Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 80958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No dice en ningun sitio que sea por persona, y en todo caso podeis utilizar Uber de forma normal y también os saldria un precio muy bueno (es lo que yo hice).
Ir arriba No dice en ningun sitio que sea por persona, y en todo caso podeis utilizar Uber de forma normal y tambien os saldria un precio muy bueno... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Blip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No dice en ningun sitio que sea por persona, y en todo caso podeis utilizar Uber de forma normal y también os saldria un precio muy bueno (es lo que yo hice).

Sí, eso he pensado. ¡Muchas gracias, Magpie!
Ir arriba Sí, eso he pensado. ¡Muchas gracias, Magpie! Blip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Blip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es la primera vez que usais Uber? Si es así teneis un descuento de 22$, con lo que pagariais 13$ por el trayecto, que esta muy bien...

En efecto. Pagamos 13 dólares con el descuento que nos dijo Magpie. ¡Muchas gracias!

Con Uberpool pagas 35 dólares por hasta dos personas y dejas al conductor la posibilidad de que lleve a alguien más. De ese modo, a ti (nosotros en este caso porque éramos dos) nos cuesta 35, al otro chico también y el conductor gana hasta 70 dólares.

Ahora tengo otra pregunta. ¿Uber funciona para ir al aeropuerto de Newark? Y ¿cuánto tarda? Nuestro vuelo sale a las 19 y no me gustaría perderlo. (Y creo que el tren es un poco paliza porque hay que hacer transbordo.)
Ir arriba En efecto. Pagamos 13 dólares con el descuento que nos dijo Magpie. ¡Muchas gracias! Con Uberpool pagas 35 dólares por hasta dos personas... Blip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Uber funciona para todos los trayectos, lo que tarde depende del trafico pero pon en Google maps tu origen y destino y te saldra la duración del trayecto con el trafico que haya en ese momento. Yo aun con transbordo me fiaria mas del transporte publico, pero es decision tuya.
Ir arriba Uber funciona para todos los trayectos, lo que tarde depende del trafico pero pon en Google maps tu origen y destino y te saldra la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría usar Uberpool desde el JFK hacia Manhattan, pero me surge una duda con el equipaje, en la página de Uber pone que si viajas con mucho equipaje no puedes elegir esta opción, nosotros vamos a ir con dos maletas, una de mano y otra facturada cada uno, somos dos. Creéis que nos pondrán problemas?
Ir arriba Hola! Me gustaría usar Uberpool desde el JFK hacia Manhattan, pero me surge una duda con el equipaje, en la página de Uber pone que si... Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también estoy mirando esta opción la verdad que por 13$ es un chollo.....

El fijo de 35$ es a Manhattan únicamente? O se puede ir a otro lado? Me surge la duda ya que yo voy a Long Island y aunque quede mas cerca no se si entrara dentro de la oferta de Uberpool....

Luego se le suele dar propina al taxista? Lo digo porque voy a viajar sin dolores encima ya que tengo pensado sacar allí cuando llegue.....

Saludos
Ir arriba Yo también estoy mirando esta opción la verdad que por 13$ es un chollo..... El fijo de 35$ es a Manhattan únicamente? O se puede ir a... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El fijo es solo a Manhattan, puedes hacer una simulación a ver lo que te sale a otros destinos. Yo iba a Brooklyn y me salio muy bien con Uber y el descuento, los taxis normales me pedian barbaridades (mucho mas que a Manhattan, estando mas cerca).

Con uber no se dan propinas , esta todo pagado.
Ir arriba El fijo es solo a Manhattan, puedes hacer una simulacion a ver lo que te sale a otros destinos. Yo iba a Brooklyn y me salio muy bien con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El fijo es solo a Manhattan, puedes hacer una simulación a ver lo que te sale a otros destinos. Yo iba a Brooklyn y me salio muy bien con Uber y el descuento, los taxis normales me pedian barbaridades (mucho mas que a Manhattan, estando mas cerca).

Con uber no se dan propinas , esta todo pagado.

Cuantas maletas llevabas?
Ir arriba Stinson006 escribió: Cuantas maletas llevabas? Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
1 enorme que facturaba y la de mano, en los coches americanos caben varias personas en el maletero, así que eso no es problema...
Ir arriba 1 enorme que facturaba y la de mano, en los coches americanos caben varias personas en el maletero, asi que eso no es problema... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias Magpie!
Ir arriba Stinson006 escribió: Gracias Magpie! Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El fijo es solo a Manhattan, puedes hacer una simulación a ver lo que te sale a otros destinos. Yo iba a Brooklyn y me salio muy bien con Uber y el descuento, los taxis normales me pedian barbaridades (mucho mas que a Manhattan, estando mas cerca).

Con uber no se dan propinas , esta todo pagado.

Gracias por la info Magpie he hecho la simulación y me sale casi igual (3$ mas) así que genial....

Saludos.
Ir arriba Gracias por la info Magpie he hecho la simulación y me sale casi igual (3$ mas) así que genial.... Saludos. Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Blip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Esta fue nuestra experiencia:
A la ida pedimos el Uberpool desde JFK a Manhattan y, en efecto, eran 35 dólares (hasta dos pasajeros) con la posibilidad de que viniese alguien más. En nuestro caso vino un chico más por lo que, al final, el taxista se llevaba 70 dólares (o Uber). Como pillamos el descuento que nos dijo Magpie, nos costó 13 dólares. Yo flipé. Llevábamos 2 maletas de tamaño mediano y una de cabina. El otro chico llevaba una maleta. Los coches Uberpool no tienen por qué ser grandes así que el maletero iba un poco justo, pero cupo todo.

Volvíamos desde Newark. Pedimos también un Uberpool y nos costaba 85 dólares (eso sí, tardamos 2 horas en llegar. Menos mal que salimos a las 15, con tiempo de sobra). Como éramos dos, a la vuelta lo pillamos con la oferta desde el móvil de mi chico, y nos costó 63 dólares. En este caso nos recogió un Uber Black y nos contó que los Black pueden hacer lo que quieran: Uber normal, Pool, Black... Es decir, los de categoría alta pueden bajar, pero los de baja (pool) no pueden subir. Estuvo superbien porque es mucho más cómodo y las dos horas se hicieron más amenas).

Total, ida y vuelta al aeropuerto nos costó 76 dólares, a 37 por trayecto, lo cual está superbien.

¡Mil gracias por los descuentos, Magpie!
Ir arriba Esta fue nuestra experiencia: A la ida pedimos el Uberpool desde JFK a Manhattan y, en efecto, eran 35 dólares (hasta dos pasajeros) con... Blip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Blip Escribió:
Esta fue nuestra experiencia:
A la ida pedimos el Uberpool desde JFK a Manhattan y, en efecto, eran 35 dólares (hasta dos pasajeros) con la posibilidad de que viniese alguien más. En nuestro caso vino un chico más por lo que, al final, el taxista se llevaba 70 dólares (o Uber). Como pillamos el descuento que nos dijo Magpie, nos costó 13 dólares. Yo flipé. Llevábamos 2 maletas de tamaño mediano y una de cabina. El otro chico llevaba una maleta. Los coches Uberpool no tienen por qué ser grandes así que el maletero iba un poco justo, pero cupo todo.

Volvíamos desde Newark. Pedimos también un Uberpool y nos costaba 85 dólares (eso sí, tardamos 2 horas en llegar. Menos mal que salimos a las 15, con tiempo de sobra). Como éramos dos, a la vuelta lo pillamos con la oferta desde el móvil de mi chico, y nos costó 63 dólares. En este caso nos recogió un Uber Black y nos contó que los Black pueden hacer lo que quieran: Uber normal, Pool, Black... Es decir, los de categoría alta pueden bajar, pero los de baja (pool) no pueden subir. Estuvo superbien porque es mucho más cómodo y las dos horas se hicieron más amenas).

Total, ida y vuelta al aeropuerto nos costó 76 dólares, a 37 por trayecto, lo cual está superbien.

¡Mil gracias por los descuentos, Magpie!

Buenos días,

Como se accede al descuetno? Estoy intentando verlo en la App y no soy capaz de verlo. Sería la primera vez uqe lo usamos.

Mucha gracias,
Ir arriba Buenos días, Como se accede al descuetno? Estoy intentando verlo en la App y no soy capaz de verlo. Sería la primera vez uqe lo usamos... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Blip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Blip Escribió:
Esta fue nuestra experiencia:
A la ida pedimos el Uberpool desde JFK a Manhattan y, en efecto, eran 35 dólares (hasta dos pasajeros) con la posibilidad de que viniese alguien más. En nuestro caso vino un chico más por lo que, al final, el taxista se llevaba 70 dólares (o Uber). Como pillamos el descuento que nos dijo Magpie, nos costó 13 dólares. Yo flipé. Llevábamos 2 maletas de tamaño mediano y una de cabina. El otro chico llevaba una maleta. Los coches Uberpool no tienen por qué ser grandes así que el maletero iba un poco justo, pero cupo todo.

Volvíamos desde Newark. Pedimos también un Uberpool y nos costaba 85 dólares (eso sí, tardamos 2 horas en llegar. Menos mal que salimos a las 15, con tiempo de sobra). Como éramos dos, a la vuelta lo pillamos con la oferta desde el móvil de mi chico, y nos costó 63 dólares. En este caso nos recogió un Uber Black y nos contó que los Black pueden hacer lo que quieran: Uber normal, Pool, Black... Es decir, los de categoría alta pueden bajar, pero los de baja (pool) no pueden subir. Estuvo superbien porque es mucho más cómodo y las dos horas se hicieron más amenas).

Total, ida y vuelta al aeropuerto nos costó 76 dólares, a 37 por trayecto, lo cual está superbien.

¡Mil gracias por los descuentos, Magpie!

Buenos días,

Como se accede al descuetno? Estoy intentando verlo en la App y no soy capaz de verlo. Sería la primera vez uqe lo usamos.

Mucha gracias,

FEELING22 o 22FEELING
Creo que el primero.
Ir arriba FEELING22 o 22FEELING. Creo que el primero. Blip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER alquiler coches con conductor Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Eso lo he encontrado.

Pero después como funciona? Lo pones y directamente te aplica el descuento? Hago simulaciones en la app y no me aplica el descuento. Me sigue costando alrededor de 30$. Cuando deberia ser menos no?
Ir arriba Eso lo he encontrado. Pero despues como funciona? Lo pones y directamente te aplica el descuento? Hago simulaciones en la app y no me... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En la simulación no te aplica el descuento, es solo cuando haces el trayecto real.
Ir arriba En la simulacion no te aplica el descuento, es solo cuando haces el trayecto real. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Nueva York  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En la simulación no te aplica el descuento, es solo cuando haces el trayecto real.

Muchas Gracias,.
Ir arriba Rai888 escribió: Muchas Gracias,. Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: UBER: $65 de descuento en dos viajes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
UBER: $ 65 de descuento en dos viajes desde aeropuertos selectos a su destino con American Express hasta el 31 de diciembre de 2016

Tener en cuenta que esta promoción sólo es válida para viajes desde el aeropuerto y no hacia los aeropuertos.

La promoción está disponible en los siguientes aeropuertos:

Nueva York (LaGuardia)
Nueva York (JFK)
Newark (EWR)
Chicago O'Hare
Chicago Midway
Seattle Tacoma
Boston Logan
Las Vegas McCarran
Houston Bush Intercontinental
Washington Dulles (IAD)
Washington Reagan (DCA)

Promo code AMEXAIRPORT

www.uber.com/ ...ides-2016/
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba UBER: $ 65 de descuento en dos viajes desde aeropuertos selectos a su destino con American Express hasta el 31 de diciembre de 2016... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tienes mucha distancia desde la parada de metro hasta tu alojamiento? Yo llegue sobre las 9 de la noche y no cogi el transporte publico porque si tenia como 10-15 min andando y mi zona no es considerada segura (aunque luego en la semana que estuve no tuve ningun problema), por ese motivo cogi un Uber de puerta a puerta que con el descuento me salio 26$.

Si tu alojamiento esta cerca de la parada de metro y es Brooklyn, no creo que tengas ningun problema, habra bastante gente.

Perdona Magpie pero ¿dónde consigues el descuento? yo me he dado de alta y descargado la aplicación y no me ha llegado nada al email...
Perdón por preguntar aquí pero no he encontrado el hilo de Uber.
Ir arriba Perdona Magpie pero ¿dónde consigues el descuento? yo me he dado de alta y descargado la aplicación y no me ha llegado nada al email... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo encontre buscando en Google, el mio fueron 25$ pero ahora solo me salen de 15$. Por desgracia ir a Brooklyn en taxi es bastante mas caro que Manhattan (pese a estar mas cerca).
Ir arriba Yo lo encontre buscando en Google, el mio fueron 25$ pero ahora solo me salen de 15$. Por desgracia ir a Brooklyn en taxi es bastante mas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Publicado: Responder citando

Rafayc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias NYNY y Alrojo. Me quedo mucho más tranquilo.
Ir arriba Gracias NYNY y Alrojo. Me quedo mucho más tranquilo. Rafayc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube