Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Oporto, Portugal: zonas a evitar, consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 57063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Según leí por Oporto suelen a ver vagabundos y demás que piden dinero y en ocasiones suelen ser muy molestos y insistentes, esto suele ser muy habitual ¿? no me gustaría encontrarme en estás situaciones en diversas ocasiones el par de días que voy a estar..
Ir arriba Según leí por Oporto suelen a ver vagabundos y demás que piden dinero y en ocasiones suelen ser muy molestos y insistentes, esto suele... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
No es recomendable ir a esas horas y menos por estos tiempos por medio de Oporto y más por el centro, sus calles estrechas etc...
Ir arriba No es recomendable ir a esas horas y menos por estos tiempos por medio de Oporto y más por el centro, sus calles estrechas etc... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Mazinguerc8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
harck Escribió:
No es recomendable ir a esas horas y menos por estos tiempos por medio de Oporto y más por el centro, sus calles estrechas etc...

Hola, no entiendo bien la recomendación.
Las 8 de la tarde, no veo que sea una hora peligrosa para andar por la ciudad. Es cierto que en invierno ya es de noche, pero de ahí a ser poco recomendable...
Ademas, del aeropuerto al hotel, iremos en taxi y luego , pues paseito por el centro...
Es una locura?
Ir arriba Hola, no entiendo bien la recomendación. Las 8 de la tarde, no veo que sea una hora peligrosa para andar por la ciudad. Es cierto que en... Mazinguerc8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Ir se puede ir perfectamente, pero ves con ojo, como dices a esas horas ya es de noche y suele ser menos recomendable ir por las calles del centro, como cualquier otra ciudad grande y más en Portugal, pasa en Oporto como pasa de igual forma en Lisboa por ejemplo.
Ir arriba Ir se puede ir perfectamente, pero ves con ojo, como dices a esas horas ya es de noche y suele ser menos recomendable ir por las calles... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Mazinguerc8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno, gracias por el consejo y te lo agradezco, aunque también tengo que reconocer que he estado en Lisboa, Brujas, Bruselas, NY, Praga, Amsterdam... Y de verdad...en ningún momento he sentido miedo pues por la noche(hablo de la tarde invernal que ya ha oscurecido, 7 de la tarde, 8, 9, 10..), creo que el centro turístico de estas ciudades, es la parte más concurrida y menos peligrosa, pero bueno.
Es cierto que cuando paseas por una parte casi desierta de gente, estas un poco mosca, pero hablo de zonas, turisticas y no zonas mas desfavorecidas en donde si puede haber algo de peligro. No obstante, de nuevo gracias.
Saludos
Ir arriba Bueno, gracias por el consejo y te lo agradezco, aunque también tengo que reconocer que he estado en Lisboa, Brujas, Bruselas, NY, Praga... Mazinguerc8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Me refiero que Oporto no es el centro de Ginebra o Luxemburgo cuando es de noche en pocas palabras para que me entiendas, que seguro que es así, no es cuestión de pasar miedo o no, sino como digo de tener que ir con ojo.
Ir arriba Me refiero que Oporto no es el centro de Ginebra o Luxemburgo cuando es de noche en pocas palabras para que me entiendas, que seguro que... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
¿ que zonas son peligrosas y hay que evitar para salir de noche en Oporto ?
Ir arriba ¿ que zonas son peligrosas y hay que evitar para salir de noche en Oporto ? Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Gurzi
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Oporto no se caracteriza por tener una vida nocturna muy buena, que digamos.

Yo cuando estuve salí por la noche y estuve por varios garitos y no tuve ningún problema.
Ir arriba Oporto no se caracteriza por tener una vida nocturna muy buena, que digamos. Yo cuando estuve salí por la noche y estuve por varios... Gurzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias Gurzi.
Ir arriba Ibana escribió: Gracias Gurzi. Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Algo de peligrosa debe ser si te sales de lo turístico del centro,ami me paso que ande por la orilla del Duero hasta llegar a Ponte da Arribada incluso llegue pasarlo habrá unos 45 min. Desde Ponte Luiz ,pues subi para el norte y esa zona cambia algo respecto al centro y no sólo por que no me tope con un solo turista xD por una calle casi desierta se me acerco un coche de policía ,se paró y me pregunto que hacia yo allí,imaginaos mochila en espaldas y cámara al cuello xD le dije que era un viajero,vaya un turista ,y el poli me dijo que esa zona era peligrosa y me podían robar,me pregunto donde hiba y le dije que a la Av. Boa Vista para ver la Casa do música,me pregunto que si quería que me llevaban y no me lo pensé demasiado,fueron muy amables y simpáticos la policía de Oporto se merece un 10
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Algo de peligrosa debe ser si te sales de lo turístico del centro,ami me paso que ande por la orilla del Duero hasta llegar a Ponte da... BCNNY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube