Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 24458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jitojito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Suricata9 Escribió:
Hola, acabamos de llegar de Riviera Maya. Es la primera vez que escribo en el foro pero quería recomendar el servicio de taxi de Pedro Pablo Dzib. Yo tomé su teléfono y correo de este foro y la verdad ha sido un acierto.

Nosotros hicimos dos excursiones con Pedro y hemos quedado muy muy contentos. La primera excursión fue a Chichén y Cenote Ik-il, llegamos prácticamente los primeros, de hecho en el Cenote nos bañamos solos, y mira que es difícil con la cantidad de gente que va. Ese día terminamos en Valladolid. La segunda excursión fue a Cobá, un cenote desconocido que nos llevó Pedro, también conseguimos bañarnos solos; y Tulum.

La experiencia con Pedro ha sido fantástica, además de conducir de forma impecable y muy muy prudente, nos ha llevado a sitios y a comer donde prácticamente estábamos solos, las comidas han sido espectaculares.

Además ahorras muchísimo tiempo, ya que no pierdes el tiempo en determinados sitios que yendo con excursiones concertadas tienes que ir obligatoriamente.
Por cierto, fue el único que nos dijo donde podíamos bañarnos en una playa sin el dichoso sargazo (algas).

Su número de teléfono es: 01984 105 44 16 y su correo pgk8 @ hotmail.com

Una de las cosas más maravillosas de viajar es conocer a gente, desde aquí muchísimas gracias Pedro por tu trato, educación y forma de ser.


Nosotros también acabamos de regresar de nuestra luna de miel en Riviera Maya y hemos realizado 2 excursiones con 2 taxistas diferentes y que los dos están en este foro. Y recomiendo RECOMiENDO en mayúsculas a Pedro!!!!!! Una persona excelente, un trato increíble, sabe donde llevarte y cuando llevarte y te aconseja sobre lo que tu quieres visitar vamos increíble. Y encima tiene un precio de escándalo!!!!!!! A nosotros nos ofrecian en el hotel solo una visita y la comida y con el hicimos 3 visitas y luego encima fuimos a una playa privada sin pagar nada porque lo conocían. Con el puedes decirle lo que quieres hacer y modificar las veces que quieras y decirle UNA mariscada y te lleva a un restaurante que lo flipas por 4 duros!!!!! Cosa que en los de los hoteles te llevan a donde ellos pillan y no hay posibilidad de modificar nada.
Bueno espero que os sirva de ayuda
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de Riviera Maya. Es la primera vez que escribo en el foro pero quería recomendar el servicio de taxi de Pedro... Jitojito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isbil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de la Riviera Maya y quiero compartir mi positiva experiencia con los que tengáis la suerte de poder realizar este maravilloso viaje.
Parte importante del éxito fue contactar desde el primer día con esta agencia se llama Riviera Maya Magica (excursiones-rivieramaya-cancun.com/ )
Veníamos recomendados por otros amigos de Zaragoza que habían estado con Oscar, “El jefe”.
Oscar es un español de Cantabria que ha montado la empresa de “tours privados” Cuando lo conoces tienes la sensación de estar con un amigo de toda la vida, pero que tiene la ventaja de que vive allí, conoce todos los lugares y es capaz de descubrirte desde un pequeño bar familiar donde la hija hace las “tortitas al momento” … hasta un chiringuito donde comer a la orilla del mar una langosta recién pescada.
Siendo cierto que comer bien, siempre se agradece y que ruinas … hay que ver, nosotros buscamos a Oscar Merino por la fama que tiene de organizarte TOURS AVENTURA a la carta y no nos defraudo lo mas mínimo.
Quedamos súper satisfechos de nadar entre tortugas, pez raya y muchos otros peces de colores que no se distinguir. Todo lo hicimos con un monitor oficial.
Pudimos tirarnos por una tirolina de 400 metros de longitud. Descubrir una de las “piscinas” más hermosas en el interior de la selva, conducir un 4x4 o manejar tu propia canoa por el manglar. También puedes adentrarte en la selva y ver el “mono araña” y el escandaloso “mono aullador”
Todo esto y mucho más nos proporcionó Oscar.
Personalmente sus precios me parecieron “muy ajustados”, tal vez no sea el más barato, pero es el mejor.
Los precios los podéis ver en su página y vienen a ser la mitad de lo que te cobran en el hotel, con la gran diferencia de ir en un “private tour”
Todos los contactos los hice por Whatsapp marcando 0052 198 418 46110 y en su Email
Si os ha sido útil no dejeis de leer mi comentario sobre el Hotel Princess y pequeños trucos: las propinas, el cambio de moneda, compras y conducción en Riviera Maya.
Ir arriba Acabamos de volver de la Riviera Maya y quiero compartir mi positiva experiencia con los que tengáis la suerte de poder realizar este... Isbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cesar1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos llegado hace 2 días de la Riviera Maya , y hemos hecho 4 excursiones con el Sr. Pedro Pablo Dzib Tub.
Nuestra experiencia con el Sr. Pedro ha sido altamente positiva.
Días antes de salir de viaje , contacté por email con el Sr. Pedro P. Dibz para informarle de las excursiones que queríamos realizar, y él me indicó las tarifas de transporte que cobraba en cada excursión, así como los precios de las entradas a los diferentes lugares, y he de decir que se ajustaron a lo dicho por email.
Los precios por persona y excursión salen más de un 50 % más barato que con algunas agencias, y el ritmo de cada excursión lo pones tú y no la agencia , siempre bajo el consejo del Sr Dizb, que conoce bien la zona.
Es una persona seria , educada , puntual y buen conductor.
Si viajan a la Riviera Maya , les aconsejo que contacten con él y les informará.
Su teléfono( WhatsApp) y email figuran en el foro.
Ir arriba Hemos llegado hace 2 días de la Riviera Maya , y hemos hecho 4 excursiones con el Sr. Pedro Pablo Dzib Tub. Nuestra experiencia con el... Cesar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ladner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hemos llegado de la Riviera Maya en estos días, somos de Uruguay y queriamos recomendar a una excelente persona como Pedro que nos ha llevado a unos paseos increibles. Nosotros lo habiamos contactado a través de whatsapp un tiempo antes y todo lo pactado fué cumplido por este señor. Señor al cual le agradecemos toda su labor para con nosotros, todo espectacular. A tenerlo en cuenta para todo aquel que quiera disfrutar, conocer y abaratar sus costos. Pedro vaya para ti un saludo cordial de todos nosotros y gracias por hacer muy disfrutable todos nuestros paseos. De volver te estaremos solicitando para proximas salidas.
Ir arriba Buenas tardes, hemos llegado de la Riviera Maya en estos días, somos de Uruguay y queriamos recomendar a una excelente persona como Pedro... Ladner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sansol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Riviera Maya, por medio de este foro contacté con Pedro Pablo con el que contratamos la excursion a Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Ed Balam, comimos en Temozon y finalizamos en Valladolid, salimos a las 6:00h de la mañana del complejo BP, eramos 4, como otra pareja habia contratado la misma excursion con Pedro Pablo, fuimos en dos taxis, nosotros con Diego Suriano, (este es su whasap +52 1 984 105 7029), confirmo otros comentarios de este foro, ya que cuando nosotros terminabamos las visitas, era cuando llegaban el resto de excursiones, todo muy correcto como lo habiamos hablado por whasap desde España antes de salir. La comida en Temozon muy tipica y en un lugar que dificilmente hubiesemos parado de no ir con ellos. Por lo demas muy atentos y dispuestos a lo que solicitaramos. Aconsejo realizar las visitas con estos taxistas, no os defraudarán.
Ir arriba Acabamos de regresar de Riviera Maya, por medio de este foro contacté con Pedro Pablo con el que contratamos la excursion a Chichen Itza... Sansol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Sansol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Riviera Maya, por medio de este foro contacté con Pedro Pablo (whasap +5219841054416) con el que contratamos la excursion a Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Ed Balam, comimos en Temozon y finalizamos en Valladolid, salimos a las 6:00h de la mañana del complejo BP, eramos 4, como otra pareja habia contratado la misma excursion con Pedro Pablo, fuimos en dos taxis, nosotros con Diego Suriano, (whasap +5219841057029), confirmo otros comentarios de este foro, ya que cuando nosotros terminabamos las visitas, era cuando llegaban el resto de excursiones, todo muy correcto como lo habiamos hablado por whasap desde España antes de salir. La comida en Temozon muy tipica y en un lugar que dificilmente hubiesemos parado de no ir con ellos. Por lo demas muy atentos y dispuestos a lo que solicitaramos. Aconsejo realizar las visitas con estos taxistas, no os defraudarán.

- Mensaje escrito desde Recomendacion sobre taxis en Riviera Maya -
Ir arriba Acabamos de regresar de Riviera Maya, por medio de este foro contacté con Pedro Pablo (whasap +5219841054416) con el que contratamos la... Sansol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Patri2802
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Comparto plenamente la opinión anterior, ya que mas que económico, es una gran persona y te lleva a todo lo que digas, ademas de aconsejarte donde se pueden comprar los detalles que a todos los turistas no dan el palo por comprar en sitios turísticos.
Pedro Pablo (whasap +5219841054416)
Ademas se puede hablar de todo con el es muy ameno, nosotros fuimos con otra pareja e hicimos dos excursiones, y ellos que estuvieron un par de días mas después contrataron otras tres excursiones por lo tanto estan igual que nosotros en opinión de que es una excelente persona, y sobre todo conduce con seguridad, que ya vereis como conducen allí, son KAMICACES....
Ir arriba Comparto plenamente la opinión anterior, ya que mas que económico, es una gran persona y te lleva a todo lo que digas, ademas de... Patri2802 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bghm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace cuatro días que hemos vuelto de un viaje a Riviera Maya y queremos hacer constar que nuestra experiencia con Pedro Pablo ha sido muy mala. Lo primero decir que desde el principio le dijimos en qué hotel nos alojábamos y que éramos cinco personas. Por medio de otro taxista y cuando ya nos encontrábamos allí, nos mandó el mensaje que no nos podía ir a recoger en el Hotel Palladium los días que habíamos reservado con él, ya que estaba fuera de la zona que el puede operar. Para encontrarnos con él teníamos que tomar un colectivo que nos acercase al puente de Akumal. El primer día y ya que no teníamos otra opción hicimos las excursiones que teníamos programadas con él, pero el segundo día, después de trasladarnos otra vez en colectivo al puente de Akumal y estar esperándolo en la carretera durante 45 minutos y sin tener noticias de él le tuvimos que llamar nosotros y después de decirnos que ahorita mismo llegaba, no llegó. Pasada más de una hora mandó a otro taxista al cual le había dado toda la información equivocada de quienes éramos y donde íbamos a ir.
Resumiendo, una persona nada profesional ya que nos engañó desde el minuto uno, antes del viaje, ya que no nos dijo que no podría ir a recogernos a nuestro hotel.
Nos dejo tirados en una carretera, esperándole más de una hora y en vez de dar la cara manda siempre a algún emisario.
Nada recomendable
Ir arriba Hace cuatro días que hemos vuelto de un viaje a Riviera Maya y queremos hacer constar que nuestra experiencia con Pedro Pablo ha sido muy... Bghm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dydporelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros hemos quedado encantados con el y nuestra recomendación es de un 10. Hemos hecho 2 excursiones y todo genial. En primer lugar decir que es una persona muy flexible, tú marcas la ruta y el la hace sin problema. La primera de las excursiones fue Chichén, cenote il kil, y Valladolid. Nos levantamos muy pronto por recomendación de él para ver las cosas casi sin gente y Que acierto! Tuvimos la oportunidad de ver las cosas casi sin turistas por lo que merece mucho la pena el madrugón. La segunda excursion fue Coba, poblado maya y El Gran Cenote y misma situación, vimos las cosas casi de forma solitaria, sin turistas. Decir también que tanto mi mujer como yo queríamos los dos días comer en sitios locales con gente local y el nos llevó a dos sitios locales de verdad a precios locales DE VERDAD y fue totalmente así, nos encantó!!!

Sobre los precios, más que asequibles por todo lo que puedes hacer con el. Siempre está a tu disposición y con una nevera con hielo en el maletero para guardar agua y refrescos.

Tanto nosotros como unos amigos que también disfrutaron de sus servicios hemos quedado encantados con el y podemos recomendarlo sin ninguna duda.

Un saludo a todos y disfruten de México!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros hemos quedado encantados con el y nuestra recomendación es de un 10. Hemos hecho 2 excursiones y todo genial. En... Dydporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! En Julio me voy a RM con mi pareja y me gustaría que alguien me dijera que tal la experiencia con Pedro Pablo, gracias
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Hola! En Julio me voy a RM con mi pareja y me gustaría que alguien me dijera que tal la experiencia con Pedro Pablo, gracias Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dydporelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cristymr Escribió:
Hola! En Julio me voy a RM con mi pareja y me gustaría que alguien me dijera que tal la experiencia con Pedro Pablo, gracias

Hola! Nuestra experiencia fue muy positiva. Nosotros queríamos hacer rutas específicas e ir a cenotes que no eran muy famosos y Pedro se amoldó a lo que nosotros queríamos. Aparte es buena persona y muy amable. Nosotros no podemos tener queja ninguna. Que disfrutéis del gran país que es!!!
Ir arriba Hola! Nuestra experiencia fue muy positiva. Nosotros queríamos hacer rutas específicas e ir a cenotes que no eran muy famosos y Pedro se... Dydporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LAURAYLUIS30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estamos de vuelta de Riviera Maya. Hemos hecho una excursión con Pedro Pablo y estamos muy satisfechos con su persona, muy amable, pendiente de nosotros, para entrar y salir de su taxi te abre la puerta, hablador. Nos contaba leyendas y nos hablaba de su cultura y de curiosidades. Se ofrece a comprarte las entradas para las visitas mientras te cambias para entrar, te asesora y se adapta a los sitios que te interesa visitar. También nos llevó a sitios de Tulum para poder comprar según donde le decíamos. En general un 10 para Pedro!! Felicitaciones!!
Ir arriba Hola a todos! Estamos de vuelta de Riviera Maya. Hemos hecho una excursión con Pedro Pablo y estamos muy satisfechos con su persona, muy... LAURAYLUIS30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rafiki13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos
Se nos acaban los días en Riviera Maya
Una lastima pero antes de volver a casa quiero recomendar al taxista Pedro Pablo
Por las excursiones que hemos echo con el está semana.
Un profesional de su trabajo,buen conductor, muy amable .
Hemos echo tres excursiones con él y en ninguna tenemos nada que reprocharle todo a sido correcto,nos ha llevado a comer a sitios típicos de la región ,nos a proporcionado guías en las visitas,y nos a asesorado donde comprar mejor y más barato,
Le estamos muy agradecidos y le llevaremos siempre en el recuerdo.
Si algún día podemos volver contaremos con el.
Un gran saludo amigo Pedro que te valla todo muy bien .
Gracias por todo y haber si se arregla un poco vuestro País Aplauso
Ir arriba Hola a todos. Se nos acaban los días en Riviera Maya. una lastima pero antes de volver a casa quiero recomendar al taxista Pedro Pablo... Rafiki13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Rafiki13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
andreita570 Escribió:
Hola chicos, vamos a estar del 16 al 23 en el bahia principe tulum. Desde aquí queda muy lejos la opción de los taxis y demás?

Holaaa nosotros acabamos de volver de Riviera maya también hemos estado en el bahía Príncipe Tulum . Hemos realizado tres excursiones con PEDRO PABLO y a sido muy atento
El teléfono lo tienes en el foro de taxistas Doblemente malvado
Ir arriba Holaaa nosotros acabamos de volver de Riviera maya también hemos estado en el bahía Príncipe Tulum . hemos realizado tres excursiones con... Rafiki13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Rafiki13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
SergioGQ Escribió:
Buenas noches, mi pareja y yo vamos de luna de miel a la Rivera maya desde el 3/9 al 13/9 y hemos preguntado a un taxista que nos recomendó una señora que conocemos y nos dio un precio entre 170/130€ dependiendo del trayecto (independientemente de que en el taxi vayan 1 o 4 personas).

Me gustaría saber si el precio es razonable de acuerdo con vuestra experiencia.

Por otro lado, me gustaría que me recomendarais algún taxista de la lista del foro con el que hayáis hecho las excursiones y hayáis tenido una buena experiencia.

Finalmente, si hay alguien por aquí que vaya a estar por allí en esas fechas me gustaría estar en contacto para compartir gastos en las excursiones, consejos y experiencias. Nosotros nos alojamos en catalonia riviera maya privileged resort & spa en puerto aventuras.

Salu2 y gracias anticipadas Guiño

Nosotros hemos estado del 6 al 13 de agosto y hemos echo tres excursiones con Pedro Pablo y nos a tratado de fábula nos llevó a comer a sitios típicos del país más baratos que los turístico y mejor comida un 10 por el .
Ir arriba Nosotros hemos estado del 6 al 13 de agosto y hemos echo tres excursiones con Pedro Pablo y nos a tratado de fábula nos llevó a comer a... Rafiki13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafiki13 Escribió:
andreita570 Escribió:
Hola chicos, vamos a estar del 16 al 23 en el bahia principe tulum. Desde aquí queda muy lejos la opción de los taxis y demás?

Holaaa nosotros acabamos de volver de Riviera maya también hemos estado en el bahía Príncipe Tulum . Hemos realizado tres excursiones con PEDRO PABLO y a sido muy atento
El teléfono lo tienes en el foro de taxistas Doblemente malvado

Traslado tu mensaje a este zona de comerciales, ya que eres un usuario con poco trayectoria en el foro.

NORMAS DEL FORO

Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje a este zona de comerciales, ya que eres un usuario con poco trayectoria en el foro. NORMAS DEL FORO. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Marielahilda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Fuimos 3 días de excursiones con pedro, la semana del 5 al 12 septiembre de 2019
Somos 4 adultos y 3 niños.. La verdad.. No tuvimos mejor opción! Pudimos hacer las excursiones a primera hora, nos contacto con los guías, todo súper atento!
La verdad que repito!
Yo me comunique con el por los datos del foro
Lo recomiendo!
Ir arriba Hola! Fuimos 3 días de excursiones con pedro, la semana del 5 al 12 septiembre de 2019. Somos 4 adultos y 3 niños.. La verdad.. No... Marielahilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Delfinastuto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros estuvimos en el TRS Yucatán la última semana de octubre. Fuimos dos parejas. Contactamos con Pedro Pablo dos semanas antes del viaje a través del whatsapp y la verdad es que todo salió fenomenal.

Hicimos con él dos excursiones (Chichen/Cenote/Valladolid y Coba/Tulum) Nos cerró el precio antes de la salida, nos recogió y nos acompañó todo el día, acomodándose a todo lo que le pedimos. Super educado y muy cumplidor.

Totalmente recomendable, al menos por nuestra experiencia.

Un saludo.

También quería agradecer a todos los viajeros toda la información que han volcado en estos foros ya que nos fueron de gran ayuda para programar nuestro viaje.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros estuvimos en el TRS Yucatán la última semana de octubre. Fuimos dos parejas. Contactamos con Pedro Pablo dos... Delfinastuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Susa1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
delfinastuto Escribió:
Hola a todos,

Nosotros estuvimos en el TRS Yucatán la última semana de octubre. Fuimos dos parejas. Contactamos con Pedro Pablo dos semanas antes del viaje a través del whatsapp y la verdad es que todo salió fenomenal.

Hicimos con él dos excursiones (Chichen/Cenote/Valladolid y Coba/Tulum) Nos cerró el precio antes de la salida, nos recogió y nos acompañó todo el día, acomodándose a todo lo que le pedimos. Super educado y muy cumplidor.

Totalmente recomendable, al menos por nuestra experiencia.

Un saludo.

También quería agradecer a todos los viajeros toda la información que han volcado en estos foros ya que nos fueron de gran ayuda para programar nuestro viaje.

Cuánto os cobró por las excursiones? Gracias
Ir arriba cuánto os cobró por las excursiones? Gracias Susa1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedro Pablo Dzib - Taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Delfinastuto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Susa1977 Escribió:
delfinastuto Escribió:
Hola a todos,

Nosotros estuvimos en el TRS Yucatán la última semana de octubre. Fuimos dos parejas. Contactamos con Pedro Pablo dos semanas antes del viaje a través del whatsapp y la verdad es que todo salió fenomenal.

Hicimos con él dos excursiones (Chichen/Cenote/Valladolid y Coba/Tulum) Nos cerró el precio antes de la salida, nos recogió y nos acompañó todo el día, acomodándose a todo lo que le pedimos. Super educado y muy cumplidor.

Totalmente recomendable, al menos por nuestra experiencia.

Un saludo.

También quería agradecer a todos los viajeros toda la información que han volcado en estos foros ya que nos fueron de gran ayuda para programar nuestro viaje.

Cuánto os cobró por las excursiones? Gracias

Pues creo recordar que 3100 pesos por el día que hicimos Chchen Itza Cenote y Valladolid. Por el día completo. Es verdad que era temporada baja y dependerá del trabajo que tengan. Lo bueno fue que cerramos el precio con el por WhatsApp desde España antes de ir. Lo mejor es que le preguntéis antes de ir cuanto os cobraría por la ruta que querais hacer y luego comparais.
Ir arriba Pues creo recordar que 3100 pesos por el día que hicimos Chchen Itza Cenote y Valladolid. Por el dia completo. Es verdad que era... Delfinastuto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pedro Pablo Dbiz - taxista Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Balp Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Balp , vuelvo a trasladar tu recomendación por las mismas razones.
Saludos

De acuerdo! Aunque el apellido de Pedro está mal puesto en el tema. Es Dzib. Y en la lista de taxista aparece junto a su nombre "(opiniones)", que te lleva, como enlace, a otro hilo en el que se habla de él y en el que sí aparece bien escrito si nombre. Por unificar los hilos, y que no aparezca éste mal puesto.

Apellido enmendado.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Apellido enmendado. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube