Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 29026 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar Malmö - Copenhague como escala de crucero. Puerto de Malmö. Frihamnen. Como ir del puerto al centro. Que ver en Malmö. Ganla Staden. Stor Torget. Turning Torso. Como ir de Malmö a Copenhague. Estrecho de Öresund. Experiencias de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Ahí está! Copenhague a tus pies y el barco ya te hartarás de verlo el día de la navegación.

Has sucumbido, eh Guiño ?
Ir arriba ¡Ahí está! Copenhague a tus pies y el barco ya te hartarás de verlo el día de la navegación. Has sucumbido, eh ? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Ya he aprendido algo nuevo hoy, así que el Turning Torso, eh???????????? Tomo nota........

Gracias, bruji!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Ya he aprendido algo nuevo hoy, así que el Turning Torso, eh???????????? Tomo nota........ Gracias, bruji!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Diorpa
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
diorpa Escribió:
Lecrín, seguro que tu recomendación estará acertada y Malmo sea una sorpresa al no tener su visita en cuenta. ¿sabes si se puede subir al Turning Torso?

No lo sé. No me lo había planteado. En la breve sección en inglés de su web no se dice nada al respecto. Apuesto a que en el hilo de Suecia-Malmo saben algo.

diorpa Escribió:
aunque siendo de Calatrava no se si sera seguro Guiño

Riendo Riendo Riendo Pues hay un apartado de "sostenibilidad" en la web, pero creo que se refiere a otra cosa Guiño


No lo tengo claro que dejen. Según he leído creo que a partir del 2009 dejaban subir con reserva previa por 190 nok pero al parecer era molesto para los vecinos así que no se si dejaran subir todavía. Hasta ahora no he encontrado nada, seguiré buscando.
Ir arriba No lo tengo claro que dejen. Según he leído creo que a partir del 2009 dejaban subir con reserva previa por 190 nok pero al parecer era... Diorpa Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver en Malmö como escala de crucero  Publicado: Responder citando

Peranfami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola compañeros de viaje. He encontrado esta pagina sobre Malmo que viene bastante resumido para los que os queráis dar un paseo, señala lo más importante. Lo que no sé cómo se hace es para colgar el mapa, pero esta todo bastante cerca
Un saludo para todos y ya nos vemos muyyyyy pronto.



24 horas en Malmö.
BASTA UN DÍA PARA CONOCER LOS PUNTOS MÁS INTERESANTES DE MALMÖ, LA PRINCIPAL CIUDAD DEL SUR DE SUECIA Y A UN PASO DE COPENHAGUE.
2facebookTweetg+ 1pinitE-Mail Text Link for Post
La ciudad sueca de Malmö es visita obligada para aquellos que viajan hasta el estrecho del Oresund, que divide Suecia y Dinamarca. Son muchos los que se desplazan hasta allí desde Copenhague, atravesando el puente combinado tren-carretera más largo de Europa y que conecta ambas ciudades en menos de una hora. Lo hacen deseosos por descubrir una urbe portuaria que ha sabido mantener intacta buena parte de su urbanismo anterior a la Revolución Industrial.

Para aquellos que dispongan de sólo una jornada para conocer la ciudad, le resumimos en diez pinceladas qué es lo que uno no se puede perder:

1. Stortorget. Es la plaza principal de la ciudad vieja y en la que se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos, como el Ayuntamiento. A su alrededor están algunos de los hoteles y restaurantes más lujosos.

2. Södergatan. La calle de las compras, donde se encuentran tiendas de todo tipo y precio. Empieza en Stortorget y acaba en el paseo de Gustav Adolfs Torg, donde suele haber mercadillos y puestos muy especiales, sobre todo en Navidad (aunque en Malmö es fácil encontrarse puestos callejeros por todo el centro).

3. Parques. Merece la pena pasear por el Gamla Kyrkogården y la Södra Promenaden los días de buen tiempo. Es el final de la Ciudad Vieja, junto al canal que la separa del resto de la urbe.

4. Castillo. El Museo de Malmö se encuentra en el interior de un castillo a un paso del centro y rodeado por agua por sus cuatro lados. Un paseo por el que es necesario pasar antes por todo un vergel.

5. Puerto nuevo y barrio de Västra Hamnen. Destaca el edificio contorsionado de Enrique Calatrava, el Turning Torso, y es el primer distrito europeo con emisiones neutrales de carbono a la atmósfera.

6. Lilla Torg, una pequeña plaza que mantiene la arquitectura de la Edad Moderna y en la que se encuentra una de las mejores tiendas de discos de la ciudad.

7. St. Petri Kyrka. La catedral es digna de ver especialmente durante sus conciertos de órgano, que suele haber casi a diario durante media hora o una hora, completamente gratuitos.

8. Moderna Museet, un centro de arte contemporáneo pequeñito pero interesante, con una pared gigante de chapa naranja a base de agujeros que no pasa desapercibida.

9. Rosaleda de la Reina Silvia, donde se celebran conciertos y obras teatrales al aire libre durante el verano

Y 10. ¿Hay tiempo para ir a la playa? Coge un autobús y vete de excursión a Trelleborg. Son 20 minutos de viaje y las playas de la punta sur de Suecia son muy bonitas y diferentes a las españolas. El pueblo bien merece también la visita.
Ir arriba Hola compañeros de viaje. He encontrado esta pagina sobre Malmo que viene bastante resumido para los que os queráis dar un paseo, señala... Peranfami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Karmja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Una pregunta.
Como pensais hacer Copenhage.
Nosotros salimos en el primer vuelo a Madrid y tenemos la duda de su hacerlo por libre o con el barco. Mas que nada por el traslado luego al aeropuerto
Ir arriba Una pregunta. Como pensais hacer Copenhage. Nosotros salimos en el primer vuelo a Madrid y tenemos la duda de su hacerlo por libre o con... Karmja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Carlotabuendia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola karmja, yo por lo que he leído de experiencias de otros viajeros, opto por cogerla con el barco, te aseguras la visita!!!!
No me queda otra que pasar por el aro el ultimo día...
Ir arriba Hola karmja, yo por lo que he leído de experiencias de otros viajeros, opto por cogerla con el barco, te aseguras la visita!!!! No me... Carlotabuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Karmja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Carlota.
Acabo de mirar las excursiones que ofrece pullmantur y creo que cogeremos la panoramica de una hora y media
Ir arriba Gracias Carlota. Acabo de mirar las excursiones que ofrece pullmantur y creo que cogeremos la panoramica de una hora y media Karmja Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión por libre a Copenhague desde Malmö  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
La estación de Malmö, esta a 5 minutos andando, hay tiempo de sobra para ir a Copenhage, pero hay que salir a las 8 de la mañana para que de tiempo a verlo bien y regresar para las 12:45 que es a la hora que salen al aeropuerto.
Inconveniente,la maleta de mano. La consigna la abren a las 9 de la mañana (marca de la casa para poner impedimentos a ir por libre)

La estación de Copenhage está al lado del tivoli y desde ahí se puede hacer el tour sin problema. El tren pasa cada 15 minutos y tarda menos de media hora por trayecto
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba La estación de Malmö, esta a 5 minutos andando, hay tiempo de sobra para ir a Copenhage, pero hay que salir a las 8 de la mañana para que... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Malmö es una ciudad que también merece la pena ver y que da tiempo de sobra a ir andando antes de salir al aeropuerto
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Malmö es una ciudad que tambien merece la pena ver y que da tiempo de sobra a ir andando antes de salir al aeropuerto FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Malmö es una ciudad que también merece la pena ver y que da tiempo de sobra a ir andando antes de salir al aeropuerto

Opino igual Copenhague se nerece una visita mas completa con una panoramica os sabra a poco y Malmo es una ciudad con encanto . Lo de la consigna así es yo estuve 8,30 y ya habia gente havciendo cola desde las 8 . Ya se que joroba estar esperando una cola en lugar de tinando un cafe esperando la salida pero estar pronto en la cola te puede tepresentar salir como minimo 1/2 hora otra opción olvidar llevar equipaje de mano
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba Opino igual Copenhague se nerece una visita mas completa con una panoramica os sabra a poco y Malmo es una ciudad con encanto . Lo de la... Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Flanders30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Copenhague los que vuelan a las 16:15 lo tienen complicado para hacelo por libre, pero si los que tengan el vuelo a las 19 tienen mucho tiempo y lo mejor es hacelo por libre. Si contratan con pull se arriegan a que los deje en el aeropuerto 5 horas antes

Yo soy de los que tienen el vuelo de vuelta a las 19:00 , tenia pensado contratar con Pullmantur la excursion de ese día por la comodidad de que te deje en el aeropuerto pero por lo que dices se me estan quitando las ganas , sabeis de alguna agencia externa que ofrezca la excursion por Copenhague y que te deje de vuelta en el barco?
Ir arriba Yo soy de los que tienen el vuelo de vuelta a las 19:00 , tenia pensado contratar con Pullmantur la excursion de ese dia por la comodidad... Flanders30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Pullmantur no lo pone facil, pero personamente no contrataria la excursión con ellos.Te comento.
Cuando nostros hicmos el crucero, a los que contrataron de nuestro grupo y tenian el vuelo a las 19 los dejaron en el aeropueto a la misma hora que el resto de excursiones y a los que no tenaimos excfursión (a las 2 de la tarde
Estan citados para las 8,15 y cuando salieron eran casi las 9.

Un problema es que la consigna para el equipage de mano, abre a las 9 de la mañana, por lo que pierdes tiempo si quieres ir por tu cuenta a Copenhage
La estación de Malmö esta a unos 500 mts, muy cerca y la de Copenhage está en el mismo centro, al lado del parque Tivoli, el tren pasa cada 15 minutos y tarda unos poco mas de 20 minutos en llegar.

Solo el barco te ofrece la excursión y llevarte al aeropuerto y de eso se aprobechan
Si viajais en grupo el billete del tren es más economico,creo que es un bono para 10 personas I/V. Si estais interesados os lo miro,

Para los que no conocen ninguna de las ciudades, Malmö también una ciudad bonita que merce ser vista y sobra tiempo para verla, regresar y comer en el barco antes de salir hacia el aeropuerto
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Pullmantur no lo pone facil, pero personamente no contrataria la excursión con ellos.Te comento. Cuando nostros hicmos el crucero, a los... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

PIPO88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola. Para nosotros ha sido un viaje de ensueño, que lo imaginas pero la realidad es inmejorable.
Mi recomendación seria para los que tengaias pensado hacer la excursión de Copenague, la que llaman en Pull
Descubriendo Copenhague , que debido a la distancia y el tiempo tan justo que disponen pues solo hacen tres paraditas de 10, 10 y 20 minutos, la suplais por visitar Malmo por libre pues merece mas la pena. Como os he dicho la de Copenhague es una paliza de bus y al final no ves nada.
Hemos tenido una gran suerte con el tiempo que ha sido espectacular y mucho más con la compañía y amistades del grupo que han sido la otra parte muy importante de este viaje maravilloso e inolvidable.
Ir arriba Hola. Para nosotros ha sido un viaje de ensueño, que lo imaginas pero la realidad es inmejorable. Mi recomendación seria para los que... PIPO88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Crigaspi
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
24 horas en Malmö.
BASTA UN DÍA PARA CONOCER LOS PUNTOS MÁS INTERESANTES DE MALMÖ, LA PRINCIPAL CIUDAD DEL SUR DE SUECIA Y A UN PASO DE COPENHAGUE.

La ciudad sueca de Malmö es visita obligada para aquellos que viajan hasta el estrecho del Oresund, que divide Suecia y Dinamarca. Son muchos los que se desplazan hasta allí desde Copenhague, atravesando el puente combinado tren-carretera más largo de Europa y que conecta ambas ciudades en menos de una hora. Lo hacen deseosos por descubrir una urbe portuaria que ha sabido mantener intacta buena parte de su urbanismo anterior a la Revolución Industrial.

Para aquellos que dispongan de sólo una jornada para conocer la ciudad, le resumimos en diez pinceladas qué es lo que uno no se puede perder:

1. Stortorget. Es la plaza principal de la ciudad vieja y en la que se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos, como el Ayuntamiento. A su alrededor están algunos de los hoteles y restaurantes más lujosos.

2. Södergatan. La calle de las compras, donde se encuentran tiendas de todo tipo y precio. Empieza en Stortorget y acaba en el paseo de Gustav Adolfs Torg, donde suele haber mercadillos y puestos muy especiales, sobre todo en Navidad (aunque en Malmö es fácil encontrarse puestos callejeros por todo el centro).

3. Parques. Merece la pena pasear por el Gamla Kyrkogården y la Södra Promenaden los días de buen tiempo. Es el final de la Ciudad Vieja, junto al canal que la separa del resto de la urbe.

4. Castillo. El Museo de Malmö se encuentra en el interior de un castillo a un paso del centro y rodeado por agua por sus cuatro lados. Un paseo por el que es necesario pasar antes por todo un vergel.

5. Puerto nuevo y barrio de Västra Hamnen. Destaca el edificio contorsionado de Enrique Calatrava, el Turning Torso, y es el primer distrito europeo con emisiones neutrales de carbono a la atmósfera.

6. Lilla Torg, una pequeña plaza que mantiene la arquitectura de la Edad Moderna y en la que se encuentra una de las mejores tiendas de discos de la ciudad.

7. St. Petri Kyrka. La catedral es digna de ver especialmente durante sus conciertos de órgano, que suele haber casi a diario durante media hora o una hora, completamente gratuitos.

8. Moderna Museet, un centro de arte contemporáneo pequeñito pero interesante, con una pared gigante de chapa naranja a base de agujeros que no pasa desapercibida.

9. Rosaleda de la Reina Silvia, donde se celebran conciertos y obras teatrales al aire libre durante el verano

Y 10. ¿Hay tiempo para ir a la playa? Coge un autobús y vete de excursión a Trelleborg. Son 20 minutos de viaje y las playas de la punta sur de Suecia son muy bonitas y diferentes a las españolas. El pueblo bien merece también la visita.
Ir arriba 24 horas en Malmö. BASTA UN DÍA PARA CONOCER LOS PUNTOS MÁS INTERESANTES DE MALMÖ, LA PRINCIPAL CIUDAD DEL SUR DE SUECIA Y A UN PASO DE... Crigaspi Compartir:
Enlaces Asunto: Tren de Malmö a Copenhague  Publicado: Responder citando

Crigaspi
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
"De Malmo a Copenhague: tren.

Hay un tren cada 20 minutos, precio 25 euros ida/vuelta. Duración del trayecto 30 minutos. Va por el puente que une dinamarca con noruega.

El tren se coge en la estación central de malmo, a unos 30 minutos andando de los muelles del puerto.


Os paso un enlance, donde se indica como ir, en esta caso de Copenhague a Malmo:

overbook.in/ ...cia-malmo/
Ir arriba De Malmo a Copenhague: tren. Hay un tren cada 20 minutos, precio 25 euros idavuelta. Duración del trayecto 30 minutos. Va por el puente... Crigaspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Lydia.A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Sobre Malmo de momento tengo esto:

" MALMÖ “

El Empress estará atracado en el puerto de Malmö.

Para los que lleguen a Malmö en avión el aeropuerto dista 35Km del puerto, por lo que desde que se salga del avión y se cojan los autobuses hasta llegar al barco, se va algo mas de 1 hora, a lo que hay que sumar check-in y demás.

Atraque en Malmö:

Los que lleguen en los primeros vuelos tendrán tiempo de ver Malmö e incluso acercarse a Copenhague, los que lleguen en el último vuelo andarán más justos, ya que normalmente sale en torno a la 13:00 de Madrid, con lo que hasta las 15:00 no llega, siempre que no haya retrasos cosa rara en PULL, entre que llegas al barco y tal te dan cerca de las 17:00, por lo que dar una vuelta rápida por Malmö vale, pero lo de ir a Copenhague, como que no.

Para los que quieran ir de Malmö a Copenhague, pueden coger un tren que atraviesa el puente de Oresund, el precio ronda los 30€ i/v, hay entre 4 y 5 trenes dependiendo de la hora.

Podeis ver los horarios en esta página: Tren de Malmö-Copenhague-Malmö

www.raileurope.com.ar/ ...copenhagen

Para los que se quieran dar una vuelta por Malmö, pongo un enlace del mapa de la ciudad:

www.malmo.se/ ...ersion.pdf

Malmö tampoco es que tenga una barbaridad de cosa que ver:

Turning Torso.
Stortorget (Plaza del ayuntamiento).
Södergatan, calle peatonal con tiendas.
Gamla kyrkogården, es un parque como cualquier otro, pero tiene una salvedad y es que también es un cementerio.
Puente de Oresund"

Lo que comenté de mi agencia, me confirma que si cuando nos recojan queda tiempo nos la ofrecerán, si ven que no diese tiempo no. Si la cogiésemos nos la cargarían en la tarjeta del barco.

En ratitos iré buscando algo más.

Guiño
Ir arriba Sobre Malmo de momento tengo esto: MALMÖ “ El Empress estará atracado en el puerto de Malmö. Para los que lleguen a Malmö en avión el... Lydia.A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Responder citando

Matrapero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2004

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos varios para el crucero cuidades balticas del proximo sabado y tenemos dudas sobre que hacer con la visita a COPENHAGUE y Estocolmo. Teneis algo organizado.
Ir arriba Somos varios para el crucero cuidades balticas del proximo sabado y tenemos dudas sobre que hacer con la visita a COPENHAGUE y Estocolmo... Matrapero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-MOJITOS 2 02/08/2014  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Tener en cuenta que para ver Copenhague son necesarias al menos 5 horas.El tren tarda unos 20 minutos y desde el barco al tren hay unos 10 minutos andando. En copenhague la estación está al lado del tivoli.
Hay unos bonos de viaje I/V para 10 personas que sale mucho más barato, se saca en las maquinas expendedoras de billetes.

Sino se dispone de al menos 4,5 horas es prefereible ver Malmö, que es una ciudad bonita
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Tener en cuenta que para ver Copenhague son necesarias al menos 5 horas.El tren tarda unos 20 minutos y desde el barco al tren hay unos... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-  Publicado: Responder citando

Nita25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Un viaje fantástico. Sólo me falto subir al púlpito... Si alguien tiene dudas respondería encantada.

Un apunte; Copenghague.
Fuimos en tren desde Malmo, sin problemas. Para ver la sirenita es mejor no bajarse en la estación central sino en Osterport. A la salida de la estación giráis a la izquierda y luego a la derecha está indicado. A mi me encantó esta ciudad, pensaba que tenía poco que ver pero es una maravilla, habrá que repetir. Bajamos andando desde la sirenita a la estación central viendo lo más importante. Nos dio tiempo para entrar en el Tivoli (14 euros por persona, solo paseo) si no vais con niños no creo que merezca la pena, es un parque de atracciones más. Por cierto desde Malmo, nos sacó la chica de la estación un billete (family ticket) que incluia, dos adultos y hasta 3 niños, nosotros eramos solo dos adultos y nos salió mas barato que dos individuales (378 coronas suecas).

Flam; Merece la pena bajarse del tren en la penúltima estación e ir andado, aunque si tienes tiempo recomendaría la bajada completa a pie o en bici, por que el tren va rapidito.

Geiranger, optamos por el taxi y fue un acierto, tendréis que juntar a 16 personas (gracias Isa!!) pero para hacer el recorrido completo con glaciar o salis muyyyy muyyy temprano o no os dará tiempo a completar todas las paradas. A mi fue la parada que más me gustó.

Hoy vuelta a la realidad...

Saludos!!
Ir arriba Un viaje fantástico. Sólo me falto subir al púlpito... Si alguien tiene dudas respondería encantada. Un apunte; Copenghague. Fuimos en... Nita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo hilo para quienes deseen organizar visita por libre en Malmö o trasladarse a Copenhague desde este puerto.

Vosotros lo hacéis posible. Gracias por vuestras aportaciones Aplauso

Añado algunas pinceladas sobre el tema:

gasmer Escribió:
Malmö.
Situación del atraque del Empress respecto de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

lalicano Escribió:
Holaaaaaaa estoy ya de vuelta en casa, aquí me teneis, para todas las dudas que tengais, ha sido una maravilla de crucero, el tiempo buenisimo, las noches blancas todos los días, eran expectaculares desde la discoteca, a las 2 de la madrugada parecian las 7 de la tarde¡¡¡¡¡ deciros que lo he hecho todo por libre excepto SPB, es muy facil. Ahora os lo explico paso a paso.
Llegada a malmo día 8, vuelo iberia salida madrid a las 9 de la mañana, puntual, estabamos en malmo a las 12, nos llevan al barco en bus, muy bien, somos de los primeros en llegar al puerto el cheking muy rapido, hay mucho personal, teneis wifi, hablamos con los hijos, vemos nuestro camarote y como las maletas llegan mas tarde, subimos al buffet a comer algo y beber, a las 2 salimos, guiados por puntos verdes en el suelo en 5 minutos en la estación tren, por 22e, que pagamos con tarjeta, no aceptan euros, salimos rumbo a copenhague, en media hora allí, genial, el tren sale cada 20 minutos, da tiempo a dar una vuelta y verlo todo, la estación central frente al tivoli, en el mismo centro, sobre las 6 volvemos. Consejo no cojais la excursion os la ofrecen ya en el mismo aeropuerto, de verdad no merece la pena.
Aki estoy para dudas y consultas.
Laly.

LAKES Escribió:
Hola viajeros
He hecho este crucero con una amiga con salida 29/06/2013 y quería contaros un poco mis impresiones, todo no va a ser leer a otros antes de viajar y luego no compartir Sonriente
Lo primero decir que es un VIAJE PRECIOSO, espectacular. He tenido sólo esta semana de vacaciones y tanto verde, fiordos, cascadas, me han llenado de energía. Lo recomiendo 100%.
El séptimo día fue de NAVEGACIÓN y el sábado llegamos a MALMO. La mayoría de la gente contrató excursión a Copenhague, pero nosotras preferimos quedarnos en Malmo. Hacía un día estupendo y nos gustó mucho la ciudad. Paseamos por las calles del centro, por un parque con canales y fuimos a la zona moderna donde había una playita y un muelle lleno de suecos disfrutando del sol en traje de baño...por fin!! Guiño Estuvimos unas 3 horas paseando.
Disfruten del viaje que es una maravilla!

Pues eso, disfrutad también de los preparativos y esperamos que este hilo sirva de ayuda Amistad
Ir arriba Nuevo hilo para quienes deseen organizar visita por libre en Malmö o trasladarse a Copenhague desde este puerto. Vosotros lo hacéis... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Si. Perfectamente. Unos 15 minutos hasta el ayuntamiento.
Lee éste diario, te vendrá bien
elmirlodepapel.blogspot.com/ ...o.html?m=1

Hola muchas gracias por el diario
Ir arriba Hola muchas gracias por el diario Jose3-2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube