre es a las 4:00, porque... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
tensian Escribió:
rivaldo Escribió:
capseal Escribió:
En el primer post del hilo están todas puestas.


Hola,ya he visto la web de Elena en el primer post,pero no aparece ningún precio,y en la de Gerardo sí aparecen todos los precios.¿alquien sabe los precios de Elena por ejemplo de "contrastes" y "tour nocturno"?

Gracias

Contrastes: martes, jueves y sábados- $70 p/p.........Comienza 8:00AM dura 4 ½ horas

Nocturno: lunes, miércoles y viernes- $75 p/p.........Comienza 6:45PM dura 3:45 horas

Lo mejor es que le escribas un mail y te manda todos los precios, además es posible que si contratas esas dos te haga descuento.

Yo le pregunté por Contrastes+Helicóptero y algo te rebajaba. No sé si será solo en ese caso o siempre q contrates un par de excursiones.



Hola tensian,te agradezco la respuesta, y le mandaré un e-mail a Elena,para que me diga los precios.Pero,¿me puedes adelantar el precio del helicóptero?
Según he leído en otros mensajes,la gente lo toma a mediodía,o a principios de tarde,pero pienso que también debe ser bonito de noche.¿se puede ver de noche Nueva York por el aire?

Gracias

Perdona, se me había pasado tu respuesta.

RUTA AEREA

Sobrevolamos la Zona Cero, Wall Street, Estatua de La Libertad, Ellis Island, Governor Island, East River, puentes Brooklyn, Manhattan, Williamsburg y Quensboro, Sea Port, Central Park, Naciones Unidas y algunos edificios de la ciudad.

Duración: 15 minutos

Diario- 9am/5pm

Tour Helicóptero- (15 minutos) $158 p/p , impuestos incluidos con la compra de otro servicio

OFERTA: COMBO

Reserva el paquete de las excursiones Contrastes y Helicóptero por solo $210 dólares por persona. (Todas las tasas incluídas)
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Perdona, se me había pasado tu respuesta. RUTA AEREA. Sobrevolamos la Zona Cero, Wall Street, Estatua de La Libertad, Ellis Island... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
rivaldo Escribió:
tensian Escribió:
rivaldo Escribió:
capseal Escribió:
En el primer post del hilo están todas puestas.


Hola,ya he visto la web de Elena en el primer post,pero no aparece ningún precio,y en la de Gerardo sí aparecen todos los precios.¿alquien sabe los precios de Elena por ejemplo de "contrastes" y "tour nocturno"?

Gracias

Contrastes: martes, jueves y sábados- $70 p/p.........Comienza 8:00AM dura 4 ½ horas

Nocturno: lunes, miércoles y viernes- $75 p/p.........Comienza 6:45PM dura 3:45 horas

Lo mejor es que le escribas un mail y te manda todos los precios, además es posible que si contratas esas dos te haga descuento.

Yo le pregunté por Contrastes+Helicóptero y algo te rebajaba. No sé si será solo en ese caso o siempre q contrates un par de excursiones.



Hola tensian,te agradezco la respuesta, y le mandaré un e-mail a Elena,para que me diga los precios.Pero,¿me puedes adelantar el precio del helicóptero?
Según he leído en otros mensajes,la gente lo toma a mediodía,o a principios de tarde,pero pienso que también debe ser bonito de noche.¿se puede ver de noche Nueva York por el aire?

Gracias

Perdona, se me había pasado tu respuesta.

RUTA AEREA

Sobrevolamos la Zona Cero, Wall Street, Estatua de La Libertad, Ellis Island, Governor Island, East River, puentes Brooklyn, Manhattan, Williamsburg y Quensboro, Sea Port, Central Park, Naciones Unidas y algunos edificios de la ciudad.

Duración: 15 minutos

Diario- 9am/5pm

Tour Helicóptero- (15 minutos) $158 p/p , impuestos incluidos con la compra de otro servicio

OFERTA: COMBO

Reserva el paquete de las excursiones Contrastes y Helicóptero por solo $210 dólares por persona. (Todas las tasas incluídas)


Hola,gracias Tensian y Eirey,el tema del helicóptero,parece poco tiempo, y no parece muy barato que digamos,pero supongo que valdrá la pena.¿es así?
Por último,si alguien me puede responder sobre el alquiler de las limousinas,para darse una vuelta en las calles de Nueva York.Es decir,precios y demás.
Gracias
Ir arriba Hola,gracias Tensian y Eirey,el tema del helicóptero,parece poco tiempo, y no parece muy barato que digamos,pero supongo que valdrá la... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
tensian Escribió:
rivaldo Escribió:
tensian Escribió:
rivaldo Escribió:
capseal Escribió:
En el primer post del hilo están todas puestas.


Hola,ya he visto la web de Elena en el primer post,pero no aparece ningún precio,y en la de Gerardo sí aparecen todos los precios.¿alquien sabe los precios de Elena por ejemplo de "contrastes" y "tour nocturno"?

Gracias

Contrastes: martes, jueves y sábados- $70 p/p.........Comienza 8:00AM dura 4 ½ horas

Nocturno: lunes, miércoles y viernes- $75 p/p.........Comienza 6:45PM dura 3:45 horas

Lo mejor es que le escribas un mail y te manda todos los precios, además es posible que si contratas esas dos te haga descuento.

Yo le pregunté por Contrastes+Helicóptero y algo te rebajaba. No sé si será solo en ese caso o siempre q contrates un par de excursiones.



Hola tensian,te agradezco la respuesta, y le mandaré un e-mail a Elena,para que me diga los precios.Pero,¿me puedes adelantar el precio del helicóptero?
Según he leído en otros mensajes,la gente lo toma a mediodía,o a principios de tarde,pero pienso que también debe ser bonito de noche.¿se puede ver de noche Nueva York por el aire?

Gracias

Perdona, se me había pasado tu respuesta.

RUTA AEREA

Sobrevolamos la Zona Cero, Wall Street, Estatua de La Libertad, Ellis Island, Governor Island, East River, puentes Brooklyn, Manhattan, Williamsburg y Quensboro, Sea Port, Central Park, Naciones Unidas y algunos edificios de la ciudad.

Duración: 15 minutos

Diario- 9am/5pm

Tour Helicóptero- (15 minutos) $158 p/p , impuestos incluidos con la compra de otro servicio

OFERTA: COMBO

Reserva el paquete de las excursiones Contrastes y Helicóptero por solo $210 dólares por persona. (Todas las tasas incluídas)


Hola,gracias Tensian y Eirey,el tema del helicóptero,parece poco tiempo, y no parece muy barato que digamos,pero supongo que valdrá la pena.¿es así?
Por último,si alguien me puede responder sobre el alquiler de las limousinas,para darse una vuelta en las calles de Nueva York.Es decir,precios y demás.
Gracias

Supongo que merecerá la pena, yo helicóptero hice en Dubai y Gran Cañón y es flipante. Lo hablé con Eirey, yo igual no lo reservo desde aquí y según el día que haga en NY lo cojo allí directamente (me pareció leer que hay bastantes empresas).....básicamente me da mal rollo arriesgarme por si después hace un mal día....

De limousinas ni idea.
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Supongo que merecerá la pena, yo helicóptero hice en Dubai y Gran Cañón y es flipante. Lo hablé con Eirey, yo igual no lo reservo desde... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Txell26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
txell26 Escribió:
Eirey Escribió:
txell26 Escribió:

Hola alguien puede facilitarme el email de Gerardo para contactar con el???
Cuanto te costo la excursion de contreastes con Gerardo?
Y como funciona el tema para haCER LA reserva y demas?
Gracias

Hola Txell!

La web de Gerardo es www.veanytours.com/ y ahí encontrarás la dirección de contacto. También creo que vienen indicados todos los precios, y la reserva la haces mediante email contactando con el y viendo qué quieres reservar. En cuanto a pagar, se hace allí al inicio o en el medio de la excursión...
Contesta bastante rápido y la verdad es que a mi me ha informado de todo sin problemas, yo aún no he hecho nada con el pero lo haré en Navidad, así que ya os contaré...

Saludos!
Nosotros también vamos para navidad y queremos hacer la excursion de contrastes!ª!!!!! Que días vais????De donde saliis?
Saludos!!

Hola!
En principio la haremos el día 29, salimos de un hotel a las 8:30 pero aun no se de cual porque como ya he cambiado 3 veces el alojamiento estoy esperando a tener el definitivo para avisarle y concretar... Guiño

Eyrei!!
Una cosa tu para que fechas vas a nueva york???
Ir arriba Eyrei!! Una cosa tu para que fechas vas a nueva york??? Txell26 Compartir:
Enlaces Asunto: Tour de las luces de Nueva York  Publicado: Responder citando

Ivanolcina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos Días,

He visto publicado un tour para ver las luces de navidad en new york, voy a estar por allí estas fechas y me gustaria saber si lo habeis hecho y cual es vuestra opinion.

He visto que lo ofrece la empresa Lucas Tours.

Os dejo el enlace: www.lucastours.com

Gracias

Un Saludo
Ir arriba Buenos Dias, He visto publicado un tour para ver las luces de navidad en new york, voy a estar por alli estas fechas y me gustaria saber... Ivanolcina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour de las luces de Nueva York  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
ivanolcina Escribió:
Buenos Días,

He visto publicado un tour para ver las luces de navidad en new york, voy a estar por allí estas fechas y me gustaria saber si lo habeis hecho y cual es vuestra opinion.

He visto que lo ofrece la empresa Lucas Tours.

Os dejo el enlace: www.lucastours.com

Gracias

Un Saludo

A mi también me lo han ofrecido en donde cogí la excursión de contrastes pero no sé si merecerá la pena o se la puede montar uno por su cuenta y te ahorras la pasta.
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba A mi también me lo han ofrecido en donde cogí la excursión de contrastes pero no sé si merecerá la pena o se la puede montar uno por su... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola, traslado los mensajes a este hilo sobre excursiones.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado los mensajes a este hilo sobre excursiones. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour de las luces de Nueva York  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
ivanolcina Escribió:
Buenos Días,

He visto publicado un tour para ver las luces de navidad en new york, voy a estar por allí estas fechas y me gustaria saber si lo habeis hecho y cual es vuestra opinion.

He visto que lo ofrece la empresa Lucas Tours.

Os dejo el enlace: www.lucastours.com

Gracias

Un Saludo

Yo desde luego, esta si es una excursión que haría por mi misma, sin contratar. Pero eso ya depende. Yo fui por segunda vez a NY en NAvidad y la única excursión que cogimos fue la de Contrastes (con Gerardo) pero el resto lo hicimos a nuestra manera.
Ir arriba Yo desde luego, esta si es una excursión que haría por mi misma, sin contratar. Pero eso ya depende. Yo fui por segunda vez a NY en... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Txell26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola gente!!
Ya tengo reservada la excursión con Gerardo para el día 27 de diciembre, la verdad que ha sido muy amable contestando a los emails y explicandome cosas.
Lo que no me ha quedado claro ha sido que me ha dicho que un día antes de la excursion lo llame por telefono para confirmar que hago la excursion. Yo le he contestado que le enviare un email cuando salga de españa y otro email cuando llegue a NY para decirle si todo sige OK!
Vosotros también tuvisteis que llamarlo????
Ir arriba Hola gente!! Ya tengo reservada la excursión con Gerardo para el dia 27 de diciembre, la verdad que ha sido muy amable contestando a los... Txell26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Si, nosotros le llamamos desde una cabina.
Ir arriba Si, nosotros le llamamos desde una cabina. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Oliveira11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola viajeros alguien conoce la empresa de excursiones tour2dream?he visto una oferta en offerum de excursion de nueva york 2x1 os dejo el enlace para que le echeis un vistazo y me digais , nosotros viajamos en 2013 a Nueva York y aun no hemos mirado nada, por lo que no se si estará bien , si el precio es bueno etc...

www.offerum.com/ ...mailvision
Ir arriba Hola viajeros alguien conoce la empresa de excursiones tour2dream?he visto una oferta en offerum de excursion de nueva york 2x1 os dejo... Oliveira11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Si, nosotros le llamamos desde una cabina.


Hola,he mandado un mensaje a la página de contrastesnuevayork, y me ha contestado una persona que se llama Jairo,pero no Elena como yo esperaba.¿Alguien sabe si me he equivocado de página?

Por último,si alguien tiene un teléfono de contacto para alquilar limousinas en NY,y poder recorrer sus calles,se lo agradecería.

Gracias
Ir arriba Hola,he mandado un mensaje a la página de contrastesnuevayork, y me ha contestado una persona que se llama Jairo,pero no Elena como yo... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Oliveira11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nosotros al final hemos cogido la de contrastes y la nocturna con tours2dream....nos han salido por 70 euros por cabeza las dos asique no estaba mal de precio , y en el foro de las bodas varias parejas que fueron con ellos nos los han recomendado también....me han dicho que era un chico que se llaa Jorge y que muy bien y muy divertidas...

También habia para elegir por ese precio a elegir alto y bajo Manhattan o la de Harlem y misa Gosspel...

Escribi a see usa tours pero no tienen dos x uno ni intención de sacarlo por ahora ya que me dijeron q lo habian tenido todo el año, asique me salio mas rentable cogerlo con esta ultima agencia.
Ir arriba Nosotros al final hemos cogido la de contrastes y la nocturna con tours2dream....nos han salido por 70 euros por cabeza las dos asique no... Oliveira11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Sarunas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas! en junio voy con mi pareja de luna de miel a new york y un crucero por el caribe con allure of the seas, y me gustaria saber sitios para contratar las excursiones, precios,etc. En nueva york. Y si es mejor hacerlo allí o llevarlas desde aquí.Otra cosilla también sitios para comer, de compras, etc.muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas! en junio voy con mi pareja de luna de miel a new york y un crucero por el caribe con allure of the seas, y me gustaria saber... Sarunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sarunas,

Paso tu mensaje a este hilo de excursiones en NY.

Para sitios de comer tienes este hilo:

Excursiones en Nueva York - Archivo 3 - Foro Nueva York y Noreste de USA Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

Para compras este otro:

Excursiones en Nueva York - Archivo 3 - Foro Nueva York y Noreste de USA De Compras en Nueva York

Y te dejo el indice del foro de NY para que veas todos los hilos que tenemos y puedas hacer cada pregunta en el hilo correspondiente:

Excursiones en Nueva York - Archivo 3 - Foro Nueva York y Noreste de USA Indice de Nueva York

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola sarunas, Paso tu mensaje a este hilo de excursiones en NY. Para sitios de comer tienes este hilo: Comer en Nueva York Restaurantes... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
sarunas Escribió:
Hola buenas! en junio voy con mi pareja de luna de miel a new york y un crucero por el caribe con allure of the seas, y me gustaria saber sitios para contratar las excursiones, precios,etc. En nueva york. Y si es mejor hacerlo allí o llevarlas desde aquí.Otra cosilla también sitios para comer, de compras, etc.muchas gracias.

Si te das un paseo por lo hilos del foro que te ha puesto Annie, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Eso si, las excursiones (para mi solo merece la pena Contrastes) debes llevarlas contratadas antes.
Ir arriba Si te das un paseo por lo hilos del foro que te ha puesto Annie, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Eso si, las... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Txell26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Si, nosotros le llamamos desde una cabina.

Hola Macoris,
Para llamar a Gerardo desde una cabina es simplemnete marcar el numero de telefono (como aki en españa) ?? Tu también quedastes con el en un hotel en concreto?
Cuantas personas ibais en la excursion? Todos hablaban español o vairos idiomas?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola Macoris, Para llamar a Gerardo desde una cabina es simplemnete marcar el numero de telefono (como aki en españa) ?? Tu tambien... Txell26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Nosotros le llámanos desde una cabina marcando el numero que el pone.

Quedamos con el en el mildford si no recuerdo mal. La excursión es en ina furgoneta pequeña, no íbamos muchos y todos de habla hispana. Lo tienes todo en mi entrada , hasta una foto del autobús.

callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...e.html?m=1
Ir arriba Nosotros le llámanos desde una cabina marcando el numero que el pone. Quedamos con el en el mildford si no recuerdo mal. La excursión es... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Excursiones en Nueva York
Ir arriba Mensajes procedentes de: Excursiones en Nueva York Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube