Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 81340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El airtrain son 5$ y para el metro imagino que comprareis un pase semanal? El taxi economicamente no compensa nunca, es la comodidad y la rapidez de ir de puerta a puerta...
Ir arriba El airtrain son 5$ y para el metro imagino que comprareis un pase semanal? El taxi economicamente no compensa nunca, es la comodidad y la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El airtrain son 5$ y para el metro imagino que comprareis un pase semanal? El taxi economicamente no compensa nunca, es la comodidad y la rapidez de ir de puerta a puerta...

Hola!!
No vamos a activar la metrocard porque llegamos a las 6 de la tarde y ese día apenas la usaremos, la activaremos al día siguiente o al siguiente, para hacer los 7 días ya que estaremos 9 noches.
Si son 8 euros cada uno pues no compensa pero a medida que se acerque la fecha veremos
Gracias
Ir arriba Hola!! No vamos a activar la metrocard porque llegamos a las 6 de la tarde y ese día apenas la usaremos, la activaremos al día siguiente... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He visto que hasta donde nos alojamos el precio son 29 dólares, con el descuento nos saldría casi a 0 dólares...
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba He visto que hasta donde nos alojamos el precio son 29 dólares, con el descuento nos saldría casi a 0 dólares... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto? Me parece muy poco... Donde os alojais??

En todo caso si, os saldria gratis.
Ir arriba Desde el aeropuerto? Me parece muy poco... donde os alojais?? En todo caso si, os saldria gratis. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Desde el aeropuerto? Me parece muy poco... Donde os alojais??

En todo caso si, os saldria gratis.

En parkside avenue, al lado de prospect park, la aplicación dice que son 29 dólares, es cuando das a meter datos de pago cuando se introduce el descuento???Cuando lleguemos a New York decidiremos que hacemos porque al ser 31 quizás no hay tantos coches de uber...
Y sabes como son los coches de uber?
Gracias!
Ir arriba En parkside avenue, al lado de prospect park, la aplicación dice que son 29 dólares, es cuando das a meter datos de pago cuando se... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No esta demasiado lejos de donde yo fui y pague el doble.. Me parece un poco raro pero igual al estar mas cerca de una avda principal se llega mucho antes. Tienes que meter todos los datos incluida la tarjeta de credito.

Los coches son como taxis, grandes y nuevos... El mio no se que marca era pero estaba muy bien,enorme y todo tapizado de piel por dentro. Es un servicio normalmente mas caro que un taxi normal.
Ir arriba No esta demasiado lejos de donde yo fui y pague el doble.. me parece un poco raro pero igual al estar mas cerca de una avda principal se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No esta demasiado lejos de donde yo fui y pague el doble.. Me parece un poco raro pero igual al estar mas cerca de una avda principal se llega mucho antes. Tienes que meter todos los datos incluida la tarjeta de credito.

Los coches son como taxis, grandes y nuevos... El mio no se que marca era pero estaba muy bien,enorme y todo tapizado de piel por dentro. Es un servicio normalmente mas caro que un taxi normal.

Pues cuando lleguemos miraré si se puede introducir el descuento, si no deja y el pago son 29 dólares o si tardan mas de media hora iremos en metro...Incluso pagando 15 dólares creo que lo cogeríamos, saldría más barato que ir en metro o casi lo mismo.

Por cierto poniendo simplemente prospect park en la aplicación ya pone 29 dólares
Ir arriba Pues cuando lleguemos miraré si se puede introducir el descuento, si no deja y el pago son 29 dólares o si tardan mas de media hora... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Rossieta
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Eso de uber si que esta bien, algo mas para tener en cuenta.
Ir arriba Eso de uber si que esta bien, algo mas para tener en cuenta. Rossieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Cata1001NYC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
rossieta Escribió:
Eso de uber si que esta bien, algo mas para tener en cuenta.

Mas cosas: Descárgate la App y metele el código de descuento de 30$ válido hasta el 31-12-15.
También dentro de la App está Uber X para coches de hasta 6 pax, que es lo que yo pienso usar.
Y al llegar al aeropuerto te hará falta una conexión a wifi para poder usar la App. En JFK me han dicho que tienes conexión a wifi gratis durante 30 minutos. Yo he hecho una simulación como si fuera a pedir el coche desde JFK hasta Manhattan justo hasta el momento de hacer el pago y me salía que los coche estaba a 7 minutos desde que confirmara el servicio.
Si alguien más lo ha usado que nos cuente su experiencia.

Saludos.
Ir arriba Mas cosas: Descárgate la App y metele el código de descuento de 30$ válido hasta el 31-12-15. También dentro de la App está Uber X para... Cata1001NYC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo use, el coche tardo menos de 1 minuto en llegar desde que hice la petición, justo al salir por la puerta.. En mi caso llevaba ya el movil con internet así que no tuve que usar la wifi. Quede muy contenta y lo recomiento totalmente..
Ir arriba Yo lo use, el coche tardo menos de 1 minuto en llegar desde que hice la peticion, justo al salir por la puerta.. en mi caso llevaba ya el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tambien podeis usar Uber, yo lo use hasta a Brooklyn y con el descuento me salio menos de 30$, y el servicio estupendo.

Magpie, he entrado en la web de uber pero para registrarme me pide que introduzca los datos de mi tarjeta de crédito, te cobran por registrarte? esto me ha asustado y al final no lo he hecho. Después de leerte me entró la curiosidad de saber el precio del translado al hotel desde el JFk...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Magpie, he entrado en la web de uber pero para registrarme me pide que introduzca los datos de mi tarjeta de crédito, te cobran por... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No te cobran nada, pero sin los datos de la tarjeta no te deja hacer nada.. Solo te cobran si contratas y haces un viaje. A mi tb me daba respeto pero luego vi que funcionaba perfectamente.
Ir arriba No te cobran nada, pero sin los datos de la tarjeta no te deja hacer nada.. solo te cobran si contratas y haces un viaje. A mi tb me daba... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Chicos, estoy intentando averiguar cuánto me costaría un traslado desde el aeropuerto de Miami hasta SW 167th St, Palmetto Bay, 33157. Una de las posibilidades es Uber, por lo que me he bajado la aplicación. Lo que sucede es que no doy con la tecla de pedir un presupuesto de antemano. Me dice que mi ubicación actual es Sevilla, estoy a punto de que me mande un taxi al trabajo, jajajaja. ¿Cómo se puede averiguar eso, por favor??????
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Chicos, estoy intentando averiguar cuánto me costaría un traslado desde el aeropuerto de Miami hasta SW 167th St, Palmetto Bay, 33157... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
Chicos, estoy intentando averiguar cuánto me costaría un traslado desde el aeropuerto de Miami hasta SW 167th St, Palmetto Bay, 33157. Una de las posibilidades es Uber, por lo que me he bajado la aplicación. Lo que sucede es que no doy con la tecla de pedir un presupuesto de antemano. Me dice que mi ubicación actual es Sevilla, estoy a punto de que me mande un taxi al trabajo, jajajaja. ¿Cómo se puede averiguar eso, por favor??????

Ve directo a la web, en el apartado "cities" elige la ciudad que requieres y ahí te pone 2 Casillas tipo Google maps, donde pones tu origen y tu destino y te da una tabla de tarifa estimada dependiendo si eliges Uber x, sv, etc.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Ve directo a la web, en el apartado cities elige la ciudad que requieres y ahí te pone 2 Casillas tipo Google maps, donde pones tu origen... Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Albalialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, en junio viajo a New York con mi marido y mis tres hijos de 9, 8 y 5 años. Estaba pensando en usar Uber para ir del aeropuerto de JFK a la casa que hemos alquilado en Staten Island. Mi duda es si mi hijo de 5 años cuenta como pasajero, o como en los taxis, puede ir encima de mí. Si esto se pudiera hacer podría coger un uberx que es más barato...Y me pone que me costaría de 80 a 104$...¿es caro?¿Qué otras opciones tengo? La verdad es que llegamos a las 5 de la tarde...pero no sé yo si va a ser mucho lío para los peques coger otro medio de transporte. GRACIAS
Ir arriba Hola, en junio viajo a New York con mi marido y mis tres hijos de 9, 8 y 5 años. Estaba pensando en usar Uber para ir del aeropuerto de... Albalialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe algún codigo de descuento de UBER como los que se utilizaron en 2015?. El RIDIN30 que ponía un viajero ya ha expirado... Alguno que esté activo en este momento?.

Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien sabe algún codigo de descuento de UBER como los que se utilizaron en 2015?. El RIDIN30 que ponía un viajero ya ha... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Este es valido hasta el 31/8 : www.uber.com/promo/
Ir arriba Magpie escribió: Este es valido hasta el 318 : Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Gracias Magpie, el tuyo lo he probado después pero voy en Septiembre así que a mi personalmente no me vale.. A ver si alguien se sabe alguno mas!!

Saludos!!
Ir arriba Gracias Magpie, el tuyo lo he probado despues pero voy en Septiembre asi que a mi personalmente no me vale.. A ver si alguien se sabe... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en Nueva york  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Hola!

Alguien sabe algún codigo de descuento de UBER como los que se utilizaron en 2015?. El RIDIN30 que ponía un viajero ya ha expirado... Alguno que esté activo en este momento?.

Gracias!!

Promo con Lyft:

UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte - Foro Nueva York y Noreste de USA



Link:

G www.lyft.com/invite/freefirst

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Promo con Lyft: Link: g. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor)...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Publicado: Responder citando

Rafayc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias NYNY y Alrojo. Me quedo mucho más tranquilo.
Ir arriba Gracias NYNY y Alrojo. Me quedo mucho más tranquilo. Rafayc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube