Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Página 66 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 110677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kikyo
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
TARRACO50 Escribió:
EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO..............
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "Argentina"


Buenos días, nos faltan 98 días para embarcar
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola muy buenos días Tarraco ya hemos superado la barrera de los 100 y los demas se han ido ya de crucero? no aparece nadie
Ir arriba Hola muy buenos dias Tarraco ya hemos superado la barrera de los 100 y los demas se han ido ya de crucero? no aparece nadie Kikyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
dori13 Escribió:
pacojb Escribió:
pisu41 Escribió:
pacojb Escribió:
pisu41 Escribió:
pacojb Escribió:
pisu41 Escribió:
también tengo en la Tablet un diario que saque de este foro y no recuerdo su alias pero esta fenomenal con fotos incluidas. Me sirve de guía para hacer básicamente lo mismo. He visto que para ir de Wismar a Schwerin se puede sacar por la web el billete

Pisu, creo que en Alemania vamos a Warnemünde en vez de Wismar.

Pues en la revista que tengo de la agencia de viajes pone Wismar. De todas formas como tengo que ir la proxima semana a pagar el 40% ya me aseguro. Por cierto el vuelo de ida tenemos a las 10,30 y el de vuelta a las 19,10

Hoy he estado en la agencia y en el itinerario que me han sacado hacemos escala en Warnemunde. Creo que tenemos los mismos vuelos.
Saludos
Gracias, menos mal que no he sacado los billetes del tren. Habra que averiguar que se puede hacer en esa escala.

Hola a todos!!! Os pongo un enlace con información de que se puede ver en Warnwmünde. También esta la opción de visitar la población de Rostok.

crucerocapitalesbalticas.blogspot.com.es/ ...munde.html

Saludos

GRACIAS Pacojb!!!!!! Aplauso Aplauso

Pacojb me acaban de mandar un mail de la agencia diciendo que el barco atraca en Rostok. Voy a ver si miro un mapa de Alemania y me entero donde están todas estas ciudades de nombres tan familiares.
_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Ir arriba Pacojb me acaban de mandar un mail de la agencia diciendo que el barco atraca en Rostok. Voy a ver si miro un mapa de Alemania y me... Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Calculad que 45 días antes del 8 de Agosto podemos elegir asiento en el avión.
_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Ir arriba Calculad que 45 días antes del 8 de Agosto podemos elegir asiento en el avión. Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
verorey Escribió:
Pisu nosotros vamos a hacer la escala de Wanermunde por nuestra cuenta y visitaremos Rostock y Shwerin, hay un diario que lo explica muy bien el de jaicosa, por si quieres echarle un vistazo.
Saludooooossss compañerooooos

GRACIAS
_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Ir arriba Pisu41 escribió: GRACIAS Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pisu41
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
pisu41 Escribió:
verorey Escribió:
Pisu nosotros vamos a hacer la escala de Wanermunde por nuestra cuenta y visitaremos Rostock y Shwerin, hay un diario que lo explica muy bien el de jaicosa, por si quieres echarle un vistazo.
Saludooooossss compañerooooos

GRACIAS

Pues hacemos grupo y nos sumamos con vosotros. Ya me he localizado el diario e intentare llevarlo en la tableta para irlo mirando sobre la marcha.
_________________
paris, corcega, londres, atenas, estocolmo, bruselas, amberes, amsterdam, praga, viena, salzburgo, lisboa, madeira, túnez, new york, washington, boston, philadelphia, san antonio, chicago, iowa, montreal, toronto, quebec, otawa, cataratas del niagara, san francisco, gran cañon del colorado, yosemite, yellostone, las vegas, crucero caribe y fiordos. Riga, Munich
Ir arriba Pues hacemos grupo y nos sumamos con vosotros. Ya me he localizado el diario e intentare llevarlo en la tableta para irlo mirando sobre... Pisu41 Compartir:
Enlaces Asunto: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR
Ir arriba Mensajes procedentes de: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube