Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCanadaForo de Documentación
SubForos: Canada - Documentación
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 19 - Tema con 182 Mensajes y 25080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gaelle
Gaelle
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 15:40  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

Hola a todos ! Hago una escala en Toronto, de camino a Los Angeles y al ir a sacar el eta , veo en las instrucciones de la página , que hay que imprimirlo inmediatamente una vez te dan la
Confirmación , ya que no se puede imprimir más adelante ni solicitar copia . Esto es así ? Pensaba q era como el esta , q con sacarlo es suficiente y no hace falta llevar nada más .
Ver perfil de usuario
Compartir:
apofisamon
Apofisamon
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 15:49  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

Gaelle Escribio:
Hola a todos ! Hago una escala en Toronto, de camino a Los Angeles y al ir a sacar el eta , veo en las instrucciones de la página , que hay que imprimirlo inmediatamente una vez te dan la
Confirmación , ya que no se puede imprimir más adelante ni solicitar copia . Esto es así ? Pensaba q era como el esta , q con sacarlo es suficiente y no hace falta llevar nada más .

Buenas tardes:

Yo me lo he sacado y me lo guarde tanto comprobante de pago como la aceptación del eTA en mi email...
El eTA esta asociado a tú pasaporte...x lo tanto no creo q haga falta imprimirlo...
Guardarlos como hice yo en email...y así estarás más tranquilo..e imprimirlo cuando puedas.

Buen viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 16:02  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo... Compartir Responder citando

Gaelle Escribio:

Afirmativo!

El *eTA* estara ligado al Pasaporte que se denuncio y tambien, al *APIS* (Advanced Passenger Information System) que la aero-linea debe enviar la autoridad competente con anterioridad al despegue del vuelo.

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wilderness
Wilderness
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 11:33  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Compartir Responder citando

De regreso de Los Ángeles hacíamos escala en Montreal, normalmente lo llevo todo muy organizado pero se me coló completamente que hacía falta el eTA...al hacer el check-in con Air Canadá 2 horas antes del vuelo tuvimos la sorpresa. Por suerte el empleado que nos atendió nos ayudó y lo hicimos en 15 minutos con los móviles, pagando los 7 CAD si no recuerdo mal con la tarjeta de crédito, recibiendo la autorización inmediata.
Como curiosidad, nos hizo poner como fecha de visita a Canadá para el día siguiente, no se si es que no lo aceptan si es el mismo día.
Viendo que hay gente que no se lo aceptan al momento, considero que tuvimos bastante suerte de no quedarnos en tierra.

Moraleja: Ojo con las escalas en Canadá y USA !!!!!! La que tienen montada para ingresar mas $$$$$, en Europa habría que montar algún sistema similar con los norteamericanos y que paguen el Euresta o algo por el estilo Riendo

www.nytimes.com/2017/0... ml?mcubz=0
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
CANFRAN25
CANFRAN25
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 11:38  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
Traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 12:01  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Compartir Responder citando

Seria una nueva modalidad de recaudacion y seguro que dejaba unos cuantos euros, por algo que ahora no deja nada....

Ultima edición por traveller3 el Mie, 13-09-2017 12:21, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
apofisamon
Apofisamon
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 12:17  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Compartir Responder citando

Wilderness Escribio:
De regreso de Los Ángeles hacíamos escala en Montreal, normalmente lo llevo todo muy organizado pero se me coló completamente que hacía falta el eTA...al hacer el check-in con Air Canadá 2 horas antes del vuelo tuvimos la sorpresa. Por suerte el empleado que nos atendió nos ayudó y lo hicimos en 15 minutos con los móviles, pagando los 7 CAD si no recuerdo mal con la tarjeta de crédito, recibiendo la autorización inmediata.
Como curiosidad, nos hizo poner como fecha de visita a Canadá para el día siguiente, no se si es que no lo aceptan si es el mismo día.
Viendo que hay gente que no se lo aceptan al momento, considero que tuvimos bastante suerte de no quedarnos en tierra.

Moraleja: Ojo con las escalas en Canadá y USA !!!!!! La que tienen montada para ingresar mas $$$$$, en Europa habría que montar algún sistema similar con los norteamericanos y que paguen el Euresta o algo por el estilo Riendo

www.nytimes.com/2017/0... ml?mcubz=0

Riendo Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
nabiki77
Nabiki77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 02-11-2017 14:35  Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) Compartir Responder citando

Hola viajeros:

A ver si alguien me puede ayudar, voy a hacer una escala en Toronto para ir a NY en fin de año y al solicitar la eTA no me la han aprobado al momento sino que sigue en proceso después de enviar formularios que me han solicitado y después de tres semanas así sigue en revisión, quedan menos de dos meses y no se cuánto tardará. He contactado con una agencia que gestiona visados y dicen que no dan visados de turismo a españoles ya que el visado es la eTA, a alguien le ha pasado algo similiar o sabe como hacer para agilizar el proceso? por lo que se hasta ahora poca cosa más aparte de esperar está en mi mano.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 02-11-2017 23:23  Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) Compartir Responder citando

nabiki77 Escribio:
Hola viajeros:

A ver si alguien me puede ayudar, voy a hacer una escala en Toronto para ir a NY en fin de año y al solicitar la eTA no me la han aprobado al momento sino que sigue en proceso después de enviar formularios que me han solicitado y después de tres semanas así sigue en revisión, quedan menos de dos meses y no se cuánto tardará. He contactado con una agencia que gestiona visados y dicen que no dan visados de turismo a españoles ya que el visado es la eTA, a alguien le ha pasado algo similiar o sabe como hacer para agilizar el proceso? por lo que se hasta ahora poca cosa más aparte de esperar está en mi mano.

Muchas gracias

Solo queda esperar.

Ya que la otra opción es gestionar una visa en la Embajada de Canadá.

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
AidilSg
AidilSg
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 21-11-2017 19:13  Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) Compartir Responder citando

Hola a tod@s,muchas gracias por toda la información que nos ayuda a organizar un viaje. A ver si resolvemos mi duda.
Hoy mi pareja y yo nos hemos hecho el pasaporte y después hemos intentado solicitar el eTA. El problema viene en la pregunta de marcar el estado civil, ahora estamos solteros pero cuando vayamos a Canadá estaremos casados (es nuestro destino de luna de miel) ¿Alguien sabe si hay que poner el estado civil del momento en el que se solicita el eTA o se refiere al estado civil de cuando visítenos el país?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Dic-2017 06:40 pm
isia
Isia
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-12-2017 18:40  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Compartir Responder citando

carolco Escribio:
isia Escribio:
Una duda que me ha surgido respecto a la entrada en Canadá. Yo entré en Canadá hace 4 meses por un periodo de 6 semanas y en dos meses vuelvo a ir, en este caso por 10 semanas.
Entiendo que no necesito volver a solicitar el ETA porque tiene una validez de 5 años, no?

Muchas gracias

Afirmativo!

Do I have to apply for an eTA each time I travel to Canada?

No. Once approved, your eTA is valid for five years or until your passport expires – whichever comes first. You can come to Canada as many times as you wish as long as your eTA remains valid.

¿Tengo que solicitar un eTA cada vez que viajo a Canadá?

No. Una vez que se aprueba, su eTA es válida por cinco años o hasta que expire su pasaporte, lo que ocurra primero.

Puede venir a Canadá todas las veces que desee, siempre y cuando su eTA siga siendo válida.

Enjoy!

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Canada> Foro de Documentación
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 19 - Tema con 182 Mensajes y 25080 Lecturas - Última modificación: 13/12/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro