Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

AIDA SOL SEPT  Compartir

Foro Cruceros por el Atlantico  Foro Cruceros por el Atlantico:  Cruceros por España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo Cruceros por el Atlantico
SubForos: Princess Cruises - Canarias - Encantos De Canarias - Preziosa - Encantos De Europa - Monarch - NCL - Atlántico - Costa Favolosa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 7735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
juannn42
juannn42
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-08-2015 12:32  Asunto: Re: AIDA SOL SEPT Compartir Responder citando

presa69 Escribio:
dailosjavier Escribio:
Buenos dias, en.sept.voy hacer el crucero de aida sol por canarias y madeira,.me gustaría saber si alguien ha viajo.con aida., y ver su valoración.
Gracias

hola buenas tardes, me incorporo a este foro….. tengo dudas sobre el crucero con AIDA….pienso que nos agobiará el idioma porque el inglés tampoco lo domino… no tiene tripulación española? …. suelen viajar españoles?….las comidas son buenas? como funciona el todo incluido?
Aunque he hecho varios cruceros este no me atrevo a reservarlo….si tienes alguna información te agradecería me la pases. gracias

Buenos días, lo del idioma es cierto, el ingles es la segunda opción y el español dificil, aunque dicen que suele haber tripulación alemana que habla español, la comida funciona igual que cualquier otro crucero sumando que este tiene, en las comidas principales, dispensadores de bebidas, por lo que no hay que pagarlas, y por añadir, las propinas también están incluidas en el precio... Nosotros viajamos a finales de septiembre, ya os contare, chaoo
Ver perfil de usuario
Compartir:
presa69
presa69
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-08-2015 8:26  Asunto: Re: AIDA SOL SEPT Compartir Responder citando

juannn42 Escribio:
presa69 Escribio:
dailosjavier Escribio:
Buenos dias, en.sept.voy hacer el crucero de aida sol por canarias y madeira,.me gustaría saber si alguien ha viajo.con aida., y ver su valoración.
Gracias

hola buenas tardes, me incorporo a este foro….. tengo dudas sobre el crucero con AIDA….pienso que nos agobiará el idioma porque el inglés tampoco lo domino… no tiene tripulación española? …. suelen viajar españoles?….las comidas son buenas? como funciona el todo incluido?
Aunque he hecho varios cruceros este no me atrevo a reservarlo….si tienes alguna información te agradecería me la pases. gracias

Buenos días, lo del idioma es cierto, el ingles es la segunda opción y el español dificil, aunque dicen que suele haber tripulación alemana que habla español, la comida funciona igual que cualquier otro crucero sumando que este tiene, en las comidas principales, dispensadores de bebidas, por lo que no hay que pagarlas, y por añadir, las propinas también están incluidas en el precio... Nosotros viajamos a finales de septiembre, ya os contare, chaoo

Gracias….ya nos cuentas!!! feliz viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
ROHEME
ROHEME
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-09-2015 10:48  Asunto: Re: AIDA SOL SEPT Compartir Responder citando

Hola a tod@s: El 27 de diciembre de 2015 hacemos un crucero dos adultos, un niño y una adolescente con embarque y desembarque en Las Palmas de G.C. Tengo entendido que es de habla alemana. Ya hemos realizado cruceros con pullmantur y costa. Esta es la primera vez que lo hacemos por esta naviera llega hasta Funchal. Alguien que lo vaya a realizar se puede poner en contacto conmigo a través del correo roqueheme @ hotmail.com. Sobre todo por las excursiones en Lanzarote, La Palmas y Funchal. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
maben52
maben52
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-09-2015 9:32  Asunto: Re: AIDA SOL SEPT Compartir Responder citando

Hola, estoy pensando ir a las Palmas para viajar con Aida, me seria de gran ayuda conseguir información de los trayectos aeropuerto- puerto y en que zona se puede quedar a dormir la noche antes.
Gracias anticipadas
Ver perfil de usuario
Compartir:
dailosjavier
dailosjavier
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-09-2015 19:52  Asunto: Re: AIDA SOL SEPT Compartir Responder citando

Buenas tardes, desde el aeropuerto de GC, puedes coger una guagua que te lleva a la terminal del parque santa catalina, alli en 5 min , te pones caminando al barco. El tema del Hotel, tienes un HOTEL AC justo al lado donde te deja la guagua y coges el barco, aparte, que te puedes hacer una ruta por las playa de las canteras , y coger una guagua para conocer el casco historico de la ciudad, vegueta.

saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maben52
maben52
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 25-09-2015 18:37  Asunto: Re: AIDA SOL SEPT Compartir Responder citando

dailosjavier Escribio:
Buenas tardes, desde el aeropuerto de GC, puedes coger una guagua que te lleva a la terminal del parque santa catalina, alli en 5 min , te pones caminando al barco. El tema del Hotel, tienes un HOTEL AC justo al lado donde te deja la guagua y coges el barco, aparte, que te puedes hacer una ruta por las playa de las canteras , y coger una guagua para conocer el casco historico de la ciudad, vegueta.

saludos.

Gracias dailosjavier, de momento el avión vale mas que el crucero, seguiremos buscado.
Espero lo paséis bien, cada día repasar los horarios, ir a los diferentes comedores a ver que hay para comer. Y seguir las fiestas. Hay una lavandería automática.
Nosotros intentaremos ir para allá.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Analanzarote
Analanzarote
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-10-2015 21:07  Asunto: Re: AIDA SOL SEPT Compartir Responder citando

Buenas noches. Alguien me puede decir si en los cruceros Aida poor las noches se pude cenar en restaurante in cluido en el precio como en los demas cruceros, o que tienes que cenar en el buffet o en los restaurantes de pago?

Tambien me gustaria saber a que se refiern con bebidas incluidas?

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
dailosjavier
dailosjavier
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 15-10-2015 8:44  Asunto: Re: AIDA SOL SEPT Compartir Responder citando

Buenos dias, todas las comidas son tipo bufet y esta muy bien y si quieres carta son de pago, las bebidas incluidas son vino.refresco aguas y cervezas
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
ROHEME
ROHEME
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 19-11-2015 13:09  Asunto: Re: AIDA SOL 27DICIEMBRE 2015. DESDE GRAN CANARIA Compartir Responder citando

[align=justify]Hola. Alguien q embarque con Aida sol Para navidades. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
manuelir
manuelir
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-03-2016 13:31  Asunto: Re: AIDA SOL SEPT Compartir Responder citando

embarcamos en el aida cara el nueve de julio en Gran Canarias. Me gustaría me informarais quien haya viajado con ellos sobre los paquetes de bebidas. Grancias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Nov-2016 09:05 pm
vinebre1
vinebre1
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2016 21:05  Asunto: Re: AIDA SOL SEPT Compartir Responder citando

estamos buscando proximo crucero.. Ojos que se mueven y de momento el que nos gusta es con el aida prima salida de hamburgo... no encuentro paginas relacionadas con la compañia aida ... Amistad

05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro Cruceros por el Atlantico
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 7735 Lecturas - Última modificación: 16/11/2016

RSS: Foro de Cruceros por el Atlantico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro