Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCanadaForo de Documentación
SubForos: Canada - Documentación
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 19 - Tema con 182 Mensajes y 25046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
apofisamon
Apofisamon
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 09-03-2017 11:36  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

Buenos días a todos:

Viajo a Toronto el próximo mes de Octubre por lo que os he oído tengo que solicitar el eTA en los enlaces que he visto. Aparte del eTA y el pasaporte (lógicamente) debo llevar algún documento mas.
y otra preguntita y perdonarme si pregunto cosas que parecen tal vez obvias pero es que como no controlo casi nada el inglés cuando llegue a aduanas te hacen muchas preguntas?.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 09-03-2017 12:52  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

apofisamon Escribio:
Buenos días a todos:

Viajo a Toronto el próximo mes de Octubre por lo que os he oído tengo que solicitar el eTA en los enlaces que he visto. Aparte del eTA y el pasaporte (lógicamente) debo llevar algún documento mas.
y otra preguntita y perdonarme si pregunto cosas que parecen tal vez obvias pero es que como no controlo casi nada el inglés cuando llegue a aduanas te hacen muchas preguntas?.

Muchas gracias

Hola apofisamon.

Con pasaporte y ETA sacado es suficiente, no te piden más documentos.
Te hacen las típicas preguntas de si vas de vacaciones o negocios, qué vas a visitar y ruta. A mi no me preguntaron nada más.

Saludos!!

¡¡Diario de Escocia finalizado!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
apofisamon
Apofisamon
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 09-03-2017 13:02  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
apofisamon Escribio:
Buenos días a todos:

Muchas gracias

Hola apofisamon.

Con pasaporte y ETA sacado es suficiente, no te piden más documentos.
Te hacen las típicas preguntas de si vas de vacaciones o negocios, qué vas a visitar y ruta. A mi no me preguntaron nada más.

Saludos!!

Muchísimas gracias por responder tan pronto. Aplauso Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
espolonista
Espolonista
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 30-03-2017 14:01  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

Hola viajer@s:

Tengo un amigo que ha recurrido a mí por una problema que le ha surgido para su viaje a Canadá y la verdad es que me pilla en fuera de juego Sorprendido
Salen el próximo 6 de abril en dirección a Canadá.
El día 17 de marzo solicitaron el eTA y le respondieron que necesitaban más documentación adicional para continuar la tramitación. Le pidieron el pasaporte escaneado y dos formularios relativos a información familiar y últimos lugares visitados en los anteriores 5 años. Lo envió el día 20 de marzo. Desde entonces no ha tenido más información acerca del estaba del proceso ni plazos. Ayer pudo contactar por email y le respondieron un correo estándar que está en revisión y que el proceso tomará más tiempo del anticipado. Y que durante la revisión no se considera que tenga una eTA validez y por lo tanto no debería planear ningún viaje.
De ahí el hecho que se encuentre alarmado porque tiene comprados ya los billetes para salir de Madrid a Canadá el próximo jueves 6 de abril.
Estuvo esta mañana en la embajada canadiense y les han comentado que ellos no gestionan este tipo de trámites.

¿Sabéis si hay algún motivo para que le esté tomando tanto tiempo y si hay alguna manera de acelerarlo?

Mil gracias

He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 30-03-2017 17:30  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

espolonista Escribio:
Hola viajer@s:

Tengo un amigo que ha recurrido a mí por una problema que le ha surgido para su viaje a Canadá y la verdad es que me pilla en fuera de juego Sorprendido
Salen el próximo 6 de abril en dirección a Canadá.
El día 17 de marzo solicitaron el eTA y le respondieron que necesitaban más documentación adicional para continuar la tramitación. Le pidieron el pasaporte escaneado y dos formularios relativos a información familiar y últimos lugares visitados en los anteriores 5 años. Lo envió el día 20 de marzo. Desde entonces no ha tenido más información acerca del estaba del proceso ni plazos. Ayer pudo contactar por email y le respondieron un correo estándar que está en revisión y que el proceso tomará más tiempo del anticipado. Y que durante la revisión no se considera que tenga una eTA validez y por lo tanto no debería planear ningún viaje.
De ahí el hecho que se encuentre alarmado porque tiene comprados ya los billetes para salir de Madrid a Canadá el próximo jueves 6 de abril.
Estuvo esta mañana en la embajada canadiense y les han comentado que ellos no gestionan este tipo de trámites.

¿Sabéis si hay algún motivo para que le esté tomando tanto tiempo y si hay alguna manera de acelerarlo?

Mil gracias

No hay forma de acelerarlo, y sin el eTA, no podra "embarcar" hacia Canada.

Solo tiene que esperar, pues la opcion de tratar de gestionar una visa, no la veo factible en solo una semana.

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
espolonista
Espolonista
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 30-03-2017 17:54  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

Muchísimas gracias Sonriente

He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
sobogo
Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 31-03-2017 13:46  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

Pues que faena.....espero que tengan suerte y se solucione y puedan volar, que todos compramos primero los billetes antes pensando que no nos va a tocar.

Yo pasaba para comentar que ya tenemos el ETA aprobada los 3 y que al final el tema de nuestra hija era un error de la pagina que se actualizo a los pocos días, para que no se quede la información abierta, que siempre va bien ver como se van solucionando los problemas

2017: Budapest, Munich-Salzburgo, Canada, Cinque Terre y Miami-Bahamas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
airam2103
Airam2103
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 11-06-2017 9:15  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

Revisando la documentación para nuestro próximo viaje, ya cercano, (29-06), me he llevado una sorpresa (desagradable) Doblemente malvado que no tenia ni idea..

A la vuelta de nuestro viaje, hacemos escala en Toronto, y acabo de leer que necesito una autorización para estar en Canadá, aunque sea en transito el ETA.

Y bueno, me pongo a buscar información y .... otro SORPRESON !!! El formulario solo está en Inglés y Francés. Nuestro nivel de idiomas, no nos da para rellenar un formulario de este tipo, ya en español con el ESTA te complicas,...no me quiero imaginar en otro idioma.... asi que me he agobiado un poco... BASTANTE!!!. Mi marido dice que con el traductor, seguro nos la podemos apañar pero a mi me da panico, ya que la traducción no es literal...en muchas ocasiones

Que me aconsejais,? Lo podré hacer sin problemas como dice mi marido??? me quedan 18 días para irme

Espero me digais algo
Amistad

06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como,Bergamo-Amsterdam
94:Paises Bajos-95:N.York-03:Paris-05:Roma
91:Tenerife-93:Paris
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
sobogo
Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 11-06-2017 11:02  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

airam2103 Escribio:
Revisando la documentación para nuestro próximo viaje, ya cercano, (29-06), me he llevado una sorpresa (desagradable) Doblemente malvado que no tenia ni idea..

A la vuelta de nuestro viaje, hacemos escala en Toronto, y acabo de leer que necesito una autorización para estar en Canadá, aunque sea en transito el ETA.

Y bueno, me pongo a buscar información y .... otro SORPRESON !!! El formulario solo está en Inglés y Francés. Nuestro nivel de idiomas, no nos da para rellenar un formulario de este tipo, ya en español con el ESTA te complicas,...no me quiero imaginar en otro idioma.... asi que me he agobiado un poco... BASTANTE!!!. Mi marido dice que con el traductor, seguro nos la podemos apañar pero a mi me da panico, ya que la traducción no es literal...en muchas ocasiones

Que me aconsejais,? Lo podré hacer sin problemas como dice mi marido??? me quedan 18 días para irme

Espero me digais algo
Amistad

Hola!no te preocupes ni te agobies, es mucho más sencillo que el ESTA, son menos preguntas y son muy intuitivas, y con el Google traductor os podeis apañar perfectamente, pero lo importante es no contestar si no estais completamente seguros.
Y si no la ptra opcion es pedirle a algun conocido que sepa infles que os ayude

2017: Budapest, Munich-Salzburgo, Canada, Cinque Terre y Miami-Bahamas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 11-06-2017 11:27  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

airam2103 Escribio:

Espero me digais algo
Amistad

Aqui las instrucciones en *español*:

www.cic.gc.ca/english/... cts-es.asp

Ver apartado:

¿Cómo solicito la eTA para viajar a Canadá?

La solicitud de la eTA es un sencillo trámite en línea que requiere solo unos minutos. Necesita su pasaporte, una tarjeta de crédito o débito y una dirección de correo electrónico. La eTA cuesta 7 $CAD y es válida durante cinco años.

El formulario de solicitud de eTA sólo está disponible en inglés y francés.

Para ayudarlo a completar el formulario, las descripciones de cada campo están disponibles en varios idiomas, incluido el español (PDF, 1.78 MB).

Las instrucciones estan disponibles en 20 idiomas.

Un dato: El *Spanish* es el idioma -no autoctono- mas hablado en Canada!

Enjoy!/Savourer!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Dic-2017 06:40 pm
isia
Isia
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-12-2017 18:40  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Compartir Responder citando

carolco Escribio:
isia Escribio:
Una duda que me ha surgido respecto a la entrada en Canadá. Yo entré en Canadá hace 4 meses por un periodo de 6 semanas y en dos meses vuelvo a ir, en este caso por 10 semanas.
Entiendo que no necesito volver a solicitar el ETA porque tiene una validez de 5 años, no?

Muchas gracias

Afirmativo!

Do I have to apply for an eTA each time I travel to Canada?

No. Once approved, your eTA is valid for five years or until your passport expires – whichever comes first. You can come to Canada as many times as you wish as long as your eTA remains valid.

¿Tengo que solicitar un eTA cada vez que viajo a Canadá?

No. Una vez que se aprueba, su eTA es válida por cinco años o hasta que expire su pasaporte, lo que ocurra primero.

Puede venir a Canadá todas las veces que desee, siempre y cuando su eTA siga siendo válida.

Enjoy!

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Canada> Foro de Documentación
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 19 - Tema con 182 Mensajes y 25046 Lecturas - Última modificación: 13/12/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro