Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Cienfuegos - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 23357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Scorpio.cu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 41
MSN Messenger
Votos: 0 👍
eden3 Escribió:
Scorpio.cu Escribió:
Hola gente,

¿Alguien me podría facilitar telefono o email de Casa Angel e Isabel en Cienfuegos?

Esta casa está en Punta Gorda, detrás del hotel Jagua, en lo que conocemos allá como La Punta.

Saludos.
Sacado de: www.roughguides.com/ ...02704_0326

Casa Angel y Isabel Calle 35 no.24 e/ 0 y Litoral, La Punta Tel. 43/51-1519, atorralba@jagua.cfg.sld.cu

Saludos.

He escrito a ese email pero me viene devuelto, no existe.
Bueno al menos tengo el telefono.
Muchas gracias.
Ir arriba He escrito a ese email pero me viene devuelto, no existe. Bueno al menos tengo el telefono. Muchas gracias. Scorpio.cu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para CIenfuegos?? Gracias!!
Por cierto, hay forma de llegar desde Viñales a Cienfuegos sin parar en La Habana a cambiar de bus?
Ir arriba Alguna recomendación para CIenfuegos?? Gracias!! Por cierto, hay forma de llegar desde Viñales a Cienfuegos sin parar en La Habana a... Xuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Alguna casa particular recomendada para Cienfuegos?
Ir arriba Alguna casa particular recomendada para Cienfuegos? Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Bermejales
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola! he llagado de cuba, estuve en cienfuego en una casa legal Casa Marisela y Pedro. Son personas muy educada, amables y coriñosa,sin molestar a los inquilinos, nosotros,alquilamos una habitación con baño privado,frigorifico,tv,ventilador y aire acondicionado.
Esta casa lo recomiento si van a cienfuego, esta en el mismo centro,calle Nº31 Nº5416 frente al Hotel La Unión.
Telefono movil 0153668056 ,la dueña es Marisela y Pedro
Ir arriba Hola! he llagado de cuba, estuve en cienfuego en una casa legal Casa Marisela y Pedro. son personas muy educada, amables y coriñosa,sin... Bermejales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Bermejales
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola! me se olvido de daros el precio por noches 2 personas incluido el desayuno por 25 CUC CASA MARISELA Y PEDRO. CIenfuego.
Dirección calle 31 Nº 5416 frente al hotel la unión
Telf movil 0153668056 telf:510511
Ir arriba Hola! me se olvido de daros el precio por noches 2 personas incluido el desayuno por 25 CUC CASA MARISELA Y PEDRO. CIenfuego. direccion... Bermejales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA  Publicado: Responder citando

ElBarto-enBarco
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Quiero recomendar una casa en la que estuve en Cienfuegos, como no hay hilo, lo pongo en el general.

Vi allí otras casas maravillosas, hacia Punta Gorda, como chalets, si vas a estar muchos días para descansar pueden ser buenas eleciones para disfrutar del jardín etc. Pero si vas 2-3 días como mi caso para ver la ciudad y hacer alguna excursión considero que es mejor estar mas cerca del centro.

La situación de esta casa es excelente, a menos de 10 m. Caminando (con las maletas) desde la estación de Viazul. Está en la Ave. 52 a 2 minutos de El Prado, a la altura de la Heladería Coppelia, que es la avenida principal, que te llevará hacia el Boulevard que conecta con la plaza de armas en 5 m. O hacia el malecón en la otra dirección en otros 5 m. Es una casa colonial con patio y varias alturas con diferentes terrazas.

Nosotros estuvimos 2 noches en julio, por 20 cuc cada una, desayuno 4 cuc, cena con langosta 10 cuc. Abundante y rico.

María Julia y Jeni (Madre e hija) se encargan de llevar el alojamiento con gran profesionalidad, dispuestas a escuchar para mejorar constantemente. Tienen información y planos de la ciudad en varios idiomas. Te ayudarán y aconsejarán en todo lo que necesites, pero sin agobios. Son personas muy agradables, con las que podrás tener buenas conversaciones.

La habitación no muy grande, 2 camas grandes y cómodas, nevera pequeña y tele pequeña en la habitación, aunque no la usamos. El cuarto de baño excelente, tiene además jabón, geles gorro de baño, como los hoteles de 4 estrellas, todo muy limpio.
Tienen otra habitación con cama matrimonial creo y un armario grande.
Dejamos el día de partida las maletas, y nos dejaron llamar a la Habana por teléfono sin cargo para confirmar una reserva.

Nos dijeron que eramos los primeros viajeros que llegabamos a través de su página web, no me extraña porque habiendo visto la casa por otras páginas de reserva, tripadvisor, etc. La estuve buscando bastante tiempo porque me gusta reservar directamente con los propietarios y me costó encontrarla mucho.
Pongo los datos de la casa:

Hostal María Julia y Jeni
Ave. 52 #4104 e/41 y 43, Cienfuegos, Cuba
Fijo: +(53) 43-513279
Móvil: +(53) 52907461
Yenisg.86 @ gmail.com
Mariajuliayeni.youhostal.com/

Yo lo hice todo por email, confirmando hora de llegada el día antes por teléfono.
_________________
Volando voy, volando vengo...


Última edición por ElBarto-enBarco el Dom, 09-08-2015 12:17, editado 1 vez
Ir arriba Quiero recomendar una casa en la que estuve en Cienfuegos, como no hay hilo, lo pongo en el general. Vi allí otras casas maravillosas... ElBarto-enBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
ElBarto-enBarco Escribió:
Quiero recomendar una casa en la que estuve en Cienfuegos, como no hay hilo, lo pongo en el general.

Vi allí otras casas maravillosas, hacia Punta Gorda, como chalets, si vas a estar muchos días para descansar pueden ser buenas elleciones para disfrutar del jardín etc. Pero si vas 2-3 días como mi caso para ver la ciudad y hacer alguna excursión considero que es mejor estar mas cerca del centro.

La situación de esta casa es esexcelente, a menos de 10 m. Caminando (con las maletas) desde la estación de Viazul. Está en la Ave. 52 a 2 minutos de El Prado a la altura de la Heladería Coppelia, que es la avenida principal, que te llevará hacia el Boulevard que conecta con la plaza de armas en 5 m. O hacia el malecón en la otra dirección en otros 5 m. Es una casa colonial con patio y varias alturas con diferentes terrazas.

Nosotros estuvimos 2 noches en julio, por 20 cuc cada una, desayuno 4 cuc, cena con langosta 10 cuc. Abundante y rico.

María Julia y Jeni (Madre e hija) se encargan de llevar el alojamiento con gran profesionalidad, dispuestas a escuchar para mejorar constantemente. Tienen información y planos de la ciudad en varios idiomas. Te ayudarán y aconsejarán en todo lo que necesites, pero sin agobios. Son personas muy agradables, con las que podrás tener buenas conversaciones.

La habitación no muy grande, 2 camas grandes y cómodas, nevera pequeña y tele pequeña en la habitación, aunque no la usamos. El cuarto de baño excelente, tiene además jabón, geles gorro de baño, como los hoteles de 4 estrellas, todo muy limpio.
Tienen otra habitación con cama matrimonial creo y un armario grande.
Dejamos el día de partida las maletas, y nos dejaron llamar a la Habana por teléfono sin cargo para confirmar una reserva.

Nos dijeron que eramos los primeros viajeros que llegabamos a través de su página web, no me extraña porque habiendo visto la casa por otras páginas de reserva, tripadvisor, etc. La estuve muscando bastante tiempo porque me gusta reservar directamente con los propietarios y me costó encontrarla mucho.
Pongo los datos de la casa:

Hostal María Julia y Jeni
Ave. 52 #4104 e/41 y 43, Cienfuegos, Cuba
Fijo: +(53) 43-513279
Móvil: +(53) 52907461
Yenisg.86@gmail.com
mariajuliayeni.youhostal.com/

Yo lo hice todo por email, confirmando hora de llegada el día antes por teléfono.

Gracias por la información, yo tengo reservada esa misma casa para octubre y también la reservé directamente con ellas, confirmación inmediata y me dicen que nos vienen a esperar a la parada del viazul Aplauso
Ir arriba Gracias por la información, yo tengo reservada esa misma casa para octubre y también la reservé directamente con ellas, confirmación... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA  Publicado: Responder citando

ElBarto-enBarco
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Si, nosotros llegamos también en Viazul, y nos estaba esperando Lázaro un amigo de la familia que nos acompañó caminando hasta la casa, poco mas de 5 minutos, es cómodo el trayecto porque las calles están asfaltadas.
En todo caso si llevais muchas maletas y no quereis ir caminando se lo podeis comentar.
_________________
Volando voy, volando vengo...
Ir arriba Si, nosotros llegamos también en Viazul, y nos estaba esperando Lázaro un amigo de la familia que nos acompañó caminando hasta la casa... ElBarto-enBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ElBarto-enBarco Aplauso Aplauso

Un buen momento para abrir un hilo para casas en Cienfuegos

Un saludo Amistad
Ir arriba ElBarto-enBarco. Un buen momento para abrir un hilo para casas en Cienfuegos. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola a todos!! este mes voy a cuba me falta por reservar una noche en cienfuegos...
Estare solo una noche en la ciudad así que estoy pensando en reservar algo en el centro, o mejor en la punta???
Ya he mandado un email a la casa que recomienda elBarto-enBarco pero todavia no me respondieron, alguna casa mas que este bien???
Ir arriba Hola a todos!! este mes voy a cuba me falta por reservar una noche en cienfuegos... estare solo una noche en la ciudad asi que estoy... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me aloje en abril del año pasado en.la casa de Ivan y Lili y la recomiendo, la casa esta bien y los dueños son súper agradables.

Esta en el centro y como te comentan,mejor alojarse por ahí que en Punta Gorda.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo me aloje en abril del año pasado en.la casa de Ivan y Lili y la recomiendo, la casa esta bien y los dueños son súper agradables. Esta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Ya he reservado una noche en Hostal Colonial D+D,
www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html
Por ahora solo tiene 9 notas pero todas muy buenas así que espero que este bien
Ya os contare como esta Sonriente
Ir arriba Ya he reservado una noche en Hostal Colonial D+D, por ahora solo tiene 9 notas pero todas muy buenas asi que espero que este bien. ya os... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Mjsc11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo he reservado a finales de enero una noche en la Casa de Dagmara y Elías, en Cienfuegos. Tabién tienen muy buenas opiniones.
Ya os informaré
Ir arriba Hola a todos, yo he reservado a finales de enero una noche en la Casa de Dagmara y Elías, en Cienfuegos. Tabién tienen muy buenas... Mjsc11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
mjsc11 Escribió:
Hola a todos,
Yo he reservado a finales de enero una noche en la Casa de Dagmara y Elías, en Cienfuegos. Tabién tienen muy buenas opiniones.
Ya os informaré

Como la reservaste? no encuentro ningun email de contacto para las casas de Cienfuegos!! porfi, me lo puedes enviar por privado si es que no se puede poner aquí???
Ir arriba como la reservaste? no encuentro ningun email de contacto para las casas de Cienfuegos!! porfi, me lo puedes enviar por privado si es que... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

AlvaroQR
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
mjsc11 Escribió:
Hola a todos,
Yo he reservado a finales de enero una noche en la Casa de Dagmara y Elías, en Cienfuegos. Tabién tienen muy buenas opiniones.
Ya os informaré

Como la reservaste? no encuentro ningun email de contacto para las casas de Cienfuegos!! porfi, me lo puedes enviar por privado si es que no se puede poner aquí???

¿Conseguiste el contacto de la casa Dagmara y Elías?
Ir arriba ¿Conseguiste el contacto de la casa Dagmara y Elías? AlvaroQR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Ampex456
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Os voy a dejar las señas de la casa particular en la que nos hospedamos en Cienfuegos. Se llama Hostal 'La Gloria', regentada por Carmen y Rubén. Llevan poco tiempo en esto, desde noviembre de 2015, pero nos han tratado de maravilla los tres días que estuvimos en Cienfuegos.
Son un encanto, el precio es asequible, las comidas y desayunos ricos y cuantiosos y la ubicación es muy buena: a dos cuadras de la estación de Víazul y a unas cinco de El Prado (una de las principales avenidas de Cienfuegos). Tienen un terrado en el nivel superior al que se puede subir allí al romper el alba y ver cómo va despertando la ciudad.

Para visitar la página de la casa particular, pinchad aquí

Datos de Contacto y ubicación:

HOSTAL LA GLORIA
Avenida 60, nº4715 (entre la 47 y la 49 -también conocida como La Gloria- )
Carmenm61 @ nauta.cu
Hostalgloriacienfuegos.wordpress.com
Fijo (+53) 43 534560
Móvil: (+53) 534560

Espero que os sirva de ayuda!

Última edición por Ampex456 el Lun, 23-05-2016 14:11, editado 1 vez
Ir arriba Os voy a dejar las señas de la casa particular en la que nos hospedamos en Cienfuegos. Se llama Hostal  La Gloria  , regentada por Carmen... Ampex456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

AlvaroQR
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas Gracias

Yo encontré el contacto de la casa Dagmara y Elías, por si alguien le puede interesar.

Casa Dagmara y Elías
Calle 47 No 5609, Cienfuegos, Cuba
Eliasr1988@yahoo.es
+53 43 524647 /
Mobile +53 53668918
Ir arriba Muchas Gracias. Yo encontré el contacto de la casa Dagmara y Elías, por si alguien le puede interesar. Casa Dagmara y Elías. Calle 47 No... AlvaroQR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

KIRLO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Coincido con Ampex 456,
Nos alojamos en la casa "La Gloria". Los dueños Carmen y Rubén son encantadores, así como su hijo Andy y Mari, te hacen sentir como en casa. Los desayunos y las cenas buenísimos!! Carmen cocina de maravilla, una langosta espectacular!!
La casa está al lado del Viazul, que viene genial el día de llegada y de partida.
Sin duda volvería

HOSTAL LA GLORIA
Avenida 60, nº4715 (entre la 47 y la 49 -también conocida como La Gloria- )
carmenm61 @ nauta.cu
hostalgloriacienfuegos.wordpress.com
Fijo (+53) 43 534560
Móvil: (+53) 534560
Ir arriba Coincido con Ampex 456, Nos alojamos en la casa La Gloria . Los dueños Carmen y Rubén son encantadores, así como su hijo Andy y Mari, te... KIRLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Slash_sgn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Contacte vía airbnb en casa de Magda y Nestor y estuve increible. Una familia encantadora de buena gente y donde comimos estupendamente.
Ir arriba Contacte vía airbnb en casa de Magda y Nestor y estuve increible. Una familia encantadora de buena gente y donde comimos estupendamente. Slash_sgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Evamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola
Acabamos de llegar de Cuba y hemos pasado una noche en Cienfuegos.
De acuerdo a las recomendaciones del foro elegimos la casa de "María Julia y Jeni" y ha sido todo un acierto. Las dueñas de la casa (madre e hija) son muy agradables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La casa es muy espaciosa y limpia. Tiene un patio interior en la zona de abajo y en la parte de arriba estan las habitaciones y una terraza estupenda. La habitación estaba muy bien, siendo suficientemente amplia, y los colchones bastante comodos (en la mayoría de las casas eran montañas rusas).
Nosotros desayunamos en la casa y el desayuno delicioso y abundante.
La dirección es:
Hostal María Julia y Jeni
Ave. 52 #4104 e/41 y 43, Cienfuegos, Cuba
Fijo: +(53) 43-513279
Móvil: +(53) 52907461
Yenisg.86@gmail.com
Mariajuliayeni.youhostal.com
Ir arriba Hola. Acabamos de llegar de Cuba y hemos pasado una noche en Cienfuegos. De acuerdo a las recomendaciones del foro elegimos la casa de... Evamm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Cienfuegos - Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
En marzo 2024 estuvimos en Casa de Iván y Lily Cienfuegos Contactámos x whatsapp +53 5 2473192, 2 noches 20 euros la noche y 5 el desayuno x persona.

A 5 minutos andando del centro.
Iván es muy detallista y servicial.
Es una casa de 2 plantas. la familia vive en la planta inferior y en la planta superior tienen 3 habitaciones que alquilan y de dónde se accede a 2 terrazas.
Todo está impecable. No en vano es el nº 2 de Tripadvisor de 146 casas de huéspedes de Cienfuegos.
Ir arriba En marzo 2024 estuvimos en Casa de Iván y Lily Cienfuegos Contactámos x whatsapp +53 5 2473192, 2 noches 20 euros la noche y 5 el... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube