Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guia Turistico Español en China ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 15067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hainan (Sanya, Haikou…)- China  Publicado: Responder citando

Frank96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HongBei Escribió:
Hola a todos.

Soy español residente en Hainan desde hace mas de dos años y trabajo como guia turistico.

Cualquier duda me consultais por aquí o wechat / 微信:humberkfe

Las consultas son gratis :)... Si necesitais un guia para hainan o resto de china ya hablamos de yuanes Sonriente

¡Hola! Necesito comunicarme contigo, en unos días viajaré a Sanya. ¿Podemos hablar por este medio? ¿Solo usas wechat? No se si uses whatsapp.
Ir arriba ¡Hola! Necesito comunicarme contigo, en unos días viajaré a Sanya. ¿Podemos hablar por este medio? ¿Solo usas wechat? No se si uses... Frank96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hainan (Sanya, Haikou…)- China  Publicado: Responder citando

HongBei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Frank96 Escribió:
HongBei Escribió:
Hola a todos.

Soy español residente en Hainan desde hace mas de dos años y trabajo como guia turistico.

Cualquier duda me consultais por aquí o wechat / 微信:humberkfe

Las consultas son gratis :)... Si necesitais un guia para hainan o resto de china ya hablamos de yuanes Sonriente

¡Hola! Necesito comunicarme contigo, en unos días viajaré a Sanya. ¿Podemos hablar por este medio? ¿Solo usas wechat? No se si uses whatsapp.

Hola, te envio mi numero de whatsapp por privado. Muy feliz
Ir arriba Hola, te envio mi numero de whatsapp por privado. HongBei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

AsunMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HongBei Escribió:
Frank96 Escribió:
HongBei Escribió:
Hola a todos.

Soy español residente en Hainan desde hace mas de dos años y trabajo como guia turistico.

Cualquier duda me consultais por aquí o wechat / 微信:humberkfe

Las consultas son gratis :)... Si necesitais un guia para hainan o resto de china ya hablamos de yuanes Sonriente

¡Hola! Necesito comunicarme contigo, en unos días viajaré a Sanya. ¿Podemos hablar por este medio? ¿Solo usas wechat? No se si uses whatsapp.

Hola, te envio mi numero de whatsapp por privado. Muy feliz

Hola Frank96 o HongBei,

Soy madrileña y voy en semana santa con mi hija de 16 años a Sanya, tengo un mar de dudas, hablo poco ingles y menos chino. No voy con agencia, por libre.

Estaria interesada en un guia por lo menos unos días para hacer turismo y ver la isla.

Podrias contactarme, por favor?

Un saludito.
Ir arriba Hola Frank96 o HongBei, Soy madrileña y voy en semana santa con mi hija de 16 años a Sanya, tengo un mar de dudas, hablo poco ingles y... AsunMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

HongBei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
asunMadrid Escribió:
HongBei Escribió:
Frank96 Escribió:
HongBei Escribió:
Hola a todos.

Soy español residente en Hainan desde hace mas de dos años y trabajo como guia turistico.

Cualquier duda me consultais por aquí o wechat / 微信:humberkfe

Las consultas son gratis :)... Si necesitais un guia para hainan o resto de china ya hablamos de yuanes Sonriente

¡Hola! Necesito comunicarme contigo, en unos días viajaré a Sanya. ¿Podemos hablar por este medio? ¿Solo usas wechat? No se si uses whatsapp.

Hola, te envio mi numero de whatsapp por privado. Muy feliz

Hola Frank96 o HongBei,

Soy madrileña y voy en semana santa con mi hija de 16 años a Sanya, tengo un mar de dudas, hablo poco ingles y menos chino. No voy con agencia, por libre.

Estaria interesada en un guia por lo menos unos días para hacer turismo y ver la isla.

Podrias contactarme, por favor?

Un saludito.

Hola Asun, te envio mi información de contacto por privado.

Un saludo
Ir arriba Hola Asun, te envio mi informacion de contacto por privado. Un saludo HongBei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

Enriquelc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
En Junio, mi mujer y yo vamos a ir a China por libre y queriamos contactar con algún guia en español en algunas ciudades (Beijing, Datong, Pingyao, Xian etc).
Como lo hago para ponerme en contacto contigo para más detalles?
Ir arriba Buenas tardes: En Junio, mi mujer y yo vamos a ir a China por libre y queriamos contactar con algún guia en español en algunas ciudades... Enriquelc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

HongBei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
enriquelc Escribió:
Buenas tardes:
En Junio, mi mujer y yo vamos a ir a China por libre y queriamos contactar con algún guia en español en algunas ciudades (Beijing, Datong, Pingyao, Xian etc).
Como lo hago para ponerme en contacto contigo para más detalles?

Hola Enrique.

Te he enviado mi información de contacto por privado.
Ir arriba Hola Enrique. Te he enviado mi informacion de contacto por privado. HongBei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

Esteban1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un traductor para mi viaje a China, voy a estar 5 días en Pekin, luego 2 días Hebei y Botou y 7 días en Shanghai.
Ir arriba Hola, estoy buscando un traductor para mi viaje a China, voy a estar 5 dias en Pekin, luego 2 dias Hebei y Botou y 7 dias en Shanghai. Esteban1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

HongBei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Esteban1972 Escribió:
Hola, estoy buscando un traductor para mi viaje a China, voy a estar 5 días en Pekin, luego 2 días Hebei y Botou y 7 días en Shanghai.

Hola Esteban, te contesto por privado.
Ir arriba Hola Esteban, te contesto por privado. HongBei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

SARABCN84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!! Me puedes enviar un privado a mi también? Busco guia que hable español para ir en junio. Gracias!!
_________________
2009-2010: ROMA-MOSCÚ-MARRAKECH-LONDRES-ALEMANIA-BULGARIA-MILAN 2011: VENECIA-PUNTA CANA 2012: NY-ORLANDO-RIVIERA MAYA-TAILANDIA 2013: MONTPELLIER-PARIS 2014: MENORCA-SINGAPUR-INDONESIA 2015: BENIDORM-MADRID 2016: FORMENTERA 2017: COSTA OESTE EEUU: LA, LAS VEGAS, SF - LONDRES 2019: MIKONOS - MALDIVAS - PARIS 2020: LISBOA 2021: BRUSELAS 2022: ALSACIA - VIENA 2023: MILÁN - SARDEÑA - OSLO
Ir arriba Hola!! Me puedes enviar un privado a mi tambien? Busco guia que hable español para ir en junio. Gracias!! SARABCN84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

Enriquelc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Sarabcn84:
Yo voy en junio, ya lo tengo todo organizado, salgo el día 2 de junio y vuelvo el 25. El recorrido que hago es Beijing, Datong, Pingyao, Xi'an, Chongqing, Luoyang, Yichang(crucero por el Yangtse), Tongli y Shanghai.
Después de mucho mirar, he descartado varios lugares porque no se puede recorrer toda China en estos días. El viaje lo he organizado a mi gusto, escogiendo yo los hoteles y sitios para visitar.
Al final, después de contactar con varios interpretes en español, me he decidido por una agencia china que me facilita conductor y guía en español en todos los sitios menos en Datong y Pingyao; en estos sitios me ha sido imposible localizar a un guía en español; de esta agencia, la impresión que tengo es que es muy seria, hasta ahora todo lo que les he planteado, me lo han resuelto favorablemente; espero no equivocarme en mi percepción. Ya veremos. Comparando precios de guías individuales en las distintas ciudades, me sale más económico la opción que he elegido. También los hoteles, contratándolos en la agencia china que te digo, me han salido más económicos que contratándolos desde España.
Si quieres, envíame privado y te facilito datos
Un saludo
Ir arriba Hola Sarabcn84: yo voy en junio, ya lo tengo todo organizado, salgo el día 2 de junio y vuelvo el 25. El recorrido que hago es Beijing... Enriquelc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

HongBei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Por supuesto la opción de contratar un guia local en cada ciudad sale mucho mas economica. Yo también cobro menos dinero si al final del día puedo volver a dormir a mi casa.:)
Ir arriba Por supuesto la opcion de contratar un guia local en cada ciudad sale mucho mas economica. Yo tambien cobro menos dinero si al final del... HongBei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, envíame a mi también información por privado si puedes.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Hola, envíame a mi también información por privado si puedes. Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

HongBei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Hola, envíame a mi también información por privado si puedes.

Ya tienes mi contacto en tu inbox. Muy feliz
Ir arriba Ya tienes mi contacto en tu inbox. HongBei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

Kimetin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
enriquelc Escribió:
hola Sarabcn84:
Yo voy en junio, ya lo tengo todo organizado, salgo el día 2 de junio y vuelvo el 25. El recorrido que hago es Beijing, Datong, Pingyao, Xi'an, Chongqing, Luoyang, Yichang(crucero por el Yangtse), Tongli y Shanghai.
Después de mucho mirar, he descartado varios lugares porque no se puede recorrer toda China en estos días. El viaje lo he organizado a mi gusto, escogiendo yo los hoteles y sitios para visitar.
Al final, después de contactar con varios interpretes en español, me he decidido por una agencia china que me facilita conductor y guía en español en todos los sitios menos en Datong y Pingyao; en estos sitios me ha sido imposible localizar a un guía en español; de esta agencia, la impresión que tengo es que es muy seria, hasta ahora todo lo que les he planteado, me lo han resuelto favorablemente; espero no equivocarme en mi percepción. Ya veremos. Comparando precios de guías individuales en las distintas ciudades, me sale más económico la opción que he elegido. También los hoteles, contratándolos en la agencia china que te digo, me han salido más económicos que contratándolos desde España.
Si quieres, envíame privado y te facilito datos
Un saludo

Buenas Enrique, viajo a China de aquí un mes, podrias facilitarme datos de la agencia que comentas? Gracias!
Ir arriba Buenas Enrique, viajo a China de aqui un mes, podrias facilitarme datos de la agencia que comentas? Gracias! Kimetin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

Kimetin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HongBei Escribió:
xeneize Escribió:
Hola, envíame a mi también información por privado si puedes.

Ya tienes mi contacto en tu inbox. Muy feliz

Buenas! Viajo a China en un mes! Podrias facilitarme tu contacto para comentarte un par de cosilas? Sonriente Gracias!!
Ir arriba Buenas! Viajo a China en un mes! Podrias facilitarme tu contacto para comentarte un par de cosilas? Gracias!! Kimetin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

GremlinsBcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Hong bei, me interesaria contactar contigo. Mi familia y yo vamos a China este noviembre y necesitamos guia. Un saludo.
Mi telefono... Por washap es 639219226. Soy Jose Antonio. Saludos
Ir arriba Hola Hong bei, me interesaria contactar contigo. Mi familia y yo vamos a China este noviembre y necesitamos guia. Un saludo. Mi... GremlinsBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

GremlinsBcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Hong Bei. MI familia y yo vamos a China este noviembre. 25 días y necesitamos guia. Contacta conmigo por washap y me comentas tu disposición. Un saludo. 639219226. Me llamo Jose Antonio
Ir arriba Hola Hong Bei. MI familia y yo vamos a China este noviembre. 25 dias y necesitamos guia. Contacta conmigo por washap y me comentas tu... GremlinsBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

Ispilo30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! mi esposa y yo necesitamos un guía para Beijng y Shangai para el 19 de octubre, si alguien me pude ayudar sería de gran ayuda.
Dejo mi correo: ispilo1985@gmail.com
Ir arriba Hola! mi esposa y yo necesitamos un guía para Beijng y Shangai para el 19 de octubre, si alguien me pude ayudar sería de gran ayuda. dejo... Ispilo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

Moflisapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , buenos días HongBei. En Septiembre viajo con dos amigas a china . Hacemos un recorrido de 23 días por china , empezando por Shanghái y acabando en Beijing.
Me interesaría contactar contigo para obtener información de algunas excursiones que realices. Si me puedes facilitar tu e-mail te estaría muy agradecida.
Muchas gracias
Ir arriba Hola , buenos días HongBei. En Septiembre viajo con dos amigas a china . Hacemos un recorrido de 23 días por china , empezando por... Moflisapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hainan (Sanya, Haikou…)- China  Publicado: Responder citando

Jotapi1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HongBei Escribió:
Hola a todos.

Soy español residente en Hainan desde hace mas de dos años y trabajo como guia turistico.

Cualquier duda me consultais por aquí o wechat / 微信:humberkfe

Las consultas son gratis :)... Si necesitais un guia para hainan o resto de china ya hablamos de yuanes Sonriente

Hola HongBei!
Nosotros somos una pareja y viajamos en mayo del 14 al 28 que regresamos a España, llegamos a Shanghai y regresamos de Pekín,
Queremos que nos des idea para organizar el viaje y ver cuanto nos podría costar. Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola HongBei! nosotros somos una pareja y viajamos en mayo del 14 al 28 que regresamos a España, llegamos a Shanghai y regresamos de... Jotapi1997 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guia Turistico Español en China  Publicado: Responder citando

SilviaOG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enriquelc Escribió:
SilviaOG Escribió:
Jontarraco Escribió:
enriquelc Escribió:
hola Sarabcn84:
Yo voy en junio, ya lo tengo todo organizado, salgo el día 2 de junio y vuelvo el 25. El recorrido que hago es Beijing, Datong, Pingyao, Xi'an, Chongqing, Luoyang, Yichang(crucero por el Yangtse), Tongli y Shanghai.
Después de mucho mirar, he descartado varios lugares porque no se puede recorrer toda China en estos días. El viaje lo he organizado a mi gusto, escogiendo yo los hoteles y sitios para visitar.
Al final, después de contactar con varios interpretes en español, me he decidido por una agencia china que me facilita conductor y guía en español en todos los sitios menos en Datong y Pingyao; en estos sitios me ha sido imposible localizar a un guía en español; de esta agencia, la impresión que tengo es que es muy seria, hasta ahora todo lo que les he planteado, me lo han resuelto favorablemente; espero no equivocarme en mi percepción. Ya veremos. Comparando precios de guías individuales en las distintas ciudades, me sale más económico la opción que he elegido. También los hoteles, contratándolos en la agencia china que te digo, me han salido más económicos que contratándolos desde España.
Si quieres, envíame privado y te facilito datos
Un saludo

Hola enriquelc. Yo soy nueva en el foro y no sé mucho manejarme. No me permiten mandar mensajes privados porque no tengo la suficiente antigüedad. Estoy tratando organizar un viaje a China para el mes de Octubre, básicamente a los lugares que mencionas más Hong Kong. Somos un matrimonio de Buenos Aires, Argentina. No sé si por acá me podes facilitar los datos de esa agencia china que te ha resuelto todos. Muchas gracias!!!Silvia

Buenos días Silvia:
Al no tener un mínimo de 5 mensajes, la plataforma no permite enviar mensajes privados, por lo que te contesto desde aquí.
Nosotros organizamos el viaje con lo que queríamos ver y luego nos pusimos en contacto con la agencia Chinahighligthts. La experiencia fue fenomenal. Te paso enlace de su página web para que te pongas en contacto con ellos.
www.viaje-a-china.com/
No sé se puedo enviarte mi correo personal por si quieres ponerte en contacto conmigo en caso de que tengas alguna duda, te lo paso por si acaso: enrique.lc@hotmail.es
Se da la circunstancia que yo ahora mismo estoy preparando un viaje a Argentina con punto de inicio en Buenos Aires y recorriendo Iguazu, Salta, Puerto Madryn, Bariloche, El Calafate, Usuhaia y a ser posible embarcar en un crucero de cuatro días desde Ushuaia hasta Punta Arenas.
Un saludo
Enrique

Hola Enrique, infinitas gracias por la respuesta. Sigo en contacto a través del mail y te pido los datos. Por supuesto que lo que necesites de información de mi país no dudes en consultarme. Es un largo trayecto el que tenés pensado!!! Saludos y otra vez gracias! Silvia
Ir arriba Hola Enrique, infinitas gracias por la respuesta. Sigo en contacto a través del mail y te pido los datos. Por supuesto que lo que... SilviaOG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube