Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 35 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 513855 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:

He hablado con una chica que subió una foto a instagram de Saona y le pregunté, la foto era de ayer y dijo que estaba perfecta, y punta cana no, entonces no entiendo nada

Bueno. Es que la Isla Saona es ENORME.
Pero ENORME!
La gente cree que van a una islita pequeñita pero no es para nada así.

Es posible que tu amiga haya subido foto de una de las playas a las que van la mayotia de las agencias y touroperadores, que estan en el lado suroeste de la Saona,( la zona mas cercana al resto de rd ) donde hay playas menos bonitas y mas llenas de gente. La ventaja de esas playas es que estan mas protegidas de las mareas de sargazo cuando éste llega.

Pero las mejores playas de la Isla Saona estan en el ESTE de la Isla. Y cuando las mareas de sargazo llegan con las corrientes, no hay nada en su camino que las frene.
Si tu excursión es al Canto de La Playa en estos días, seguramente encontraras sargazo porque allí ademas no hay tractores recogiendo ni jardineros limpiando.
Ir arriba Bueno. Es que la Isla Saona es ENORME. Pero ENORME! La gente cree que van a una islita pequeñita pero no es para nada asi. Es posible que... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Telum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo llego el jueves, así q os contaré que me encuentro...
Ir arriba Yo llego el jueves, así q os contaré que me encuentro... Telum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Si por favor Telum. Gracias y a disfrutar
Ir arriba Si por favor Telum. Gracias y a disfrutar Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Natalierb84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Algunas noticias que llega de nuevo el sargazo pero sabéis cuánto tiempo suele durar esto hasta cuándo puede estar yo voy en noviembre a Punta Cana y la verdad que para una vez que una se quiere encontrar en el paraíso es un rollazo que esté completamente lleno de algas
Ir arriba Algunas noticias que llega de nuevo el sargazo pero sabéis cuánto tiempo suele durar esto hasta cuándo puede estar yo voy en noviembre a... Natalierb84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
natalierb84 Escribió:
Algunas noticias que llega de nuevo el sargazo pero sabéis cuánto tiempo suele durar esto hasta cuándo puede estar yo voy en noviembre a Punta Cana

Eso es imposible de saber Natalierb84.
Como tambiéne imposible saber que tan grave será esta vez. Si será algo pasajero o si seguiran llegando.

Yo vivo allí (estoy ahora de vacaciones por España) y cada fin de semana piso estas playas con mi familia y amigos.
Jamas sabemos qué nos vamos a encontrar porque no hay manera de predecirlo o prevenirlo.
Ir arriba Eso es imposible de saber Natalierb84. Como tambiéne imposible saber que tan grave será esta vez. Si será algo pasajero o si seguiran... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Ernestoas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas.

Yo he estado en el Barcelo Bávaro Beach hasta el lunes 17 de Julio. Las algas llegaron el miércoles 12, pero hasta el sábado 15 era más visual que molesto, estaban en la orilla. A partir del sábado ya sí molestaban cuando te bañabas
Ir arriba Buenas. Yo he estado en el Barcelo Bávaro Beach hasta el lunes 17 de Julio. Las algas llegaron el miércoles 12, pero hasta el sábado 15... Ernestoas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Natalierb84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
[quote="la_canariona"]
natalierb84 Escribió:
Algunas noticias que llega de nuevo el sargazo pero sabéis cuánto tiempo suele durar esto hasta cuándo puede estar yo voy en noviembre a Punta Cana

Eso es imposible de saber Natalierb84.
Como tambiéne imposible saber que tan grave será esta vez. Si será algo pasajero o si seguiran llegando.

Yo vivo allí (estoy ahora de vacaciones por España) y cada fin de semana piso estas playas con mi familia y amigos.
Jamas sabemos qué nos vamos a encontrar porque no hay manera de predecirlo.


Bueno la canariona ke disfrutes de tus vacaciones y ya nos contarás cuando estés por Punta Cana ya nos vas contando más adelante a ver si sigue o se ha acabado
Ir arriba Eso es imposible de saber Natalierb84. Como tambiéne imposible saber que tan grave será esta vez. Si será algo pasajero o si seguiran... Natalierb84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s he encontrado esta página en Facebook que actualizan como están las playas en punta Cana
www.facebook.com/ ...457091980/
Ir arriba Hola a tod@s he encontrado esta página en Facebook que actualizan como están las playas en punta Cana. Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
sandifante Escribió:
Hola a tod@s he encontrado esta página en Facebook que actualizan como están las playas en punta Cana
www.facebook.com/ ...457091980/

Muy buena página. Gracias
Ir arriba Anais61 escribió: Muy buena página. Gracias Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Buenísima la página!!!

Me encantó la explicación que dieron de por que se producen las mareas de sargazos.

(Cita) : "Mucha gente se pregunta de dónde vienen las algas ?? Y el problema de origina en una zona Del Sargasso o sargazos .. En el mar Atlántico , las Corrientes submarinas limpian las profundidad de las algas muertas .. Fruto de la contaminación y el exceso de mercurio;los peces, que antes se las comían lamentablemente ahora no pueden por el mercurio que ellas absorben... el mercurio viene de las aguas residuales que desembocan en las mayorías de playas y costas .. es una lástima !!!"

Esta es la versión que apoyan los cientificos y ambientalistas de EEUU y El Caribe.
Lejos de la creencia de que es producida por calentamiento del agua.

Última edición por La_canariona el Mie, 19-07-2017 19:37, editado 2 veces
Ir arriba Buenísima la página!!! Me encantó la explicación que dieron de por que se producen las mareas de sargazos. (Cita) : Mucha gente se... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
sandifante Escribió:
Hola a tod@s he encontrado esta página en Facebook que actualizan como están las playas en punta Cana
www.facebook.com/ ...457091980/

Hola
Gracias por compartir la pagina...
Ir arriba Hola. Gracias por compartir la pagina... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Manu3210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Quería consultar si alguien sabe si en Bayahibe tienen este problema también. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Quería consultar si alguien sabe si en Bayahibe tienen este problema tambien. Muchas gracias. Manu3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
manu3210 Escribió:
Hola, Quería consultar si alguien sabe si en Bayahibe tienen este problema también. Muchas gracias.

Hola, te dejo el enlace de una web cam de dominicus, muy cerca de Bayahibe; a simple vista, parece que no hay.

discoverbayahibe.com/ ...dominicus/

Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola, te dejo el enlace de una web cam de dominicus, muy cerca de Bayahibe; a simple vista, parece que no hay. Salu2 Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por lo que se ve en la webcam del palladium, tampoco parece que haya, las pocas que se ven están recogidas en la orilla pero el mar se ve clarito_
www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Buenas tardes, por lo que se ve en la webcam del palladium, tampoco parece que haya, las pocas que se ven están recogidas en la orilla... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
manu3210 Escribió:
Hola, Quería consultar si alguien sabe si en Bayahibe tienen este problema también. Muchas gracias.

Hola, te dejo el enlace de una web cam de dominicus, muy cerca de Bayahibe; a simple vista, parece que no hay.

discoverbayahibe.com/ ...dominicus/

Salu2

Pues yo a simple vista veo el agua con algas Chocado
Ir arriba Pues yo a simple vista veo el agua con algas Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
jose.antonio Escribió:
manu3210 Escribió:
Hola, Quería consultar si alguien sabe si en Bayahibe tienen este problema también. Muchas gracias.

Hola, te dejo el enlace de una web cam de dominicus, muy cerca de Bayahibe; a simple vista, parece que no hay.

discoverbayahibe.com/ ...dominicus/

Salu2

Pues yo a simple vista veo el agua con algas Chocado

Si no me equivoco, creo que es piedra, porque la miré itras veces hace tiempo y salia igual
Ir arriba si no me equivoco, creo que es piedra, porque la miré itras veces hace tiempo y salia igual Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
jose.antonio Escribió:
manu3210 Escribió:
Hola, Quería consultar si alguien sabe si en Bayahibe tienen este problema también. Muchas gracias.

Hola, te dejo el enlace de una web cam de dominicus, muy cerca de Bayahibe; a simple vista, parece que no hay.

discoverbayahibe.com/ ...dominicus/

Salu2

Pues yo a simple vista veo el agua con algas Chocado

Son piedras no algas. Guiño

Aquí ss puede ver otra webcam


discoverbayahibe.com/ .../bayahibe/
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Son piedras no algas. Aqui ss puede ver otra webcam. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
anais61 Escribió:
jose.antonio Escribió:
manu3210 Escribió:
Hola, Quería consultar si alguien sabe si en Bayahibe tienen este problema también. Muchas gracias.

Hola, te dejo el enlace de una web cam de dominicus, muy cerca de Bayahibe; a simple vista, parece que no hay.

discoverbayahibe.com/ ...dominicus/

Salu2

Pues yo a simple vista veo el agua con algas Chocado

Son piedras no algas. Guiño

Aquí ss puede ver otra webcam


discoverbayahibe.com/ .../bayahibe/

Esta cámara está situada a la izquierda (dirección P.N. Del Este) del Be Live Canoa Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Esta cámara está situada a la izquierda (dirección P.N. del Este) del Be Live Canoa Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Yara-gb Escribió:
anais61 Escribió:
jose.antonio Escribió:
manu3210 Escribió:
Hola, Quería consultar si alguien sabe si en Bayahibe tienen este problema también. Muchas gracias.

Hola, te dejo el enlace de una web cam de dominicus, muy cerca de Bayahibe; a simple vista, parece que no hay.

discoverbayahibe.com/ ...dominicus/

Salu2

Pues yo a simple vista veo el agua con algas Chocado

Son piedras no algas. Guiño

Aquí ss puede ver otra webcam


discoverbayahibe.com/ .../bayahibe/

Esta cámara está situada a la izquierda (dirección P.N. Del Este) del Be Live Canoa Guiño

Quien lo ha visto y quien lo ve. Antes de que hubiera cadaques era una buena excursion por las piedras y los troncos.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Quien lo ha visto y quien lo ve. Antes de que hubiera cadaques era una buena excursion por las piedras y los troncos. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Ahhh perdonar mi ignorancia
Ir arriba Anais61 escribió: Ahhh perdonar mi ignorancia Anais61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!
Ir arriba Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre.... Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... :( ¿Cómo lo... Aitoretxebe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube