Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Subasta de ocio: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 108242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Sandraan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, hemos comprado un cupón en subasta de ocio y veo que tengo el mismo problema, he llamado al hotel y tienen fecha disponible para los días que solicitó, en cuanto nombro a subasta de ocio me dicen que no hay disponibilidad de fecha y que no trabajan ya con ellos... Así que no se como lo van a solucionar si ni siquiera me han contestado, espero respondan positivamente y lo solucionen o me veo en la ocu seguro que como otros reclamando, si alguien puede darme algún consejo lo agradezco mucho. Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos, hemos comprado un cupón en subasta de ocio y veo que tengo el mismo problema, he llamado al hotel y tienen fecha disponible para los... Sandraan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Irene891
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sandraan Escribió:
Hola a todos, hemos comprado un cupón en subasta de ocio y veo que tengo el mismo problema, he llamado al hotel y tienen fecha disponible para los días que solicitó, en cuanto nombro a subasta de ocio me dicen que no hay disponibilidad de fecha y que no trabajan ya con ellos... Así que no se como lo van a solucionar si ni siquiera me han contestado, espero respondan positivamente y lo solucionen o me veo en la ocu seguro que como otros reclamando, si alguien puede darme algún consejo lo agradezco mucho. Un saludo a todos!

Buenas tardes Sandra, en este caso lo que yo hice es llamar por teléfono a subasta de ocio en repetidas ocasiones y me comunicaron que no tenían conocimiento de que al proveedor no se les hubiese pagado, conseguí a base de insistencia que me pusiesen en contacto con un departamento comunicándoles que los iba a denunciar al consumidor y después de insistir y tramitar la denuncia para que mediasen con ellos lo único que conseguí fue que me devolviesen el importe íntegro con los gastos de gestión, pero nunca pude disfrutar de mi cupón, yo definitivamente no lo recomiendo hasta para solucionar incidencias son muy poco profesionales...No se si te servirá pero yo insistiría.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes Sandra, en este caso lo que yo hice es llamar por teléfono a subasta de ocio en repetidas ocasiones y me comunicaron que no tenían... Irene891 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Sandraan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Irene891 Escribió:
Sandraan Escribió:
Hola a todos, hemos comprado un cupón en subasta de ocio y veo que tengo el mismo problema, he llamado al hotel y tienen fecha disponible para los días que solicitó, en cuanto nombro a subasta de ocio me dicen que no hay disponibilidad de fecha y que no trabajan ya con ellos... Así que no se como lo van a solucionar si ni siquiera me han contestado, espero respondan positivamente y lo solucionen o me veo en la ocu seguro que como otros reclamando, si alguien puede darme algún consejo lo agradezco mucho. Un saludo a todos!

Buenas tardes Sandra, en este caso lo que yo hice es llamar por teléfono a subasta de ocio en repetidas ocasiones y me comunicaron que no tenían conocimiento de que al proveedor no se les hubiese pagado, conseguí a base de insistencia que me pusiesen en contacto con un departamento comunicándoles que los iba a denunciar al consumidor y después de insistir y tramitar la denuncia para que mediasen con ellos lo único que conseguí fue que me devolviesen el importe íntegro con los gastos de gestión, pero nunca pude disfrutar de mi cupón, yo definitivamente no lo recomiendo hasta para solucionar incidencias son muy poco profesionales...No se si te servirá pero yo insistiría.
Saludos.



Muchas gracias, he llamado y en 15 días se supone que me devuelven el dinero, ni siquiera lo negocian por lo visto, así que espero que por lo menos me lo devuelvan... Pero primera y última vez que compro un cupón... Muchas gracias por compartir tu experiencia y tu consejo, me ha servido de mucho. Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias, he llamado y en 15 días se supone que me devuelven el dinero, ni siquiera lo negocian por lo visto, así que espero que por lo menos... Sandraan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

OlgaRH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?

Pésima experiencia, no hay manera de contactar vía teléfono, tardan de media una semana en contestar los mails. No hay manera de saber si se ha confirmado mi reserva y encima lo mismo, que mis fechas están ocupadas. Las que yo había elegido al tramitar el pedido que estaban disponibles resulta que no lo estaban ?????
Fatal, pésima experiencia y pésima atención. Ya os contaré como acaba el tema.
Ir arriba Pésima experiencia, no hay manera de contactar vía teléfono, tardan de media una semana en contestar los mails. No hay manera de saber si se ha... OlgaRH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

OlgaRH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gané una subasta y no hay manera de poder efectuar la reserva, es para la semana que entra y no me confirman nada. Al tramitar mi pedido escogí las fechas del 5 al 9 de Septiembre y van y me dicen que para esas fechas no hay, que ha de ser del 1 al 5, les digo que vale y no me han respondido. No puedo contactar vía telefónica y un mail que mandé el día 20 me contestan hoy.
Aún me quedo sin la reserva habiéndola pagado.
Pésima experiencia, pésima atención.
No os fieis mucho, ellos primero cobran y después ya te apañarás.
Trist
Ir arriba Gané una subasta y no hay manera de poder efectuar la reserva, es para la semana que entra y no me confirman nada. Al tramitar mi pedido escogí las... OlgaRH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Unanonimomas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La (editado moderación)de subasta de ocio parece estar mas elaborada que todo los inconvenientes inoportunos que ha causado, he visto una web que corroboran la información que dan sobre la (editado moderación) de subasta de ocio, el cual cambia los valores de productos y hacen creer al usuario que es mucho mas caro de lo que es. Y también la poca moralidad que hacen cuando cuelgan un producto en subasta que es más caro en alguna tienda externa o alguna página web, ya que con los costes de gestion y envio, sale igual o más caro que en alguna otra web, para los curisosos dejo este enlace para poder corroborar lo que digo en este mensaje.

Editado moderación
Ir arriba La (editado moderación)de subasta de ocio parece estar mas elaborada que todo los inconvenientes inoportunos que ha causado, he visto una web que... Unanonimomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

CarmeXonta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?

Hola! Conseguiste viajar al fín? Que tal la experiencia? Yo tengo uno para ir a Roma y no me contestan tampoco, no si ni siquiera los días ni nada. Gracias
Ir arriba Hola! Conseguiste viajar al fín? Que tal la experiencia? Yo tengo uno para ir a Roma y no me contestan tampoco, no si ni siquiera los días ni nada... CarmeXonta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lauralau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!! os cuento también lo que me ha pasado a mi! el caso es que gané una puja para viajar a Praga en Enero, ( esto fue en Agosto) y tal como pujé, pagué super contenta porque me habia parecido todo perfecto y eran 5 días, el problema viene cuanto tu tienes problemas, que ellos te los añaden, yo por supuesto nunca más pienso reservar nada con ellos, al grano, he tenido un problema laboral y aunque lo he intentado no me es posible hacer nada en esa fecha, les he escrito y me remiten al proveedor que es quien lo gestiona, y sabeis que solución me dan? QUE ME COMPRE UN NUEVO BILLETE PARA OTRA FECHA (añadiendo claro haber perdido los 400 y pido euros que ya he pagado), o que en todo caso cambie los billetes de nombre, que me saldria por 100 euros por cabeza mas el hotel unos 15 euros también. Así que nada si vais a reservar cuidado no vayais a tener luego ningun problema, yo estoy realmente disgustada, porque no quiero perder esa cantidad de dinero, he tenido flexibilidad con ellos, para que me den la opción que mejor les venga pero nada, me responden super cortantes y sin mucho detalle, creo que todos somos humanos y tenemos problemas. Por lo tanto, me veo obligada a poner a la venta el billete por algun sitio o perder todo el dinero si nadie lo quiere. Esa es toda mi opinión.
Ir arriba Buenas!! os cuento también lo que me ha pasado a mi! el caso es que gané una puja para viajar a Praga en Enero, ( esto fue en Agosto) y tal como... Lauralau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Para eso estan los seguros de cancelación porque los vuelos son no reembolsables.
Ir arriba Para eso estan los seguros de cancelación porque los vuelos son no reembolsables. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lauralau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Para eso estan los seguros de cancelación porque los vuelos son no reembolsables.

El caso es que yo he pujado en subasta de ocio, si lo hubiera comprado por mi cuenta claro que lo habria contratado, pero cuando una persona tiene un problema también se puede ser un poco mas flexible o aunque no haya solución, con que te llamen y te lo expliquen un poco amables porque han sido todo lo contrario con eso ya te lo tomas seguramente de otra manera.
Ir arriba El caso es que yo he pujado en subasta de ocio, si lo hubiera comprado por mi cuenta claro que lo habria contratado, pero cuando una persona tiene... Lauralau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6202

Votos: 0 👍
Evidentemente el factor humano de amabilidad podía haber sido de otra manera, pero como solución te están dando las únicas que hay.

Cuando compras un billete básico y sin seguro de anulación es el riesgo que asumes, que por cualquier circunstancia personal no puedas viajar y pierdas el dinero. Eso no hay aerolínea ni agencia que lo negocie, y no se puede protestar por ello...
Ir arriba Evidentemente el factor humano de amabilidad podía haber sido de otra manera, pero como solución te están dando las únicas que hay. Cuando compras... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauralau Escribió:
amon1976 Escribió:
Para eso estan los seguros de cancelación porque los vuelos son no reembolsables.

El caso es que yo he pujado en subasta de ocio, si lo hubiera comprado por mi cuenta claro que lo habria contratado, pero cuando una persona tiene un problema también se puede ser un poco mas flexible o aunque no haya solución, con que te llamen y te lo expliquen un poco amables porque han sido todo lo contrario con eso ya te lo tomas seguramente de otra manera.

No encuentro diferencia entre contratarlo por tu cuenta o hacerlo por subasta de ocio, para justificar el no contratar seguro de cancelción. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba No encuentro diferencia entre contratarlo por tu cuenta o hacerlo por subasta de ocio, para justificar el no contratar seguro de cancelcion. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

SWEETCARS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?

A mi me paso lo mismo con una subasta que gane para reservar en el Zouk!!!!
Ir arriba A mi me paso lo mismo con una subasta que gane para reservar en el Zouk!!!! SWEETCARS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

SWEETCARS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A MI ME PASO LO MISMO CON UNA HABITACIÓN EN EL ZOUK
Aún así con paciencia se suelen conseguir cosas a buenos precios (yo he comprado en una semana unos 10 productos)pero ni por asomo el producto que subastan tiene nada que ver con lo que ellos dicen que vale , ya que si lo comparas con otras páginas encontraras el producto a la mitad de precio del precio que ellos dicen que vale, además algo que no me gusta de ellos es que tienen gente que puja cuando un producto no lo está buscando nadie, si No, no entiendo que si la subasta va de 1 € en 1 € de repente alguien suba siete u ocho euros lo que hace que el articulo se acerque a su precio real de mercado
Yo por ejemplo estaba pujando por una batería de coche que en Amazon venden en 21 € y ellos dicen que el precio del producto es 43, lo curioso es que cuando la puja va por 3 o 4 € de repente siempre hay alguien que sube a 9 o a 10 para que así o bien se lo llevan ellos o si tú pujas 11 € más los 8 de gastos de envío ya se acerca el producto al precio real de mercado pero aún así si tienes paciencia y esperas y esperas al final consigues ahorrarte 2 o 3 € en productos de poco valor o un poquito más en productos más altos,
Ahora mi duda es: si como creo , ellos tienen gente que puja, mi pregunta es: esto se podrá hacer en una subasta ?porque entonces ya no es una subasta
Que os parece?
Ir arriba A MI ME PASO LO MISMO CON UNA HABITACIÓN EN EL ZOUK. Aún así con paciencia se suelen conseguir cosas a buenos precios (yo he comprado en una semana... SWEETCARS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Monso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Queridos Viajeros!
Quiero advertiros de la (editado moderación) en escapadas y viajes de SUBASTAS DE OCIO.
Resulta que gano una subasta muy bien de Precio para escaparme a Roma 2 días. Yo toda Feliz escojo la fecha que me iba bien para viajar pk salía como disponible en la Web.
Yo pago la Subasta pk veo que tienen disponible el fin de semana en el que podía viajar ,pués una vez que has pagado Te dan a elegir 2 fechas más que supuestamente si no te va bien viajar pués te [editado],escojo 2 fechas al azar pk esque realmente solo me venía bien la que había escogido yo antes que por eso la pagué,y esque las has de escoger aunque no puedas ir para poder seguir con el formulario!
La cosa es que al poco me llaman del departamento de reservas y me dicen que mi fecha está recientemente cerrada Trist y yo pienso...pero que me estás contando ese no és mi problema pk yo he pagado pk mi fecha estaba disponible. La cuestión que me ofrecen una de las fechas que me habían obligado a escoger y que en ninguna puedo viajar!
Eso os puede o mejor dicho os pasará a vosotros tmb si cogéis algún viaje o escapada con esta impresentable empresa, pk no soy a la única que se lo han hecho,tengo gente cercana a mi que tmb les ha pasado.
Finalmente pues no te dan ninguna solución, ni te lo cambian ni te devuelven el dinero ni reconocen su error y que no pueden jugar así con el dinero y los sentimientos de las personas.
No te dan soluciones, se quedan tú dinero en mi caso 214 euros y se lavan las manos,una vez te han (editado moderación)si no puedes ir es tu problema pués ellos ya sedespreocupan.
La (editado moderación) en si consiste en que pagas pk ves que tu fecha está disponible y una vez has pagado pues entonces te hacen la jugada. MUCHO OJO!!!!
Yo estoy pendiente de denunciarles por el hurgado ya que tengo amigos abogados.
No caigan en la trampa de la (editado moderación) de estas personas. Gracias
Ir arriba Queridos Viajeros! Quiero advertiros de la (editado moderación) en escapadas y viajes de SUBASTAS DE OCIO. Resulta que gano una subasta muy bien de... Monso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pinki82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos una familia de 6 miembros, 2 adultos y 4 adolescentes, así k compre 3 cupones para pasar 2 noches d hotel, pk me obligaban ha coger 3 hab.
Caducan aki un mes, y resulta k no hay disponibilidad, y k los 2 meses siguientes tb estan reservados.....me siento (editado moderación) les he eniado 2 mails y no se han puesto en contacto cnmigo..Asi que pierdo el dinero unos 120 euros..... Deberian de controlar mejor las reservas o no poner caducidadno me parce justo k jueguen de esa manera
,
Ir arriba Somos una familia de 6 miembros, 2 adultos y 4 adolescentes, asi k compre 3 cupones para pasar 2 noches d hotel, pk me obligaban ha coger 3 hab... Pinki82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Monso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola guapa!
Pués hazme caso. Son unos [editado moderacion], ponles a través de Ocu una denuncia, o descárgate la hoja de Reclamaciones original en internet y la llevas al consumidor!
No cuesta nada , es la única mañanera.
Cuanto más seamos más fuerza haremos, para que se arruine o cambien su politice de engañar.
Hazlo y ya me dirás. Ánimo
Un abrazo
Ir arriba Hola guapa! Pués hazme caso. Son unos , ponles a través de Ocu una denuncia, o descárgate la hoja de Reclamaciones original en internet y la llevas... Monso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Monso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Evidentemente el factor humano de amabilidad podía haber sido de otra manera, pero como solución te están dando las únicas que hay.

Cuando compras un billete básico y sin seguro de anulación es el riesgo que asumes, que por cualquier circunstancia personal no puedas viajar y pierdas el dinero. Eso no hay aerolínea ni agencia que lo negocie, y no se puede protestar por ello...
Ir arriba Monso escribió: Monso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pinki82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias wapi, si en 48 horas no me dan una solución, eso hare, ya os informare de lo ocurrido
Ir arriba Gracias wapi, si en 48 horas no me dan una solucion, eso hare, ya os informare de lo ocurrido Pinki82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Monso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A ver para el señor de la la figura de la muerte!
Estás opinando pk no te han [editado moderacion] ni 100 Euros esta empresa verdad?
Desde fuera és fácil opinar si no llevas el rencor del engaño.
Te aseguro que nopensarías de igual forma, estamos de acuerdo que hay aerolíneas que no cancelan reservas, pero el problema mío no es con la aerolínea sino con la misma empresa de Subastas, que si no tienen fecha para cuando les digo yo y me me obligan a escoger otra en la que no puedo pués no es mi problema, subastas de ocio tiene que hacerse responsable y no dejar al consumidor con el culo al aire.
Lo entiendes ahora?
Ir arriba A ver para el señor de la la figura de la muerte! Estás opinando pk no te han ni 100 Euros esta empresa verdad? Desde fuera és fácil opinar si no... Monso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Cainla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quiero poner una queja sobre esta página, he ganado varias subastas, las primeras me llegaron bien pero las 6 últimas que hice en el mes de agosto y primeros de sep, no me han llegado aún, las he reclamado ya varias veces y me contestan que ya está informado el proveedor y que no puedo ya renunciar al pedido, pero no me los envían, a fecha de hoy sigo sin recibir nada y todas están pagadas y tramitadas correctamente. No tienen tlfno de contacto para poder comunicarme con ellos. Esto me parece vergonzoso. Trist
Ir arriba Hola, quiero poner una queja sobre esta página, he ganado varias subastas, las primeras me llegaron bien pero las 6 últimas que hice en el mes de... Cainla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube