Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 107006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea  Publicado: Responder citando

Jmfmb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, nosotros decidimos solicitarlo a pesar de la moratoria. Por la rapidez del trámite y por el precio (7 CAD, unos 5 euros), creo que vale la pena.
Un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros decidimos solicitarlo a pesar de la moratoria. Por la rapidez del trámite y por el precio (7 CAD, unos 5 euros), creo que... Jmfmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea  Publicado: Responder citando

Betacam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Essppe, yo la solicité dos veces y ahora resulta que tengo las dos aprobadas; primero me aprobaron la segunda, que la solicité en el mismo aeropuerto con el móvil porque no querían dejarme embarcar, y a los 15 días me concedieron la primera que pedí, cuando ya llevaba unos cuantos días en Canadá. Al parecer no son excluyentes y no pasa nada por hacer dos solicitudes.
La segunda me la aprobaron a las cuatro horas más o menos.
Pero de todas formas al final me dejaron subir al avión sin tener ninguna todavía.
Suerte.
Ir arriba Essppe, yo la solicité dos veces y ahora resulta que tengo las dos aprobadas; primero me aprobaron la segunda, que la solicité en el... Betacam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola me interesa mucho este tema.
Pues me estaba planteando la posibilidad de un vuelo con escala en canada por que me parecía que los resquisitos y exigencias del gobierno canadiense en política aeroportuaria eran menores que haciendo escala es un aeropuerto estadounidense, pero mirando en la pagina de asuntos exteriores me ha parecido entender que también hace falta visado para hacer escala o salir unas horas del aeropuerto como seria nuestro caso.
Me podrias aclarar este tema, realmente hace falta visado en canada?, creo que no es muy caro, pero es fácil conseguirlo? y sobre todo son muy tiquis miquis como en los EEUU con el tema de los controles, ya me entendéis, es que siempre me ha fastidiado ese tema y era por eso lo de evitar pisar territorio estadounidense para hacer una escala aérea.

Alguien me puede explicar un poco.
Muchas gracias
Ir arriba Hola me interesa mucho este tema. Pues me estaba planteando la posibilidad de un vuelo con escala en canada por que me parecía que los... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola me interesa mucho este tema.
Pues me estaba planteando la posibilidad de un vuelo con escala en canada por que me parecía que los resquisitos y exigencias del gobierno canadiense en política aeroportuaria eran menores que haciendo escala es un aeropuerto estadounidense, pero mirando en la pagina de asuntos exteriores me ha parecido entender que también hace falta visado para hacer escala o salir unas horas del aeropuerto como seria nuestro caso.
Me podrias aclarar este tema, realmente hace falta visado en canada?, creo que no es muy caro, pero es fácil conseguirlo? y sobre todo son muy tiquis miquis como en los EEUU con el tema de los controles, ya me entendéis, es que siempre me ha fastidiado ese tema y era por eso lo de evitar pisar territorio estadounidense para hacer una escala aérea.

Alguien me puede explicar un poco.
Muchas gracias

Si echas un vistazo rápido usando la opción "filtrar mensajes destacados" saldrás rápidamente de dudas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si echas un vistazo rápido usando la opción filtrar mensajes destacados saldrás rápidamente de dudas. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Me voy a Canadá el día 1 de octubre, y el caso es que me meto en la página para obtener el eta y ahora cobran 85 USD por cada uno, esto es normal? o me habré metido en algún sitio dudoso? es que me he llevado un susto increible si he leido que cobraban 7 dolores canadienses
Ir arriba Me voy a Canadá el día 1 de octubre, y el caso es que me meto en la página para obtener el eta y ahora cobran 85 USD por cada uno, esto... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Me he metido para tramitar el eta en el enlace que hay en la página anterior donde sale a pagar 7 euros, y me han mandado un mensaje diciendo que en 72h me responderán pero que en el último apartado me aparece que en estos momentos no se le considera celebrar una eta válida. No sé me he quedado un poco inquieto
Ir arriba Me he metido para tramitar el eta en el enlace que hay en la página anterior donde sale a pagar 7 euros, y me han mandado un mensaje... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA):  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Note: The leniency period that allows travellers to board their flight without an eTA ends November 9

Nota: El período de gracia que permite a los viajeros abordar su vuelo sin una ETA finaliza: el 9 de Noviembre

www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Note: The leniency period that allows travellers to board their flight without an eTA ends November 9. Nota: El período de gracia que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!estoy rellenando el ETA porque viajo con mi pareja y mi hija en Agosto, y cuando he ido a rrellenar el de mi hija que es menor, me sale al final el siguiente mensaje: "Date of birth year: you must be at least 18 years of age to apply or apply on behalf of someone. A parent/guardian or a representative must answer Yes to the question "Are you a representative or a parent/guardian applying on behalf of an eTA applicant?and complete the additional questions"

Pero no encuentro donde esta ese campo que dicen donde hay que contestar sí. Alguien se ha encontrado con este problema?

Gracias de antemano
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!estoy rellenando el ETA porque viajo con mi pareja y mi hija en Agosto, y cuando he ido a rrellenar el de mi hija que es menor, me... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Apofisamon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:

Viajo a Toronto el próximo mes de Octubre por lo que os he oído tengo que solicitar el eTA en los enlaces que he visto. Aparte del eTA y el pasaporte (lógicamente) debo llevar algún documento mas.
Y otra preguntita y perdonarme si pregunto cosas que parecen tal vez obvias pero es que como no controlo casi nada el inglés cuando llegue a aduanas te hacen muchas preguntas?.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos: Viajo a Toronto el próximo mes de Octubre por lo que os he oído tengo que solicitar el eTA en los enlaces que he... Apofisamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
apofisamon Escribió:
Buenos días a todos:

Viajo a Toronto el próximo mes de Octubre por lo que os he oído tengo que solicitar el eTA en los enlaces que he visto. Aparte del eTA y el pasaporte (lógicamente) debo llevar algún documento mas.
Y otra preguntita y perdonarme si pregunto cosas que parecen tal vez obvias pero es que como no controlo casi nada el inglés cuando llegue a aduanas te hacen muchas preguntas?.

Muchas gracias

Hola apofisamon.

Con pasaporte y ETA sacado es suficiente, no te piden más documentos.
Te hacen las típicas preguntas de si vas de vacaciones o negocios, qué vas a visitar y ruta. A mi no me preguntaron nada más.

Saludos!!
Ir arriba Hola apofisamon. Con pasaporte y ETA sacado es suficiente, no te piden más documentos. Te hacen las típicas preguntas de si vas de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Apofisamon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
apofisamon Escribió:
Buenos días a todos:

Viajo a Toronto el próximo mes de Octubre por lo que os he oído tengo que solicitar el eTA en los enlaces que he visto. Aparte del eTA y el pasaporte (lógicamente) debo llevar algún documento mas.
Y otra preguntita y perdonarme si pregunto cosas que parecen tal vez obvias pero es que como no controlo casi nada el inglés cuando llegue a aduanas te hacen muchas preguntas?.

Muchas gracias

Hola apofisamon.

Con pasaporte y ETA sacado es suficiente, no te piden más documentos.
Te hacen las típicas preguntas de si vas de vacaciones o negocios, qué vas a visitar y ruta. A mi no me preguntaron nada más.

Saludos!!

Muchísimas gracias por responder tan pronto. Aplauso Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias por responder tan pronto. Apofisamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Revisando la documentación para nuestro próximo viaje, ya cercano, (29-06), me he llevado una sorpresa (desagradable) Doblemente malvado que no tenia ni idea..

A la vuelta de nuestro viaje, hacemos escala en Toronto, y acabo de leer que necesito una autorización para estar en Canadá, aunque sea en transito el ETA.

Y bueno, me pongo a buscar información y .... Otro SORPRESON !!! El formulario solo está en Inglés y Francés. Nuestro nivel de idiomas, no nos da para rellenar un formulario de este tipo, ya en español con el ESTA te complicas,...no me quiero imaginar en otro idioma.... Así que me he agobiado un poco... BASTANTE!!!. Mi marido dice que con el traductor, seguro nos la podemos apañar pero a mi me da panico, ya que la traducción no es literal...en muchas ocasiones

Que me aconsejais,? Lo podré hacer sin problemas como dice mi marido??? me quedan 18 días para irme

Espero me digais algo
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Revisando la documentación para nuestro próximo viaje, ya cercano, (29-06), me he llevado una sorpresa (desagradable) que no tenia ni... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Revisando la documentación para nuestro próximo viaje, ya cercano, (29-06), me he llevado una sorpresa (desagradable) Doblemente malvado que no tenia ni idea..

A la vuelta de nuestro viaje, hacemos escala en Toronto, y acabo de leer que necesito una autorización para estar en Canadá, aunque sea en transito el ETA.

Y bueno, me pongo a buscar información y .... Otro SORPRESON !!! El formulario solo está en Inglés y Francés. Nuestro nivel de idiomas, no nos da para rellenar un formulario de este tipo, ya en español con el ESTA te complicas,...no me quiero imaginar en otro idioma.... Así que me he agobiado un poco... BASTANTE!!!. Mi marido dice que con el traductor, seguro nos la podemos apañar pero a mi me da panico, ya que la traducción no es literal...en muchas ocasiones

Que me aconsejais,? Lo podré hacer sin problemas como dice mi marido??? me quedan 18 días para irme

Espero me digais algo
Amistad

Hola!no te preocupes ni te agobies, es mucho más sencillo que el ESTA, son menos preguntas y son muy intuitivas, y con el Google traductor os podeis apañar perfectamente, pero lo importante es no contestar si no estais completamente seguros.
Y si no la ptra opción es pedirle a algun conocido que sepa infles que os ayude
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!no te preocupes ni te agobies, es mucho más sencillo que el ESTA, son menos preguntas y son muy intuitivas, y con el Google... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Revisando la documentación para nuestro próximo viaje, ya cercano, (29-06), me he llevado una sorpresa (desagradable) Doblemente malvado que no tenia ni idea..

A la vuelta de nuestro viaje, hacemos escala en Toronto, y acabo de leer que necesito una autorización para estar en Canadá, aunque sea en transito el ETA.

Y bueno, me pongo a buscar información y .... Otro SORPRESON !!! El formulario solo está en Inglés y Francés. Nuestro nivel de idiomas, no nos da para rellenar un formulario de este tipo, ya en español con el ESTA te complicas,...no me quiero imaginar en otro idioma.... Así que me he agobiado un poco... BASTANTE!!!. Mi marido dice que con el traductor, seguro nos la podemos apañar pero a mi me da panico, ya que la traducción no es literal...en muchas ocasiones

Que me aconsejais,? Lo podré hacer sin problemas como dice mi marido??? me quedan 18 días para irme

Espero me digais algo
Amistad

Aqui las instrucciones en *español*:

www.cic.gc.ca/ ...cts-es.asp

Ver apartado:

¿Cómo solicito la eTA para viajar a Canadá?

La solicitud de la eTA es un sencillo trámite en línea que requiere solo unos minutos. Necesita su pasaporte, una tarjeta de crédito o débito y una dirección de correo electrónico. La eTA cuesta 7 $CAD y es válida durante cinco años.

El formulario de solicitud de eTA sólo está disponible en inglés y francés.

Para ayudarlo a completar el formulario, las descripciones de cada campo están disponibles en varios idiomas, incluido el español (PDF, 1.78 MB).


Las instrucciones estan disponibles en 20 idiomas.

Un dato: El *Spanish* es el idioma -no autoctono- mas hablado en Canada!

Enjoy!/Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui las instrucciones en *español*: Ver apartado: ¿Cómo solicito la eTA para viajar a Canadá? La solicitud de la eTA es un sencillo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Apofisamon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días:
En el enlace q hay para hacerlo creo q re puedes decargar las preguntas en español para q a la hora de hacerlo te ayude a rellenarlo.

airam2103 Escribió:
Revisando la documentación para nuestro próximo viaje, ya cercano, (29-06), me he llevado una sorpresa (desagradable) Doblemente malvado que no tenia ni idea..

A la vuelta de nuestro viaje, hacemos escala en Toronto, y acabo de leer que necesito una autorización para estar en Canadá, aunque sea en transito el ETA.

Y bueno, me pongo a buscar información y .... Otro SORPRESON !!! El formulario solo está en Inglés y Francés. Nuestro nivel de idiomas, no nos da para rellenar un formulario de este tipo, ya en español con el ESTA te complicas,...no me quiero imaginar en otro idioma.... Así que me he agobiado un poco... BASTANTE!!!. Mi marido dice que con el traductor, seguro nos la podemos apañar pero a mi me da panico, ya que la traducción no es literal...en muchas ocasiones

Que me aconsejais,? Lo podré hacer sin problemas como dice mi marido??? me quedan 18 días para irme

Espero me digais algo
Amistad
Ir arriba Hola buenos días: En el enlace q hay para hacerlo creo q re puedes decargar las preguntas en español para q a la hora de hacerlo te ayude... Apofisamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a l@s dos!!!! Aplauso
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Muchisimas gracias a l@s dos!!!! Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Apofisamon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
De nada reina.. Mi ingles es casi nulo y me paso como a ti y ayuda bastante esa traducción
Q tengas un buen viaje..q todo te salga genial allí donde vayáis.

Un saludo
Ir arriba De nada reina.. mi ingles es casi nulo y me paso como a ti y ayuda bastante esa traducción. Q tengas un buen viaje..q todo te salga... Apofisamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Bueno, ....ya lo solicité y como bien me dijisteis, sin problema.

A mi marido se lo aprobaron al instante y a mi me han mandado la confirmación unas cuantas horas después.

Gracias Aplauso
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Bueno, ....ya lo solicité y como bien me dijisteis, sin problema. A mi marido se lo aprobaron al instante y a mi me han mandado la... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos. ¿Cuando solicitas la ETA es necesario imprimir algo?.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. ¿Cuando solicitas la ETA es necesario imprimir algo?. Muchas gracias CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
Hola a todos. ¿Cuando solicitas la ETA es necesario imprimir algo?.
Muchas gracias

Según he leído, no hace falta al igual que el ESTA, ya que una vez te autorizan, queda todo informatizado, pero yo que lo solicité hace más menos 15 días, he impreso la autorización una vez que me llego. Total eso pesa poco y por si acaso...... Ojos que se mueven
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Según he leído, no hace falta al igual que el ESTA, ya que una vez te autorizan, queda todo informatizado, pero yo que lo solicité hace... Airam2103 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hola, abrimos hilo y reunimos experiencias e información sobre qué hacer si nos deniegan el eTA o este queda en revisión:

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada ETA denegado o en revisión: ¿qué hacer?-Documentación Canadá

Esperamos que os sea útil Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, abrimos hilo y reunimos experiencias e información sobre qué hacer si nos deniegan el eTA o este queda en revisión: ETA denegado o... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube