Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celestyal Crystal ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 71110 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero CELESTYAL CRYSTAL: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
xikitita85 Escribió:
Pues la verdad es que no es el mismo barco ni el mismo recorrido. Nosotros vamos en el olympia y hacemos mykonos, efeso, patmos, santorini y heraclion. Efeso y santorini creo que las haremos con el barco.
Quizá si me puedas ayudar en las dudas de la compañía.
¿los paquetes de bebidas y excursiones valen lo mismo en la web que en el propio barco?
¿Salisteis desde el pireo? ¿es difícil llegar a la terminal de cruceros? ¿Con cuanta antelación? .
¿Vestimenta? ¿Hay noches temáticas que requieran algún vestuario concreto?
¿se atraca a las 6:00h en la llegada a la vuelta? ¿Se sale en cuanto atraca o dejan más tarde? .
Unm no se si tengo más dudas. Si se te ocurre algo importante que debamos tener en cuenta. ..
Gracias por contestar. Y ahora a esperar las próximas vacaciones. Nosotros salimos el día 7 y hacemos un par de días roma, un par Atenas y el crucero de 3 dias

Holaaaa. Pues en la web no se .. En el barco por 22 euros persona y día
Nosotros salimos del puerto de lavrio... Y llegamos a el pireo
Depende de donde estes llegaras antes o después...pero es facil llegar a al terminal de barcos hay muchos bus... Y los taxis no son caros...
Si el crucero termina a la 6 de la mañana nos hicieron dejar la hab a las 7... Pero no tienen horario para bajar...
Te hablo del celetyal cristal... No del olympia !!!

Que disfruteis !!!
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba holaaaa. pues en la web no se .. en el barco por 22 euros persona y dia. nosotros salimos del puerto de lavrio... y llegamos a el pireo... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
HOLAAAA !!!

dsc02036.jpg 
 Tamaño:  73.12 KB
 Visto:  104 veces
El celestyal crystal
El celestyal crystal

_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Vinebre1 escribió: HOLAAAA !!! Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Larita218
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo no volvería a contratar ningún crucero con esta compañía. Se supone que estaríamos casi 4 horas en Santorini y, luego, no fueron ni 2 horas. Le comenté a la tripulación que deberíamos de salir del puerto más tarde y me contestó que saldrían a la hora prevista. Discriminan entre quien contrata excursiones y no...sales del barco después...el paquete de excursiones vale de más de 250 euros. Una e**(AutoEdit)**a!
Ir arriba Yo no volvería a contratar ningún crucero con esta compañía. Se supone que estaríamos casi 4 horas en Santorini y, luego, no fueron ni 2... Larita218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Clavel2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JAGF Escribió:
en todos los sitios supongo que nos dejaran pagar con euros. Pero para ir en transporte público interesará llevar algo para que no hagan el cambio ficti ficti (1euro=1lira, como suelen hacer en los lugares donde se regatea). Entonces en los taxis griegos me olvido de regatear. La última vez que lo intenté me llamaron catalán en Egipto... Y el guía (egipcio con siete apellidos del Cairo) nos contó: "Sabes porqué los catalanes tienen la nariz grande? ... Porque el aire es gratis". Vaya tela.

Hola Jagf,

Este verano haremos el crucero de 8 días con celestyal. Me podrias contar como fue tu viaje, que excursiones hicistes con el barco y por tu cuenta y como las hicisteis? gracias
Ir arriba Hola Jagf, este verano haremos el crucero de 8 dias con celestyal. me podrias contar como fue tu viaje, que excursiones hicistes con el... Clavel2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

JAGF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Debería haber un chat con toda la información de lo que hicimos. Búscalo por ahí, no sé como mandarte enlace.

Recomiendo que te juntes con un grupo con tus mismas inquietudes y velocidad de viaje, lo justo para alquilar uno o dos coches.

El día de santorini contratamos la excursión del barco. Es caro, pero era la única forma de ver algo la isla (apuran al máximo el tiempo, y por tu cuenta no te da tiempo a dar dos pasos). El resto de los días, por tu cuenta lo aprovechas más.
Ir arriba Debería haber un chat con toda la información de lo que hicimos. búscalo por ahí, no sé como mandarte enlace. recomiendo que te juntes... JAGF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Samaniega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
clavel2016 Escribió:
JAGF Escribió:
en todos los sitios supongo que nos dejaran pagar con euros. Pero para ir en transporte público interesará llevar algo para que no hagan el cambio ficti ficti (1euro=1lira, como suelen hacer en los lugares donde se regatea). Entonces en los taxis griegos me olvido de regatear. La última vez que lo intenté me llamaron catalán en Egipto... Y el guía (egipcio con siete apellidos del Cairo) nos contó: "Sabes porqué los catalanes tienen la nariz grande? ... Porque el aire es gratis". Vaya tela.

Hola Jagf,

Este verano haremos el crucero de 8 días con celestyal. Me podrias contar como fue tu viaje, que excursiones hicistes con el barco y por tu cuenta y como las hicisteis? gracias
A quien le pueda interesar os diré que esté viaje por las islas en este barco me encantó. Sólo un apunte si llegas tarde de las excursiones con el tiempo justo para comer (a ayunar) pues a la hora en punto desaparece toda la comida de los mostradores ya que no dejan pasar un minuto de la hora. Suele haber problema con las mesas a la hora de comer pues parece que el espacio en comedores es escaso. Lo demás genial. En cuanto a excursiones yo quedé por este chat con varias personas que viajaban en mis fechas y formamos un grupo genial. Compartimos excursiones por libre. Todo lo organizamos de maravilla y me llevé un gran recuerdo no sólo del viaje sino también de ellos. Si tienen alguna duda pues me escriben. Estaré encantada de ayudarles.
Ir arriba A quien le pueda interesar os diré que esté viaje por las islas en este barco me encantó. Sólo un apunte si llegas tarde de las... Samaniega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Clavel2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JAGF Escribió:
debería haber un chat con toda la información de lo que hicimos. Búscalo por ahí, no sé como mandarte enlace.

Recomiendo que te juntes con un grupo con tus mismas inquietudes y velocidad de viaje, lo justo para alquilar uno o dos coches.

El día de santorini contratamos la excursión del barco. Es caro, pero era la única forma de ver algo la isla (apuran al máximo el tiempo, y por tu cuenta no te da tiempo a dar dos pasos). El resto de los días, por tu cuenta lo aprovechas más.

En kusadasi tb hicisteis la excursion por vuestra cuenta? el chat de lo q hicisteis esta por aquí por el foro o escribiste un diario?gracias
Ir arriba En kusadasi tb hicisteis la excursion por vuestra cuenta? el chat de lo q hicisteis esta por aqui por el foro o escribiste un diario?gracias Clavel2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Samaniega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
clavel2016 Escribió:
JAGF Escribió:
debería haber un chat con toda la información de lo que hicimos. Búscalo por ahí, no sé como mandarte enlace.

Recomiendo que te juntes con un grupo con tus mismas inquietudes y velocidad de viaje, lo justo para alquilar uno o dos coches.

El día de santorini contratamos la excursión del barco. Es caro, pero era la única forma de ver algo la isla (apuran al máximo el tiempo, y por tu cuenta no te da tiempo a dar dos pasos). El resto de los días, por tu cuenta lo aprovechas más.

En kusadasi tb hicisteis la excursion por vuestra cuenta? el chat de lo q hicisteis esta por aquí por el foro o escribiste un diario?gracias
Hola clavel. Te diré que kusadasi lo hicimos por nuestra cuenta. 4parejas a la salida del puerto tienes taxis por doquier, salís y regateais precio con los taxistas, son un poco duros de mollera, preguntáis a unos cuantos y el que más os convenga lo pillas. Cuantas más personas en el taxi a menos os toca pagar.
Lo que hacéis es dar la mitad en la ida y decir al mismo taxista que os recoja a la vuelta y ahí pagáis la otra mitad. Me encantó la visita a las Acrópolis. Espero haberte ayudado. Agur
Ir arriba Hola clavel. Te diré que kusadasi lo hicimos por nuestra cuenta. 4parejas a la salida del puerto tienes taxis por doquier, salís y... Samaniega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15314

Votos: 0 👍
clavel2016 Escribió:

En kusadasi tb hicisteis la excursion por vuestra cuenta? el chat de lo q hicisteis esta por aquí por el foro o escribiste un diario?gracias

Por si te sirve: www.losviajeros.com/ ...hp?e=50012
Es muy fácil por libre, taxi o bus, lo mejor es ir lo más temprano posible para adelantarse a las excursiones Guiño
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Por si te sirve: Es muy fácil por libre, taxi o bus, lo mejor es ir lo más temprano posible para adelantarse a las excursiones. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Samaniega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola KAGF ya sabes quién soy. Me alegro de verte en el chat ayudando al personal. Sólo pasó a saludarte esperando os vaya bien a ti y a tu chica. Decir que me quedan gratos recuerdos de nuestro viaje. Un saludo.
Ir arriba Hola KAGF ya sabes quién soy. Me alegro de verte en el chat ayudando al personal. Sólo pasó a saludarte esperando os vaya bien a ti y a... Samaniega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mreycos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes. En primer lugar gracias por el diario y la información.

Estamos pensando realizar un crucero similar a este, el que va a bordo del Olympia. Hace escala en Kudasi y la visita es a Éfeso. ¿Es necesario sacar visado a Turquía para una visita desde el barco?

He leído en otros hilos que en barcos de otras navieras facilitan el visado al principio de la mañana, y sólo tienes que firmarlo y sellarlo si vas a bajar a la escala. ¿es igual aquí?

Gracias, ya os iré contando y a ver si me animo y hago yo también un diario cuando vuelva Sonriente
Ir arriba Buenas tardes. En primer lugar gracias por el diario y la información. Estamos pensando realizar un crucero similar a este, el que va a... Mreycos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15314

Votos: 0 👍
No es necesario visado cuando es una escala de crucero. Sí se necesita para entrar y salir en avión.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba No es necesario visado cuando es una escala de crucero. Sí se necesita para entrar y salir en avión. Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mreycos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
No es necesario visado cuando es una escala de crucero. Sí se necesita para entrar y salir en avión.
Un saludo,
Ángeles

Gracias!
Ir arriba Mreycos escribió: Gracias! Mreycos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAGF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola samaniega! Espero que os vaya bien. ¿qué tal os trata la vida? ¿llegaron todos los sables a casa? ¿al final pudisteis bajaros las fotos, o vuelvo a enviaros el correo?. Cuidaos mucho.

Como dice samaniega, cuidado con las horas de cierre de los restaurantes. Cuando pone que la comida es de, diagamos, de 13:00 a 15:00, significa que a las 15:00 hay que ir terminando, no que se pueda entrar hasta esa hora. Y fijaos en los tickets de las bebidas, que a veces se confunden y no te aplican los descuentos que hay (ofertas del día...)

A ver, para los perdidos, incluyo el diario de viaje actualizado:

Mikonos (Hora, Chora) 18:00 a 00:00: La idea es dar una vuelta viendo la “Pequeña Venecia”, la plaza central, la catedral un mirador con molinos, y la puesta de sol. Cumplido y recomendable.

Kusadasi 7:00 a 13:00: Vamos a ir a ver las ruinas de Éfeso. Hay microbuses cada 10 minutos, pero nosotros alquilamos un taxi grande al final. REGATEAD DURO. En la taquilla has de pagar en liras turcas, o con tarjeta. Una vez dentro, en las casas terraza, también puedes pagar con tarjeta. Para regresar si tenéis tiempo podéis ir a ver las ruinas que había en la propia ciudad, pero no apuréis el tiempo, que el crucero no espera. Es mejor volver con tiempo, y na vez en Kusadasi, caminar por el mercado hasta el puerto.

Samos 15:30 a 22:00: Íbamos a hacer la visita al museo del vino, pero al final nos fuimos de playas. Entrada de 2 euros al museo. Nada especial, pero al final te dan una cata de 4 vinos.

Milos 9:00 a 18:00: El paseo en el servicio de barquitas es recomendable. En el pueblo de Clima se encuentran los recintos arqueológicos. En Tris Eclisies hay zona arqueológica y catacumbas subterráneas paleocristianas. El pueblo de Apolonia o Polonia es un precioso lugar tradicional pesquero con magníficas playas. Cercano a éste está Filacopi, también zona arqueológica, y son muy conocidas las cuevas de Papafrangas. Recomendable alquilar coche.

Lavrion 6:30 a 14:30: Mañana tranquila en el Barco.

Siros 19:00 a 23:00: En este horario lo mejor será dar un paseo por la ciudad. Destacan el Ayuntamiento en la plaza Miaulis y su estatua, corazón de la ciudad. El teatro de Apolo es una copia en pequeña escala del de Milán. En la colina de San Jorge se alza la ciudad medieval veneciana. En la cima más alta de la ciudad, se alza la iglesia católica de San Jorge junto al palacio arzobispal, el monasterio de los Capuchinos y el monasterio de los Jesuitas.

Cesme 7:00 a 22:00. En la ciudad, destaca la Fortaleza Genovesa (s.XIV). Cerca está el Caravasar construido por Solimán del Magnífico en el s.XVI, hoy uno de los mejores hoteles. Hay baños termales (Sifne). En la antigua iglesia de Agios Haralambos (s.XIX) está la galería de arte Emir Çaka. Los bares del paseo se animan al atardecer, y puede haber conciertos. Dado que tenemos todo el día, nos podemos acercar a alguna playa accesible.

Kos 7:00 a 18:00: En el centro de la ciudad se encuentra el Santuario de Afrodita, el Ágora y el pórtico. Existe otra excavación donde están las termas romanas, un gimnasio, la casa romana y el Odeón. Otra curiosidad es el milenario árbol que se dice plantó Hipócrates (padre de la medicina) y debajo del cual tenía costumbre de impartir sus clases. Un puente une el árbol con la imponente fortaleza del siglo XV construida por los Caballeros de la orden de San Juan de Rodas. Ver la Catedral. Seguramente haya muestras de artesanía.
Es fácil moverse en autobús, por 3€. A las afueras de Kos no hay que dejar de ver el sorprendente Asclepieion; se encuentra en un precioso lugar repleto de cipreses. Para llegar, autobús nº3 en Av Vasileos Pavlou (a la derecha después de Olimpic Airways) o en tren turístico. Horario: 08:00-20:00, 4€. Nosotros alquilamos coche. ALQUILAD LOS PRIMEROS DEL BARCO, O SE ACABARÁN LOS COCHES!
Cerca de la capital, a pocos kilómetros al este están las localidades de Agios Fokás y Psiladi en cuyos alrededores se puede disfrutar de aguas termales beneficiosas para la salud. OJITO CON TOCAR LAS ALGAS DE LAS PIEDRAS, TODAVÍA TENGO LA CICATRIZ. SI OS PICAN, TAMPOCO OS ASUSTÉIS, EN LA FARMACIA OS DAN LA POMADA DE SIEMPRE. En las cercanas a Psiladi el agua sale a casi 100 grados y se va enfriando poco a poco a medida que se aleja del manantial.

Ios 6:30 a 14:30: Las mejores playas son las de Psaci, Manganari y Milopotas, a la que también se llega en barquitas. Agia Theodoti (nombre debido a la capilla) es una hermosa playa de arena dorada y aguas cristalinas, rodeada de árboles, conocida por su ambiente tranquilo y natural, y cerca existen restos de un antiguo acueducto y una torre helenística. Por otro lado, Kalamos es un lugar con suave arena dorada y aguas cristalinas, rodeado de acantilados rocosos cubiertos de almendros y olivos, y en el camino a la playa se encuentra el monasterio bizantino de Agios Ioannis (s.XIX). La fiesta religiosa más importante se lleva a cabo allí todos los años el 29 de agosto (2 días después).
En la parte superior de la ladera de la montaña de Chora destacan los 12 molinos de viento y el castillo veneciano, y tras ellos se encuentra al aire libre el anfiteatro Odysseas Elytis. La iglesia de la Virgen María Gremiotissa (Panagia Gremiotissa) se asienta sobre una colina en el punto más alto de Chora.
Ese día cogimos el autobús que nos llevaba a una playa cercana. Te lo explican en la parada y el conductor del autobús, son muy amables.

Santorini 16:30 a 21:00: Las visitas más importantes son el recinto arqueológico de Acrotiri (antigua Thira, enterrada bajo las cenizas), o bañarse en sus estupendas playas de arena volcánica. Una vez en tierra tendremos que subir en teleférico o en burro, por 5€/persona, pero la visita es tan breve que no da tiempo. Hay que tener muy en cuenta los tiempos de subida y bajada (teleférico cada 20 minutos). Ojo a las colas en temporada alta. Se puede subir andando con cuidado con los burros. Arriba, existen autobuses por 1-2,5 €. La principal estación se encuentra en la plaza central de Fira. En verano hay un autobús cada 30 minutos. Si queréis ver algo ese día recomiendo que cojáis la excursión del barco.

Además del crucero, recomiendo para los que tengan más tiempo:
1. Visita a Creta, a las playas y al palacio de Knosos.
2. Visita a Monastiraki, parando en el santuario de Delfos y en las Termópilas. Hay viajes en autobús de dos días que se pueden contratar por internet.
3. Escala en Estambul y pasar un par de días por allí.
Ir arriba Hola samaniega! Espero que os vaya bien. ¿qué tal os trata la vida? ¿llegaron todos los sables a casa? ¿al final pudisteis bajaros las... JAGF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Jagf impresionante resumen de este crucero, la verdad es que se agradece mucho esta información.

Si no te importa, estoy valorando hacerlo este verano con unos amigos y me gustaria preguntarte sobre algunas dudillas que me quedan:

MIKONOS te entiendo que es una vuelta caminando verdad?

KUSADASI: te he entendido que Taxi, (pelear duro) a las ruinas de Efeso ¿cuanto dura el trayecto? ¿que son las casas terraza?

SAMOS ¿Las playas estan cerca del puerto?

MILOS El paseo en barquita ¿cuanto dura? ¿alquilar coche y paseo en barca?

Siros y Cesme, entiendo que todo caminando verdad?

KOS ¿los coches los alquilaste previamente o sobre la marcha allí?

SANTORINI excursión del barco

Lo unico que me falta es algun comentario sobre el CELESTYAL crystal, he leido sobre el tema de las comidas, pero no encuentro nada sobre el barco en si, animación, disco, piscina, camarote interior o exterior, etc. Entiendo que sera pequeño y nada que ver con los costa o msc, pero de calidad que Tal???

De verdad que te agradezco tus comentarios, para escribir esto, me lo he leido entero de nuevo y es super completo. Gracias 1000
Ir arriba Jagf impresionante resumen de este crucero, la verdad es que se agradece mucho esta informacion. si no te importa, estoy valorando... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Celestyal Crystal 21-28 AGOSTO  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
JAGF Escribió:
Hola samaniega! .

Se me olvidaba, mi barco toca la isla de IOS y resulta que no es un sistema operativo. No he leido nada sobre esta isla... Alguien ha estado allí?

UFF. YA LO HE VISTO DISCULPAS
Ir arriba Se me olvidaba, mi barco toca la isla de IOS y resulta que no es un sistema operativo. no he leido nada sobre esta isla... Alguien ha... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Sebiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo salgo de puerto EL PIREO ATENAS el día 8 de agosto me gustaría saber si hay alguien para esa fechas
Ir arriba Yo salgo de puerto EL PIREO ATENAS el dia 8 de agosto me gustaría saber si hay alguien para esa fechas Sebiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Nerea16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo salgo de Pireo el 22 de agosto, alguien va en esa fecha?

SEBISS, cuentanos cositas cuando vuelvas!
Ir arriba Hola, yo salgo de Pireo el 22 de agosto, alguien va en esa fecha? SEBISS, cuentanos cositas cuando vuelvas! Nerea16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

Sebiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok ya contare vamos con otra pareja y la idea es hacer las excursiones por nuestra cuenta la única duda es Santorini si hacerla con el crucero debido al poco margen de tiempo
Ir arriba Ok ya contare vamos con otra pareja y la idea es hacer las excursiones por nuestra cuenta la única duda es Santorini si hacerla con el... Sebiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
sebiss Escribió:
ok ya contare vamos con otra pareja y la idea es hacer las excursiones por nuestra cuenta la única duda es Santorini si hacerla con el crucero debido al poco margen de tiempo

Hola Sebiss, CUENTANOS que tal te ha ido. Y si te has encontrado algo diferente en 2016 ¿? Gracias mil
Ir arriba Hola Sebiss, CUENTANOS que tal te ha ido. y si te has encontrado algo diferente en 2016 ¿? Gracias mil GTO1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
He trasladado los últimos mensajes al hilo del Celestyal Journey que es el barco que ha sustituido al Crystal en esta ruta por las islas griegas.


Celestyal Journey
Ir arriba He trasladado los últimos mensajes al hilo del Celestyal Journey que es el barco que ha sustituido al Crystal en esta ruta por las islas... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube